AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra en amazon alemania

+5
dimun
Tx77
porcorosso
ubaldojhp
comadreja777
9 participantes

Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Compra en amazon alemania

Mensaje  comadreja777 Jue 6 Dic 2018 - 20:28

Hola queria preguntaros si en Amazon alemania es lo mismo que comprar en el de España mas que nada si cobran algo por la importación o en algún otro concepto en fin que si pone envío gratis es gratis .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  porcorosso Jue 6 Dic 2018 - 20:32

comadreja777 escribió:Hola queria preguntaros si en Amazon alemania es lo mismo que comprar en el de España mas que nada si cobran algo por la importación o en algún otro concepto en fin que si pone envío gratis  es gratis  .

yo he comprado en inglaterra y el prime ha funcionado

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  ubaldojhp Jue 6 Dic 2018 - 20:33

El envio es gratis solo si resides en Alemania con cuenta Premium. Tienes una opción un poco arriesgada pero que sule funcionar. Mete en el envio varios productos que no esten en stock con lo cual los gastos de envio se dividen entre el n de articulos que hayas pedido. Cuando el envio haya salido anulas los productos sin stock y listo

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  porcorosso Jue 6 Dic 2018 - 20:33

comadreja777 escribió:Hola queria preguntaros si en Amazon alemania es lo mismo que comprar en el de España mas que nada si cobran algo por la importación o en algún otro concepto en fin que si pone envío gratis  es gratis  .

yo he comprado en inglaterra y el prime ha funcionado

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Tx77 Jue 6 Dic 2018 - 21:09

Hola,
puedes comprar con la misma cuenta pero los gastos de envío no son gratis. Prueba a añadir el producto a la cesta de la comprar y ve avanzando hasta la pantalla de confirmar pago donde te saldrá cuanto son los gastos de envío. No creo que sea mucho pero no es gratis.
Lo que no se pagan son aranceles si compras dentro de europa, si pides a USA sí que hay gastos de importación que te los cobran al realizar el pedido.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  galena Vie 7 Dic 2018 - 8:14

Comprar en Alemania es como comprar en la tienda de la esquina, es un país de la comunidad económica europea, no hay aranceles ni aduanas el único gasto que te cobrarán será el transporte si no dicen lo contrario.
Yo llevo años comprando comida para mascotas en Alemania, es más barato que aquí y el pedido te llega al día siguiente de realizarlo.
Claro que un ampli que compré en China también me tardó 1 día en llegar desde Singapur a Valencia, los aviones van muy rápido.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  DrFunk Vie 7 Dic 2018 - 10:54

comadreja777 escribió:Hola queria preguntaros si en Amazon alemania es lo mismo que comprar en el de España mas que nada si cobran algo por la importación o en algún otro concepto en fin que si pone envío gratis  es gratis  .
Lo único es que el precio que te aparece en la factura a la hora de pagar es pelín mayor al que ves cuando navegas. La razón es que al final pagas con el IVA español 21% mientras que el aleman es el 19% por lo demás todo igual.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Enrike Vie 7 Dic 2018 - 15:24

DrFunk escribió:Lo único es que el precio que te aparece en la factura a la hora de pagar es pelín mayor al que ves cuando navegas. La razón es que al final pagas con el IVA español 21% mientras que el aleman es el 19% por lo demás todo igual.

¿ Estas seguro ? Yo cuando he comprado en amazon.de he pagado lo que indica en la web de amazon.de.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  DrFunk Vie 7 Dic 2018 - 16:22

Enrike escribió:
DrFunk escribió:Lo único es que el precio que te aparece en la factura a la hora de pagar es pelín mayor al que ves cuando navegas. La razón es que al final pagas con el IVA español 21% mientras que el aleman es el 19% por lo demás todo igual.

¿ Estas seguro ? Yo cuando he comprado en amazon.de he pagado lo que indica en la web de amazon.de.

Saludos,

Segurísimo. Es muy fácil, puedes entrar y comprobarlo tu mismo. Elige un artículo (el que sea) apunta el precio, mételo en la cesta, procede a pagar. Cuando llegues a la última página del proceso antes de aceptar el pago verás como ha cambiado el precio en una cantidad resultado de un IVA del 21% frente a un IVA del 19 que es el que figura al principio.

En ese sentido, a igual precio de partida y, al margen de gastos de envío, son favorables países con un IVA mayor como por ejemplo Italia.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Enrike Vie 7 Dic 2018 - 18:51

hmm  hmm  hmm

He estado a un clic de comprarme otro AVR Denon al mismo precio que figura en la web de amazon.de, más los 40 euros de embalaje y envío.

He revisado en la web de amazon.de el pedido del que me compré hace 4 años, y el precio que pagué fueron 1.598 euros más 50 euros de embalaje y envío. En la web no puedo consultar la factura, para ver el desglose del IVA, pero esos 1.598 euros seguro que es el precio que aparecía en la web en su día (recuerdo que era exactamente 901 euros más barato que en Amazon España, que lo vendía por 2.499 euros).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  DrFunk Sáb 8 Dic 2018 - 9:39

El tema del IVA diferente debe llevar como dos años, no mucho más, así que es posible que tu caso de hace cuatro años sea tal y como lo comentas y no incluyese esa corrección. Cuando a mí me pasó por primera vez les consulté a través del servicio de atención al cliente y fueron ellos mismos los que me lo aclararon. Pero de todas formas, cuando llegas a la última página se ve claramente como, al margen de los gastos de S&H, el precio del producto es algo mayor. El resultado de multiplicarlo x 1,017 aprox
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Enrike Sáb 8 Dic 2018 - 16:50

Parece que tienes razón Doc :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si compras en amazon.de productos gestionados por Amazon (los del envío gratis) te cobran el IVA vigente en España, y quien te factura es Amazon España.

