AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

+4
trocri
mahk
wastegate
odisea
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Jue 20 Dic 2018 - 22:44

Hola,
Uno de los interrogantes existenciales que tengo estos días tiene que ver con la comparativa resultante entre el Pioneer SA-9500, que es mi amplificador principal y al que se le hizo una recap recientemente, y cualquiera de los dos modelos de Sansui que indico en el título. Como cajas a emparejar tengo las Yamaha NS-1000M. Nunca he tenido la oportunidad de probarlos. Si supiera con seguridad que superan al Pioneer no tendría ningún inconveniente en hacerme con uno de ellos. Si hay alguien que haya podido escuchar esos amplificadores, al menos durante un cierto tiempo, le agradecería que explicara su experiencia y opiniones.

Gracias
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  wastegate Vie 21 Dic 2018 - 7:49

Buenos días Odisea Very Happy

Yo puedo contestarte pero con un simil Saint

Tengo un SA9800 y un Sansui AU 7900 y puedo adelantarte que si, que el 9800 es más bonito Very Happy , pero yá............en lo demás ( y siempre a mi gusto ) el Sansui le supera de largo.

Un saludete.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Vie 21 Dic 2018 - 8:26

Buenos días. Pues el SA9800 es la 'creme de la creme' de la serie SA, siendo el 9500 inferior, creo, me hago una idea. Aunque entiendo que en una comparativa entre amplificadores con distinto sonido puede influir el gusto por un tipo u otro de sonido, mas plano, más coloreado etc. Gracias por tu comentario.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Vie 21 Dic 2018 - 8:35

Por cierto, tu 9800 es el serie azul o el tanque de asas traseras de estética idéntica al 9500?. En hifiengine se pueden ver ambos en las fotos del SA-9800....
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  wastegate Vie 21 Dic 2018 - 15:08

odisea escribió:Por cierto, tu 9800 es el serie azul o el tanque de asas traseras de estética idéntica al 9500?. En hifiengine se pueden ver ambos en las fotos del SA-9800....

Serie azul Very Happy , saludos.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  mahk Vie 21 Dic 2018 - 16:44

Hola compañero odisea.

Tengo el 9500ii y el 717 actualizado por Silence Art. En igualdad de condiciones y con ello me refiero a estado de condensadores, opino lo mismo que el compañero wastegate, el 717 es superior.
Solo te puedo decir que el 9500ii se lo he regalado a mi hermano.
El 717 rivalizó y terminó sustituyendo a otro integrado hi end de renombre (de varios miles de euros) y que no digo para evitar comparaciones odiosas y que me salten al cuello los talibanes del audio Innocent
Eso si, el Pioneer mucho mas bonito.
Valora otros integrados de la gama alta de Luxman o Accuphase. Tengo las 4 marcas y ya sabemos que Pioneer no llega a los otros tres.
Es cuestión de gustos, pero siendo Accuphase una auténtica pasada, a mi los que más me llenan son los Luxman, hablando siempre de ciertos modelos (E303 o E202 de Accuphase o L100, sq507x, L308 de Luxman por poner un ejemplo).
Saludos
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Vie 21 Dic 2018 - 19:44

Hola mahk,

Veo que tiene unos gustos exquisitos, que además coinciden bastante con los míos. Es hora de subir algún peldaño en amplificación y por eso el interés sobre los Sansui. Ahora bien, de tener los 1.500€ que piden por un E-303 en Ebay, sería mi principal opción. Los Accuphase son mi "obsesión"...pero la economía manda. En altavoces creo no me puedo quejar, son de los mejor para mi gusto.

Gracias por tus comentarios
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  trocri Vie 21 Dic 2018 - 23:37

mahk escribió:Hola compañero odisea.

