AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

+13
panzoka
Capitán América
Giovani66
Hamlet
Viper gtr-10
gonzalo1004es
Scarletbegonias
francescoli
Flick4
eprtvib
T-800
blueskay
Lord-ka
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Vie 15 Ene 2016 - 17:54

Los HD800 son mis auriculares de referencia.
El Burson es bueno, pero se "arrastra" en transparencia y precisión comparado a otros. Lo sé porque tuve uno y fue compararlo a un Beta22 y venderlo y hacerme un Beta.

Con el paso del tiempo, he probado de todo, en tiendas, en reuniones de foreros y tranquilamente en casa.

Quizás el mas preciso sea el Bryston, pero para mi gusto peca de otras cosas con otros estilos de música.
Después, los amplis de Sennheiser van genial, pero con otros auriculares depende...
El Auralic va de vicio.

Por los precios y calidad de los ya citados no me metía con el Moon que es muy caro en comparación y no aporta más en sonido.

Y hay cosas mas baratas que también van muy bien pero... yo la "excelencia" o como creo que deberían sonar estos auriculares no lo he encontrado con otras cosas que no sean las ya dichas.

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

A javipiloto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  panzoka Lun 18 Ene 2016 - 11:58

Otra opción es el ampli Metrum Acoustics Aurix que en los foros dicen empareja muy bien con los HD-800.

PVP: 1099 €

Pongo enlaces:

http://www.metrum-acoustics.com/AurixEN.html
La marca es holandesa.

Pongo enlace del hilo en head.fi.org

http://www.head-fi.org/t/689743/metrum-acoustics-aurix/15

Saludos,

César.

panzoka

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  cruz12 Lun 18 Ene 2016 - 16:01

Y el OPPO HA-1, que es un poco todo terreno que tal.
En precio esta igual que el SENNHEISER HDVD800
Un saludo

cruz12

Cantidad de envíos : 32
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 22 Ene 2016 - 9:45

Buenos días a todos, estoy valorando diferencias entre los Foster HP-A8C y los Sennheiser HDVD 800, estos últimos me siguen pareciendo la forma más segura de tener el compañero perfecto para mis HD 800, entiendo que no harán algo que no case con sus propios auriculares y la timbrica y linea de trabajo de estos auriculares me gusta bastante.
Repito que van a ir conectados directamente al macbook Air que tengo por USB
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Vie 22 Ene 2016 - 10:03

Yo no lo pensaria mucho mas...
El hdv800 trae dac incorporado y hoy es el dia sin iva en supersonido!!shock 2

http://www.supersonido.es/p/sennheiser-hdvd-800-silver?msg=ok-codigo

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Vie 22 Ene 2016 - 10:58

Nose porque pero acaban de quitar los descuentos Evil or Very Mad
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Compañero "perfecto" para Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 22 Ene 2016 - 12:06

Hola.

En  www.novomusica.com  tienes el HDVD 800 rebajado a 1.449 euros.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Vie 22 Ene 2016 - 12:08

1234€ en supersonido.

Estarian en pruebas. Mañana tendra ese precio.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 25 Ene 2016 - 11:36

Buenos días a todos, lo primero agradeceros el asesoramiento tanto por este post como por privado y los consejos.

    Finalmente me he decidido por lo que era una compra "segura" para mis HD800 que no es otro que el amplificador de la marca con DAC Sennheiser HDVD 800 y como bien ha indicado un compañero para la impedancia los cables de la marca Sennheiser CH 800 S.

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 0010080800_8392

     Mirando con más detenimiento observe que este amplificador de auriculares entrega approx. 480 mW a 600 Ohm y que solo me aporta esta cifra lo cual me indica a donde realmente apunta este amplificador, ademas como DAC y con sus salidas balanceadas me da juego para mucho.

    Por ultimo he estado buscando este modelo s segunda mano y los precios están entre los 1200/1400.-€ (que a mi personalmente me parecen absurdos pero también es algo interesante de cara a una posible venta futura).

