AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué servidor de audio comprar

+32
gotran
VIVALDI
RE-NOIR
supersergi
Ceregumino
Chordeater
JC
GSeoane
kurks
grapadora
Pink Panther
acido
luisbustilloojeda
lucas
DEMY
Kapton
Juan A.
gabana
Milio
César
JONAS
Administración
sigur ros
prometeo
Hubble
rubius
stersa
sergio75
Encarni
sifong
Tino
Alberico
36 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Administración Lun 9 Mar 2009 - 23:17

El Sr. Vivaldi ha sido expulsado.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Kapton Lun 9 Mar 2009 - 23:27

hififreaky escribió:El modelo sencillo es el Squeezebox http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/wireless_music_systems/devices/881&cl=es,es y cuesta sobre los 239€. Tiene salidas estéreo analógicas y digital coaxial y óptica, mando a distancia, etc.
Qué disco duro tiene? Si yo deseara conectarlo a mi DAC para reproducir PCM, Se podría?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  goldorak Mar 10 Mar 2009 - 1:30

hola compañeros,esto es solo una pregunta para informacion mia:
el compañero Vivaldi a sido expulsado para siempre? o tiene fecha de caducidad la expulsion?.
gracias de antemano por su respuesta señor administrador.(esta pregunta la hago porque para mi ,la expulsion a sido un poco desproporcionada,cuando en el foro veo otras cosas que son mas dignas de recibir semejante castigo.y lo repito SOLO ES UNA APRECIACION PERSONAL).
un saludo amigos.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Administración Mar 10 Mar 2009 - 1:40

Sr. Goldorak, ¿le parece poco desproporcionado lo subrayado?
VIVALDI escribió:
silent pa que, no merece la pena, tu mismo demuestras de la clase eres.
Y ha ver cuando te compras una caja de balas y empiezas ha practicar contigo mismo.
Mejor blanco imposible.
Saludos cordiales
PD: Expulsado definitivamente
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  goldorak Miér 11 Mar 2009 - 1:30

ya que no me han dado lugar ha defensa y me han dejao en mal lugar,
Pascual te pido este favor, el que a continuación del mensaje de amnistracion, en el hilo donde me echaron pongas este.


Con el debido respeto como siempre, me dirijo a los que lo merecéis.



Esto es una defensa de mi persona que hago a través de mi amigo Goldorak.

Ya que ustedes ni tan siquiera me habéis dado esa oportunidad, siendo un derecho de toda persona el poder defenderse.

Esta el la firma de Foruu: Tanto gilipollas y tan pocas balas (Ford Fairlane, 1990)



Y esas palabras por las que me habéis echado es una contestación a las palabras de esta firma.

Tal como este Señor dijo, soy limitado, por lo tanto gilipollas, por lo tanto una de las balas que escasean es para mí.

Lleva pegando tiros desde que se abrió el foro y mira que casualidad, las únicas balas que se han visto son las mías.



Saludos. VIVALDI.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  hififreaky Miér 11 Mar 2009 - 4:20

Administración escribió:Sr. Hififreaky, le recordamos que hay un subforo de empresas habilitado para menesteres comerciales.
Saludos cordiales.

Desconocía la existencia de ese subforo.
Mil disculpas.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  hififreaky Miér 11 Mar 2009 - 4:28

foruu escribió:Bufffff, mándame todos los privados que quieras pero deja de ensuciar el foro, por favor.

Por cierto, y por aportar algo Embarassed, en el equipo del despacho utilizo el ordenador como transporte y un Benchmark como DAC, y no hay ninguna diferencia apreciable entre reproducir desde este "servidor" o directamente desde mi CD Opera Consonance 2.2 (por balanceado)... ¿Porqué se va a perder información por utilizar el CD-ROM de un ordenador como transporte? Hay muchos fabricantes "de referencia" que los incluyen en sus transportes.

Saludos.

