AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué servidor de audio comprar

+32
gotran
VIVALDI
RE-NOIR
supersergi
Ceregumino
Chordeater
JC
GSeoane
kurks
grapadora
Pink Panther
acido
luisbustilloojeda
lucas
DEMY
Kapton
Juan A.
gabana
Milio
César
JONAS
Administración
sigur ros
prometeo
Hubble
rubius
stersa
sergio75
Encarni
sifong
Tino
Alberico
36 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  sifong Vie 13 Feb 2009 - 20:32

DEMY escribió:
Sifong:

Cuando un delantero llega a un equipo e intenta hacer lo que no sabe, cuando se enreda con la defensa y no es capaz de superarla, lo más lógico es que acabe perdiendo los nervios y termine agrediendo al contrario; si no se dispone de clase para realizar ese regate que engañe al contrario, lo que no es lógico es agredirle por ello. Mucho menos lógico aún me parece que en esos casos el aficionado de turno se enfade con el defensa y no con el propio delantero Twisted Evil

¿No te parece?

Por cierto, compruebo que no sabes muchas cosas...y que no sabes tampoco quién era Jonás; como pista creo que te puede servir el que sepas que "ese delantero" Very Happy ya habia estado fichado en el equipo cuando era juvenil... Very Happy

Saludos

Desgraciadamente en el fútbol, por que de eso hablamos ahora ¿no? es lamentable que un delantero talentoso o no pierda la calma, pero también lo es que se le permita al defensa barra libre para intentar todo tipo de tropelías, de hecho que se dedique únicamente a eso en vez de a jugar. Eso es muy diferente que "enredarse con la defensa" par falta de talento.

Por mi parte intento dedicarme a jugar, pero eso no quiere decir que me guste todo lo que veo.

Respecto de el último párrafo vuelves a tener razón, no se muchas cosas, de hecho no se casi nada y lo poco que se lo voy olvidando. Por eso participo en este foro, para que se me ilustre.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Vie 13 Feb 2009 - 21:12

¿No hay nadie que tenga un servidor de audio por ahí, para variar, con el que pueda intercambiar opiniones, o que tenga interés por el tema? Rolling Eyes bounce :sleep:
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Pink Panther Vie 13 Feb 2009 - 21:26

Administración escribió:Ahora que ya no están por estos lares ni Hubble, Prometeo, Jonas ni Milio, se respirará mejor.
Así es! Qué servidor de audio comprar - Página 6 4aplaudir
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Sáb 14 Feb 2009 - 20:05

Y bien, Grapadora, ¿qué a aportado a este hilo Hubble?. Porque como este hilo sirve para cualquier cosa menos para compartir experiencias sobre servidores de música, ni decidir cuál es el más acertado... Además, olvidamos una cosa: la convivencia, la educación, algo muy importante si queremos compartir con los demás.

No entiendo gran cosa de informática, ni tengo un equipo de cine en casa siquiera digno, ni hasta hace un par de semanas tenía un televisor de empaque, ni utilizo porque desdeño el MP3, pero resulta que tengo un servidor de música, un disco duro multimedia, un equipo de audio digno, radio satélite, y un tocadiscos moderno, pequeño, pero matón. Así que me considero muy afortunado, y desde luego, personajes como Hubble y otros, con todos sus conocimientos, no despiertan mi interés. Y tampoco me faltan conocimientos para dar pasos en falso, ni adquirir componentes que luego pongo en venta sin haber amortizado.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  sergio75 Sáb 14 Feb 2009 - 22:55

Vamos a dejar de lado a indeseables y centrarnos en lo que realmente importa en el hilo.
Es evidente que esa maraña va a intentar joder con otros nicks. No se si sera el caso de grapadora o no, pero da que pensar que defienda a un baneado nada mas registrarse.
Tiempo al tiempo.
De todos modos si le damos bola es lo que busca... asi que mejor no responder mas a provocaciones de este tipo.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  kurks Lun 16 Feb 2009 - 0:49

Tino escribió:¿No hay nadie que tenga un servidor de audio por ahí, para variar, con el que pueda intercambiar opiniones, o que tenga interés por el tema? Rolling Eyes bounce :sleep:


a mi el tema me interesa , creo que ya hablamos en otro foro de este tema

lo que me para es que aun tengo la duda si lee FLAC sin descodificar

saludos
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 11:10

A mi tambien me interesa mucho el tema, pero solo el tema.

Tengo muchas dudas con el Magig de cambridge Audio, que sería mi primer acercamiento domenstico. Escuche el linn varias veces y suena de fabula, pero son conceptos muy diferentes.

Si tengo musica en formato digital, comprada de intenet por ejemplo, y la bajo a un PC (con la mejor calidad posible, tipo mstaer, etc.).