    No dudo que seguro que habra algo mas "musical" pero me pareció una buena compra y ademas apoyada por mucho de vosotros.

He tenido en cuenta que para auriculares de baja impudencia (por debajo de los 47 Ohm) el resultado es malo y para auriculares de alta impudencia es excelente, también que el DAC es bueno pero no brillante y que esta ligeramente por debajo de lo que el amplificador da en si, pero también que en todos los sitios o encuentran uno mejor para los HD800. En todos ellos recomiendan la balanceada por términos de dinámica, escena y musicalidad... así que al final los HD800 han salido por una pasta :-)

    Gracias a todos y ya os contare impresiones una vez haya rodado un poco el cacharrin.

Por cierto ¿que os parece por dentro? desde luego tiene un minimalismo respecto a otros de similar nivel

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 SXxhRzP
Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Db22b69dbbc6e702


Última edición por Viper gtr-10 el Lun 25 Ene 2016 - 12:06, editado 1 vez
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 25 Ene 2016 - 11:45

Chip tapado ¿por que?

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 HDVD-800-1-of-1-7
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 28 Ene 2016 - 14:08

Hoy ha llegado el ampli (sin el cable, veremos que pasa) y así en frío lo he conectado y empezado a escuchar... de momento me gusta mucho lo que veo y escucho.
El Mac lo detecta a la primera, la calidad e construcción me encanta y el embalaje es lo esperado de un aparato de "media-alta gama".
El sonido es mucho mas detallado, con una mayor sensación de profundidad, sensación de naturalidad que no tenia con el Musica Fidelity, más en la linea "oscurista" que me agrada tanto.
Se le nota la capacidad de corriente pues a volúmenes bajos y medios el grave es presente, controlado y contundente.
A falta de que se ruede, ya estoy disfrutando de Nina Simone y su Little Girl Blue.
Gracias a todos por vuestros consejos y ofrecimientos.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Jue 28 Ene 2016 - 14:23

Esta combinacion mejor con cable balanceado.
Ya contaras cuando este rodadito.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  eprtvib Jue 28 Ene 2016 - 21:29

T-800 escribió:Esta combinacion mejor con cable balanceado.
Ya contaras cuando este rodadito.
Saludos.
Mejor no, indispensable. Notarás mucha mejora con el cable balanceado. El dac es normalito (lo digo porque es una opción de mejora a futuro) pero cumple. Tuve esa misma combinacion hace un año y encantado. La verdad es que me gustaría volverlo a pillar en un futuro y mira que ahora voy muy bien servido.
Notarás un cambio en los graves, que ahora serán secos, definidos y bajan bastante. La impedancia de salida de este ampli es perfecta para los hd800.Hay gente que se queja de la precisión casi quirúrgica de este ampli, para mí es un sonido cojonudo.
El tema del rodaje,como dice el compañero es muy importante. Y necesita unas cuantas horas.

eprtvib

Cantidad de envíos : 64
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Ene 2016 - 0:24

Tienes razón en todo, exactamente eso.
Esa precision y el detalle sin aditivos o colorantes es lo que me gusta.
Todo en su sitio en su justa medida
El cable llegara (rotura de stock dicen), os iré contando.
Con respecto a DAC... Opciones ????
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Vie 29 Ene 2016 - 7:16

No tiene mucho sentido buscar un dac, para eso esta el hdva600 que es igual que el tuyo pero sin dac.
Pero si quieres mejorar ese apartado yo esperaria a tener el cable, rodarse y acostumbrarte a su sonido y en ese momento, ver que carencias encuentras o que te gustaria conseguir, mejorar, modificar del sonido.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Ene 2016 - 8:55

T-800 escribió:No tiene mucho sentido buscar un dac, para eso esta el hdva600 que es igual que el tuyo pero sin dac.
Pero si quieres mejorar ese apartado yo esperaria a tener el cable, rodarse y acostumbrarte a su sonido y en ese momento, ver que carencias encuentras o que te gustaria conseguir, mejorar, modificar del sonido.
Saludos.

