AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...sobre mi visita a Valencia

+14
miguelito77
trocri
acropolis
calabrote
Noncondition
sergio.fs
slippery
romea
Tino
Reysombra
GSeoane
A.P.P.
Rebombori
Kapton
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Lun 23 Mayo 2011 - 12:36

Hora: 07.00 de la mañana
Día: viernes 20 de Mayo
Objetivo: viaje a la Comunidad Valenciana para escuchar Hiend del bueno.
 
Bueno, pues con este propósito empezamos APP y yo la jornada, camino a Alicante primero y Valencia en segundo lugar. Tras un viaje en coche algo más largo de lo esperado debido a unas obras pasado Albacete (nos sirvió para leer  reflexionar sobre la última review de Stereophile de las Bowers 800D y el plato Brinkmann Bardo) llegamos a Novelda en donde el bueno de Rafa, nuestro amigo Rebo, nos estaba esperando para tomar una cafetín en un conocido bar de la zona. Tras un cigarrito de ansia y una charla en la que ya se empezaron a tratar temas de cierta relevancia audiófila subimos a su sala.
 
Como ya habréis visto por las fotos que él mismo subió al foro se trata de un sistema compuesto por Sonus Faber y Krell. Como nos llevamos algunos disquitos de prueba empezamos con ellos. La Banda Sonora de Tigre y Dragón nos sirvió para comprobar cómo agarran las etapas monofónicas de clase A de Krell a las bellas Sonus Faber por los cuyons. Dinámica salvaje y con un control total de la caja, el grave, sorprendentemente para estar en lugar en el que están, ciertamente controlado y con una articulación que personalmente me gustó e insisto soprendió.
 
Para analizar temas escénicos y de profundidad me llevé al buenos de José Carreras en su celebérrima Misa Criolla de Ariel Ramírez. Sin duda la asignatura pendiente del equipo saltó a la palestra y es que es muy difícil tenerlo todo. Al tener las cajas tan separadas entre sí y cerca de la pared trasera había una carencia de profundidad y estabilidad focal de la cual Rebo es plenamente consciente y por ello él me comentó que tiene pensadas varias soluciones las cuales me parecieron totalmente plausibles y llenas de juicio, se nota que hay años de experiencia en estos términos.
 
A Rafa le gusta la música rock principalmente aunque es una persona que tiene todo tipo de música como pude comprobar en su CD-teca, muy completa y con obras sibaritamente escogidas, tanto en CD como en SACD. Entiendo que en este tipo de música prima más la grandeza escénica, la cercanía y el impacto. Sin lugar a dudas este “tripartito” está perfectamente cohesionado en su equipo y escuchar la pieza que pudimos allá escuchar de Jackson Brown, por ejemplo, fue en mi modesta opinión lo que más me gustó oír en el sistema.
 
Finalmente pusimos el Mesías de Handel, sin duda la perfecta tímbrica que propone la calidez de Krell junto con la amplitud escénica lateral del equipo producía un claro efecto de estar inmerso en las piezas corales de la obra, delicioso.
 
Todo esto entre cervecitas, jamoncito del bueno y queso del que te saca los colores. Sin duda Rafa es una bella persona y un perfecto anfitrión.
 
El siguiente paso de la visita pasaba por comer una rica paellita en Campello, lugar en donde nos esperaba Germán-Reysombra junto con Sergio y Tino. Tras muuuuucho ajoaceite que me dejó tocado para el resto del día subimos a su preciosa casa a escuchar más Sonus Faber.
 
En este caso se trataba de un modelo inferior, las Cremona, asociadas a electrónica de Jeff Rowland y a una preciosa fuente digital (reluciente por cierto) de Esoteric. El equipo lo utiliza par escucha de SACD, CD y también música a través de su MAC.
 
Las cajas me parecieron apropiadas para la sala y la profundidad correcta. La tímbrica de nuevo me pareció muy buena, siempre me ha gustado la tímbrica cálida y relajada que proponen los amplificadores NO DIGITALES de la marca JR. Sin embargo la falta de previo de línea, al estar usando el Esoteric con su sección digital de previo, se evidenciaba al haber un sonido con falta de transitorios y su correspondiente ataque. De igual modo faltaba en cierta medida precisión focal provocada sin duda alguna por la inercia del problema más atrás comentado.
 
Personalmente opino que incluir un previo de línea para el sistema y un Hiface + Pure Sound/Amarra en el tema servidor hará las delicias en el conjunto y te hará disfrutar horas y horas de él sin ningún tipo de fatiga.
 
