AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas UBIQ

2 participantes

Ir abajo

Cajas UBIQ Empty Cajas UBIQ

Mensaje  Lord-ka 08/03/16, 11:41 am

hola a todos:
Quiero hacer una pequeña crónica de esta marca de cajas.
Son unos eslovacos que se han juntado para crear unas Cajas con un nivel de sonido sin ningún tipo de condicionantes.
El diseño está firmado por Miro Krank, lo que garantiza sobre el papel el resultado final.
Y con una estética fina, elegante, de un tamaño contenido y con una sencillez de líneas que la hacen Atractiva e Intemporal.
Y en cuanto al sonido. Pues no puedo por ahora hacer comentarios desfavorables, ni siquiera sacarle pegas.
Simplemente PERFECTAS.
Pero es que suenan muy bien, o de maravilla, con música clásica. Con Jazz enamoran. Con Pop son geniales.
Con música vocal no hay palabras para describirlas. Pero es que con Rock duro, todavía me estoy reponiendo de la marcha que transmiten.
No tengo claro que unas cajas se puedan calificar como las cajas definitivas, pero si no lo son, tienen todas las "papeletas" para serlo.
Y si a eso añadimos, que son sencillas de colocar. Que no tienen Bass Réflex, por lo que "no" afectan paredes traseras, laterales, etc.... Que son relativamente sencillas de amplificar y que el precio, a pesar de andar por algo mas de 12.000 euros, no resulta astronómico ....... pues es cuestión de pensárselo seriamente y hacer caja para que se acomoden en nuestra casa.
Yo personalmente no deseo influir en nadie, ni mucho menos. Solamente os pediría que os acercarais a escucharlas.
Creo que hay una pareja en Assai Audio de Madrid y otra pareja en CH Sonido de Oviedo.
Yo las escuché un rato el sábado y este miércoles he quedado con otras personas para volver de nuevo a escucharlas y probar nuestra música.
No dejéis pasar la oportunidad de disfrutarlas. Creo que os gustarán.
El único problema puede consistir en que dejen en evidencia a cajas con mucho mas nombre, mas precio y mas "campanillas".
Saludos cordiales.
Lord-ka, o sea Eduardo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas UBIQ Empty yo también las he escuchado...

Mensaje  Marcos67 12/03/16, 08:42 pm

Hola a todos...
He visto tus contenidos, Eduardo, y me ha animado a describir mi experiencia con ellas, gracias a Javier de CH Sonido, que efectivamente tiene un par.
Pues la sensación que me ha dejado después de un par de horas con ellas es muy, muy positiva. La primera palabra que las describiría es "musicales".. Mucho. Y con todo tipo de música, desde pequeños grupos de cámara y jazz hasta grandes masas orquestales y rock. Sonido relajado, excelente tímbrica, dinámica más que correcta, ausencia de fatiga a volúmenes altos. Quizás eché en falta algo de definición en el medio/agudo, con un balance tirando hacia el medio/grave, muy eufónico. El grave de verdad, sin emborronamiento, aunque me dio la impresión que le faltaba soltarse (y también que aunque eficientes, les va más una electrónica potente de calidad). La escena sin mucho fondo, correcta en la imagen lateral (puede ser la sala, reducida en tamaño, y tb la electrónica asociada). Teniendo en cuenta que las cajas apenas estaban desprecintadas, prometen cuando se "suelten" un poco más. La amplificación que las alimentaba era un Prima Luna integrado, creo que el alto de gama, y los cables Tellurium diamond. Fuente digital, por Antillope y un lector/transporte de MC.
Con respecto a lo de comerse a "otras vedettes", yo sólo puedo decir lo que escuché. Había en la sala disponibles unas Wilson Audio Sabrina (que tenía ganas de probarlas, pues busco unas cajas definitivas), y las probé con la misma música y electrónicas... Ni color!
Por mucho que se empeñen en decir que son estas las mejores Wilson, después de escuchar las Ubiq Audio, me decepcionaron mucho (y eso que en el pasado fui fan y tuve unas Watt/Puppy 3.1).
Y que conste que no tengo ningún interés de ningún tipo ni deseo perjudicar a nadie, pero la mi impresión es la que es.
Un saludo a todos los foreros.

Marcos67

Cantidad de envíos : 3
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.