AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Altavoces Pioneer CS- 403

Ir abajo

Opiniones  Altavoces Pioneer CS- 403 Empty Opiniones Altavoces Pioneer CS- 403

Mensaje  Ampli Lun 18 Oct 2021 - 18:52

Tengo a tiro estas columnas Pioneer, no encuentro demasiado sobre ellas, alguien sabe como suenan? son del estilo HPM?


Gracias
Ampli
Ampli

Cantidad de envíos : 22
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones  Altavoces Pioneer CS- 403 Empty Re: Opiniones Altavoces Pioneer CS- 403

Mensaje  Ampli Miér 20 Oct 2021 - 18:46

Bueno al final las compre sin oirlas, grave error y eso que fui en persona a recogerlas a Sevilla, pero tenia prisa y cuando llego a casa las pruebo y lo mas importante de los altavoces, los dos super tweeters de cinta hecho trizas, destrozados!!! como no me di cuenta alli!wallbash , me acabo de gastar 150€ en dos originales comprados en EEUU y de suerte porque no se encuentra nada, el resto en buen estado,de momento, la madera hay que restaurarla, tiene golpes y arañazos de unos altavoces que tienen 40 años, lo restaurare yo para dejarlas lo mejor posible.

Esta noche hablare con el vendedor que dijo que estaban perfectas y tendra que devolverme algo de pasta, de momento parece que responde a ver si llegamos a un acuerdo... Me toca bricolaje y echarle dinero...wallbash wallbash wallbash
Ampli
Ampli

Cantidad de envíos : 22
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.