AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

3 participantes

Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  TheBalance Sáb 30 Abr 2016 - 20:25

Hola, me gustaria saber por favor si alguien ha tenido alguno de estos platos, el Sansui sr-222 mkI ó el Pioneer pl-112d, o los ha escuchado, si me puede dar alguna referencia sobre ellos, los he visto de segunda mano en internet y me están tentando ambos, no sé cual seria mejor de los dos en cuanto a fiabilidad, sonido, compatibilidad con capsulas Grado Blue y Audiotechnica AT-120, etc...Los he visto alrededor de los 150-160 euros, parecen bien conservados...

Muchas gracias! Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  transfer Dom 1 Mayo 2016 - 9:26

TheBalance escribió:Hola, me gustaria saber por favor si alguien ha tenido alguno de estos platos, el Sansui sr-222 mkI ó el Pioneer pl-112d, o los ha escuchado, si me puede dar alguna referencia sobre ellos, los he visto de segunda mano en internet y me están tentando ambos, no sé cual seria mejor de los dos en cuanto a fiabilidad, sonido, compatibilidad con capsulas Grado Blue y Audiotechnica AT-120, etc...Los he visto alrededor de los 150-160 euros, parecen bien conservados...

Muchas gracias! Hello
hola ,el pioneer esta mejor construido al tener el chasis de metal ,el sansui lleva una caja podre de aglomerado pero monta mejor brazo y menos automatismos etc ,por tanto yo compraria el sansui , en sonido apenas notaras diferencias .saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  TheBalance Dom 1 Mayo 2016 - 10:41

Gracias Transfer...también me estoy fijando en el Pioneer PL-12d, que por lo visto era mejor que el sucesor PL-112... y la estética es muy bonita, con el plinto de madera; por lo que leo, el brazo es mejor en el 12 que en el 112D...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  transfer Dom 1 Mayo 2016 - 14:23

TheBalance escribió:Gracias Transfer...también me estoy fijando en el Pioneer PL-12d, que por lo visto era mejor que el sucesor PL-112... y la estética es muy bonita, con el plinto de madera; por lo que leo, el brazo es mejor en el 12 que en el 112D...
de nada compañero , pero me sigue gustando más el sansui
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  TheBalance Dom 1 Mayo 2016 - 16:09

transfer escribió:
TheBalance escribió:Gracias Transfer...también me estoy fijando en el Pioneer PL-12d, que por lo visto era mejor que el sucesor PL-112... y la estética es muy bonita, con el plinto de madera; por lo que leo, el brazo es mejor en el 12 que en el 112D...
 de nada compañero ,  pero me sigue gustando más el sansui

Tu crees que es mejor, como en los amplificadores, la menor electronica y automatismos posibles?, y que lo mejor es que el brazo sea bueno?, el motor tambien es importante que mantenga bien la velocidad constante,no?...porque si que es verdad que el Sansui es muy, muy espartano, aunque tal vez por eso el sonido y la fiabilidad sean mejores...

Gracias de nuevo Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  transfer Dom 1 Mayo 2016 - 19:59

TheBalance escribió:
transfer escribió:
TheBalance escribió:Gracias Transfer...también me estoy fijando en el Pioneer PL-12d, que por lo visto era mejor que el sucesor PL-112... y la estética es muy bonita, con el plinto de madera; por lo que leo, el brazo es mejor en el 12 que en el 112D...
 de nada compañero ,  pero me sigue gustando más el sansui

Tu crees que es mejor, como en los amplificadores, la menor electronica y automatismos posibles?, y que lo mejor es que el brazo sea bueno?, el motor tambien es importante que mantenga bien la velocidad constante,no?...porque si que es verdad que el Sansui es muy, muy espartano, aunque tal vez por eso el sonido y la fiabilidad sean mejores...

Gracias de nuevo Hello
los dos tienen que mantener bien la velocidad si estan en buen estado claro ,platos de esos tipos e tenido cientos y todos mantenian la velocidad perfectamente ,otra cosa es que no esten en perfecto estado ,pero claro en eso ya no te puedo agudar ,al igual que te digo que a los dos le tendras que hacer una pequeña revision si es que no se la a echo el vendedor
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  TheBalance Dom 1 Mayo 2016 - 20:14

En principio el vendedor del Sansui si que ha revisado minimamente el plato, anuncia que tiene correa nueva, lo que pasa es que pide por él 180 euros con el transporte incluido ( está en España ) y la verdad que me parece un poco caro para el plato que es y los años que tiene... EL Pioneer pl-12 ya lo he descartado porque leyendo en foros como Audiokarma y otros suelen comentar que la mayoria de unidades tienen la velocidad tirando a algo más rapida, y tengo mucha mania con eso.... de hecho, me deshice del Thorens td105 porque no habia manera de ajustar bien el pitch, y ademas cambiar la capsula era bastante complicado...por eso busco uno que tenga un brazo con portacapsulas mas estandar que no de complicaciones en ese sentido.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  TheBalance Dom 1 Mayo 2016 - 20:15

Tuco escribió:No te compliques, haz caso a Transfer, a nivel aficionado lo mejor es el que menos problemas te pueda dar, pedir velocidad constante en unos platos de ese nivel ya sería demasiado, simplemente funcionan de manera muy correcta para su precio. Asegurate de que el dueño los tiene bien conservados.

Gracias Tuco!

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...  Empty Re: Sansui SR-222 MKI y Pioneer PL-112D, opiniones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.