AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120?

2 participantes

Ir abajo

Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120? Empty Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120?

Mensaje  TheBalance Dom 8 Mar 2015 - 20:48

Pues eso, dudo entre estas tres cápsulas mm económicas... Me gusta que el sonido sea rico en medios,para escuchar voces e instrumentos acústicos, aunque también me gusta detallado y aireado, no que suene "embotado", por demasiado "cálido". Para tener un recambio de la que tengo actualmente en rodaje, una ADC QLM 36 MKII.

Gracias!

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120? Empty Re: Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120?

Mensaje  Chris Dom 8 Mar 2015 - 22:37

¿ Cómo es que tienes en rodaje una capsula tan, tan antigua ? ¡ Yo recuerdo esas capsulas alla por los 70/80 ! Ojo, no es que me parezca mal sino que me extraña mucho. Recuerdo que era bastante recomendada entonces como mm. Yo no la tuve nunca pero me la imagino un pelin "culon" en los bajos - cosa que no viene mal a veces teniendo en cuenta el sonido de los equipos "modernos".

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120? Empty Re: Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120?

Mensaje  TheBalance Lun 9 Mar 2015 - 15:51

Chris escribió:¿ Cómo es que tienes en rodaje una capsula tan, tan antigua ? ¡ Yo recuerdo esas capsulas alla por los 70/80 ! Ojo, no es que me parezca mal sino que me extraña mucho. Recuerdo que era bastante recomendada entonces como mm. Yo no la tuve nunca pero me la imagino un pelin "culon" en los bajos - cosa que no viene mal a veces teniendo en cuenta el sonido de los equipos "modernos".

Hola!...pues se la compré a un compañero de otro foro, "El Gramóforo"... De momento(lleva pocas horas)me suena bien, aunque me gustaría con un poco más de detalle, la encuentro bastante plana...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120? Empty Re: Ortofon Super OM10, Grado Black1 o Audiotechnica AT120?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.