¿Quien dice que se pierde información por usar el ordenador como transporte?
Con los discos duros actuales y las velocidades de transmisión que hay, es MUCHO mejor transporte un disco duro que un lector de un soporte tan frágil como un CD. Quien no lo quiera ver es un fundamentalista. Los soportes físicos digitales tienen los dias (o meses, o años, no lo sé) contados. El futuro cercano para mi será descargar directamente la música digital en alta definición (la que queramos pagar) en tiempo real de internet y reproducirla en un servidor musical high end con un buffer y un DAC de referencia. Quedará para los románticos el disco de vinilo, que desde el punto de vista fetichista es imbatible.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Miér 11 Mar 2009 - 5:28

hififreaky escribió:

¿Quien dice que se pierde información por usar el ordenador como transporte?
Con los discos duros actuales y las velocidades de transmisión que hay, es MUCHO mejor transporte un disco duro que un lector de un soporte tan frágil como un CD. Quien no lo quiera ver es un fundamentalista. Los soportes físicos digitales tienen los dias (o meses, o años, no lo sé) contados. El futuro cercano para mi será descargar directamente la música digital en alta definición (la que queramos pagar) en tiempo real de internet y reproducirla en un servidor musical high end con un buffer y un DAC de referencia. Quedará para los románticos el disco de vinilo, que desde el punto de vista fetichista es imbatible.

Totalmente de acuerdo. Pero eso es el futuro, no el presente actual, por muy cercano que esté, o no tanto, dada nuestra evolución socioeconómica.

Me siento mal. No quiero traer al foro ni a este hilo temas inadecuados, pero quiero rendir un homenaje a Vivaldi, gran persona él, que tendrá sus defectos, pero desde mi modesto punto de vista era una persona pacífica, honesta y entusiasta, y únicamente ha caído en la trampa de una provocación. Ojalá la Administración revisara la medida que tomó con él.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  hififreaky Miér 11 Mar 2009 - 6:11

Kapton escribió:
hififreaky escribió:El modelo sencillo es el Squeezebox http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/wireless_music_systems/devices/881&cl=es,es y cuesta sobre los 239€. Tiene salidas estéreo analógicas y digital coaxial y óptica, mando a distancia, etc.
Qué disco duro tiene? Si yo deseara conectarlo a mi DAC para reproducir PCM, Se podría?

No tiene disco duro. Los archivos los tienes en un PC (Windows, Linux o Mac) o en un NAS (hay varias marcas que lo soportan directamente). El Logitech se conecta a aquel por red y reproduce los archivos musicales en tiempo real. Puedes crear listas de distribución, etc.
Es el mismo principio de los reproductores de Linn: sacar los archivos musicales y ponerlos en un dispositivo especializado aparte al que te conectas mediante red Ethernet o Wifi.
La idea de no utilizar un disco duro interno es porque un disco duro es un dispositivo ruidoso (tanto eléctricamente como sonoramente) y por otra parte, se puede estropear o te puedes quedar sin espacio. Es mejor tener los archivos en un NAS o en el mismo PC en el que los crees o te los descargues. El PC o el NAS está en otro habitación y el ruido no afecta al logitech. Puedes hacer copias con el sistema que quieras y virtualmente nunca te quedarás sin espacio.
Se puede conectar a cualquier DAC que tenga entrada digital coaxial (TODOS) u óptica. Manda un bitstream PCM totalmente estándar.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  goldorak Miér 11 Mar 2009 - 7:31

hola compañero tino,estoy de acuerdo contigo respecto a vivaldi.
pero en fin las cosas son como son,algunos sin tener culpa se la cargan.
un saludo amigo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Miér 11 Mar 2009 - 8:15

Gracias Goldorak. Recibido el MP.

