AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Giovani66 Mar 21 Jul 2015 - 21:01

Buena solucion para no tener problemas con los cajones de las persianas, como no estando en Mallorca
MI SALA DESDE CERO - Página 9 2jvcj
contraventanas mallorquinas.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 0:43

pcmaillo escribió:Que bien esta quedando todo mola mola!!!
Respecto a los cables, entiendo que hayas cambiado de idea, y como sigas haciendo pruebas, más aún!
Yo tampoco pensaba que esto era cierto hasta que hicimos pruebas ciegas con varios cables y con regletas. Es mas no hace mucho en la primera de las visitas de Miguelito77 que hizo a casa para colocar las cajas en su sitio correcto, me trajo un Rca y lo cambiamos por el xlr (ambos de Hamlet) que tenía entre previo y etapa, y el cambio fue abismal!!! Sea por que las tomas de xlr tanto de previo como de etapa no sean las mejores del mundo o porque el cable de Hamlet sea la bomba, que lo es, el cambio se noto y mucho! Haz todas las pruebas que puedas ya que si se notan y mucho los cables..., al menos EMHO!!!
Un abrazo y a seguir con la aventura!


Hola Pcmaillo.

Mi intención es ir probando cables cuando tenga la sala terminada, pero no quiero probar cables caros porque no creo que esté
preparado para pagar por ellos si me gustasen, así que tendré que optar por la relación calidad precio y en eso creo que el compañero
Hamlet es el mejor.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 0:49

Javier M. escribió:Va caminando ese proyecto!!
Veo ese cuadro algo "pequeño", parece grande pero como metas muchos térmicos y demás pijerias para control domótico y demás, lo mismo se te hace pequeño.
Yo es q soy de burro grande.
Va quedando menos

Hola Javier.

La sala avanza rápidamente, pero no tanto como a mi me gustaría, hoy voy a intentar pasar todos los cables que alimentarán el equipo.
Espero que no se me quede pequeña la caja de térmicos, en principio los contamos y caben bien.
No tengo intención de meter domótica (soy de la vieja escuela) además la tengo en mi trabajo y me da más problemas que ayudas.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 0:58

Giovani66 escribió:Buena solucion para no tener problemas con los cajones de las persianas, como no estando en Mallorca
MI SALA DESDE CERO - Página 9 2jvcj
contraventanas mallorquinas.


Hola Gionani

Las persianas mallorquinas son un gran invento, a mi me encantan y con el estilo de mi fachada quedan muy bien.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Guitar66 Miér 22 Jul 2015 - 3:12

Aunque no he participado aún en este hilo, me llena de orgullo y satisfacción que un compañero pueda realizar su sueño de tener sala dedicada.

Ansioso estoy de ver la sala terminada, y, seguro, tu más que yo...

Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Javier M. Miér 22 Jul 2015 - 5:17

molamola escribió:
Javier M. escribió:Va caminando ese proyecto!!
Veo ese cuadro algo "pequeño", parece grande pero como metas muchos térmicos y demás pijerias para control domótico y demás, lo mismo se te hace pequeño.
Yo es q soy de burro grande.
Va quedando menos

Hola Javier.

La sala avanza rápidamente, pero no tanto como a mi me gustaría, hoy voy a intentar pasar todos los cables que alimentarán el equipo.
Espero que no se me quede pequeña la caja de térmicos, en principio los contamos y caben bien.
No tengo intención de meter domótica (soy de la vieja escuela) además la tengo en mi trabajo y me da más problemas que ayudas.

Un saludo

Siento mucho oír esa experiencia tuya con la domótica.
Yo nonhe tenido ningún problema con la mía.
Seria genisl para una sala como la q te estás construyendo poder controlar absolutamente todo desde un IPad ( iluminación en diferentes zonas, aire acondicionado, pantalla, protector, todo el audio, cortes de corriente al equipo, etc etc).
Consideralo ya que si lo haces de modo cableado debe de dejar todos los macarrones.
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Rebombori Miér 22 Jul 2015 - 9:14

Yo no digo nada, pero tampoco soy amigo de la domótica cool2

Hace días estuve visitando una sala en donde todo se manejaba a través de un IPad, hasta la apertura de la puerta de entrada a la sala Shocked pero lo más gracioso de ello, por no llamarlo contradictorio, es que su anfitrión, a cada 20 minutos se tenía que levantar -domóticamente, por supuesto- de su sillón para darle la vuelta al LP cool2

Por cierto, hermosa sala, perfecta acústica y equipo bru-tal ... pero con muy mala leche su propietario, me hizo borrar la primera foto que hice y me prohibió que hiciera más.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  pcmaillo Miér 22 Jul 2015 - 10:50

Rebombori escribió:
Por cierto, hermosa sala, perfecta acústica y equipo bru-tal ... pero con muy mala leche su propietario, me hizo borrar la primera foto que hice y me prohibió que hiciera más.
En serio????
Madre de dios....., con no ir nunca mas, arreglado!!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 20:25

Guitar66 escribió:Aunque no he participado aún en este hilo, me llena de orgullo y satisfacción que un compañero pueda realizar su sueño de tener sala dedicada.

