AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

+13
panzoka
Capitán América
Giovani66
Hamlet
Viper gtr-10
gonzalo1004es
Scarletbegonias
francescoli
Flick4
eprtvib
T-800
blueskay
Lord-ka
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 8:41

Por circunstancias hace poco mas de un año adquirí unos Sennheiser HD800 con un amplificador de auriculares Musica Fidelity pero con el tiempo creo que este ultimo no esta a la altura de estos (si bien creo que cumplen) y me he decido con paciencia y calma buscarle algo mas a la altura
Claro que en este mundo estoy más perdido que muchos y os solicito ayuda.
Busco algo con corriente (a pesar de que el Musical Fidelity entrega 1,1W a 32 Ohm no aprecio ni de lejos esa capacidad de corriente para mover con soltura los 300Ohm de los Sennheiser HD800)
Estoy valorando distintas opciones pero me gustaría asesorarme un poco antes.
Gracias de nuevo a todos

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Producto6966
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Lord-ka Lun 11 Ene 2016 - 9:37

Hola Viper, buenos días:
Me alegra un montón volver a leerte.
Es un placer que estés de nuevo en "el mundo".
Del tema auriculares yo no controlo casi nada, pero concretamente hay un compañero en Madrid que tiene un amplificador de auriculares, asociado a unos Sennheiser 800 que es de lo mejor que puedas encontrar.
El compañero se llama T-800 y en este tema ( y en muchos otros ) controla un montón.
Supongo que responderá a este Post y te dará información al respecto.
Repito, me alegro muchísimo de volver a tener noticias tuyas.
Un abrazo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 9:42

Lord-ka escribió:Hola Viper, buenos días:
Me alegra un montón volver a leerte.
Es un placer que estés de nuevo en "el mundo".
Del tema auriculares yo no controlo casi nada, pero concretamente hay un compañero en Madrid que tiene un amplificador de auriculares, asociado a unos Sennheiser 800 que es de lo mejor que puedas encontrar.
El compañero se llama T-800 y en este tema ( y en muchos otros ) controla un montón.
Supongo que responderá a este Post y te dará información al respecto.
Repito, me alegro muchísimo de volver a tener noticias tuyas.
Un abrazo.
Eduardo, o sea Lord-ka

Buenos días Eduardo, gracias a ti por todo de antemano, siempre es un placer, esperaremos su respuesta cuando pueda.
Un abrazo afectuoso.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  blueskay Lun 11 Ene 2016 - 10:15

Hola, por calidad y precio...569€ y, por ser alucinante!, te recomiendo el iFi Micro IDSD, es estacionario y portátil, tiene salidas y entradas para todo, es previo, etapa (4.000Mw 4W! de potencia a 16 ohm y más de 1.500Mw 1,5W! a 64 ohm), conversor DA de última tecnología Burr Brown, diferentes filtros, 3D, Bass, bit perfect, DSD, etc, etc. Lo tengo asociado al Sennheiser HD800 en portátil y lo uso como dac en mi equipo principal tanto para escuchar la plataforma TIDAL como Spotify con Ipad y movil! Samsung. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Lun 11 Ene 2016 - 10:31

Pues todo depende del presupuesto.
Lo he probado casi todo con estos auriculares y con lo que mejor me ha sonado ha sido con el beta22 y con los amplis de sennheiser. Realmente les sacas el 100% por potencia para moverlos y por calidad de sonido. No vale solo con moverlos. Tambien lo hacen los burson, ifi... por ejemplo, pero por comparacion con los que cito...
Y si quieres a valvulas, unos amigos van a sacar un modelo que va de lujo.
Siendo de Madrid, puedes visitarme y a mis amigos tambien y probar lo que quieras.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 10:38

blueskay escribió:Hola, por calidad y precio...569€ y, por ser alucinante!, te recomiendo el iFi Micro IDSD, es estacionario y portátil, tiene salidas y entradas para todo, es previo, etapa (4.000Mw 4W! de potencia a 16 ohm y más de 1.500Mw 1,5W! a 64 ohm), conversor DA de última tecnología Burr Brown, diferentes filtros, 3D, Bass, bit perfect, DSD, etc, etc. Lo tengo asociado al Sennheiser HD800 en portátil y lo uso como dac en mi equipo principal tanto para escuchar la plataforma TIDAL como Spotify con Ipad y movil! Samsung. Un saludo

Gracias, le pegare un ojo, en principio lo tengo asociado a mi MacBook Air por USB y lo tengo para escuchar música mientras trabajo, tengo un montón de música en flac de alta resolución y busco algo lo mas neutro y natural posible (para mi los HD800 era de lo mas neutro para mis oídos de lo poco que probe)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 10:44

T-800 escribió:Pues todo depende del presupuesto.
Lo he probado casi todo con estos auriculares y con lo que mejor me ha sonado ha sido con el beta22 y con los amplis de sennheiser. Realmente les sacas el 100% por potencia para moverlos y por calidad de sonido. No vale solo con moverlos. Tambien lo hacen los burson, ifi... por ejemplo, pero por comparacion con los que cito...
Y si quieres a valvulas, unos amigos van a sacar un modelo que va de lujo.
Siendo de Madrid, puedes visitarme y a mis amigos tambien y probar lo que quieras.
Saludos.