Imagino que nuestras discrepancias se deben a que mi compra la efectué a través de la web de amazon.de pero a una tienda externa. Por curiosidad he revisado la última compra que he hecho por internet a otro país de la unión europea, en concreto a una farmacia francesa, y en la factura figura claramente un 10 % de IVA para los fármacos OTC y un 20 % para los portes, o sea, me están cobrando el IVA vigente en Francia. De ahí mi duda, pues juraría que siempre que compro a otro país de la unión europea he pagado el IVA de dicho país.

Por eso me encanta comprar en China  evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  dimun Sáb 8 Dic 2018 - 17:17

y, ya que estamos, si devuelves ese producto de amazon.de...
... la devolución la haces a Amazon España o a Amazon Alemania?
... se pagan los portes de devolución o son gratuitos? Porque, por ejemplo, mover un AVR Denon tendrá un coste más que "decente".
Nunca me he animado a estas compras en el extranjero, entre otras cosas, por desconocer estos detalles.
Gracias.
Un saludo
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  galena Sáb 8 Dic 2018 - 18:52

Enrike escribió:Parece que tienes razón Doc :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si compras en amazon.de productos gestionados por Amazon (los del envío gratis) te cobran el IVA vigente en España, y quien te factura es Amazon España.

Imagino que nuestras discrepancias se deben a que mi compra la efectué a través de la web de amazon.de pero a una tienda externa. Por curiosidad he revisado la última compra que he hecho por internet a otro país de la unión europea, en concreto a una farmacia francesa, y en la factura figura claramente un 10 % de IVA para los fármacos OTC y un 20 % para los portes, o sea, me están cobrando el IVA vigente en Francia. De ahí mi duda, pues juraría que siempre que compro a otro país de la unión europea he pagado el IVA de dicho país.

Por eso me encanta comprar en China  evil 3

Saludos,

Una vez el artículo entre por una frontera española se le aplica el tipo de iva que dice la legislación española, y el documento que acredita que has liquidado el iva correspndiente es el DUA de importación. Aquí no se pagan ivas americanos o japoneses o de cualquier otro sitio.

Los productos de China como los de cualquier otro tercer país una vez entren por la frontera están sujetos a una tasa de un 21% de IVA, si fuese reducido sería un 10% y el superreducido un 4%, depende del artículo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Enrike Sáb 8 Dic 2018 - 19:48

galena escribió:Los productos de China como los de cualquier otro tercer país una vez entren por la frontera están sujetos a una tasa de un 21% de IVA, si fuese reducido sería un 10% y el superreducido un 4%, depende del artículo.

Pues en estos últimos años he hecho cientos de pedidos a webs chinas (Banggood, AliExpress, etc.) y te puedes imaginar el IVA que he pagado.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  galena Sáb 8 Dic 2018 - 21:03

De terceros países el 21 %, de países comunitarios nada a la importación ni a la exportación tampoco, en las importaciones ya lo pagamos al pagar el producto en destino y si exportamos algo está exento de iva tanto la mercancía como los transportes de la misma.

Y a continuación y como hay disparidad de tipos en los diferentes paises comunitarios, para ajustar las diferencias las empresas se confeccionan una autofactura por el importe de las diferencias entre los ivas liquidados y el 21 % vigente en España.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  DrFunk Sáb 8 Dic 2018 - 21:11

Enrike escribió:
galena escribió:Los productos de China como los de cualquier otro tercer país una vez entren por la frontera están sujetos a una tasa de un 21% de IVA, si fuese reducido sería un 10% y el superreducido un 4%, depende del artículo.

Pues en estos últimos años he hecho cientos de pedidos a webs chinas (Banggood, AliExpress, etc.) y te puedes imaginar el IVA que he pagado.

Saludos,
¿Has comprado algo "gordo" en China y no te han cobrado el IVA ni el arancel?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Enrike Dom 9 Dic 2018 - 16:46

DrFunk escribió:¿Has comprado algo "gordo" en China y no te han cobrado el IVA ni el arancel?

Evidentemente no. No me atrevo, y no solo por el IVA y aranceles. Como se ha comentado antes, en caso de problemas, China está muuuuyyyyy lejos.

Comprar en China es como invertir en bolsa : no te gastes más de lo que estés dispuesto a perder. Con las webs chinas igual, solo hay que comprar cosas que si se pierden, o salen rana, no nos causen un gran perjuicio.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  DrFunk Dom 9 Dic 2018 - 20:06

Enrike escribió:
DrFunk escribió:¿Has comprado algo "gordo" en China y no te han cobrado el IVA ni el arancel?

Evidentemente no. No me atrevo, y no solo por el IVA y aranceles. Como se ha comentado antes, en caso de problemas, China está muuuuyyyyy lejos.

Comprar en China es como invertir en bolsa : no te gastes más de lo que estés dispuesto a perder. Con las webs chinas igual, solo hay que comprar cosas que si se pierden, o salen rana, no nos causen un gran perjuicio.

Saludos,
Con ali-express no creo que haya problemas aunque yo tampoco me atrevo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  thunderpussy Dom 9 Dic 2018 - 21:05

ubaldojhp escribió:El envio es gratis solo si resides en Alemania con cuenta Premium. Tienes una opción un poco arriesgada pero que sule funcionar. Mete en el envio varios productos que no esten en stock con lo cual los gastos de envio se dividen entre el n de articulos que hayas pedido. Cuando el envio haya salido anulas los productos sin stock y listo

metodo copter que decimos en otro foro Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra en amazon alemania  Empty Re: Compra en amazon alemania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.