AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

+53
franciscoj
antonio h.h.
hififreaky
parmáximo
Alex
Javier M.
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
orejones
Pep65
Quiquese
Vid_re
Noncondition
yeseire
pcmaillo
vhalen
juan lizares
francescoli
Jaime
Mordecai
pendolon
yonigta
bronson
trocri
Tienda Area
molamola
waldner
acropolis
nadimjaber1
dinamic32
franjose.berpei
Jusepe
Rebombori
Juanjo22
DrFunk
César
DELAPUENTE
papaito
gizmo
Spendor
ulisfran
Cons
Lord-ka
laudelinux
dukekore
Bechstein
zinegibaja
David Puertas
Jaime2010
woku
mvdventura
musicalfidelity
thunderpussy
57 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 12:41 am

trocri escribió:Como para creer las bondades del super cable Mamba después de leer esto. Aunque para mi cualquier cable que pase de una cantidad medianamente correcta (que son casi todos) ya me parecen un fraude o un insulto a la inteligencia.
Lo peor es el chorreo de amiguismos e intereses creados en torno a el.
Solo con leer lo de:
Un cable que hace historia. Me parto la caja por todos laos.
Un saludo y suerte.

Luis en tu intervencion has dicho algo muy importante y estoy en proceso de resolver el misterio ya que a día de hoy no encuentras nada sobre esto por ningún lado, es un secreto a voces pero nadie suelta prenda!!
Un estafador reiterativo en toda regla pero nadie dice nada!!
El por qué???
Ya tengo muchos datos..
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  laudelinux Dom Jul 26, 2015 1:08 am

Javier M. escribió:Hola compañeros, voy a relatar la estafa, robo, o como querais llamarlo (yo no sé como calificarlo ya), con un fabricante nacional. Hace tiempo ya (sobre un año y medio), con unos amigos insulares tuve unas audiciones de los cables Mamba en casa de un amigo forero. La verdad es que me llamaron su atención (una cosa no quita la otra) y gracias a uno de ellos me puse en contacto con su creador Pepe Tua. Previamente este compañero habló con el y le dió referencias mías. Días después llamé a este impresentable por llamarlo de alguna forma el cual te atiende muy amablemente y con mucha verborrea técnica. Total que después de hablar largo y tendido en varias ocasiones (ya pareciese que nos conocíamos de mucho tiempo), quedamos que le hago una transferencia y el me envía tres unidades a probar en un plazo de 10 días y a continuación decido con las unidades que me quedo devolviendo las que no me interesen y se procede ha hacer varios pagos hasta su total abono (más facilidades imposible).
Precedo ha hacer el pertinente ingreso a cuenta y lo aviso para que me haga el envío como acordamos.
Me responde que tiene mucho lío con ferias, producción y demás ( ya me chafa el tema ya que habíamos hablado de que por esas fechas yo tenía vacaciones y me iba estupendo para cacharrear un poco y hacer las pruebas pertinentes), bueno, no pasa nada, cuando usted pueda...
Esto se quedó en que pasa el tiempo, contacto con el en repetidas ocasiones y más de lo mismo. Algo mosqueado contacto con el compañero que estuvo de intermediario y le explico el tema. Me dice que es algo despistado y demás a lo que yo la verdad no entiendo como una persona que se dedica a negocios puede ser así.
Pasa más tiempo y más tiempo, donde contacto repetidas veces con él y más de lo mismo.. En una de las veces le comento que me envíe al menos un cable y posteriormente dependiendo de las pruebas quedamos en otro acuerdo si le parece bien y desde aquí ya no hay más contacto.
En ningún momento se ha dignado a responderme las llamadas Wapp ni nada por el estilo. El compañero que hizo de intermediario habló varias veces con él y nada de nada en cuántica alguna solución.
Ni para una cosa ni para otra. En todo este tiempo me entero de que tiene un montón de compañeros enganchados de tal manera que ha cobrado el 100% de los cables y otros productos y llevan esperando meses sin hacerles el envío, a día de hoy supongo que estarán como yo o han tenido mejor suerte. El que sepa los precios se puede hacer una idea del tema. Menos mal que ese no fue mi trató con él.
Como ya no me responde al teléfono le comento por Wapp que quiero cancelar la operación por no cumplir con lo acordado y le sugiero que me haga la devolución de MI dinero, y el silencio y tiemoo he obtenido por respuesta hasta la fecha de hoy.  Y se que todos y cada uno de los mensajes los ha leído...
Días atras tiene la desvergüenza de enviarme un wapp anunciando una demostración de sus productos para finales de este mes de Julio y os podéis imaginar mi asombro y posterior respuesta, lo puse fino, le dije de todo menos bonito (alguna que otra amenaza incluida) Total nada de nada, ni se inmuta y hace caso omiso.. Como si hubiese muerto, pero sigue leyendo los mensajes.
En todo este tiempo a través de más compañeros me voy enterando de su trayectoria y vaya tela con el personaje en cuestión...
A fecha de hoy (ha pasado mas de un año de largo) ya doy por perdido MI dinero.
También me entero que le hace muchísimas  ventas paralelas al distribuidor nacional, cosa que aún no lo tenía (en trámites) cuando se acordó conmigo y a día de hoy tengo referencias de que sigue haciéndolo.
Vamos , que es un personaje de mucho cuidado, así que tener mucho cuidado si estáis interesados en algún producto y contactáis con el directamente ya que intentará venderlo el directamente y OS la va a meter doblada..
Seguramente tarde o temprano coincidamos en algún evento y me reiré un rato, os lo aseguro.
Yo sienpre digo que a todo cerdo le llega su San Martín!!
Perdón por el tostón pero tenía que contarlo ya que son varias personas las que me han recomendado que lo haga aquí por el bien común.
Un saludo