El siguiente escalón fue subir a Valencia. En vez de ir por la AP-7 se nos ocurrió hacer caso a Sergio y nos fuimos siguiendo al coche de Tino por el interior (valle de Alcoi). Sergio y toda su familia fueron muy recordados durante todo el trayecto, jajaja…
 
Tras dos horas y media para lo que cualquiera hace en hora y media llegamos a AREA. Subimos a la sala principal y ya sólo abrir la puerta impresiona el armamento que en ella se ve. Bowers 802 con monos de Classe, Bowers Nautilus, Sonus Faber con Jeff Rowland, algo de Copland y… ahí estaban, unas bellas Alejandría X-2 asociadas a las novedosísimas Dan D´Agostino Momentum. Resto de electrónica de Audio Research, incluido el previo aniversario que tanto da que hablar en el círculo audiófilo.
 
La sala principal de la tienda es majestuosa, grande, bien tratada, nada está al azar en ella. Quizás para cajas tan altas como las Alejandría es complicado hacerles sacar más del 50% de su partido pero hay que reconocer que cualquier caja que no pase de metro y medio (de conos electrodinámicos) debería sonar en ella de lujazo.
 
Aún así y con todas la audición que pude contemplar fue una maravilla en cuanto a microinformación, escala real de instrumentos, profundidad y rapidez.
 
La microinformación quirúrgica de estas cajas provoca que te sientas totalmente sumergido en la sala de conciertos, iglesia, estudio o allá donde la grabación haya sido grabada. Simplemente salvaje, estás AHÍ.
 
La escala real de los instrumentos, con esto me refiero a que lo que suena lo hace de un modo pleno. Una mandolina suena pequeñita y tridimensional, una voz suena con cuerpo y contundencia, una masa orquesta suena con sus debidos planos y anchura, etc… Es increíble porque lo normal cuando nos encontramos con cajas de semejante tamaño lo habitual es que las mandolines pesen 8 toneladas y las flautas tengan unos cuatro metros de caja y así con todo….. una homogenización de tamaños. En este caso así no es, simplemente genial.
 
La profundidad y tridimensionalidad. Con ello quiero referirme a que posiblemente gracias a los tuiters traseros  se consigue que los instrumentos y voces no consten de un punto que se proyecta hacia a mí con más o menos profundidad, con ello hablo de que ese punto está en un espacio y proyecta sonidos hacia todos los lados procurándolo tridimensional, holográfico y “con vida”. Esto es algo que no he tenido el gusto de escuchar más que con las Alejandría, un lujazo.
 
Finalmente la rapidez que proponen las electrónicas D´Agostino es digna de elogio, es abrumador apreciar como unas etapitas tan pequeñas pueden de un modo holgado con unas cajas como las X-2. Abrumador como defienden la papeleta con liquidez, musicalidad, riqueza, control… es evidente la gran cantidad de entrega de corriente que tienen.
 
¿Qué es lo que no me gustó? Porque como buen “audiófilo nervoso” que soy algo siempre hay.
Pues evidentemente al no ayudar mucho la sala debido a su techo que aunque tratado escaso en altura para semejantes cajas me encontré que el sonido tiene dureza en el medio/agudo y ciertamente este efecto producía cierto “engullimiento” en el punto de escucha el cual bajo mi punto de vista está equivocado y ha de estar tal cual están ahora puestas en torno a casi un metro más hacia atrás. Posiblemente tampoco creo que la asociación AR/D´agostino sea la idónea pero es obvio el porqué de ella y ni siquiera lo comentaré.
 
No es el mejor sitio en donde he oído esas mismas cajas pero ni mucho menos me defraudó. Sin duda todo amante de la alta fidelidad debería aunque sea pasarse a comprobar todo esto que comento aunque sea una vez en la vida.
 
Quiera destacar el buen trato recibido en Area, una tienda que sin lugar a dudas he de recomendar pues no sólo sus instalaciones, también su calor humano me parecieron de primer nivel.
 
Más tarde bajamos a escuchar un poquito las WATT/Puppy Sasha con electrónica Krell de la serie Evo, es decir, con clase A. El equipo tenía la nueva Evo 302, y sin duda me resultó muy familiar.
 
La sala era demasiado pequeña y el grave emborronaba en, considero, todos los puntos de la sala. Sin embargo y como conozco bien esta serie W/P he de decir que encontré un tímbrica súper refinada y líquida, sin duda las Sasha han cambiado su filosofía sónica conceptual respecto a pasadas series  y ahora proyectan un sonido lleno y rico en matices produciendo la transparencia famosa que David Wilson les ha impregnado pero con más sutilidad y suavidad de lo habitual. Sin duda un acierto bajo mi punto de vista aunque supongo que habrá detractores que digan que el sonido es quizá demasiado “edulcorado” (yo no lo pienso)
 
La visita terminó en casa de un buen amigo mío no forero que tiene unas Wilson Maxx 2 asociadas a Cello, Viola y Wadia. Sobre este equipo prefiero no describir nada y definirlo simplemente como… el mejor equipo que alguien puede escuchar en su vida. Ajuste fino, años de entrega y pasión… para conseguirlo simple y llanamenteà TODO.
 
