Electrónicas Cello

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Electrónicas Cello

Mensaje  dinamic32 el Jue 7 Ene - 6:30:52

jmpg escribió:
dinamic32 escribió:
jmpg escribió:Por mi parte no voy a “despelotar” mi Cello que es muy ancianita, como el dueño, y alguna tarilla se le podría encontrar. Pero no soy tan meticuloso como Josep(saludos  Very Happy  Very Happy  Very Happy ) y por limpieza precisamente no se la encontrarían....jejejejeje.

A mi sala nunca se le ha realizado ningún tipo de estudio de sonido, nodos........ la he ido arreglando a “oído” y como dirían en la película de moda “la fuerza” o mejor dicho “el sonido” me ha acompañado. En una ocasión vino un amigo y me instaló el  “dspeaker anti-mode 2.0” e hizo el barrido de ecualización de unos 10 minutos  con el micrófono de ambiente que lleva. en el punto de audición:

http://www.dspeaker.com/en/products/20-dual-core.shtml

y una vez equilibrado a mi sala apenas se podía apreciar alguna diferencia con el aparato funcionando o no (se puede hacer by-pass con un interruptor) y el dspeaker es un buen artilugio porque sé de salas con problemas sonoros que ha mejorado notablemente.

Saludos  Hello  Hello  Hello

“dspeaker anti-mode 2.0”

Es de lo mejor que he comrado últimamente, evita los picos no deseables en baja frecuencia y altera poco el resto. Lo tengo entre previo y etapa (ML 26 y Chord monofónicas 1400 E) . En mi caso entre llenar la sala de trampas creo que es mejor solución.
Perdón por el off topic.

Has realizado una fenomenal compra por lo que aporta y el precio a pagar. Puede que me haya expresado mal, pero me refería a que si en mi sala se notó algo de cambio en el sonido, es que funciona muy bien el dspeaker anti-mode 2.0 OK  OK  OK .

Saludos  Hello  Hello  Hello

Exacto, lo has definido correctamente, en algunas salas no arregla o incluso peor desarregla, en la mía para grandes masas orquestales con mucho grave o con rock/jazz con predominio de las bajas frecuencias funciona. Feliz año. Bon Any Nou .

dinamic32
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 771

Re: Electrónicas Cello

Mensaje  jmpg el Jue 7 Ene - 7:08:46

Además el amigo que lo trajo a mi casa es unas manitas en ajustar el dspeaker, porque si lo dominas bien le puedes sacar el mejor partido a las posibilidades que ofrece.

Muy buen y musical año  Hello  Hello  Hello

jmpg
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 823

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba