AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORTOFON OM 30 SUPER

4 participantes

Ir abajo

ORTOFON OM 30 SUPER Empty ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  fary1972 Jue 5 Mayo 2016 - 23:57

Pues nada amigos, después de haber probado mas cápsulas que Sánchez Dragó, me disponía a renovar la mía por rotura, y dando vueltas por una tienda de Madrid, me encontré con esta maravilla, ya descatalogada, y me decidí a probar recordando un post que había escrito un compañero hace tiempo y donde la situaba a un nivel parecido a la Colibrí, que son palabras mayores. Pues bien, no he tenido la ocasión de escuchar la Van del hul, pero os puedo asegurar que por el precio que tiene esta ortofón, suena de maravilla. Creo que esta seríe fue sustituida por la 2m, de las cuales tuve la blue y la bronze. Las dos suenan de cine, pero a mi entender, intentaron acercar el sonido del vinilo al de cd, creando una tímbrica un tanto brillante y para mi gusto un poco efectista. De momento llevo un mes con ella y cada día me gusta más. La recomiendo a cualquiera que no quiera dejarse un riñón en el intento, pero si disfrutar de este formato que cada día tiene mas seguidores.


Os dejo el enlace donde podéis leer el comentario de Alfer, que según parece, ha probado unas cuantas cápsulas....

http://www.forodvd.com/tema/9884-capsulas-de-phono-recomendadas/index2.html

Saludos.

fary1972

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  bulmamaria Vie 6 Mayo 2016 - 0:27

fary1972 escribió:Pues nada amigos, después de haber probado mas cápsulas que Sánchez Dragó, me disponía a renovar la mía por rotura, y dando vueltas por una tienda de Madrid, me encontré con esta maravilla, ya descatalogada, y me decidí a probar recordando un post que había escrito un compañero hace tiempo y donde la situaba a un nivel parecido a la Colibrí, que son palabras mayores. Pues bien, no he tenido la ocasión de escuchar la Van del hul, pero os puedo asegurar que por el precio que tiene esta ortofón, suena de maravilla. Creo que esta seríe fue sustituida por la 2m, de las cuales tuve la blue y la bronze. Las dos suenan de cine, pero a mi entender, intentaron acercar el sonido del vinilo al de cd, creando una tímbrica un tanto brillante y para mi gusto un poco efectista. De momento llevo un mes con ella y cada día me gusta más. La recomiendo a cualquiera que no quiera dejarse un riñón en el intento, pero si disfrutar de este formato que cada día tiene mas seguidores.


Os dejo el enlace donde podéis leer el comentario de Alfer, que según parece, ha probado unas cuantas cápsulas....

http://www.forodvd.com/tema/9884-capsulas-de-phono-recomendadas/index2.html

Saludos.
Hola , yo he tenido la OM30 super y normal (de la normal todavía conservo el cuerpo) , pero la que me pareció un salto importante de calidad era la 40 , pero quizás ese plus de analítica no guste a todo el mundo , y hace bastantes años......
un saludo y que la disfrutes.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  fary1972 Vie 6 Mayo 2016 - 10:00

Bueno, en este video se pueden comparar ambas. Por los comentarios hay división de opiniones, pero la vedad es que las dos suenan genial.

fary1972

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  fary1972 Vie 6 Mayo 2016 - 10:01

Se me olvidó el enlace...

https://www.youtube.com/watch?v=pGouvAY1iKQ

fary1972

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  Palomero Vie 6 Mayo 2016 - 20:27

Esa comparativa la pusieron hace un tiempo en Vinylengine.........yo voté por la OM30.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  Palomero Vie 6 Mayo 2016 - 21:08

No, la unica Goldring que conozco es la Elektra.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ORTOFON OM 30 SUPER Empty Re: ORTOFON OM 30 SUPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.