AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electrónicas Cello

+26
rubius
Vicgarza
miguelito77
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Ostin
Noncondition
Azazel
papaito
molamola
Tuberia
Javier M.
BlueNote
javiclas
dukekore
Nebulus
MERIDIAN
César
Fary
sirlouis
laudrup
Kapton
jmpg
diamonds
Pep65
dinamic32
Decibelio
30 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Electrónicas Cello - Página 6 Empty Re: Electrónicas Cello

Mensaje  dinamic32 Miér 6 Ene 2016 - 18:30

jmpg escribió:
dinamic32 escribió:
jmpg escribió:Por mi parte no voy a “despelotar” mi Cello que es muy ancianita, como el dueño, y alguna tarilla se le podría encontrar. Pero no soy tan meticuloso como Josep(saludos  Very Happy  Very Happy  Very Happy ) y por limpieza precisamente no se la encontrarían....jejejejeje.

A mi sala nunca se le ha realizado ningún tipo de estudio de sonido, nodos........ la he ido arreglando a “oído” y como dirían en la película de moda “la fuerza” o mejor dicho “el sonido” me ha acompañado. En una ocasión vino un amigo y me instaló el  “dspeaker anti-mode 2.0” e hizo el barrido de ecualización de unos 10 minutos  con el micrófono de ambiente que lleva. en el punto de audición:

http://www.dspeaker.com/en/products/20-dual-core.shtml

y una vez equilibrado a mi sala apenas se podía apreciar alguna diferencia con el aparato funcionando o no (se puede hacer by-pass con un interruptor) y el dspeaker es un buen artilugio porque sé de salas con problemas sonoros que ha mejorado notablemente.

Saludos  Hello  Hello  Hello

“dspeaker anti-mode 2.0”

Es de lo mejor que he comrado últimamente, evita los picos no deseables en baja frecuencia y altera poco el resto. Lo tengo entre previo y etapa (ML 26 y Chord monofónicas 1400 E) . En mi caso entre llenar la sala de trampas creo que es mejor solución.
Perdón por el off topic.

Has realizado una fenomenal compra por lo que aporta y el precio a pagar. Puede que me haya expresado mal, pero me refería a que si en mi sala se notó algo de cambio en el sonido, es que funciona muy bien el dspeaker anti-mode 2.0 OK  OK  OK .

Saludos  Hello  Hello  Hello

Exacto, lo has definido correctamente, en algunas salas no arregla o incluso peor desarregla, en la mía para grandes masas orquestales con mucho grave o con rock/jazz con predominio de las bajas frecuencias funciona. Feliz año. Bon Any Nou .
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Electrónicas Cello - Página 6 Empty Re: Electrónicas Cello

Mensaje  jmpg Miér 6 Ene 2016 - 19:08

Además el amigo que lo trajo a mi casa es unas manitas en ajustar el dspeaker, porque si lo dominas bien le puedes sacar el mejor partido a las posibilidades que ofrece.

Muy buen y musical año  Hello  Hello  Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.