Fotos… en cuanto tenga un rato.
 
Agradecer a Rafa, a Tino, a Germán, ¿a Sergio? (jajaja), a Area y a mi buen amigo mío no forero su buen trato y mejor compañía.
Creo que tanto APP como yo una vez llegamos a casita a las 03:15 de la mañana quedamos plenamente satisfechos con el palizón
 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 14:14

Embarassed
Respecto al tema de Valencia, has clavado las audiciones de Área y la del buen amigo tuyo Aplause .
Así fueron, ni más ni menos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mayo 2011 - 14:52

Impecable la review de Kapton. Poco más se puede añadir.

Con respecto al equipo Krell - Wilson Audio Sasha, me resultó un pelín edulcorado, demasiado eufonico en medios y agudos (Y muy pasado en graves). En mi opinión ese "exceso" de eufonia lo aleja de la realidad, no me gusta que todo suene demasiado agradable, quiero que suene real, no bonito. De todos modos la escucha fue muy corta ya que ibamos con prisa, teniamos que llegar a escuchar otro equipo y no quedaba mucho tiempo. Quedo pendiente de oir estas cajas de nuevo proximamente, ya que si no me decido por unas MAXX, podrían ser las cajas que pasasen a sustituir a mi W&P system7 en un futuro.

Saludos cordiales.

A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  GSeoane Lun 23 Mayo 2011 - 15:21


Muy buena review, se agradece.

saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Reysombra Lun 23 Mayo 2011 - 18:38

Poco que añadir a la review del compañero Kapton!!

Sin duda lo mejor de todo fue conocernos en persona y disfrutar juntos de nuestra común afición.Sois todos unos fenómenos!!

Agradecer a Area su atención y destacar la acogida del amigo ¨no forero¨ a este grupo de Golden Ears al ¨ all i oli ¨

Aplause
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 19:28

Reysombra escribió:Poco que añadir a la review del compañero Kapton!!

Sin duda lo mejor de todo fue conocernos en persona y disfrutar juntos de nuestra común afición.Sois todos unos fenómenos!!

Agradecer a Area su atención y destacar la acogida del amigo ¨no forero¨ a este grupo de Golden Ears al ¨ all i oli ¨

Aplause

Aplause Aplause Aplause
Muy bueno eso del grupo de las orejas de oro al all i oli. Twisted Evil

Efectivamenete, agradecer la acogida del amigo no forero que nos estuvo esperando durante mas de dos horas Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Tino Lun 23 Mayo 2011 - 20:28

Igualmente agradecido a esa jornada, a vuestra compañía, a la amabilidad de Area y de nuestro amigo que tuvo la paciencia de esperar el retraso que por unas causas y otras fuimos acumulando y recibirnos a altas horas en su casa. Lo mejor, vuestra compañía.

He aprendido mucho. No era mi ánimo ni deleitarme, pues no era un concierto, ni estudiar unos equipos para mí inalcanzables y muchos escalones por encima del mío. Es como si me preguntaran por la nomenclatura de Ferrari y compararan sus modelos con los de Larborguini, Bugatti y otras marcas legendarias.

Nunca había escuchado unas cajas con una dinámica tan extrema, una banda tan ancha y una exactitud como las Alejandría; no obstante se notaba que "faltaba sala" y que estaban pendientes ajustes que terminaran de redondear aquello. Cuando bajamos a ver las Wilson, igualmente faltaba sala y la consecuencia era el grave... Pero cuando fuimos a casa del amigo, aquello si que estaba domesticado y sonaba redondo. No tenía el potencial de las Alejandría, pero suena mejor un equipo afinado que otro apabullante que todavía no ha alcanzado su punto. En fin, aunque nos hartamos a hacer kilómetros, mereció la pena, y mucho. Aplause
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  romea Lun 23 Mayo 2011 - 21:39

Estoy de acuerdo con A.P.P. Wilson edulcorado? Que horror!
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  slippery Mar 24 Mayo 2011 - 7:39

Bandarras!!! que envidia me dais.... todo el puto fin de semana con la cría mala... y el domingo mis suegros de visita...

A ver si un día os dejais caer por Murcia.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Tino Mar 24 Mayo 2011 - 8:38

Slippery, a ver cuando te escapas y te vienes por aquí... Very Happy
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  sergio.fs Mar 24 Mayo 2011 - 8:54

Joer, que envidia me dais. Mira que no poder ir con vosotros. Habríamos tardado una hora y 30 minutos wave. Pero almas cándidas, qué hicisteis para tardar dos horas y media. En fin, os apollardais con la tecnología y como os saquen del Gepeese la cagamos. Me alegro de que lo pasarais bien. La próxima a ver si puedo coger el día entero y pasamos un rato por mi casa.

