AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda de los mas entendidos

+7
transfer
Palomero
César
Lord-ka
norberto
lluixi
Vid_re
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Dom 20 Sep 2015 - 17:53

Si no me cuesta la vida repararé el musical fidelity...Ojala Jaume pueda restaurarlo! y tienes razon con lo que se calienta! es un vitrocerámica!xDD
Ésta semana se lo llevaré!

Donde ahora tengo dudas es en que cápsula comprar! tengo la cabeza hecha un lio. mi presupuesto es de hasta 250 euros. ese es el tope que me fijado! en amazon tiene la denon 103 a 200 euros y la dl100 a 220. por esos precios mejor la mc1 turbo o la que nagaoka que me has dicho? luego está encontrarla...

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  César Lun 21 Sep 2015 - 22:14

Hola.

Ya te lo comenté, yo me quedaba con la Nagaoka, que además es bastante barata. Aquí la puedes conseguir.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Mar 22 Sep 2015 - 16:58

Me lo miro! Smile

Muchas gracias Cesar!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Mar 22 Sep 2015 - 17:37

Acaba de caer la posibilidad de comprar una Ortofon MC 3 Turbo por 175 euros nueva. La pillariais?

Luego pillaria un previo Musical Fidelity V90 LPS a la espera de que lo que me dicen sobre el posible rescate de mi ampli MF A100.

Un saludo y Feliz Martes!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Palomero Mar 22 Sep 2015 - 18:19

Por ese precio yo no lo dudaría.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Jue 1 Oct 2015 - 22:59

Hola a todos!

Me ha llegado la cápsula Ortofón MC-3 Turbo y queria saber si es normal la alineación de la aguja con el resto del chásis de la cápsula. está un pelin desplazada a la izquierda si la miras justo por delante. A ver si puedo subir unas fotos....

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Jue 1 Oct 2015 - 23:07

Os subo unas fotos para que lo veais:

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 20kowvd

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Rwja5v


lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Vid_re Vie 2 Oct 2015 - 10:36

Estas seguro que es nueva? shock 2
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Vie 2 Oct 2015 - 11:22

Si! si...seguro. Que esté así no es normal no?
porque puedo devolverla.

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  César Vie 2 Oct 2015 - 11:32

Hola.

Aprovecha que aún estás a tiempo, está hecha polvo...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Vie 2 Oct 2015 - 11:49

Devuelta! Ahora vuelvo a tener el mismo problema de antes, no se cual pillar...xDDDD
Porque en esa tienda ya no la tienen en stock. Es de un vendedor externo. No quería dar nombres pero la tienda en cuestión es amazon.es, eso si el producto venia de Alemania. Devolución express, pero me jode que amazon no vaya con cuidado con éstas cosas. MUY barata la tuvieron durante ese día...por algo seria...y yo como un tonto piqué!




lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Palomero Vie 2 Oct 2015 - 11:56

Por la suciedad que lleva el cantilever,aguja y guarda aguja........... no parece nueva, y si, barata si era porque 175 € es lo que vale ahora la MC1 Turbo.........

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Vie 2 Oct 2015 - 12:00

A saber...en fin...ya está tramitada la devolucion y me devolveran el dinero. ahora a ver que me compro! xD

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  rutho Vie 2 Oct 2015 - 12:08

Parece mentira que Amazon venda un producto en estas condiciones. Para mi que se la han colado al propio Amazon y que éstos no han sido conscientes del estado del producto. Apostaría a que Amazon no lo ha vendido a sabiendas de que la cápsula estaba hecha una m.... (con perdón), aunque eso no les excusa de la pifia que han cometido.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  hego Vie 2 Oct 2015 - 12:10

César escribió:Hola.

Aprovecha que aún estás a tiempo, está hecha polvo...

Saludos.

César

De nueva nada.Esta cápsula ha pasado hasta por la guerra de Corea.

Incluso el cantilever está "mirando pa´Cuenca"´

Mejor que la hayas devuelto.

Paciencia, algo daldrá.´
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Vid_re Vie 2 Oct 2015 - 12:26

Has hecho lo correcto devolviéndola.
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Vie 2 Oct 2015 - 19:06

Muchas gracias a todos por haber dado vuestra opinión. Sospechaba que la cápsula no estaba bien pero no hasta éste punto de estar realmente mal.
Esperaré a ver si sale una oferta decente y a mirar precios nuevamente.

Tengo miradas hoy por hoy:

MC-1 Turbo en tienda Style Sound BCN 175e
Denon 110 212e
Denon 103 197e

La verdad es que visto lo visto miedo me da no comprarla en tienda física pero los precios no son los mismos.

Feliz finde!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Palomero Sáb 3 Oct 2015 - 13:01

La mayoría de cápsulas que tengo las he comprado por internet (Ebay,Supersonido) y nunca he tenido ningún problema.......