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, en principio el tipo de construcción que tiene me parece que encaja con la filosofía de que lo que debe tener un buen amplificador de auriculares, y ademas de dejarlo personalizado pero ¿he de montármelo con módulos? ¿donde se compran y cual es su precio?
Una opción ya construida es el Foster HP-A8C 32bit, el Oppo y el Naim que he ido mirando pero desconozco su tímbrica.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Lord-ka Lun 11 Ene 2016 - 11:08

Viper gtr-10 escribió:
T-800 escribió:Pues todo depende del presupuesto.
Lo he probado casi todo con estos auriculares y con lo que mejor me ha sonado ha sido con el beta22 y con los amplis de sennheiser. Realmente les sacas el 100% por potencia para moverlos y por calidad de sonido. No vale solo con moverlos. Tambien lo hacen los burson, ifi... por ejemplo, pero por comparacion con los que cito...
Y si quieres a valvulas, unos amigos van a sacar un modelo que va de lujo.
Siendo de Madrid, puedes visitarme y a mis amigos tambien y probar lo que quieras.
Saludos.

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, en principio el tipo de construcción que tiene me parece que encaja con la filosofía de que lo que debe tener un buen amplificador de auriculares, y ademas de dejarlo personalizado pero ¿he de montármelo con módulos? ¿donde se compran y cual es su precio?
Una opción ya construida es el Foster HP-A8C 32bit, el Oppo y el Naim que he ido mirando pero desconozco su tímbrica.

Creo que Juan te lo ha dejado bastante claro.
Te ha ofrecido veros y ver a las personas que montan estos aparatos.
Unos magníficos electrónicos que trabajan en Madrid haciendo montajes a medida del cliente.
Y lógicamente probar estos aparatos para saber si te convencen y te gustan.
El único pero que tiene este ofrecimiento, consiste en que Juan en un gran aficionado y además se construye sus propias cajas, sus soportes, mesas, etc........ Y seguro que te enamoras de sus "obras" y entonces no te conformas solamente con el amplificador de auriculares.
Un cordial saludo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Lun 11 Ene 2016 - 11:25

Que conste que el ampli con dac o sin el, de sennheiser hace tambien una muy buena pareja de baile.

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdvd-800-acoustic

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdva-600-acoustic

Y se me olvido mencionar el Auralic Taurus, muy bueno y aconsejable tambien.
Estamos hablando de disfrutar de ellos al 100%, sin limite de presupuesto.

Saludos.

T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  eprtvib Lun 11 Ene 2016 - 14:14

Buenas , te recomiendo sin ningún tipo de duda el sennheiser hdva600 (sin dac) o el hdvd800(con dac)
Yo he tenido en segundo. Y sin duda saca a relucir todas las maravillas de estos auris. Ahora tengo un conjunto Stax de los grandes y te puedo decir que el combo de sennheiser es de ordago

eprtvib

Cantidad de envíos : 64
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Flick4 Lun 11 Ene 2016 - 17:15

T-800 escribió:Pues todo depende del presupuesto.
Lo he probado casi todo con estos auriculares y con lo que mejor me ha sonado ha sido con el beta22 y con los amplis de sennheiser. Realmente les sacas el 100% por potencia para moverlos y por calidad de sonido. No vale solo con moverlos. Tambien lo hacen los burson, ifi... por ejemplo, pero por comparacion con los que cito...
Y si quieres a valvulas, unos amigos van a sacar un modelo que va de lujo.
Siendo de Madrid, puedes visitarme y a mis amigos tambien y probar lo que quieras.
Saludos.

Has probado algo de Lake People?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Lun 11 Ene 2016 - 18:25

No, pero si de Vioelectric, nose si tendran perfil similar.
Si realmente te gustan los hd800 como son, a mi no me encaja este tipo de amplis.
Aunque gustan a quien quiere darles algo mas de cuerpo y grave.
Intentaria probar un auralic taurus, los senn (personalmente el conjunto es muy bueno pero a mi me resulta brillantito de agudos) y beta22, este ultimo su compra es mas complicada porque tendrias que montartelo sin embargo me parece el mas polivalente tambien con otros auriculares.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  francescoli Lun 11 Ene 2016 - 20:18

T-800 escribió:Que conste que el ampli con dac o sin el, de sennheiser hace tambien una muy buena pareja de baile.

