AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

+57
Bages
pablomr
alberto palacios
epaladini
dinamic32
walkie
DELAPUENTE
diamonds
javiclas
kerouack
Transistor
mgilo
Luis Calvo
rafaharley
Francisco Gutiérrez Ruiz
PICKUPSOUND
papaito
slippery
Scarletbegonias
arre81
gizmo
bilbo-78
mvdventura
Vicgarza
Electra
palaudio
Francisco Sanchez
SANTAMONICA
jmenendez agudo
musicalfidelity
sirlouis
Jusepe
hemiutut
Cons
SIUL
antonio h.h.
Administración
pcmaillo
javiervitorero
T-800
miguelito77
molamola
Fernando Andreu Font
Quiquese
fran22
Branky
Nebulus
lobezno191
rubius
gades
angeloide
algasrobo
thunderpussy
BenitoPlus
Osborne
laoconte
SeaLion
61 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SeaLion Jue 28 Oct 2010 - 12:15

Hola,

Me estoy  planteando cambiar mis cajas de suelo ( unas KEF 103/4, Reference Series ) por estas USHER, Mini Dancer 2:

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Dancer%20Mini-Two%20diamond-M-1

Las he escuchado en el A/Show de Lisboa en este fds y me encantaran, pero en el show, en mi casa y con mis aparatos, no lo sé... no suele ser pratico probarlas en casa, que aparte su nombre de "Minis" de pequeñas na di na...

Nadie las habrá escuchado por este entorno?  Que os comentais?...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  laoconte Sáb 30 Oct 2010 - 9:35

Bueno yo no las he escuchado, pero si te digo que me han recomendado esta marca en una tienda de Marbella.
Distribuyen Pure Sound, asi que desde su web igual te comentan algo. Ami se me escapan de presupuesto............................

laoconte

Cantidad de envíos : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Osborne Vie 5 Nov 2010 - 16:53

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? IMG_1840-1

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  BenitoPlus Dom 20 Mayo 2012 - 9:19

Bien, finalmente he tenido la ocasión de escuchar Las Mini Dancer Two de Usher y lo primero que quiero decir es que de "mini" no tienen absolutamente nada, ni por su apariencia, construcción, sonido, etc... podría decirse que estas son unas cajas pequeñas... bueno... solo por una cosa, por el precio quizá existiera esa posibilidad... pero eso depende de cada uno.

Por lo demás, deciros que según mi criterio y el de mis oídos, con los que las estuve escuchando, el sonido que dan estas cajas, es un sonido equilibrado, con unos agudos muy conseguidos y en ningún momento estridentes, en mi caso pude compararlos con los agudos de las Confidence C1 que nunca me han resultado chillones, pero si muy detallados.

Los medios también están bien equilibrados y bastante presentes, son sedosos y lo suficientemente sensibles como para situarte a pocos metros del cantante, aunque para voces, prefiero mis C1.

En cuanto a los graves, deciros que fue donde más diferencias aprecié entre mis monitores y estas cajas, probablemente por el volumen de estas y la configuración D´Appolito que así creo que se llama, es capaz de entregar una gran cantidad de ellos y con control, aunque eso ya sabéis que depende mucho de la sala en la que se vayan a ubicar.

Precisamente con eso es con lo que quiero acabar, la Mini Dancer Two, es una caja "grande" seguro que en todos los sentidos, pero en el físico también, esto para algunos será una ventaja y para otros un inconveniente, dependiendo de donde vaya a ubicarlas, lo que si está claro es que en una sala con el suficiente espacio para que las cajas se expresen, van a crear una escena sonora muy convincente, llena de dinámica y muy equilibrada.


BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  thunderpussy Mar 14 Ago 2012 - 10:43

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? User-fig2-lg
USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? User-fig4-lg
USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? User-fig5-lg
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 8:07

Hola !! Alguno de vosotros podria tener alguna opinon mas sobre estas cajas..amplificacio que casaria y tambien cablescompatibles altavoz y conexion...algo que pudierais aportar...saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 11:03

Muchas gracias algasrobo..por la aportacion dada..me  llena de mucho animo tu experiencia...saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Sáb 7 Feb 2015 - 11:33

Buenas angeloide,
yo alguna vez he comentado mi experiencia con esta caja por aquí, te cuento!
Cuando me di cuenta que mi equipo de audio era una porquería, av Denom y cubos Bosé, me decidí a ir de tiendas para hacer audiciones, pues bien, después de pasar por varias tiendas de Barcelona y escuchar varios equipos de todo tipo, medios y altos o altísimos, véase, opera consonance, Extrem audio, Gamut, lavardin, GatoAudio, Harbeth, Restek, Dynaudio, por último me recomendaron que escuchara (Usher/Mcintosh) y ahí es cuando encontré y escuche la gran diferencia...
Y es que cuando nos pusieron las DANCER 2 y el amplificador de Mcintosh MA6600, tanto mi mujer como yo nos miramos y me susurro, este es el sonido que quiero..., y es que mi mujer trabaja diariamente con música, cortando y mezclando y puede estar horas metida con ella, por cual sabe bien como tiene que sonar nuestra música..
Después de todo esto, un gran amigo, quiquese, que tiene ese equipo, y en varias quedadas en su casa, sin ser una gran sala, puedo decir que esas cajas son, emho, magnificas, se hacen con cualquier tipo de música sin problema alguno y si las asociamos como el a Mc el combo es BRUTAL...!!
Además son preciosas, majestuosas, perfectamente acabadas...
En definitiva, son para mi, el final del camino!!
Espero haberte ayudado algo mas!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 12:25

Sigo agradeciendo experiencias con las usher pcmaillo...gracias..

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Sáb 7 Feb 2015 - 15:40

angeloide escribió:Sigo agradeciendo experiencias con las usher pcmaillo...gracias..
No hay de que!!
Como te comentaba antes, no me extendí mucho, ya que hablaba por el móvil, pero esta semana pasada he podido escucharlas los 5 días que estuve en tierras leonesas y de verdad es que son la bomba..., al llegar a casa el sábado lo primero que hice fue poner mi equipo y joder que asco de cajas...., las mías claro! Obviamente no se pueden comparar ni por precio ni por edad, ni por nada vaya.., las mías unas AR con 40 años a sus espaldas y que aunque están en estado impoluto pues no dan la talla, claro.., asociadas a un previo Mcintosh no le sacan ni por asomo lo que puede dar dicho previo...
Cuanto mas escucho las Cáncer 2, mas me gustan, en mi opinión, sacan todo lo bonito de la música que pongas, da igual si la grabación tiene mucho grave como en muchos discos de música que suelo escuchar, en el R&B, suele pasar que a veces los cantantes pecan de pasarse y en la mayoría de cajas y equipos que he oído pues se emborronan de mala manera, eso no pasa con las Usher, esta semana y sabiendo que iba a casa de Quique, me lleve varios cds de los que conozco bien, y como siempre maravillado, de verdad!!!
Es una compra y valor seguro unas Cáncer 2, de verdad!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 16:13

Ok ..solo decir que yo todo escribo por movil....y relacion a las cancer ll ...ya estan compradas..solo esperar que llegen hi hacerlenhueco.....saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Sáb 7 Feb 2015 - 16:35

Muy bien!!
Pues ahora solo queda, una, felicitarte por la compra y dos, que lleguen les hagas el rodaje y nos expliques todas tus impresiones!
Aplause
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 16:41

Ok....pcmaillo....grcias por tus impresiones......yo os dire las mias pero con tiempo...saludo buen finde

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  gades Sáb 7 Feb 2015 - 17:44

Hola,

tuve las minidancer two, que como bien comentaba el compañero, no sé a qué se debía su nombre, porque es una señora caja en todos los sentidos, empezando por su presencia, peso, acabado... Lo importante ha sido que las hayas escuchado y te hayan gustado. Es una caja muy agradecida con la amplificación, importante a destacar su configuración D'appolito con el tweeter entre medio de los woofers, esto le da un equilibrio muy bueno.