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  gizmo Sáb 3 Oct 2015 - 20:06



Por diferentes motivos tengo ahora mismo un Technics como titular y como ya te han comentado, es un plato muy agradecido con los ajustes, dentro de unos límites, claro.

Una cápsula BBB que le va de lujo es la Audio Technica AT95, y sorprendetemente también la Benz Micro Gold, aunque a otro precio y con la necesidad de acompañarla de un buen previo de phono. La AT con un previo normalillo ya ejerce en el papel que más la distingue, además de su bajo precio. Musicalidad con la mejor relación calidad/precio con un ataque que no suele encontrarse así como así, aunque en este aspecto todas las AT que he podido probar son especialmente buenas. Evidentemente las diferencias respecto a la Benz Micro Gold se hacen notar de forma abrumadora. Si vienes de otros platos más "audiófilos" al principio cuesta acostumbrarse a la inmediatez del Technics impuesta por un extremo grave aunque sólido sin ninguna otra cosa que resaltar al respecto que haga mención a un grave que además de extensión ofrezca capas de información..............pero con algo de lo que no todos pueden presumir, su integración con el resto del balance beneficiando por tanto sus habilidades para hacerte mover el esqueleto capturando el ritmo.

Su sonido es inmediato y "frontal" (entre comillas pues un vinilo siempre tiene algo de imagen ligeramente retrasada) respecto por ejemplo a un Planar 3 con una Benz Micro Gold con previo Trigon Vanguard o Densen DP Drive de por medio, con un alto factor de diversión. Además presenta la ventaja que por su alta masa casi que tienes que obviar por completo el desacoplo del plato a menos que en la misma superficie donde se asienta el plato tengas también las cajas.

Eso sí, por ejemplo un Michell Syncro está a años luz.........pero una vez te acostumbras el Technics es superdivertido y sin los inconvenientes de la correa, del cambio de polea para la velocidad y su carácter carne de perro indestructible a prueba de fiestas con el peor de tus colegas.

La AT95 si atiendes a unas mínimas condiciones con el resto de tu sistema te hará saborear ese sonido del vinilo...............y cuando no des crédito, te compras una AT120 y luego me lo cuentas.

Si das con la tecla, ese plato con esa AT95 tumba al sistema digital que quieras por pura fluidez y reproducción exenta en mayor grado de factor mecánico en la reproducción,además de una descomposición armónica con la que sueña cualquier reproductor digital por muy caro que sea. Los demás aspectos puntuales bajo prisma audiófilo importan poco si antes no cuentas con esa fluidez que te de tiempos de extinción infinitos, EMHO.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Bender Lun 5 Oct 2015 - 19:42

Hola lluixi, puedo dar fe de lo que te comenta gizmo sobre la AT95. A principios de este año me decidí a recuperar mis vinilos que tenía guardaditos y volver a escucharlos, pero necesitaba un plato. En este foro, me paso algo parecido a ti, me di cuenta de los pocos conocimientos que tenía sobre los platos. Con un poco de paciencia y la ayuda de un forero encontré un Systemdek IIX.............estoy contentisimo con él. Lo compré sin capsula y la que me recomendaron fue precisamente la AT95, bueno en mi caso fue la AT95E (no se si habrá mucha diferencia entre una y otra). No puedo hacer comparaciones con otras cápsulas, pero lo que si te puedo asegurar es que mis vinilos nunca han sonado tan bien. Algún dia, seguramente que cambie de capsula buscando alguna superior, pero al dia de hoy lo que estoy haciendo es disfrutar de lo que tengo.
El Technis es uno de los platos que en un principio quería comprarme y la mayoría de las opiniones que leí sobre cápsulas recomendaban la Audio Técnica.
Desde mi humilde opinión, ya que me queda mucho por aprender sobre este tema, te aconsejaría que te compraras la Audio Técnica.............seguro que no te va a defraudar.

Un saludo.
Bender
Bender

Cantidad de envíos : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Lun 28 Dic 2015 - 15:11

gizmo escribió:

Por diferentes motivos tengo ahora mismo un Technics como titular y como ya te han comentado, es un plato muy agradecido con los ajustes, dentro de unos límites, claro.