Tengo el 9500ii y el 717 actualizado por Silence Art. En igualdad de condiciones y con ello me refiero a estado de condensadores, opino lo mismo que el compañero wastegate, el 717 es superior.
Solo te puedo decir que el 9500ii se lo he regalado a mi hermano.
El 717 rivalizó y terminó sustituyendo a otro integrado hi end de renombre (de varios miles de euros) y que no digo para evitar comparaciones odiosas y que me salten al cuello los talibanes del audio Innocent
Eso si, el Pioneer mucho mas bonito.
Valora otros integrados de la gama alta de Luxman o Accuphase. Tengo las 4 marcas y ya sabemos que Pioneer no llega a los otros tres.
Es cuestión de gustos, pero siendo Accuphase una auténtica pasada, a mi los que más me llenan son los Luxman, hablando siempre de ciertos modelos (E303 o E202 de Accuphase o L100, sq507x, L308 de Luxman por poner un ejemplo).
Saludos

Hola mahk.
Perdona que no esté de acuerdo contigo. Pioneer hizo maravillas y también menos maravillas al igual que Sansui, es mas creo en mi humilde opinión que Pioneer hizo mas que menos mientras que Sansui se vino abajo demasiado pronto.
Si alguna vez tienes la posibilidad de probar el integrado A-27 también llamado A-0012 entenderás el motivo de mi desacuerdo. Si sigo con las maravillas o muy buenas cosas de Pioneer podemos ir a las series Exclusive, Z1, 20, Spec etc. Pioneer hizo maravillas de todo no solo amplificación. Sus platos, cassette deck, reel, CD, radios, receptores, Dat, cajas...vamos que hizo absolutamente de todo dentro del mundo del audio desde arriba hasta abajo.
En esta comparativa que exponeis es cierto que el Sansui puede estar medio peldaño por encima del Pioneer aunque para ser justos habría que escucharlos en igualdad de condiciones allá por los años 70 y con los gustos personales a nivel empate, algo esto último un poco complicado.
Sansui fue bueno en amplificación. Pioneeer fue bueno en amplificación, fuentes, cajas y ya no hablo de sus teles de plasma que no viene al caso.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Dic 2018 - 8:39

Hola,

no he escuchado Pioneer pero tengo un Sansui AU-555 con recap completo y hace unos meses me plantee su venta, menos mal que no salió nadie interesado en él sweatdrop

Lo compagino con un Jadis DA50S (con varios upgrades) y el Sansui mantiene el tipo sin despeinarse, encima tiene una salida de auriculares brutal.

Si tienes alguno a tiro en perfecto estado ni te lo pienses.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Sáb 22 Dic 2018 - 23:20

Bueno, rizando un poco el rizo, y dando por "ganadores" a la pareja de Sansui, entre el AU-717 y el AU-719 ¿cual sería el mejor? Seguramente unos dirán que el 717 está mejor construido, y otros dirán que aun siendo cierto el 719 suena mejor por tener sus transistores un mejor diseño y calidad, pero para los que los hayan tenido ¿es realmente así?.
Por precio de mercado van a la zaga por tanto no parece un factor determinante....
Gracias anticipadas por los comentarios
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  mahk Dom 23 Dic 2018 - 6:27

trocri escribió:
mahk escribió:Hola compañero odisea.

Tengo el 9500ii y el 717 actualizado por Silence Art. En igualdad de condiciones y con ello me refiero a estado de condensadores, opino lo mismo que el compañero wastegate, el 717 es superior.
Solo te puedo decir que el 9500ii se lo he regalado a mi hermano.
El 717 rivalizó y terminó sustituyendo a otro integrado hi end de renombre (de varios miles de euros) y que no digo para evitar comparaciones odiosas y que me salten al cuello los talibanes del audio Innocent
Eso si, el Pioneer mucho mas bonito.
Valora otros integrados de la gama alta de Luxman o Accuphase. Tengo las 4 marcas y ya sabemos que Pioneer no llega a los otros tres.
Es cuestión de gustos, pero siendo Accuphase una auténtica pasada, a mi los que más me llenan son los Luxman, hablando siempre de ciertos modelos (E303 o E202 de Accuphase o L100, sq507x, L308 de Luxman por poner un ejemplo).
Saludos