Tiene un tweeter que es de lo mejor, con detalle, tono, micro información, y de los que ni te cansan ni te despista con la micro información. Y os lo comparo con los famosos esotar 2 de las S25 y C1 que he tenido, que son excelentes, con mayor definición, tridimensión y micro información pero que a veces me llevaba a perderme en el detalle.

Dependerá de la amplificación que le pongas para que agudice más el detalle, la dulzura con MC6600 o le de más carácter y pegada sin dejar el detalle ni el tono, como por ejemplo con Plinius, según gustos...

Una muy buena caja, si señor!

Saludos

Mis Ex  Very Happy

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? 2wgzu2w
USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Imm23t
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Sáb 7 Feb 2015 - 19:49

Gases,
ahora que tienes? Has seguido la gama o has pasado a otra marca?
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  gades Sáb 7 Feb 2015 - 20:38

pcmaillo escribió:Gases,
ahora que tienes? Has seguido la gama o has pasado a otra marca?
Un saludo

Uffff Very Happy , después de las Usher y el MC6600 hice un reset y empecé desde cero, desde entonces he probado muchos componentes. Es la forma que tengo de aproximarme a lo que busco.
Desde hace algún tiempo tengo como principal a las Confidence 3 (alguna más hay), es otro sonido, digamos diferente a las Usher mini dancer 2 y a las S25 (que he tenido muchos años) que entre ellas se asemejan más, la C3 tiene más pegada...
"Esto es un mundo" como ya sabemos, creo que lo primero es identificar el sonido que a cada uno le hace más "tilín" e ir por ahí, aunque con el tiempo vas aprendiendo y afinando el oído, en fin, si vives entre cuatro paredes, puedes hacer dos cosas o te crees lo que te dicen que hay detrás de ellas o sales a verlo...no me enrrollo más Very Happy


saludos
Luis


Última edición por gades el Sáb 7 Feb 2015 - 22:57, editado 1 vez
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

A Ximof le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 20:42

La amplificacion es previo + etapa unison research unico ..amplificacon hibrida.. de  150w ...es la amploficacion que tengo desde hace toempo y no pienso cambiarla...esta perfectamente recientemente calibrada y valvulas nuevas..salido

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Sáb 7 Feb 2015 - 20:55

Digo......Saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  rubius Sáb 7 Feb 2015 - 21:16

gades escribió:
Desde hace algún tiempo tengo como principal a las Confidence 3 (alguna más hay), es otro sonido, digamos diferente a las Usher mini dancer 2 y a las S25 (que he tenido muchos años) que entre ellas se asemejan más, la C3 tiene más pegada...
saludos
Luis
A mí tambien me gusta mucho la C3.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Sáb 7 Feb 2015 - 21:43

gades escribió:
pcmaillo escribió:Gases,
ahora que tienes? Has seguido la gama o has pasado a otra marca?
Un saludo

Uffff Very Happy , después de las Usher y el MC6600 hice un reset y empecé desde cero, desde entonces he probado muchos componentes. Es la forma que tengo de aproximarte a lo que busco.
Desde hace algún tiempo tengo como principal a las Confidence 3 (alguna más hay), es otro sonido, digamos diferente a las Usher mini dancer 2 y a las S25 (que he tenido muchos años) que entre ellas se asemejan más, la C3 tiene más pegada...
"Esto es un mundo" como ya sabemos, creo que lo primero es identificar el sonido que a cada uno le hace más "tilín" e ir por ahí, aunque con el tiempo vas aprendiendo y afinando el oído, en fin, si vives entre cuatro paredes, puedes hacer dos cosas o te crees lo que te dicen que hay detrás de ellas o sales a verlo...no me enrrollo más Very Happy