Todo lo contararo que este señor. Incluyendo piedras en el camino (que son personales y no comento) y aún así siempre me ha intentado devolver el dinero, ha tenido el detalle de hacerme unos cables  que pasan de largo las especificaciones originales or la espera, insisto mas que justificada, y que por cierto aprovecho querido PACO, para hacerte saber que mi QUAD suena mejor por tu culpa.

                   Calbles Hamlet

Lo dicho una persona y un profesional IMPRESIONANTE. Lamento tu experiencia amigo mío, y a partir de ahora ya sabes a quien le puedes pedir tus cables, sin ningún género de duda. Graicas amigos.

Edito para colocar la opinión en otro foro de un cliente, con review incluido de uno de sus cables. Cable "Obreron"

Y por aupuesto en nuestro foro, donde él también VIVE, claro. Cables impresionantes de Hamlet


Última edición por laudelinux el Dom Jul 26, 2015 1:16 am, editado 1 vez
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396
Edad : 61
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 1:15 am

Hola Laudelinux,
A Paco (Hamlet) le conozco hace ya tiempo y son ya unas cuantas parejas de cables ( más de 10) las que le he comprado. En este caso a parte de buena persona, es un profesional como la copa de un pino, aunque aún no me ha respondido al último mensaje jejejeje.
Muchas gracias por tu aportación.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Lord-ka Dom Jul 26, 2015 1:57 am

Hola a todos:
Lamento lo sucedido y vaya estafa que has sufrido.
Una pena lamentable y absoluta. Y mucho mas tratándose de alguien que se supone es distribuidor, importador y representante de una marca de prestigio.
Si nos puedes aportar mas datos de esta persona, intentaremos buscar alguna opción para solucionar el problema que comentas.

Por otra parte, me gustaría hacer un pequeño comentario de un compañero.
Se trata de Hamlet. Parece ser que en estos momentos de su vida, está pasando una situación
algo delicada personalmente y no tiene demasiado tiempo ni ilusión para participar en el foro.
Desde aquí mismo quiero animar a Hamlet en esta situación complicada y parece ser que el tema de
su vida, de sus aficiones y de muchas cosas mas, tendrá que replantearlo.
Un fuerte abrazo y ánimo compañero.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Cons Dom Jul 26, 2015 7:07 am

Hola buenos días.

1-Lamento la estafa que ha sufrido el compañero y espero que pueda recuperar el dinero.

2-Solo decir que por mi parte Paco(hamlet) que gracias a el e tenido y tengo el placer de disfrutar de cables muy buenos en mi equipo(me falto probar  los de corriente  Babear ) y de poder recomendarlo a amigos(cansados de tanta especulación con los cables por parte de algunas marcas y tiendas.....)
Deseo que pase rápido ese bache y a partir de hoy todo sean alegrías para Paco.
Propongo que podríamos abrir un hilo dedicado a el donde todos los compañeros puedan darle ánimos y quede reflejado el respeto y cariño que tenemos por el.

Un abrazo Paco.

luis.