Mi Cambridge Audio no tiene un disco duro ruidoso. Ni cuando reproduce, ni cuando graba, ni cuando explora. Lo que curiosamente es un tanto ruidoso es la mecánica de transporte del CD. No cuando funciona normalmente, sino cuando graba, que se pone a toda pastilla como cuando grabamos un CD en una unidad óptica de ordenador. Por fortuna el aparato pesa lo suyo (me arrepentí un montón de ir a recogerlo a pie en vez de en coche) y eso le da cierta estabilidad.

Es importante el aislamiento de componentes: de la pantalla o dial, de la fuente de alimentación, del disco duro, etc. El problema que me da el aparato es que parece que es sensible a los campos magnéticos del amplificador que tiene justo debajo, y eso que está separado por puntas de desacoplo y un cristal para ganar algo de altura y aislarlo del calor. Por cierto, el aparato se calienta bastante, porque tiene un procesador; es decir, es un aparato híbrido, mitad fuente de sonido digital Hi Fi, mitad ordenador, aunque por fuera no lo sugiera en absoluto; es más, si no fuera por este hilo y mis intervenciones en él, no habría reparado en ello.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  hififreaky Miér 11 Mar 2009 - 23:26

Tino escribió:Gracias Goldorak. Recibido el MP.

Mi Cambridge Audio no tiene un disco duro ruidoso. Ni cuando reproduce, ni cuando graba, ni cuando explora. Lo que curiosamente es un tanto ruidoso es la mecánica de transporte del CD. No cuando funciona normalmente, sino cuando graba, que se pone a toda pastilla como cuando grabamos un CD en una unidad óptica de ordenador. Por fortuna el aparato pesa lo suyo (me arrepentí un montón de ir a recogerlo a pie en vez de en coche) y eso le da cierta estabilidad.

Es importante el aislamiento de componentes: de la pantalla o dial, de la fuente de alimentación, del disco duro, etc. El problema que me da el aparato es que parece que es sensible a los campos magnéticos del amplificador que tiene justo debajo, y eso que está separado por puntas de desacoplo y un cristal para ganar algo de altura y aislarlo del calor. Por cierto, el aparato se calienta bastante, porque tiene un procesador; es decir, es un aparato híbrido, mitad fuente de sonido digital Hi Fi, mitad ordenador, aunque por fuera no lo sugiera en absoluto; es más, si no fuera por este hilo y mis intervenciones en él, no habría reparado en ello.

De acuerdo que, si el sistema tiene un buen aislamiento, el ruido del disco duro es imperceptible, pero el resto de argumentos yo creo que son irrefutables. Igual que en High End tendemos a separar las partes del equipo para alcanzar el máximo nivel (previo y etapa, transporte y dac, plato y previo de phono), en este campo si separamos los componentes (sistema de disco y reproductor) tenemos más flexibilidad para actualizar una parte u otra, hacer copias, etc.
Y, efectivamente, lo más ruidoso es un transporte de CD o DVD.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Vie 13 Mar 2009 - 4:02

Pues sí. Pero cuánta música sin comprimir cabe en 160 Gb que es la capacidad del disco duro más pequeño. Otros servidores más sofisticados y caros llevan memoria flash. Y no olvidemos la capacidad de gestionar otros discos duros o sistemas de almacenamiento en red. El que tenga su propio disco duro o dispositivo de almacenamiento, aunque con el tiempo se quede corto, no está demás. Y lo mismo respecto a las otras tres fuentes: unidad óptica (CD), entrada USB, y Radio por la Red; también, ya puestos, podría tener radio DAB y/o FM. No soy partidario de "todo en uno", pero sí de aparatos potentes y versátiles, pues de lo contrario nuestros equipos parecerían esas teles antiguas que para seguir sacándoles partido se les pone un cacharrito (TDT) y tienen otro más (DVD), y otro... y todo son cajitas, cablecillos y mandos a distancia.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  goldorak Vie 20 Mar 2009 - 7:00