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdvd-800-acoustic

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdva-600-acoustic

Y se me olvido mencionar el Auralic Taurus, muy bueno y aconsejable tambien.
Estamos hablando de disfrutar de ellos al 100%, sin limite de presupuesto.

Saludos.


Muy buenas,
Totalmente de acuerdo,yo tengo el HDVA600 conectado en balanceado a un reproductor de cds Linn Unidisk 1.1 y el conjunto a mí me parece imbatible.También los he escuchado con él Auralic y suenan fantásticos,quizá este último sea más versátil que él Sennheiser.
Yo soy de Madrid si quieres venir a casa y hacer las pruebas que creas conveniente estas invitado.
Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Scarletbegonias Lun 11 Ene 2016 - 20:29

Hola,

Mi pequeña aportación en forma de advertencia, el amplificador de Sennheiser "es exclusivista" va bien con los Senns y con algunos otros auriculares de impedancias altas, para el resto nones.

El amplificador para HD-800 que se está diseñando tuve oportunidad de probarlo (sin carcasa alguna, pedreste total, con los componentes montados/conectados en el suelo de Clave Audio) y era tremendo, vaya "cuerpazo" que tenían los HD-800. Lo que habrá que ver es si tiene "cintura" con auriculares de impedancias entre 30-50 ohmios. Esto también nos lo podrá despejar un poco Juan, que dicho sea de paso también está "en la pomada". El día 6 de febrero tenemos una reunión "gradista" en el centro de desarrollo técnico de los colegas y ahí se podrían hacer una pruebas interesantes.

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 21:55

T-800 escribió:Que conste que el ampli con dac o sin el, de sennheiser hace tambien una muy buena pareja de baile.

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdvd-800-acoustic

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdva-600-acoustic

Y se me olvido mencionar el Auralic Taurus, muy bueno y aconsejable tambien.
Estamos hablando de disfrutar de ellos al 100%, sin limite de presupuesto.

Saludos.


Mi idea era en torno a los 1000.-€ máximo (por poner un tope) y mejor de segunda mano que nuevo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 22:06

T-800 escribió:No, pero si de Vioelectric, nose si tendran perfil similar.
Si realmente te gustan los hd800 como son, a mi no me encaja este tipo de amplis.
Aunque gustan a quien quiere darles algo mas de cuerpo y grave.
Intentaria probar un auralic taurus, los senn (personalmente el conjunto es muy bueno pero a mi me resulta brillantito de agudos) y beta22, este ultimo su compra es mas complicada porque tendrias que montartelo sin embargo me parece el mas polivalente tambien con otros auriculares.
Saludos.

La estética sonora que busco y siempre he buscado es el máximo detalle, análisis y con la máxima neutralidad, lo que muchos llamarían un sonido detallado pero soso
He probado muchos grado (tengo tres) y para salir a correr están bien, pero me cansan.

Escuche unos electrostáticos mal escuchados en Decine On con un previo y tenían una timbrica muy buena (por orientarnos en mi gusto)
Gracias de nuevo o
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Ene 2016 - 22:07

francescoli escribió:
T-800 escribió:Que conste que el ampli con dac o sin el, de sennheiser hace tambien una muy buena pareja de baile.

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdvd-800-acoustic

http://en-de.sennheiser.com/headphone-audio-amplification-hdva-600-acoustic

Y se me olvido mencionar el Auralic Taurus, muy bueno y aconsejable tambien.
Estamos hablando de disfrutar de ellos al 100%, sin limite de presupuesto.

Saludos.


Muy buenas,
Totalmente de acuerdo,yo tengo el HDVA600 conectado en balanceado a un reproductor de cds Linn Unidisk 1.1 y el conjunto a mí me parece imbatible.También los he escuchado con él Auralic y suenan fantásticos,quizá este último sea más versátil que él Sennheiser.
Yo soy de Madrid si quieres venir a casa y hacer las pruebas que creas conveniente estas invitado.
Saludos.