saludos
Luis
Perdón por lo de Gases..., el corrector del móvil..
Tienes toda la razón, hay que encontrar tu sonido y quedarte con el y para eso hay que escuchar y escuchar, y si ya se pudiera pues comprar y vender, pero claro en según que marcas, pues no se puede...
Nosotros en casa, ya hemos descubierto cual es, ahora pues poco a poco a llegar hasta él!! Sin prisa, de momento ya tenemos algo de el con el previo.., mas adelante pues ya vendrán las Dancer 2, poco a poco.
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  gades Sáb 7 Feb 2015 - 23:27

rubius escribió:
gades escribió:
Desde hace algún tiempo tengo como principal a las Confidence 3 (alguna más hay), es otro sonido, digamos diferente a las Usher mini dancer 2 y a las S25 (que he tenido muchos años) que entre ellas se asemejan más, la C3 tiene más pegada...
saludos
Luis
A mí tambien me gusta mucho la C3.

Hola, Rubius,

creo que tienes unas por lo que he podido leer...

no sé si coincides en mis apreciaciones, estas cajas son como ilimitadas respecto a la calidad, cada vez que le meto más calidad en amplificación/fuente/cables suenan mejor, al contrario de otras cajas que tienen un tope. Es bueno y un peligro a la vez para el bolsillo Very Happy

Yo las encuentro muy equilibradas en toda la gama de frecuencias, hay que jugar un poco con la zona baja para darle un poco de calor/grave pelín más abierto, aunque lo suelo hacer con fusibles y/o cables de previo. Y sobre todo como comentaba antes, no me pierdo en el detalle como me pasaba con las S25 (buenísimas, con más escena, profundidad, detalle, y en negativo la ubicación/graves) pero vamos que uno al final se tiene que decidir. Actualmente las tengo con Plinius Hautonga (otro que tal anda) y van de fábula, asignatura pendiente escuchar al Plinius con las S25

Saludos!

gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  gades Sáb 7 Feb 2015 - 23:34

pcmaillo escribió:
gades escribió:
pcmaillo escribió:Gases,
ahora que tienes? Has seguido la gama o has pasado a otra marca?
Un saludo

Uffff Very Happy , después de las Usher y el MC6600 hice un reset y empecé desde cero, desde entonces he probado muchos componentes. Es la forma que tengo de aproximarte a lo que busco.
Desde hace algún tiempo tengo como principal a las Confidence 3 (alguna más hay), es otro sonido, digamos diferente a las Usher mini dancer 2 y a las S25 (que he tenido muchos años) que entre ellas se asemejan más, la C3 tiene más pegada...
"Esto es un mundo" como ya sabemos, creo que lo primero es identificar el sonido que a cada uno le hace más "tilín" e ir por ahí, aunque con el tiempo vas aprendiendo y afinando el oído, en fin, si vives entre cuatro paredes, puedes hacer dos cosas o te crees lo que te dicen que hay detrás de ellas o sales a verlo...no me enrrollo más Very Happy


saludos
Luis
Perdón por lo de Gases..., el corrector del móvil..
Tienes toda la razón, hay que encontrar tu sonido y quedarte con el y para eso hay que escuchar y escuchar, y si ya se pudiera pues comprar y vender, pero claro en según que marcas, pues no se puede...
Nosotros en casa, ya hemos descubierto cual es, ahora pues poco a poco a llegar hasta él!! Sin prisa, de momento ya tenemos algo de el con el previo.., mas adelante pues ya vendrán las Dancer 2, poco a poco.
Un saludo

...lo de escuchar se puede hacer de distintas formas, en tiendas, con amigos, guiándote de los comentarios de aficionados que intuyas tienen los mismo gustos tuyos, comprando de primera mano, o comprando de segunda mano y vendiéndolo después, que lo hacemos muchos, en fin hay formas. Las Dancer 2, son buenas cajas!

Saludos
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Dom 8 Feb 2015 - 13:40

Todo ok....ahora solo falta ver la cara que pondra mi mujer al verlas entrar en casa...le dije que heran pequeñas .......no muy grandes  !!!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.