VIVALDI escribió:
foruu escribió:
VIVALDI escribió:scratch Cada vez lo entiendo menos.
Alta fidelidad, FIDELIDAD.
Un gran esfuerzo para encontrar la máxima fidelidad del original, o sea se, intentar ha trabes de un equipo de música emular lo mas fiel posible, instrumentos musicales, y ya no digamos voces.
Explorando en equipos de estado solidó de clase A B D y la reostia, válvulas, que si el vinilo, que si el CD ya esta al nivel analógico del vinilo, el SACD etc
Y todo esto para nada, ahora por lo visto lo principal ya no es el sonido, es la comodidad, las prestaciones.
Que no, que no lo entiendo


Saludetes.

papaito escribió:Absolutamente de acuerdo con Tino y con Vivaldi.Me da por pensar que los auténticos principios de la AF se están perdiendo a pasos agigantados.Discos duros,servidores,USB.....Señor señor,creo que me he equivocado de foro.Ahora mismo conecto los magníficos altavoces Hercules del ordenata,y que le den a las Dyn,total todo son altavoces.Saludos

affraid affraid affraid Creo que por fín lo entiendo. Rolling Eyes

Por favor, cuando habléis en tono irónico se agradecería que pusierais el típico [ironic mode]. De lo contrario alguien podría pensar que sois... limitados?

Bye.
Esto es una provocación en toda regla, bueno una no, otra más.
Y que me expliquen que tiene que ver esta provocación, con lo que en este hilo se esta hablando.


silent pa que, no merece la pena, tu mismo demuestras de la clase eres.
Y ha ver cuando te compras una caja de balas y empiezas ha practicar contigo mismo.
Mejor blanco imposible.


Esto no es una respuesta ha la provocación, solo quiero que no pase desapercibida, esta no, en verdad no debían pasar desapercibida ninguna.
La tolerancia con algunos, solo conlleva ha que se crean con más derecho al abuso.

Para empezar CRACIAS a todos los que me habéis defendido.








Para mi es importante que sepáis esto que os cuento ahora, pues esta es mi defensa personal contra las calumnias que se han hecho contra mi honor y mi dignidad.

Con ella os quedara clara mi forma de proceder a la invitación que se me ha hecho de volver a este foro.



Me echaron por esto.



Re: Qué servidor de audio comprar
por Administración el Lun Mar 09, 2009 2:40 pm

Sr. Goldorak, ¿le parece poco desproporcionado lo subrayado?
VIVALDI escribio:
Pa que, no merece la pena, tu mismo demuestra de la clase que eres.
Y ha ver cuando te compras una caja de balas y empiezas ha practicar contigo mismo.
Mejor blanco imposible.

Por mediación de mi amigo Goldorak escribo esto.
Re: Qué servidor de audio comprar
por goldorak el Mar Mar 10, 2009 2:30 pm

ya que no me han dado lugar ha defensa y me han dejao en mal lugar,
Pascual te pido este favor, el que a continuación del mensaje de amnistracion, en el hilo donde me echaron pongas este.
Con el debido respeto como siempre, me dirijo a los que lo merecéis.
Esto es una defensa de mi persona que hago a través de mi amigo Goldorak.
Ya que ustedes ni tan siquiera me habéis dado esa oportunidad, siendo un derecho de toda persona el poder defenderse.
Esta el la firma de Foruu: Tanto gilipollas y tan pocas balas (Ford Fairlane, 1990)
Y esas palabras por las que me habéis echado es una contestación a las palabras de esta firma.
Tal como este Señor dijo, soy limitado, por lo tanto gilipollas, por lo tanto una de las balas que escasean es para mí.
Lleva pegando tiros desde que se abrió el foro y mira que casualidad, las únicas balas que se han visto son las mías.
Saludos. VIVALDI.



Cuando se trata de vosotros o vuestros amigos, escribís esto.