Última edición por Cons el Dom Jul 26, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  ulisfran Dom Jul 26, 2015 9:20 am

MANGANTE AUDIO, que corra el hilo para que este impresentable no estafe mas. Deberías editar el encabezado poniendo el nombre del fabricante, atraería mas lectores.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Estafado por el propio fabricante

Mensaje  Spendor Dom Jul 26, 2015 9:46 am

Yo lanzo una propuesta a todo el foro para hacer boicot a esta marca, no comprar nada
a este caradura, declarar en voz alta lo impresentable que es.
BOICOT TOTAL.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  gizmo Dom Jul 26, 2015 12:16 pm



¿marca de prestigio? ¿Por qué? ¿Con quién ha empatado este? La estafa viene siendo casi de la misma magnitud te mande el cable o no te mande el cable.........Con la cantidad de dinero estafado dan ganas de castigarlo a 1000 latigazos propinados con su propio cable, para eso si creo que valgan la pena.

saludos y mucha suerte.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  yonigta Dom Jul 26, 2015 12:44 pm

A mi cuando me decian frases como ( es que cambia hasta el tempo en la musica), ya me daban de desenterrar a Beethoven, y preguntarle que carajo hizo el con el tempo...flipante esa manera de meter sugestion con esos cables...pues aparte de venderlos pasadisimos de precio, el fabricante hace cosas de estas, y algunas que me han contado, de cantidades ingentes de dinero que ha intenado ¿timar? No lo se, desde luego, yo aunque tuviese el dinero, ese cable no lo pillaba, porque le he oido en dos ocasiones, y en la ultima, el equipo que lo tenia, claramente sonaba peor que cuando no lo tenia....

Por lo de Javi, pues a ver si aparecen los afectados, aunque siendo algunos comerciantes de marcas conocidas, quizas no aparezcan oara no meterse en fregados por mantener su negocio limpio de este tipo de embrollos, pero al menos podrian echar un cable al compañero Javi....

Suerte Javi! Mi apoyo titan!
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 12:49 pm

Alucinado con la cantidad de mensajes que me están llegando a través de face, quejándose del mismo problema. Unos con una demora impresionante y otros sin recibir. Lo mejor es que el proceder es el mismo (se cierra el canal de comunicación con el cliente hasta que al señor le da la real gana de contestar).
Pero esto que coño es?
Nadie dice públicamente nada y se queja?
Sigo sin comprender realmente la razón de fondo pero saldrá.
Pido públicamente que todos los afectados por la razón que sea expongan los casos para acabar con esta lacra que en definitiva no nos ayuda en nuestro camino hacia el disfrute del audio y de la música.
Por mucho mucho menos se han lapidado a otros.
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  papaito Dom Jul 26, 2015 12:52 pm

Siguiendo con las opiniones de los compañeros, llego a un par de conclusiones, la 1ª, no hay que fiarse de los "magos" recién aterrizados cuyo prestigio no les precede y, 2ª, hay que guardarse muy mucho de entregar una buena cantidad de billetes a tipos que no conoces de nada, lo que incluye a los distribuidores, si los hay, de esta panacea de cable.
Sabe mal que a un compañero de foro le hayan levantado la camisa de forma tan vil y descarada, con lo que es casi de obligado cumplimiento saber con quién te juegas los cuartos y/o quien te recomienda que compres tal o cual cosa.
No tengo ni idea del precio de los susodichos cables, pero por lo que entiendo son caros. Peor que peor, no hay ni uno de ellos que valga lo que te cobran por ellos. Pero esta es otra guerra repetida hasta la saciedad aunque dejo el apunte para que los que esperan la piedra filosofal para cuadrar una instalación vayan tomando nota.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 12:59 pm

Hecho Ulisfran.
Que asocien a la marca con un fundador, director y fabricante estafador!!
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  DELAPUENTE Dom Jul 26, 2015 1:04 pm

gizmo escribió:

¿marca de prestigio? ¿Por qué? ¿Con quién ha empatado este? La estafa viene siendo casi de la misma magnitud te mande el cable o no te mande el cable.........Con la cantidad de dinero estafado dan ganas de castigarlo a 1000 latigazos propinados con su propio cable, para eso si creo que valgan la pena.

saludos y mucha suerte.

gizmo

+100
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  César Dom Jul 26, 2015 1:05 pm

papaito escribió:
No tengo ni idea del precio de los susodichos cables
El "más barato" cuesta 2.710€, hazte una idea.

Javier M, lamento lo que te ha sucedido.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 1:06 pm

Hola Yonigta,
La parte de los comerciantes lo tengo más que claro que no van a decir nada ya que afectaría de cierta manera su negocio. Esa es gorda también la parte de los comerciantes si hablasen..
En fin, tiempo al tiempo!!
A mi me gusta más decir eso de vivir para ver.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  papaito Dom Jul 26, 2015 1:19 pm

César escribió:
papaito escribió:
No tengo ni idea del precio de los susodichos cables
El "más barato" cuesta 2.710€, hazte una idea.