Un abrazo a todos.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Mar 24 Mayo 2011 - 9:21

romea escribió:Estoy de acuerdo con A.P.P. Wilson edulcorado? Que horror!
Saludos
Jajaja... Eso, eso. evil 3
slippery escribió:Bandarras!!! que envidia me dais.... todo el puto fin de semana con la cría mala... y el domingo mis suegros de visita...

A ver si un día os dejais caer por Murcia.
Te echamos de menos, salió el tema Rotel 5s y me acordé de ti
wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Mar 24 Mayo 2011 - 9:43

Tenéis alguna foto y video en el grupo de Facebook Hifi Class. Dad una vuelta por allá... shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 24 Mayo 2011 - 11:40

Acaba de irse de casa el bueno de Germán, conocido por estos lares como Reysombra, de escuchar "sus músicas y las mías" Innocent ; veremos como me pone Embarassed .
Hemos disfrutado de una mañana muy agradable y ha escuchado el equipo en "su fuerte" : el multicanal Twisted Evil .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty En casa de Rebo

Mensaje  Reysombra Mar 24 Mayo 2011 - 12:20

Pues esta mañana hemos asistido Rebo,Erik y un servidor a un concierto privado de John Mayer que ha sido una pasada.Por lo visto actúa de vez en cuando para los amigos y hoy tocaba en Novelda.Qué espectáculo!! Ein?

Artillería pesada y customizada que tiene el compañero Rebo,sí señor!! Hello

He disfrutado como un enano!!
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 24 Mayo 2011 - 13:27

roll1 roflmao
El mas audiófilo de los tres :ERIK (sin lugar a dudas Twisted Evil ).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  A.P.P. Mar 24 Mayo 2011 - 14:11

Jajaja. De que Erik es el más audiofilo de los tres puedo dar fe.
Saludos figuras.

Al final quedó pendiente esa audición multicanal. Una lástima. Espero que la próxima vez.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 24 Mayo 2011 - 14:26

A.P.P. escribió:Jajaja. De que Erik es el más audiofilo de los tres puedo dar fe.
Saludos figuras.

Al final quedó pendiente esa audición multicanal. Una lástima. Espero que la próxima vez.

roll1 roflmao
Lo hice adrede Twisted Evil
Así me garantizo una nueva visita Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Mar 24 Mayo 2011 - 15:19

Erik es un crak, me ha parecido un encanto de perro. Dando la manita y todo, jajaja

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  A.P.P. Mar 24 Mayo 2011 - 15:54

Rebombori escribió:
A.P.P. escribió:Jajaja. De que Erik es el más audiofilo de los tres puedo dar fe.
Saludos figuras.

Al final quedó pendiente esa audición multicanal. Una lástima. Espero que la próxima vez.

roll1 roflmao
Lo hice adrede Twisted Evil
Así me garantizo una nueva visita Innocent

No No no no no.

Ahora le toca a ustedes caballeretes. Le esperamos por la capital para hacer una evil 3 "tournée" evil 3 en la capital, visitando los equipos más audiófilos que ustedes puedan imaginar.
Sus vais a ca...... con la vuelta que os vamos a dar a la provincia de Madrid y aledañas entre audición y audición. shock 2 juas juas
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 24 Mayo 2011 - 16:02

Ein?
(Madre mía, si subo me toca llevarme al KCT crybaby adios KCT crybaby )
Innocent Digo...es que ahora viene la calor y mi coche no tiene aire acondicionado Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Mar 24 Mayo 2011 - 16:07

Jajaja... Madrid-Alcobendas vía Ortigueira. Ruta recomendada por Sergio, jajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  A.P.P. Mar 24 Mayo 2011 - 16:25

Jajaja.

El via Ortigueira aún me parece corto.

Dejame pensar un itinerario más en acorde.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Mar 24 Mayo 2011 - 16:29

¿Les llevamos a un par de estas tiendas que tenemos aquí con tenderos tan "majos"?

O les llevamos a oír Hiend del bueno Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 24 Mayo 2011 - 17:01

affraid
¡Ortigueira!
Está muuuy lejos y si viene Tino que nunca lleva gasolina geek además de dar bandazos de mediana a guardarraíl affraid , seguro que antes de llegar nos deja caer por algún viaducto de la provincia de Lugo Evil or Very Mad .

hmm
Pensad que el KCT viaja con nosotros Twisted Evil , por lo tanto debe ser un viaje corto y seguro Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.