Re: El partido de vuelta

por Administración Hoy a las 1:19 pm

Estimados Señores, el tema origen del hilo solamente ha causado discusiones, de tal manera que ahora se ha pasado a hablar de una persona que ya no se encuentra entre nosotros (por decisión propia) y por tanto sin derecho a replica, con lo que como todos sabemos a donde llevan estas cosas, procedemos a cerrar el hilo.



Y sin embargo CONMIGO actuáis así.

Después de reiteradas quejas donde os comunican de lo desproporcionado he injusto de mi expulsión, os defendéis mostrando una bajeza impropia de una administración como la que queréis representar.

Re: El partido de vuelta
por Administración el Mar Mar 10, 2009 9:52
Respecto al Sr. Vivaldi: Hay una clase de foreros que sin llegar al insulto directo actúan sibilinamente, de tal manera que hilo que pisan, hilo donde sueltan su perla, tensionando y enturbiando, siempre estirando la cuerda: ahora me paso un poco y caliento al personal, como no ha sido para tanto, me retracto y a comenzar de nuevo. Ese, a nuestro entender (y al de muchos, créanos) ha sido el motivo de su expulsión, agudizada por su salida de tono en el tema de las balas y refrendada por su tosca intervención con la cuenta del Sr. Goldorak.
Por nuestra parte, el tema queda zanjado.
Saludos



Que oportunidad tenia yo para defenderme, ha no ser por medio de un amigo, al cual estaba comprometiendo, y por lo cual tuve que dejar de contar con el, ya que estaba claro que el trato hacia el no seria nada correcto, para más señas hay esta el trato que me habéis dado a mi .

Mientras vosotros mismos seáis de la forma que ya habéis demostrado ( ni vivo, ni dejo vivir), es decir desde el principio ustedes mismos con vuestras intervenciones en el foro, siendo algunas intervenciones particulares llamándose tal o tal, cosa que ya se vera.

También defendiendo o dando rienda suelta a vuestros conocidos.

Esto será siempre lo que es….

No uso calificativos, para que no hace falta.



Esta claro que vuestra invitación ha volver pues,,,,,,,,,,,,,,,,,, como la podría aceptar

Y más cuando en vez de retractarse por el trato que me habéis dado.

Habéis hecho lo siguiente,



ESTE ES VUESTRO CORREO DE ADMICIÓN.


Hola VIVALDI,

El siguiente email ha sido enviado por Administración a través de tu cuenta en "AUDIO PLANET" .
El mensaje que te ha eviado es:

Estimado Sr. Vivaldi, hemos recapacitado y le hemos baneado por 15 en vez de definitivamente (con lo que le quedan 11 para volver a poder entrar, ya que lo hemos hecho con carácter retroactivo). Espero que Vd. también recapacite y no entre en la espiral de descalificaciones personales, ni en inútiles trifulcas, ni en enviar soterradas puyas, etc. Las puertas las tiene abiertas, esperemos que sepa valorar la oportunidad que le brindamos.




Esta es mi valoración, no puede ser otra.

En vez de reconocer vuestro error, continuáis insultándome, descalificándome.

Y todo porque he respondido a uno de vuestros protegidos, o a uno de vosotros, cuando lo único que hice fue defenderme de una provocación.



La verdad No me cuadra por tan poca cosa, pienso que hay algo más.

Como por ejemplo.

¿Que en MATRIX HIFI dijeron que era uno de ellos?

¿O porque os dije en algún momento que no lo estabais haciendo bien?





Con vuestra invitación ha volver ( ENTIENDO LO SIGUIENTE, CON ESTE MENSAJE NO VOLVERA QUE ES LO QUE QUEREMOS, Y QUEDAMOS BIEN CON LOS QUE PIENSAN QUE HEMOS COMETIDO UNA INJUSTICIA)



Pues NADA, esta ha sido mi recompensa por todo el esfuerzo dedicado a vuestro foro. Gracias







Saludos a todos, en especial para los que son y actúan como valientes.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 8 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.