Muchas gracias
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  gonzalo1004es Miér 13 Ene 2016 - 17:24

Yo recomendaría el Bryston BHA-1, especialmente utilizando la salida balanceada; es una combinación muy analítica que a mí me encanta:)

gonzalo1004es

Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Scarletbegonias Miér 13 Ene 2016 - 17:35

Hola,

Aquí tienes un Burson Conductor (DAC y Amplificador) un soberbio aparato, a un precio magnífico.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,18330.msg189976/topicseen.html?PHPSESSID=4OS1g8vLKIuWAv3cG8pCb1#msg189976


Arkadi, el vendedor, es de total y absoluta confianza.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  T-800 Miér 13 Ene 2016 - 17:45

gonzalo1004es escribió:Yo recomendaría el Bryston BHA-1, especialmente utilizando la salida balanceada; es una combinación muy analítica que a mí me encanta:)

Es cierto, aunque peca de brillantez en agudos y graves escasos y menos controlados que con otros amplis, su precisión y detalle son realmente sorprendentes.
Para mi gusto es un sonido algo "delgado", aunque si escuchas sobretodo clásica o jazz seria una muy buena elección.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  gonzalo1004es Jue 14 Ene 2016 - 18:11

T-800 escribió:

Es cierto, aunque peca de brillantez en agudos y graves escasos y menos controlados que con otros amplis, su precisión y detalle son realmente sorprendentes.
Para mi gusto es un sonido algo "delgado", aunque si escuchas sobretodo clásica o jazz seria una muy buena elección.

Yo sólo escucho clásica, así que no escucho ninguno de esos problemas, je, je:) Como lo que busca es neutralidad y detalle, creo que sería una gran opción.

gonzalo1004es

Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 15 Ene 2016 - 8:31

Buenos días de nuevo sigo dandole vueltas a todo lo que me decís y buscando cosas puesto que es un mundo que desconozco a diferencias de otros que estoy mas ducho.
Lo que he estado viendo es que en el caso de los auriculares de la marca Sennheiser HDVD 800 no dicen nada de potencias entregadas (lo cual me parece cuando menos extraño), por otro lado he estado viendo en internet los Foster HP-A8C que los he visto por 900.-€ aprox

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Producto16487,

pero la potencia para los 300 Ohm de los HD800 se me antoja "escasa" pues esta en 700mW para 32 Ohm, esto me hace pensar que estamos ante un aparato enfocado a auriculares de impudencias bajas donde de sección de potencia no es tan relevante.

Por otro lado los Sennheiser HDVD 800 me parece la apuesta por "caballo ganador" sin ser la mejor opción.
Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Producto12978

Por ultimo hay una opción que me atrae mucho, muchísimo pero se me va algo de precio (me encantaría encontrar algo de ex- demo o segunda mano) que es el MOON NEO 430HA, pues me parece que cumple todos los requisitos

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? 123~v~headphone-amplifier

667mW a 600 Ohm y 1,3 W a los 300 Ohm de mis HD800, construcción impecable y es una marca que todo lo que he escuchado de ella me ha gustado mucho.

En fin no se como lo veis y que opinion os merece.

El tema de háztelo tu mismo también lo estoy valorando y no estoy descartado nada
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Hamlet Vie 15 Ene 2016 - 9:58

Los HD800 tienen una sensibilidad relativamente alta, así que el problema no es el volumen. Cualquier ampli logrará que suenen altos. Para excitar bien sus drivers, de alta impedancia, yo no me fijaría tanto en los watios como en el voltaje de salida, ya que son auriculares que piden voltios para poder vibrar como es debido, especialmente en graves. Los amplis a válvulas suelen tener mayor voltaje de salida, y este es uno de los motivos por los que encajan mejor con estos auriculares. Hay amplis de estado sólido que también tienen un voltaje alto de salida, como los Violectric o el Gustard H10 (semi clon del Violectric 200), y son capaces de llevar a los HD800 hasta sus límites eléctricos.

También importa la impedancia de salida del ampli: normalmente se prefieren los de 0-1 ohmios, pero el propio ampli de Sennheiser tiene una salida de 43 ohmios, que hace que el auricular suene más relajado y menos seco.

Otro asunto es el perfil sonoro del ampli, que ya es una cuestión personal.

Saludos,

Paco
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Giovani66 Vie 15 Ene 2016 - 10:36

Si puedes conseguir un Auralic Taurus de ocasión es una muy buena opción la clse A le va muy bien y con un cable balanceado le dan un plus de soltura.
Inenta escuchar los amplis de los compañeros de Madrid para sacar tus propias conclusiones.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Capitán América Vie 15 Ene 2016 - 10:58

Mi apuesta: Burson Conductor. Previo, DAC y ampli de auriculares. Sonido de primera. Lo he comparado con alguno de 2000 pavos y a mi parecer es mejor.

Veredicto: CO-JO-NU-DO.

Y además, ganancia regulable, para auris de diferentes impedancias.

Los HD800 no es que se muevan con ellos, es que literalmente vuelan.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís? Empty Re: Compañero "perfecto" para unos Sennheiser HD800 ¿me ayudaís?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.