Como lapaso al Magic (calculo que pos USB, o conexión de red), y este que formatos lee, o necesito algo intermedio???, o solo vale para esclara lecores de CD de baja resolución??. Como se lo que estoy escuchando, viendo el PC??

Como funcionael magic, he leído la critica en Hi-Fi news y no me quedan claras algunas cosas. Ayuda, estoy perdido con estas cosas.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Kapton Lun 16 Feb 2009 - 11:28

El CAMBRIDGE AUDIO hay que reconocer que tiene muy buena pinta y posiblemente como DAC a secas incluso dé la talla.

Aún así y sin oírlo estoy cuasiconvencido de que el BENCHMARK DAC1 le da caña... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Lun 16 Feb 2009 - 17:58

Muy buenas.

Vamos a ver si reconducimos el tema. Según el manual de usuario, el C.A. 640 H lee: PCM sin comprimir a 44'1 kHz/16 bit y 48 Khz a 16; Windows Media Audio (.wma) 32, 48, 64, 96, 128, 160, 192 kbps CBR o VBR, Voz; Mp3 a 48, 96, 128, 160, 192 CBR y 320 Kb; Avanced Audio Coding (.aac); Microsoft MPEG-1, Layer 1, Layer 2; Waveform Audio (.wav); Sound file (.snd); Unix Audio (.au) y Audio Interchange File Format (.aif, .aiff, .aifc).

Como Dat me gusta mucho; además tiene salida digital. Lo que no tiene y sí echo en falta es entrada digital en formato audio, esto es S/P.

En su día en What Hi Fi salía comparado con el primer servidor de audio del que tuve noticia y salia ganador; el tercero en liza era el Yamaha 1500; pero este último no es más que un reproductor de CD-grabador con disco duro, a diferencia de este otro, servidor de música por excelencia, de precio y nivel muy similar:

http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=322

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Hifideliopro1

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Hifideliopro2

Fijaos en la trasera: en este caso tiene conexión Wi Fi (yo tuve que incorporarle un punto de acceso inalámbrico Conceptronic, que lo considero preferible). Fijaos en los puertos JR 45 o cómo se denominen a los de Enthernet.

Comparad con la trasera de mi C.A. 640 H:

Qué servidor de audio comprar - Página 6 640h-rear

El mío es idéntico excepto en que no tiene entrada para ratón; me toca jugar con las flechitas del teclado.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  kurks Lun 16 Feb 2009 - 19:10

este me tienta mucho el ac aunque y no sale en catalogo en mi tienda de cabecera ( supersonido )

saludos
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Lun 16 Feb 2009 - 20:09

Casualmente, mi C.A. lo compré en Supersonido, en una oferta ex-demo...

Ciertamente no son aparatos que se publiciten mucho; hasta en el propio catálogo de Cambridge Audio cuesta un poco encontrar; y lo mismo del Hifidelio Pro. Otra marca que, originalmente tenía un exterior idéntico al Hifidelio, era Olive; muy buenos servidores, aunque un poco caros para mi gusto.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  kurks Lun 16 Feb 2009 - 20:10

Tino escribió:Casualmente, mi C.A. lo compré en Supersonido, en una oferta ex-demo...

Ciertamente no son aparatos que se publiciten mucho; hasta en el propio catálogo de Cambridge Audio cuesta un poco encontrar; y lo mismo del Hifidelio Pro. Otra marca que, originalmente tenía un exterior idéntico al Hifidelio, era Olive; muy buenos servidores, aunque un poco caros para mi gusto.

el olive ya se sale de mi presupuesto de largo jejeje
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Lun 16 Feb 2009 - 20:18

¡Vaya! ¡Por fin una persona que no le han pasado desapercibidos estos aparatos!

Mi idea original era comprar un reproductor-grabador de CD con disco duro, y me encontré con un "servidor musical". Y mientras la gente anda perdida en el MP3, la informática y esas cosas modernas, yo disfruto del futuro. No mucho, porque no he cambiado de hábitos. Es más, con motivo de este hilo le estoy dando un repaso a las instrucciones y, salvo porque me toca encender la tele para visionar los menús sin dejarme la vista en el ridículo dial, estoy intentando aprender lo que me queda.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  kurks Lun 16 Feb 2009 - 20:27

yo ahora tengo un disco multimedia un tvix pero no me acaba de gustar a pesar de que reproduce FLAC sin descodificar previamente , lo uso casi exclusivamente para ver dvd , imagina ver todas las temporadas de C.S.I desde el dvd , se acaba el dvd levantate a poner el otro , joder me gustaría ver el 16 de la quinta temporada , joder donde lo he puesto ? nada , todo volcado al disco duro sin comprimir , full dvd 9 , imagino eso con la música , cientos de cds a un golpe de tecla del mando , uff affraid
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Lun 16 Feb 2009 - 20:31

