AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volkswagen o en alemania tambien somos different...

+19
Noncondition
armonico
pablopi
trocri
Azazel
MERIDIAN
francesco
r.etxarri
papaito
Mordecai
jose lopez
Jusepe
pecci
delt
Rebombori
audiohummadrid
Jaime2010
exodus
orejones
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pecci Miér Sep 30, 2015 7:27 pm

Hombre, ahora en serio, yo tengo un coche del grupo VW (aunque de gasolina) y ya está pidiendo cambio (camino de 12 añitos de alegrías y cero problemas) . Soy un enamorado del grupo y cuando llegue el momento, si cuadra en estética, precio y prestaciones, me volveré a comprar otro de la misma marca (y de gasolina también). Más que nada porque si VW engaña, seguro que el resto también y no voy a dejar de darme el capricho (en mi caso mi coche es más un capricho que una necesidad real del día a día) por el rollo este de las emisiones contaminantes.

Ya intento tener conciencia ecológica en muchos aspecto de mi vida así que para 12.000 km/año que hago, me los hago en el coche que me guste y punto.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Jaime2010 Sáb Oct 03, 2015 1:29 pm

900 180 361 teléfono al que llamar si quereis saber que hacer con el soft trucho de los 700 mil registrados en España... hmm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Noncondition Sáb Oct 03, 2015 2:39 pm

Desinstalación inmediata y gratuita además de coche de cortesía mientras el nuestro esté en los servicios oficiales. No hay otra posibilidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pecci Sáb Oct 03, 2015 7:38 pm

El problema que yo veo es que si lo único que hace en una reprogramación de la centralita, en cuanto bajen los NOx a valores legales, fijo que restan potencia y par al motor. Vamos, que entonces voy a tener un motor ecológico capado. Chungo.

Un saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pablopi Sáb Oct 03, 2015 9:01 pm

pecci escribió:El problema que yo veo es que si lo único que hace en una reprogramación de la centralita, en cuanto bajen los NOx a valores legales, fijo que restan potencia y par al motor. Vamos, que entonces voy a tener un motor ecológico capado. Chungo.

Ese es el gran problema... todos los vehículos sometidos a esa reprogramación perderán prestaciones, disminuyendo automáticamente su valor de (re)venta (habrá que ver en qué medida). Yo creo que a VW le van a llover demandas, especialmente de clientes americanos cabreados.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  orejones Sáb Oct 03, 2015 9:40 pm

Por si el asunto apestaba, ahora le añadimos un toque de "Esencia de Gaviota": va el ministro Soria y dice que Volkswagen devolverá las subvenciones que el Estado Español les dio en su día por vender modelos menos contaminantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..., y ahora el ministro Soria va y dice que Volkswagen ha dicho que, como la trampa la han hecho sobre la medición de emisiones de Oxido de Nitrógeno (NOX), y no sobre la de CO2, pues que no piensan devolver un duro. Y el ministro Soria va y dice que el Gobierno está pendiente de un informe (de la propia Volkswagen) que lo certifique.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué pasa? ¿Es que en este país no hay medios para, independientemente de lo que diga un fabricante al que se ha pillado in flagrante delicto, llevar a cabo las mediciones y comprobaciones pertinentes, antes de aceptar las pretensiones del delincuente de quedarse con unos cientos de millones de Euros en ayudas?  "Confía, pero comprueba" dicen que decía Petrosian; y desde Popper, la comprobación por grupos independientes es un requisito imprescindible antes de aceptar cualquier hallazgo científico.

¿Qué interés puede tener el ministro Soria en dar por bueno lo que alega un delincuente?

No creo que tenga nada que ver con el hecho de que antes de tres meses su partido vaya a recibir una hermosa patada en el culo, y él pierda su condición de ministro. Ni con el hecho de que los corruptos son bastante proclives a compartir sus ganancias malhabidas con quienes les ayudan a obtenerlas, y con los que les ayudan a conservarlas... No, seguro que no.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pecci Sáb Oct 03, 2015 9:44 pm

Ya no solo su valor de reventa, pablopi, es que si le bajan 10-15 CV (por poner un ejemplo) a un motor de 140CV (el TDi 2.0 típico de VAG), le quitan la gracia al coche. Si estuviera en ese caso, siento que suene poco ecologista pero yo me quedaría con mi motor contaminante y con todas sus prestaciones intactas.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Enrike Sáb Oct 03, 2015 10:25 pm

pecci escribió:....es que si le bajan 10-15 CV (por poner un ejemplo) a un motor de 140CV (el TDi 2.0 típico de VAG), le quitan la gracia al coche. Si estuviera en ese caso, siento que suene poco ecologista pero yo me quedaría con mi motor contaminante y con todas sus prestaciones intactas.