Javier M, lamento lo que te ha sucedido.

Saludos.

César

No está nada mal shock 2 . Fíate de la Virgen y no corras!!!!, me ca-o en todo. Ahora sí que no entiendo nada de nada, y me refiero a soltar este pastón, o similar, a un desconocido por unos cables que, supongo, y como todos, no solucionan nada.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  César Dom Jul 26, 2015 1:21 pm

Hola Josep.

Según el amigo Yonigta no sólo no solucionan sino que empeoran... en fin Rolling Eyes

Abraçada.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  yonigta Dom Jul 26, 2015 1:29 pm

César escribió:Hola Josep.

Según el amigo Yonigta no sólo no solucionan sino que empeoran... en fin Rolling Eyes

Abraçada.

César

Hola, en el ultimo caso, el equipo sonaba claramente peor, y antes no tenia ese cable puesto, en mi prueba, (segun el dueño), el cable era para fuentes, en amplificacion mejoraba algun aspecto, y empeoraba otros, por ejemplo, el timbre mas bonito, y le restaba dinamica...

En su dia lo puse en otro post, mi opinion, no valen lo que piden por ellos, y aun despues de saber el caso de Javier, hay gente que los estabas ofreciendo aqui en las palmas a otros foreros amigos...
En fin que cada pastor cuide su rebaño....

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  papaito Dom Jul 26, 2015 1:39 pm

César escribió:Hola Josep.

Según el amigo Yonigta no sólo no solucionan sino que empeoran... en fin Rolling Eyes

Abraçada.

César

Abraçada César y Sra y bon estiu Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  DELAPUENTE Dom Jul 26, 2015 1:42 pm

César escribió:
papaito escribió:
No tengo ni idea del precio de los susodichos cables
El "más barato" cuesta 2.710€, hazte una idea.

Javier M, lamento lo que te ha sucedido.

Saludos.

César

Otra tomadura más de pelo, casi 3000 € por unos cables. Yo creo que la estafa ya empezó con el mismo precio.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  DrFunk Dom Jul 26, 2015 1:45 pm

El tema cables es, en si, un tema "apasionante" pero ya mezclado con temas económicos se convierte en "irresistible". Lo siento por el afectado pero qué se puede esperar de alguien que vende cables cuyo precio mínimo es de (según Cesar) 2.710€  ... nada bueno desde luego.

Saludos y más suerte la próxima vez. Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  yonigta Dom Jul 26, 2015 1:53 pm

Valorar el precio de un cable, no soy quien, hay gente con muchisimo dinero, y seguro que quieren los mejores cables, para los mejores equipos, hay cables que cuestan mucho, y son para un mercado, nos guste o no, por encima ( economicamente hablando) del nuestro, pero este cable en concreto, mejora, va bien seguro que habra equipos a los que les siente bien, pero su precio es infladisimo....aqui lo dije en su dia...

https://www.audioplanet.biz/t55873p20-mamba-audio?highlight=mamba
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Javier M. Dom Jul 26, 2015 2:04 pm

Visto lo visto, me gustaría pedir a la administración si puede abrir un apartado para calificar las transacciones con los comercios. Similar al que tenemos en valoración entre foreros y así también estamos al tanto de lo que se cuece entre los que nos ofrecen sus productos y de los que estamos de alguna manera desprotegidos ante causas similares.
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  DrFunk Dom Jul 26, 2015 2:15 pm

yonigta escribió:Valorar el precio de un cable, no soy quien, hay gente con muchisimo dinero, y seguro que quieren los mejores cables, para los mejores equipos, hay cables que cuestan mucho, y son para un mercado, nos guste o no, por encima ( economicamente hablando) del nuestro, pero este cable en concreto, mejora, va bien seguro que  habra equipos a los que les siente bien, pero su precio es infladisimo....aqui lo dije en su dia...

https://www.audioplanet.biz/t55873p20-mamba-audio?highlight=mamba

Yoni, es pública mi opinión sobre el tema cables pero allá cada cual.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Juanjo22 Dom Jul 26, 2015 4:40 pm

Ya tenemos otro más para agregar al grupo de los dos que teníamos antes y seguro que hay más caretas para quitar. A éste por lo menos no ha salido nadie en su defensa ,menos mal, aunque el silencio de algunos dice poco a su favor.

Un saludo.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 2 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.