AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué servidor de audio comprar

+32
gotran
VIVALDI
RE-NOIR
supersergi
Ceregumino
Chordeater
JC
GSeoane
kurks
grapadora
Pink Panther
acido
luisbustilloojeda
lucas
DEMY
Kapton
Juan A.
gabana
Milio
César
JONAS
Administración
sigur ros
prometeo
Hubble
rubius
stersa
sergio75
Encarni
sifong
Tino
Alberico
36 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  lucas Jue 12 Feb - 21:55:01

El señor Jonas en su primer mensaje:
JONAS escribió:Permitanme que en mi primera intervención, les cuente lo ocurrido en mi hogar durante estas pasadas Navidades.

Antes de empezar, enunciaré los componentes de mi equipo.

Transporte digital Teac Esoteric P-70
Conversor Metronome C1A MK 3 Signature
Etapa Mcintosh 2205 (monofonica)
Previo Mcintosh c29
Caja ATC SCM 50 Anniversary
Cables de altavoz Audioquest Sterling
Todas las Interconexiones Nordost.

La sala de escucha es de 6.00 x 9.00 x 3.00 alto. en la cual he disfrutado de este equipo los últimos tiempos.

Mi hijo Javier llego de Londres (donde trabaja como ingeniero de sonido en un estudio de grabación) para pasar unos días de descanso en Navidad con la familia.
Después de pasar una tarde escuchando música, me comenta que quiere hacerme una pequeña prueba. Me indica que debo de salir fuera de la habitación y volver cuando el me avise.

Al entrar, para mi sorpresa veo que ha tapado mi equipo con unas sabanas, me siento y dice que escuche detenidamente y le comente las impresiones.
Empieza a sonar uno de mis Cd´s favoritos "Stolen Moments", pieza del álbum "The Blues and The Abstract Truth" de Oliver Nelson, en una reedicion a 20BIT del sello Impulse, disco que he escuchado en infinidad de ocasiones. Reconozco el sonido rápidamente, al ser como he dicho uno de mis discos favoritos. El desconcierto comienza cuando se vuelve a reproducir la misma pista de nuevo, ahora el sonido es mayúsculo, con una nueva dimensión que no había escuchado antes, ganando en definición y detalles. Repite la pista de nuevo y el sonido vuelve a ser el del principio, para volver de nuevo a repetir la pista con el sonido que me había cogido desprevenido.

Perplejo le comento que me desvele el misterio, que estoy en ascuas hasta que no sepa porque lo tiene tapado con la sabana.
Empieza a reírse y me dice que no es nada en especial, tan solo me comenta que ha corregido los defectos que tiene mi sala con un ecualizador. Quita la sabana y me encuentro el cacharro del que tanto hablan aquí.

No doy crédito a lo que veo, yo que siempre los he denostado por adulterar la señal, ahora me encuentro a mi hijo comentandome los ajustes realizados.
Me dice que no estrope para nada la señal, tan solo corrige los defecto que emborronan mi sala, a la cual después de medir ha aplicado unos filtros en digital sobre las frecuencias dañinas, dando como resultado el sonido que acabo de escuchar.

Lo mas curioso de todo es que ha utilizado un cable digital para conectar el ecualizador y el transporte, un cable que no vale mas de 3 euros.

Después de pasar todas las vacaciones escuchando el sonido de antes y el nuevo sonido, mi hijo se ha vuelto a Londres, se ha ido sabiendo de que ya nada volverá a ser lo mismo para mi.

Sigo con mi equipo disfrutándolo, pero ahora tengo el sonido de antes por analógico y el de ahora por digital.

Se lo quiso llevar, pero le dije que no, le pedí que me lo dejara hasta que volviera de nuevo, me comento que lo había traído para mi, sabia que una vez adaptado al equipo no querría deshacerme de el.

No se manejarlo, mi hijo que me lo tiene configurado y me ha dejado unas pequeñas instrucciones sobre como debo utilizarlo.

El pasado sábado, estuvieron en casa dos amigos de afición. Cuando les realizó la prueba que pocos días atrás mi hijo había hecho conmigo, vi en ellos la misma cara de asombro que con toda seguridad puse yo.