Hola mahk.
Perdona que no esté de acuerdo contigo. Pioneer hizo maravillas y también menos maravillas al igual que Sansui, es mas creo en mi humilde opinión que Pioneer hizo mas que menos mientras que Sansui se vino abajo demasiado pronto.
Si alguna vez tienes la posibilidad de probar el integrado A-27 también llamado A-0012 entenderás el motivo de mi desacuerdo. Si sigo con las maravillas o muy buenas cosas de Pioneer podemos ir a las series Exclusive, Z1, 20, Spec etc. Pioneer hizo maravillas de todo no solo amplificación. Sus platos, cassette deck, reel, CD, radios, receptores, Dat, cajas...vamos que hizo absolutamente de todo dentro del mundo del audio desde arriba hasta abajo.
En esta comparativa que exponeis es cierto que el Sansui puede estar medio peldaño por encima del Pioneer aunque para ser justos habría que escucharlos en igualdad de condiciones allá por los años 70 y con los gustos personales a nivel empate, algo esto último un poco complicado.
Sansui fue bueno en amplificación. Pioneeer fue bueno en amplificación, fuentes, cajas y ya no hablo de sus teles de plasma que no viene al caso.
Un saludo

Estimado compañero Trocri:

Este es el problema que tiene generalizar, jeje...
Cuando he dicho que tengo las 4 marcas, me refiero a ciertos modelos de cada una. Evidentemente no he escuchado todo de cada una de ellas y por lo tanto, no he debido generalizar. Pero, al menos en los modelos que tengo o he tenido, esa ha sido mi experiencia, a groso modo.

Para que no haya lugar a dudas, expongo los modelos de cada marca que tengo o he tenido y por los que llegué a esa conclusión. Eso no quiere decir que todos los modelos de Sansui son superiores a los Pioneer, pero en general me gustaron más. Por poner un ejemplo, el au6900 de Sansui no me llegó a cautivar, sin embargo, un modelo tan modesto como el Pioneer sa706, me parece que tiene un gran sonido teniendo en cuenta sus limitaciones.
Lo que si tengo claro, es que de todo lo que ha pasado por mis manos, lo más ha sido el previo c222 y etapa p266 de Accuphase.
Esto no quiere decir que sea mi preferido, pero reconozco que es superior a todo lo demás que he tenido.

Pioneer:
Sa8500ii, sa9500ii, sa708, sa706, sa8100, sa9100, sx535, sx880, sx1080, spec 1

Sansui:
Au6900, au7500, 7070, 8080db, au717, qrx8001

Luxman:
R1050, L30, sq507x, L55a, L308, L505v, cl350

Accuphase:
E202, E303, c222+p266, E470
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  mahk Dom 23 Dic 2018 - 6:45

odisea escribió:Hola mahk,

Veo que tiene unos gustos exquisitos, que además coinciden bastante con los míos. Es hora de subir algún peldaño en amplificación y por eso el interés sobre los Sansui. Ahora bien, de tener los 1.500€ que piden por un E-303 en Ebay, sería mi principal opción. Los Accuphase son mi "obsesión"...pero la economía manda. En altavoces creo no me puedo quejar, son de los mejor para mi gusto.

Gracias por tus comentarios

En mi opinión aciertas con ese modelo o con su heredero, el E303x. Lo que no sé, es como casará con las NS-1000. Nunca laa he podido escuchar, pero por lo que dicen, dan bastante detalle y son muy precisas, características en las que también destaca Accuphase. Si eso es lo que buscas, lo vas a conseguir.

A ver si alguien que haya escuchado esa combinación te puede dar más impresiones.

En mi caso, he renunciado a tanto detalle a cambio de buscar un sonido que me mantenga pegado al sillón sin ganas de levantarme. Es algo dificil de explicar, pero lo he conseguido con una combinación Luxman-Tannoy, que puede que sea algo distinta a la combinación Accuphase-NS-1000, al menos a priori.