Para eso hay que hacer uso de una prestación que todavía no he probado: las listas de reproducción. Curiosamente estos aparatos tienen gran aceptación en disco-bares, pub y establecimientos por el estilo por razones obvias...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  kurks Lun 16 Feb 2009 - 20:33

las posibilidades son inmensas creo que tb descarga musica directamente al cacharro , es asi ?
kurks
kurks

Cantidad de envíos : 24
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Tino Lun 16 Feb 2009 - 20:48

No se con qué calidad... me explico:

Puedes escuchar i-radio, y grabar de ella; aunque no se que tal queda la cosa, dado que no conozco emisoras específicas.

También se puede gestionar otros discos duros, ordenadores o servidores de audio en red. En el menú aparece "buscar en..." y se puede buscar por puertos USB, o por red ethernet, esto es, por direcciones IP configuradas. (No se cómo se configuran; a mi me vino un informático y me configuró el punto inalámbrico); y por supuesto, se puede grabar lo que reproduzca. Tiene entrada de línea convencional, es decir, analógica RCA; por ahí se puede grabar lo que entre, sea del previo de fono del tocadiscos, sea de cualquier otra fuente. Y por supuesto, se pueden grabar tanto del CD, como del USB delantero. Mi primera grabación fue la prueba de introducir un lápiz de memoria con un tema en MP3 que lo reconoció de inmediato y lo grabó...

Es una pena que no pueda grabar directamente de una salida digital, salvo que sea en formato informático. Quizás sea una limitación para que no abusemos... Pero especialmente es agradable el hecho de capturar automáticamente los temas de los álbumnes y sus canciones por internet y hasta poder grabar las carátulas, si bien, no directamente, sino a través del ordenador; otra cosa que todavía no he hecho, dado que tengo pendiente adquirir un televisor de unas 10" para no tener que encender el grande (tengo uno de 7", pero tiene poca resolución).

El Cambridge Audio es mejorable en el Dial; podría tener sintonizador de radio y DAB, ¡ya puestos!, aunque me consta que el aparato es macizo, es decir, no está tan diáfano por dentro como el Hifidelio, y se nota en el peso; cuando lo llevé a casa se me ocurrió llevarlo debajo del brazo, y me arrepentí un rato...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  JC Mar 17 Feb 2009 - 7:49

Alberico escribió:Quisiera abrir un nuevo tema sobre los servidores de audio. Quién puede aportar información?

Para mí el mejor servidor musical y la fuente de audio definitiva: un pc silencioso (un portátil por ejemplo), con una buena tarjeta de sonido externa.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  sifong Mar 17 Feb 2009 - 10:24

JC escribió:
Alberico escribió:Quisiera abrir un nuevo tema sobre los servidores de audio. Quién puede aportar información?

Para mí el mejor servidor musical y la fuente de audio definitiva: un pc silencioso (un portátil por ejemplo), con una buena tarjeta de sonido externa.

Un saludo Very Happy

Si vas en esa dirección una solución puede ser uno de esos portátiles con pantalla de , creo que son 7" no estoy seguro, que no tienen ni disco duro, van con memoria flash. Ese seguro que no hace ruido, es pequeñito y si el "disco duro" se queda corto seguro que tienen salidas usb donde puedes conectar pens de memoria a modo de soportes de grabación.
No es muy "hi-end" pero seguro que no te ocupa poco espacio y es práctico.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  GSeoane Mar 17 Feb 2009 - 10:43

Tino escribió:Muy buenas.

Vamos a ver si reconducimos el tema. Según el manual de usuario, el C.A. 640 H lee: PCM sin comprimir a 44'1 kHz/16 bit y 48 Khz a 16; Windows Media Audio (.wma) 32, 48, 64, 96, 128, 160, 192 kbps CBR o VBR, Voz; Mp3 a 48, 96, 128, 160, 192 CBR y 320 Kb; Avanced Audio Coding (.aac); Microsoft MPEG-1, Layer 1, Layer 2; Waveform Audio (.wav); Sound file (.snd); Unix Audio (.au) y Audio Interchange File Format (.aif, .aiff, .aifc). .

Mil gracias, estoy un poco perdido con este tema y quiero empezar a probar con algo no muy caro. Lo que más he escuchado es Linn pero para empezar, y dado mi conocimiento, me parece matar moscas a cañonazos. Por ello estoy valorando el Cambridge.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué servidor de audio comprar - Página 6 Empty Re: Qué servidor de audio comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.