Ahora etan esperando a que Javier vuelva, quieren que les realize en su sala los ajustes necesario con el ecualizador que tienen pensado incorporar a sus equipos.

No veo muy claro las posturas enfrentadas que aquí discuten (soy hombre de hechos con razones), pero en mi caso he de decir, que ha sido todo un acierto.


Saludos.
Jonas Galindo.

El señor Jonás transformado:
JONAS escribió:
César escribió:Prometeo.

La mayoría de los foreros saben lo que hay, los que no, gracias a ti ya lo saben, ¿Y?

Busca algún proceder torticero en mis participaciones a ver si hay alguna intención aviesa.

César

Si, lo saben, via privados.

Todas tus intenciones son.......... via privado (otra vez).

Tú no deberias participar en foros de aficionados al audio. TÚ TIENES INTERESES POR MEDIO.

Señor Jonás, lo veo muy cambiado desde su post inicial (muy tierno y bonito, por cierto, y muy oportuno también), ahora sin embargo lo veo un poco "avinagrao" Laughing , veo además que ha aprendido muy rápido la "vida oscura" de los foros ¿muy raro, no?. Relájese hombre, dígale a su hijo de mi parte que le compre un Behringer, en España se venden ¿lo sabía?, que se lo instale y dedíquese a escuchar musiquilla tranquilo, verá como se le pasa el enfado Laughing .

Veeeenga, hasta lueeeego.

Saludos. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Kapton Jue 12 Feb - 21:58:12

prometeo escribió:
Kapton escribió:De todo esto deduzco que no teneis ni puta idea sobre servidores, ¿me equivoco? Wink

Deberías deducir que, teniendo la posibilidad de disponer de un disco duro multimedia, el plantearse la compra de un "servidor" demuestra que no se tiene ni ¿cómo lo dices tú? idea.
Hombre, en el salón de casa un disco duro multimedia a parte de no quedar muy bien tampoco se me hace muy silencioso... ¿no?

http://www.cinaudio.es/marcas/sooloos.html
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Administración Jue 12 Feb - 21:58:50

Señores, ¿reconducen el hilo por favor?
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Administración Jue 12 Feb - 22:02:49

Hubble escribió: Sólo es un foro, muchacho.
Pues eso, como sólo es un foro, a la calle. Adiós
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Kapton Jue 12 Feb - 22:26:01

¿Y qué tienen esos cachrricos de diferencia respecto a un servidor audófilo de los que se venden?

Por lo que veo no tienen tarjeta de sonido, habría que tener un DAC con entrada USB y que decodificara, tipo el nuevo BENCHMARK DAC1, ¿me equivoco?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Feb - 1:50:49

coño!!!!Jonas!!1 que alegria mas grande leerte,
por favor ,te mande un mensaje,aprovechando que voy a la capital,y me gustaria,sin no mucho molestar que me invitases a "Tu"Sala,
me encantara,ya las tapas y el vino lo llevo yo
joer y es que equipo asi no se escuchan todos lo dias,(y encima ajustados a "medida") What a Face
un saludo
luis
P.D.Ya me diras Evil or Very Mad
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Feb - 2:18:38

Perdona,jonas,nos conocemos del foro(para eso esta tu primer "Post" de presentacion,por cierto nadie te la pidio y a nadie pediste perdon por ello,asi que si entras en un foro "Publico" a eso estas expuesto a quedar retratado en "PUBLICO" o no?
,aunque quizas nos conozcamos de .....algo mas?
Bueno el caso es que tuviste a bien contarnos una historia "Conmovedora",y que a mi me "Impresiono"especialmente,y bueno supongo que no te importe, que para ello me haya tomado la libertad de rogarte que me invites a tan especial demostracion,para mi seria un autentico placer,y muy reveladora la situacion
te juro que no me mueve mas que el interes personal de conocer nuevas experiencias y sobre todo,"Nuevos"compañeros de aficion( a mi casa han venido varios,y de toda condicion),aunque entiendo y "Comprendo"que no quieras invitar a un "Extraño",pero bueno en mi descargo he de decir que soy "quien Soy"!!!!,
lo siento si te has sentido ofendido por la intromision
nada perdona y un saludo Jonas
luis
P.D.Lo del vino comoque gracias,pero de eso ya me encargo yo, No Evil or Very Mad Razz Very Happy
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  lucas Vie 13 Feb - 2:43:16

Luis, eres un malpensado, chico malo Twisted Evil , HALA, ESTAS BANEADO, por malpensado, por colgao y sobre todo por meterte con este honorable señor.