Desde luego que voy a esperar al cable y a que se ruede un poco el amplificador, con respecto al DAC todo es "mejorable" y como pasa en esta vida el fin es el que uno ponga pues tenemos caramelos para todos y no necesariamente uno es mejor que otro.

A mi entender he llegado a un punto de satisfacción que perfectamente puede ser mi fin... de la búsqueda en escuchar la música con auriculares desde mi ordenador mientras trabajo (que es lo que busque).

Para escuchar música de "verdad" ya tengo un equipo que me hace disfrutar de otra manera.

En cualquier caso he de decir que lo mínimo que busco para escuchar la música "a gusto" lo tengo con este sistema (siendo conocedor de las limitaciones de escuchar la música con auricualres).

Con respecto al DAC ¿cuales son realmente las limitaciones del mismo?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 29 Feb 2016 - 20:44

Buenas tardes a todos, solo quería compartir mis impresiones con lo que considero que es un EXITO de operación, entendiendo como tal la consecución del fin, encontrar el compañero perfecto para los HD 800 y no es otro que su Ampli de la misma marca con el cable balanceado.
He barajado muchas opciones que habeos propuesto pero al final me lance por la apuesta "segura" y es que si bien podemos entrar en gustos de timbrica (esto siempre pasara) al final es indiscutible que el HDVD800 de la misma marca es perfecto, entiendo por perfecto que el control de los auriculares (francamente complicados por su gran impedancia y por lo duros que son) y el detalle es impresionante.
El control de los graves y agudos es total desde el volumen mas bajo, lo cual no es especialmente fácil.
Decir para los buscadores de precios y chollos que durante el camino se me presentaron ofertas muy buenas con casi un 40% de dto sobre su precio recomendado y eran todos NUEVOS, pero finalmente tras leer en varios otros portales extranjeros documentación sobre los HD800 encontré en muchos que han ido dando bandazos hasta terminar en el HDVD 800.
Es lo bueno de los foros, que ves la evolución de los usuarios y es que lo que ahora me convence con el tiempo puede dejar de convencerme y me paso a otra cosa quedando plasmado en el mismo tema.
Los que han tenido válvulas, y sistemas HUM encantados han terminado algunos de ellos con el HDVD 800 y es aquí lo que me decanto por este modelo, pues de entrada la timbrica y el detalle de la marca me encanta (ni mas colorido, ni otra escena... son requeridos por mi gusto).
Esto unido al día SIN IVA de Supersonido y a que de por si esta tienda tiene sin descuento el mejor precio para este amplificador me decante por su adquisición.
El detalle es muy bueno, lo tengo conectado a mi Mac (de ahi la necesidad de un DAC), que si bien he oído aquí y en otros foros que no es de lo mejor es mas que suficiente para un ordenador (no tengo intención de usarlo como conversor en mi sistema HiFi).
El sonido me resulta equilibrado, algo "oscuro", abierto y muy detallado en todos los aspectos (algo que siempre he buscado).
Agradeceros a todos vuestras aportaciones y ofrecerme para ayudaros en lo poco que pueda.
Un saludo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  feimar Vie 22 Abr 2016 - 1:06

Acabo de ver este hiilo y llego tarde para aportar mí ganito de arena por sí te podía ayudar en tú desición final, aunque, veo que también has ido "sobre seguro" al elegir el ampli-DAC de la misma marca.

En su día estuve barajando como mejorar mís queridos y añejos MF X-cans/HD600 y trás valorar diferentes marcas, (Fostex, Audeze, Hifiman...), leer y releer "mil" artículos, decidí la compra del conjunto HD800/HDVD 800/CH 800 S aprovechando también un día sin IVA en Supersonido, el resultado creo que no pudo ser mejor, (gustos sónicos aparte...).