Una cápsula BBB que le va de lujo es la Audio Technica AT95, y sorprendetemente también la Benz Micro Gold, aunque a otro precio y con la necesidad de acompañarla de un buen previo de phono. La AT con un previo normalillo ya ejerce en el papel que más la distingue, además de su bajo precio. Musicalidad con la mejor relación calidad/precio con un ataque que no suele encontrarse así como así, aunque en este aspecto todas las AT que he podido probar son especialmente buenas. Evidentemente las diferencias respecto a la Benz Micro Gold se hacen notar de forma abrumadora. Si vienes de otros platos más "audiófilos" al principio cuesta acostumbrarse a la inmediatez del Technics impuesta por un extremo grave aunque sólido sin ninguna otra cosa que resaltar al respecto que haga mención a un grave que además de extensión ofrezca capas de información..............pero con algo de lo que no todos pueden presumir, su integración con el resto del balance  beneficiando por tanto sus habilidades para hacerte mover el esqueleto capturando el ritmo.

Su sonido es inmediato y "frontal" (entre comillas pues un vinilo siempre tiene algo de imagen ligeramente retrasada) respecto por ejemplo a un Planar 3 con una Benz Micro Gold con previo Trigon Vanguard o Densen DP Drive de por medio, con un alto factor de diversión. Además presenta la ventaja que por su alta masa casi que tienes que obviar por completo el desacoplo del plato a menos que en la misma superficie donde se asienta el plato tengas también las cajas.

Eso sí, por ejemplo un Michell Syncro está a años luz.........pero una vez te acostumbras el Technics es superdivertido y sin los inconvenientes de la correa, del cambio de polea para la velocidad y su carácter carne de perro indestructible a prueba de fiestas con el peor de tus colegas.

La AT95 si atiendes a unas mínimas condiciones con el resto de tu sistema te hará saborear ese sonido del vinilo...............y cuando no des crédito, te compras una AT120 y luego me lo cuentas.

Si das con la tecla, ese plato con esa AT95 tumba al sistema digital que quieras por pura fluidez y reproducción exenta en mayor grado de factor mecánico en la reproducción,además de una descomposición armónica con la que sueña cualquier reproductor digital por muy caro que sea. Los demás aspectos puntuales bajo prisma audiófilo importan poco si antes no cuentas con esa fluidez que te de tiempos de extinción infinitos, EMHO.

saludos
gizmo

Hola Gizmo!

Mis disculpas por haber tardado tanto en contestar a tu respuesta! de hecho ni siquiera la vi hasta el sábado pasado, pensé que nadie contestó el tema, así que te pido disculpas por haber demorado tanto tiempo en la respuesta.
Hoy he comprado finalmente la AT120EB que recomendaste! la AT95 no la tenían en stock y he decidido hacer la compra de la AT120, seguro que no me arrepiento de ello! y mas viendo tus palabras hacia la AT95, la AT120 seguro que no defrauda!! espero que le de un "pequeño" salto respecto a lo que tenia hasta ahora! Smile Smile

También me hice con un previo de phono Musical Fidelity VP90 que un mismo compañero del foro me recomendó, así que tengo ya el "kit" para poder estrenarlo mañana y con mucha ilusión! Como tengo turno de tarde y llego a casa a las tantas como mucho podré cambiar la cápsula y poco más!!

Te mantendré informado! y mil gracias por los consejos a todos! Todas las opiniones han sido de gran ayuda! desde los que me dijisteis de como se tenia que configurar el plato y me adjuntasteis vídeos de como hacerlo, pasando por las sugerencias de previos así como de agujas! Gracias a todos!

Felices Fiestas!! Smile Smile

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  lluixi Lun 28 Dic 2015 - 16:43

Bender escribió:Hola lluixi, puedo dar fe de lo que te comenta gizmo sobre la AT95. A principios de este año me decidí a recuperar mis vinilos que tenía guardaditos y volver a escucharlos, pero necesitaba un plato. En este foro, me paso algo parecido a ti, me di cuenta de los pocos conocimientos que tenía sobre los platos. Con un poco de paciencia y la ayuda de un forero encontré un Systemdek IIX.............estoy contentisimo con él. Lo compré sin capsula y la que me recomendaron fue precisamente la AT95, bueno en mi caso fue la AT95E (no se si habrá mucha diferencia entre una y otra). No puedo hacer comparaciones con otras cápsulas, pero lo que si te puedo asegurar es que mis vinilos nunca han sonado tan bien. Algún dia, seguramente que cambie de capsula buscando alguna superior, pero al dia de hoy lo que estoy haciendo es disfrutar de lo que tengo.
El Technis es uno de los platos que en un principio quería comprarme y la mayoría de las opiniones que leí sobre cápsulas recomendaban la Audio Técnica.
Desde mi humilde opinión, ya que me queda mucho por aprender sobre este tema, te aconsejaría que te compraras la Audio Técnica.............seguro que no te va a defraudar.

Un saludo.

Al final iba a por la AT95 pero como ya iba calentito al no haber stock he preferido pillar la AT120 que seguro que no me defrauda! Muchas gracias a ti y a Gizmo por vuestros comentarios! Smile

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda de los mas entendidos - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda de los mas entendidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.