AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

+2
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Vicgarza
6 participantes

Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Dom Jul 12, 2015 4:16 pm

Hola señores muy buenas,

Aunque me prima más un ampli (pero esto es de otro hilo) también estoy viendo DAC´s para en un tiempo incorporar a mi equipo.

Los que me han llamado la atención son estos:

Quizá el que en un principio más me atrae es el MARANTZ HD-DAC 1. El segundo es el PIONEER V-05 y el tercero en discordia el PARASOUND Z DAC-V.2.

Si alguno habéis tenido la oportunidad de escuchar alguno o varios de estos aparatos me gustaría saber vuestras impresiones sobre ellos. En todo caso si se os ocurre otro que esté en la órbita de los anteriores y os gustó su sonido/funcionamiento también será bienvenida vuestra opinión. Smile

Gracias por adelantado.

Un abrazo.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC'S.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom Jul 12, 2015 8:42 pm

Hola.

En la página 4 de Planeta Digital tienes un post específico sobre el Marantz.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Dom Jul 12, 2015 10:10 pm

A buscar inmediatamente.. Shocked

Muchas gracias Jose Antonio.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Dom Jul 12, 2015 10:12 pm

Si alguien sabe también algo de los otros modelos...

Gracias x adelantado.

Un abrazo señores.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  gizmo Lun Jul 13, 2015 12:10 am



Desconozco los modelos que citas, y además, vaya por delante que soy un perfecto desconocedor de lo que se cuece en este tipo de aparatos en las diferentes marcas de la industria hifi, pero sin embargo, si puedo hablar de los buenos ratos con el modelo básico de North Star, el Intenso. Me aparece un aparato muy agradecido y poco dado a protagonismos derivados de intenciones por hacerse notar en el balance tonal, pero si claramente, EMHO, localizable su presencia por su presentación ligeramente retrasada, con una muy buena separación de canales y por un nivel de detalle que lejos de hacer del aparato el típico ejercicio de cirugía, lo sitúa a mis oídos como un aparato especialmente respetuoso con la música. Si hablamos de sonido, su balance está lleno de aire y sensación de espacio, con extremos especialmente notables ya que ofrece una a extensión en el grave patente además de una formas más preocupas por llenarlo de sentido que no de dotarlo por la vía criminal de efectismos relacionados con la espectacularidad a costa de contaminar el resto del balance perjudicando microdinámica, inflexión y en definitiva, su poder y habilidad para ser un aparato con la menor intención de robar protagonismo a la música.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Lun Jul 13, 2015 12:57 pm

Y que al final es lo que importa Gizmo, que el parto desaparezca de la sala para que lo que quede es solo música consistente, física y en el aire...

Como siempre que bien te explicas amigo. Aparato a tener en cuenta, si señor de experiencias se nutre el foro. Lo apunto.

Gracias como siempre y un abrazo. Hello
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Lun Jul 13, 2015 12:59 pm

Joer con las "teclitas"... Quería decir que el APARATO desaparezca, no el parto... silent
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  johanson Vie Jul 17, 2015 4:16 am

Buenas! Yo tengo el Parasound Zdac v2 y es un dac que recomiendo sin duda, lo más destacable que me pareció nada mas probarlo fue que el sonido tiene mucho cuerpo que se asemeja a un valvular sobre todo en el grave, luego también suena muy muy limpio....estuve leyendo Muchas reviews antes de comprarlo y aunque no me suelo fiar mucho de ellas cuando todo el mundo habla bien de un producto es que algo bueno tiene que tener.
Saludos
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 6:51 am

Hola Johanson,

Gracias x t respuesta. Si la verdad que del Parasound también había leido cosas buenas. Mira del Marantz en un hilo no he leído que su sonido aporte demasiada mejora.. Del Parasound me quedo con lo que dices que tiene más cuerpo. Lo que si me gustaría que me explicaras es que quieres decir con lo del sonido valvular en el grave.?

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  johanson Vie Jul 17, 2015 7:50 am

Vicgarza escribió:Hola Johanson,

Gracias x t respuesta. Si la verdad que del Parasound también había leido cosas buenas. Mira del Marantz en un hilo no he leído que su sonido aporte demasiada mejora..  Del Parasound me quedo con lo que dices que tiene más cuerpo. Lo que si me gustaría que me explicaras es que quieres decir con lo del sonido valvular en el grave.?