Eso sí, a tener muy en cuenta que los 800 "me suenan, como me suenan" por el DAC de la propia marca, con otros amplis probados, (Burson, Fostex), no me han parecido tan elegantes, (incluso me han resultado duros de escuchar...), y es que, estamos hablando de unos auriculares especialmente analíticos, (y es raro, dada la vorágine de productos que enfatizan descaradamente los extremos...),  y por lo tanto, muy, muy exigentes con lo que "le da de comer", (y no me refiero al nivel de salida), y ahí el HDVD es sin duda..... Lo comparo a las etapas que aún disponiendo de potencia elevada de salida, la falta de corriente o con pobre factor de amortiguamiento, hace que cajas "dificiles...".

Por cierto, bajo mí punto de vista, la conexión en balanceado, (al menos con el cable original "800"), aporta un aire y separación más que notable, (ya no hablemos dinamicamente....), aunque el precio a pagar por el "puñetero cable...".

Que lo disfrutes....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 22 Abr 2016 - 8:54

feimar escribió:Acabo de ver este hiilo y llego tarde para aportar mí ganito de arena por sí te podía ayudar en tú desición final, aunque, veo que también has ido "sobre seguro" al elegir el ampli-DAC de la misma marca.

En su día estuve barajando como mejorar mís queridos y añejos MF X-cans/HD600 y trás valorar diferentes marcas, (Fostex, Audeze, Hifiman...), leer y releer "mil" artículos, decidí la compra del conjunto HD800/HDVD 800/CH 800 S aprovechando también un día sin IVA en Supersonido, el resultado creo que no pudo ser mejor, (gustos sónicos aparte...).

Eso sí, a tener muy en cuenta que los 800 "me suenan, como me suenan" por el DAC de la propia marca, con otros amplis probados, (Burson, Fostex), no me han parecido tan elegantes, (incluso me han resultado duros de escuchar...), y es que, estamos hablando de unos auriculares especialmente analíticos, (y es raro, dada la vorágine de productos que enfatizan descaradamente los extremos...),  y por lo tanto, muy, muy exigentes con lo que "le da de comer", (y no me refiero al nivel de salida), y ahí el HDVD es sin duda..... Lo comparo a las etapas que aún disponiendo de potencia elevada de salida, la falta de corriente o con pobre factor de amortiguamiento, hace que cajas "dificiles...".

Por cierto, bajo mí punto de vista, la conexión en balanceado, (al menos con el cable original "800"), aporta un aire y separación más que notable, (ya no hablemos dinamicamente....), aunque el precio a pagar por el "puñetero cable...".

Que lo disfrutes....

Gracias por la aportación, al final terminamos igual aunque desde luego tu con mejor criterio pues has probado mas opciones a diferencia mía lo que te da este criterio extra.
Yo al cable le he notado mas ganancia y un mejor control en graves a volúmenes bajos, pero ya no se si es por la ganancia extra o por el cable en si.
Desde luego me parece un disparate el coste del cable máxime cuando el de "serie" es igual pero con otra conexión (al menos estéticamente por fuera).
Me parecen analíticos, muy analíticos, espaciales (dan la sensación dique la música suena fuera también), estoy encantado, son cómodos y robustos.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Jazz Dom 24 Abr 2016 - 18:58

Ahí va mi granito de arena. Yo también soy propietario de este magnífico combo de sennheiser, solo una observación ya sabida, el dac es bastante malo, en mi caso uso el dac del ifi micro idsd y la mejora es notabilísima, por no hablar que soporta dsd nativo y el hdvd800 no. Se podría pensar que añadir cableado rca cómplica el tema pero la mejora e notable incluso con cables rca normalitos.

Y por supuestos mejor, mucho mejor, por balanceado.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? - Página 2 Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.