Totalmente de acuerdo Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  campo selice Sáb Oct 03, 2015 10:39 pm

Para los que vemos el coche como un pozo sin fondo en cuestión de gastos permanentes, y una máquina para llevarnos del punto A al B,puede ser un buen momento para buscar alguna ganga a mejor precio....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pablopi Sáb Oct 03, 2015 10:49 pm

Enrike escribió:
pecci escribió:....es que si le bajan 10-15 CV (por poner un ejemplo) a un motor de 140CV (el TDi 2.0 típico de VAG), le quitan la gracia al coche. Si estuviera en ese caso, siento que suene poco ecologista pero yo me quedaría con mi motor contaminante y con todas sus prestaciones intactas.

Totalmente de acuerdo Wink

Bueno, ahí no puedo opinar porque no soy en absoluto apasionado ni de los coches ni de la conducción. Los que he tenido siempre han sido de gasolina y no han pasado de 110cv. Y si os cuento los km que hago al año seguro que os reís.

Ahora bien, entiendo que esto es una estafa en toda regla.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Jusepe Sáb Oct 03, 2015 11:05 pm

orejones escribió:Por si el asunto apestaba, ahora le añadimos un toque de "Esencia de Gaviota": va el ministro Soria y dice que Volkswagen devolverá las subvenciones que el Estado Español les dio en su día por vender modelos menos contaminantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..., y ahora el ministro Soria va y dice que Volkswagen ha dicho que, como la trampa la han hecho sobre la medición de emisiones de Oxido de Nitrógeno (NOX), y no sobre la de CO2, pues que no piensan devolver un duro. Y el ministro Soria va y dice que el Gobierno está pendiente de un informe (de la propia Volkswagen) que lo certifique.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué pasa? ¿Es que en este país no hay medios para, independientemente de lo que diga un fabricante al que se ha pillado in flagrante delicto, llevar a cabo las mediciones y comprobaciones pertinentes, antes de aceptar las pretensiones del delincuente de quedarse con unos cientos de millones de Euros en ayudas?  "Confía, pero comprueba" dicen que decía Petrosian; y desde Popper, la comprobación por grupos independientes es un requisito imprescindible antes de aceptar cualquier hallazgo científico.

¿Qué interés puede tener el ministro Soria en dar por bueno lo que alega un delincuente?

No creo que tenga nada que ver con el hecho de que antes de tres meses su partido vaya a recibir una hermosa patada en el culo, y él pierda su condición de ministro. Ni con el hecho de que los corruptos son bastante proclives a compartir sus ganancias malhabidas con quienes les ayudan a obtenerlas, y con los que les ayudan a conservarlas... No, seguro que no.

Un saludo

El problema es que había una inversión fijada para las plantas de Martorell y Pamplona y teme el gran ministrito que los "capos" de VW actúen y muevan ficha en consecuencia...

Con la reprogramación a buen seguro se pierda respuesta en todo el rango de revoluciones, disminuyendo en gran medida en agrado de conducción. Tampoco quiere decir que vayan a bajar los consumos en las nuevas versiones "reprogramadas" y homologadas de nuevo, causando gastos extra monumentales para VW y sus concesiones.

Lo que no tiene sentido son las insignias "Blue Motion"... Evil or Very Mad shock 2
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  pablopi Sáb Oct 03, 2015 11:11 pm

Dime de lo que presumes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pueden plantar, ya Twisted Evil
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Jusepe Sáb Oct 03, 2015 11:13 pm

¿Remordimientos de conciencia? Innocent
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  orejones Sáb Oct 03, 2015 11:28 pm

pablopi escribió:Dime de lo que presumes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pueden plantar, ya Twisted Evil

¡Joé, cómo sois...!

Pero si es que el CO2 es bueno para las plantas: mediante la fotosíntesis se quedan con el Carbono y sintetizan con él un montón de compuestos orgánicos, dejando el O2 libre: a más CO2, mejor crecen las plantas... Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  JBP Dom Oct 04, 2015 12:04 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  javiclas Dom Oct 04, 2015 6:10 am

Al final el perjudicado de todo esto, va a ser el motor Diesel en general, ya que VW, con el ánimo proteccionista del Gobierno alemán, va a poder asumir cualquier coste que se le venga encima.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 3 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.