Te deseo suerte en tu búsqueda. Como consejillo para encontrar ese Accuphase te diria que buscaras en hifishark. Normalmente salen algunos Accuphase en la web de Ebay de Alemania, se llama ebay kleinanzeigen o algo asi.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Dom 23 Dic 2018 - 9:24

Muchas gracias Mahk por tu amplio resumen. La verdad es que disfrutas o has podido disfrutar de verdaderas joyas del audio. Quien pudiera echarle mano a uno de esos Accuphase...
La web que indicas la conozco y en efecto a veces suele surgir alguna pieza de precio interesante. Por el momento no puede ser acceder a semejantes precios a no ser que lo venda casi todo, incluidos los NS1000, cosa que no a va ser, esos los pelearé con uñas y dientes. De momento estoy mirando de vender el Pioneer para probar con Sansui de gama media/alta, como el 717 o el 719. Tambíen me gusta el AU-9500, me parece un gran amplificador, por lo leído no por escuchado...

Gracias de nuevo

Salud,
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Dom 23 Dic 2018 - 11:09

No dices ninguna tontería. Tengo compañeros que lo tienen y hablan muy bien de ese modelo.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Dom 23 Dic 2018 - 11:45

quesvi escribió:
odisea escribió:No dices ninguna tontería. Tengo compañeros que lo tienen y hablan muy bien de ese modelo.

Yo lo tengo una delicia por 100€ ni lo pienses luego le haces el recap y sonido sansui del bueno.

Estoy ahora escuchando uno de válvulas y van a la par

Verás quesvi en este momento estoy tratando de sustituir un ampli de 80W por algo similar o superior en potencia y en calidad de sonido. Básicamente porque lo uso mayormente para fiestas o verbenas en casa, ya sea en el exterior o en el salón grande. Para mi pequeña "habitación de música" en este momento estoy usando un NAD3130 del que estoy muy contento. No descarto algún día el AU101 porque en esto del cacharreo como sabes muy bien no existe el "nunca".
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Dom 23 Dic 2018 - 12:29

Los vecinos están "domesticados", si solo es en San Joan y Fin de Año más las fiestas del pueblo en verano, no dicen ni mu. El resto del año dentro de casa que no oyen nada...
He oído alguna vez esas Eos y no veas como petan.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  bufalo64 Dom 23 Dic 2018 - 22:42

quesvi escribió:Igual os parece una tontería pero el sansui su
au.101 tiene una magia que incluso si entráis un foro sansui con gente que tiene decenas de modelos sansui le sigue gustando más el sonido de el pequeño saludos
+uno vecino...saludos  OK
Ahora por eso,hare un cambio a lo grande....tengo apalabrado un Au 9900 A,pero el 101 no me lo quito

bufalo64

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  trocri Dom 23 Dic 2018 - 23:01

mahk escribió:
trocri escribió:
mahk escribió:Hola compañero odisea.

Tengo el 9500ii y el 717 actualizado por Silence Art. En igualdad de condiciones y con ello me refiero a estado de condensadores, opino lo mismo que el compañero wastegate, el 717 es superior.
Solo te puedo decir que el 9500ii se lo he regalado a mi hermano.
El 717 rivalizó y terminó sustituyendo a otro integrado hi end de renombre (de varios miles de euros) y que no digo para evitar comparaciones odiosas y que me salten al cuello los talibanes del audio Innocent
Eso si, el Pioneer mucho mas bonito.
Valora otros integrados de la gama alta de Luxman o Accuphase. Tengo las 4 marcas y ya sabemos que Pioneer no llega a los otros tres.
Es cuestión de gustos, pero siendo Accuphase una auténtica pasada, a mi los que más me llenan son los Luxman, hablando siempre de ciertos modelos (E303 o E202 de Accuphase o L100, sq507x, L308 de Luxman por poner un ejemplo).
Saludos