Un abrazo

El grave en un valvular es con bastante cuerpo y hacen que las cajas parezcan mas grandes de lo que son, de todas maneras para mi no solo el grave es bueno, es tambien en frecuencias medias y altas...estas son algunas de las reviews que leí en su día.

"... Maravillosa tonalidad y timbres naturales ..."

"El Parasound ZDAC produce una excelente densidad de la imagen y el aire ... gran dinámica y la parte superior y la extensión inferior."

"El Parasound ZDAC tiene un-excelente sondeo integrado amplificador de auriculares ..."

"Con la ZDAC, Parasound tiene un gran ganador en sus manos, que continúa la historia de gran calidad de construcción, de alta calidad sonora, diseño innovador, y uno de los más grandes de la compañía" por el dinero "que se encuentra en el equipo de audio."

"Con base en su desempeño overachieving, especialmente en sus tonales riqueza / timbres e imágenes 3D, el ZDAC compite con DAC que tienen un precio realmente alrededor de $ 3.000 a $ 5.000."
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 9:47 am

Pone los dientes largos..

Voy a investigar sobre él un poco más. Muchas gracias Johansen.

Un abrazo

El texto predictivo me ha jugado una.. Gracias "Johanson" quise decir.

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Pink Panther Vie Jul 17, 2015 11:04 am

Yo te puedo recomendar un excelente DAC. el QNKTC ahora llamado Henry Audio. Mide y suena, de bandera! Aplause


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 11:08 am

Pink Panther escribió:Yo te puedo recomendar un excelente DAC. el QNKTC ahora llamado Henry Audio. Mide y suena, de bandera!  Aplause


AbraZo

Ok Pink, muchas gracias.

Voy a meterme en internet a ver como es y que caracteristicas tiene nuestro amigo...

Por cierto quien distribuye esta marca en España.??

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Pink Panther Vie Jul 17, 2015 11:09 am

Hay que comprarle vía Red. Yo le tengo hace ya 3 años!.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 11:15 am

Pink Panther escribió:Hay que comprarle vía Red. Yo le tengo hace ya 3 años!.

AbraZo

Ok, pues a investigar Victor..

Un abrazo Pink
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  fran22 Vie Jul 17, 2015 9:09 pm

hola amigo. El que te indica pink es muy bueno. Tiene una usb muy bien implementada. Otro que me gusta mucho en precios moderados es el centrance con un archiconocido o usado chip AKM que suena muy analógico y detallado, me encanta. La versión 1.1 del henry puede ir con el sabre ES9022, me parece un buen cacharro (en diyaudio tienes el proyecto detallado)

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 9:21 pm

Hola Fran, tomo nota y me pongo a investigar. La cantidad de aparatos que existen señor!! Por eso es tan importante nuestras experiencias para ayudarnos..

Vaaamos a investigar. Muchas gracias hombre.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Pink Panther Vie Jul 17, 2015 9:24 pm

Otra joya?  el DAC SMSL SD-1955 Aplause éste le tengo en el equipo "gordo" y además es de los pocos que tiene las 3 b (bueno, bonito y barato).


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Vicgarza Vie Jul 17, 2015 9:35 pm

Pink Panther escribió:Otra joya?  el DAC SMSL SD-1955 Aplause  éste le tengo en el equipo "gordo" y además es de los pocos que tiene las 3 b (bueno, bonito y barato).


AbraZo

Te lo compro si me regalas también tus pedazo cajas roll1

En serio, gracias de verdad, tenía la referencia de los tres del título, pero con estos que me váis aportando abrimos el abanico de posibilidades, y eso tirando a aparatos probados y por tanto a lo seguro.

Gracias también Pink. Aplause

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Pink Panther Sáb Jul 18, 2015 8:22 am

Vicgarza escribió:
Te lo compro si me regalas también tus pedazo cajas roll1
Laughing

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S  Empty Re: QUIEN HA ESCUCHADO ALGUNO DE ESTOS DAC´S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.