Saludos. lucas.

P.D.: cualquier duda a la Administración.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  lucas Vie 13 Feb - 2:54:09

prometeo escribió:
lucas escribió:Luis, eres un malpensado, chico malo Twisted Evil , HALA, ESTAS BANEADO, por malpensado, por colgao y sobre todo por meterte con este honorable señor.

No hombre, por eso no banean aquí.

Prometeo

¿Y entonces por qué banean? Rolling Eyes ¿me lo dices tú? scratch
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  sifong Vie 13 Feb - 3:21:15

Kapton escribió:De todo esto deduzco que no teneis ni puta idea sobre servidores, ¿me equivoco? Wink

En lo que a mi respecta no te equivocas en absoluto, pero de momento las definiciones que se me han dado son bastante vagas.
Como decia Forrest Gump," mi mamá siempre me explicaba las cosas para que yo las entendiera", a lo mejor es que soy un poco corto de entendederas scratch
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Feb - 3:24:16

hola Prometeo,
mi mesaje no es tan Criptico o enigmatico,simplemente,recurro a la "Memoria"Foril What a Face ,recopilo datos frases,y pinto un recuadro historico,
me fie de la buena voluntad de un compañero de foro,que en su primer post,hace referencia a un equipo,y una sala,y sobre todo una experiencia,simplemente y ya que invito a otro "Forero"desconocido" a oir su sala,yo me he tomado la libertad de que si fuese tan amable ( y aprovechando una visiata mia a la "capital") me invitase a mi tambien, a escuchar su equipo,y su sala
no creo que se tenga que sentir ofendido,(Y nadie salir en defensa de su actidud,con un no gracias bastaria),pero bueno si asi se ha sentido yo por mi parte le he pedido publicas disculpas,y asunto zanjado,lo unico que me choca es que tan maravillosa experiencia por el vivida,no tenga la deferencia de compartirla con los demas compañeros de aficion,y asi sentirnos reconfortados en la Mistica Revelacion de la Equalizacion,nada mas
que es su casa ,pues si,supongo,y que para nada tiene que ir alli quien no tenga la deferencia de invitar,pues tambien,

un saludo
luis
P.D.Pue si en esto de los foros conozco a mas de uno,con "Multiple" personalidad Twisted Evil
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  sifong Vie 13 Feb - 3:26:59

Kapton escribió:
Hombre, en el salón de casa un disco duro multimedia a parte de no quedar muy bien tampoco se me hace muy silencioso... ¿no?

A lo de la estética ya te han puesto unas fotos y a lo del ruido te respondo yo. Nada de nada, ni con el mute para ver si lo oía. Solamente pegando la orejilla al cacharro.
De hecho esto no nos tendría que sorprender por que hace tiempo que los discos duros son bastante silenciosos y esa es la única parte móvil de estos trastos.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Feb - 3:49:04

Milio escribió:
P.D.Pue si en esto de los foros conozco a mas de uno,con "Multiple" personalidad

Si ultimamnete parece que todo el mundo ve doble.

Saludos.

Emilio
si Milio,... What a Face .
..............e incluso .............. affraid
...........................................Triple Evil or Very Mad Razz
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  lucas Vie 13 Feb - 3:55:22

prometeo escribió:
lucas escribió:¿Y entonces por qué banean? Rolling Eyes ¿me lo dices tú? scratch

Esto no es muy grande, date una vuelta muchacho.

Ilústrame tú, papi, que yo no sé, venga anda, no tengas miedito.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 4 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.