Hola mahk.
Perdona que no esté de acuerdo contigo. Pioneer hizo maravillas y también menos maravillas al igual que Sansui, es mas creo en mi humilde opinión que Pioneer hizo mas que menos mientras que Sansui se vino abajo demasiado pronto.
Si alguna vez tienes la posibilidad de probar el integrado A-27 también llamado A-0012 entenderás el motivo de mi desacuerdo. Si sigo con las maravillas o muy buenas cosas de Pioneer podemos ir a las series Exclusive, Z1, 20, Spec etc. Pioneer hizo maravillas de todo no solo amplificación. Sus platos, cassette deck, reel, CD, radios, receptores, Dat, cajas...vamos que hizo absolutamente de todo dentro del mundo del audio desde arriba hasta abajo.
En esta comparativa que exponeis es cierto que el Sansui puede estar medio peldaño por encima del Pioneer aunque para ser justos habría que escucharlos en igualdad de condiciones allá por los años 70 y con los gustos personales a nivel empate, algo esto último un poco complicado.
Sansui fue bueno en amplificación. Pioneeer fue bueno en amplificación, fuentes, cajas y ya no hablo de sus teles de plasma que no viene al caso.
Un saludo

Estimado compañero Trocri:

Este es el problema que tiene generalizar, jeje...
Cuando he dicho que tengo las 4 marcas, me refiero a ciertos modelos de cada una. Evidentemente no he escuchado todo de cada una de ellas y por lo tanto, no he debido generalizar. Pero, al menos en los modelos que tengo o he tenido, esa ha sido mi experiencia, a groso modo.

Para que no haya lugar a dudas, expongo los modelos de cada marca que tengo o he tenido y por los que llegué a esa conclusión. Eso no quiere decir que todos los modelos de Sansui son superiores a los Pioneer, pero en general me gustaron más. Por poner un ejemplo, el au6900 de Sansui no me llegó a cautivar, sin embargo, un modelo tan modesto como el Pioneer sa706, me parece que tiene un gran sonido teniendo en cuenta sus limitaciones.
Lo que si tengo claro, es que de todo lo que ha pasado por mis manos, lo más ha sido el previo c222 y etapa p266 de Accuphase.
Esto no quiere decir que sea mi preferido, pero reconozco que es superior a todo lo demás que he tenido.

Pioneer:
Sa8500ii, sa9500ii, sa708, sa706, sa8100, sa9100, sx535, sx880, sx1080, spec 1

Sansui:
Au6900, au7500, 7070, 8080db, au717, qrx8001

Luxman:
R1050, L30, sq507x, L55a,  L308, L505v, cl350

Accuphase:
E202, E303, c222+p266, E470

Ok compañero mahk ahora creo que ya queda entendido. Soy un ferviente admirador de Sansui pero evidentemente de lo "bueno" de Sansui al igual que de Pioneer etc. Lo de Accuphase ya es harina de otro costal. En amplificación hace bien prácticamente todo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Mar 1 Ene 2019 - 2:10

Hola.
En primer lugar desear a todos un feliz año. Finalmente me he agenciado el Sansui AU-717. Después de seis o siete horas de funcionamiento continuado puedo afirmar que es un pedazo de amplificador,  y que está en mi opinión en un nivel superior al Pioneer SA9500. Tiene una pegada impresionante y un sonido muy agradable. Las NS1000M vuelan con este aparato. Creo que salvo que algún día me pudiera permitir acceder a un Accuphase este va a ser el amplificador de cabecera de mi equipo de hifi. Y de segundo el NAD 3130 se gana muy bien su puesto.

Un saludo
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  wastegate Mar 1 Ene 2019 - 9:06

Felicidades odisea por esa adquisición Very Happy , muy buen cacharro Very Happy

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  odisea Mar 1 Ene 2019 - 10:06

Gracias wastegate
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  casito Jue 3 Ene 2019 - 19:12

no haces honor a tu nik, o si?, no creo que haya sido una odisea, lo que si va a ser una odisea es dejar arrinconados a otros equipos, ese cada día te va a gustar más
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719 Empty Re: Pioneer SA-9500 MKI vs SANSUI AU-717/719

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.