Ansioso estoy de ver la sala terminada, y, seguro, tu más que yo...

Hello

Pues sí compañero Guitar.

No te puedes imaginar las ganas que tengo de verlo todo terminado y lo peor de todo es que a primeros de Agosto tendré que hacer un parón
en la construcción, por motivos de mi trabajo, hasta Octubre por lo menos. Espero que para Agosto ya esté terminada al menos la obra.

Muchas gracias por tus palabras
Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 20:38

Javier M. escribió:
molamola escribió:
Javier M. escribió:Va caminando ese proyecto!!
Veo ese cuadro algo "pequeño", parece grande pero como metas muchos térmicos y demás pijerias para control domótico y demás, lo mismo se te hace pequeño.
Yo es q soy de burro grande.
Va quedando menos

Hola Javier.

La sala avanza rápidamente, pero no tanto como a mi me gustaría, hoy voy a intentar pasar todos los cables que alimentarán el equipo.
Espero que no se me quede pequeña la caja de térmicos, en principio los contamos y caben bien.
No tengo intención de meter domótica (soy de la vieja escuela) además la tengo en mi trabajo y me da más problemas que ayudas.

Un saludo

Siento mucho oír esa experiencia tuya con la domótica.
Yo nonhe tenido ningún problema con la mía.
Seria genisl para una sala como la q te estás construyendo poder controlar absolutamente todo desde un IPad ( iluminación en diferentes zonas, aire acondicionado, pantalla, protector, todo el audio, cortes de corriente al equipo, etc etc).
Consideralo ya que si lo haces de modo cableado debe de dejar todos los macarrones.
Saludos

Hola Javier.

A mi edad ya me cuesta mucho cambiar las costumbres, y para mi un interruptor con dimer para las luces ya me parece una pasada.
Escucho música en vinilo SIEMPRE y en eso no me puede ayudar la domótica, quizá para el aire, la pantalla y algo más sería interesante
un Ipad pero no creo que le sacara el rendimiento.
De todas maneras voy a dejar, como me sugieres, algunos tubos pasados para cubrir posibles necesidades futuras.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 20:58

Rebombori escribió:Yo no digo nada, pero tampoco soy amigo de la domótica cool2

Hace días estuve visitando una sala en donde todo se manejaba a través de un IPad, hasta la apertura de la puerta de entrada a la sala Shocked pero lo más gracioso de ello, por no llamarlo contradictorio, es que su anfitrión, a cada 20 minutos se tenía que levantar -domóticamente, por supuesto- de su sillón para darle la vuelta al LP cool2

Por cierto, hermosa sala, perfecta acústica y equipo bru-tal ... pero con muy mala leche su propietario, me hizo borrar la primera foto que hice y me prohibió que hiciera más.

Hola Rebombori

Estoy seguro que en muchas ocasiones es totalmente justificable una instalación domótica, pero en una sala de música de 25m2 donde todo
está a mano y con mandos a distancia para controlar el cine no es para nada necesaria.

A ver si alguien inventa un plato que le de la vuelnta a los vinilos  Smile Innocent

Entiendo perfectamente que alguien no quiera que se vea su sala, cada cual establece el límite a su intimidad, es una pena que no podamos
ver tan magnífica sala pero lo respeto y me parece bien. Para compensar nos puede ir invitando a una audición a los miembros del foro Saint

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 22 Jul 2015 - 21:23

pcmaillo escribió:
Rebombori escribió:
Por cierto, hermosa sala, perfecta acústica y equipo bru-tal ... pero con muy mala leche su propietario, me hizo borrar la primera foto que hice y me prohibió que hiciera más.
En serio????
Madre de dios....., con no ir nunca mas, arreglado!!!
Un saludo


Hombre...

Tampoco es para tanto, que por ir a una sala como esa se perdonan muchas cosas. Smile
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  pcmaillo Miér 22 Jul 2015 - 22:31

molamola escribió:
pcmaillo escribió:
Rebombori escribió:
Por cierto, hermosa sala, perfecta acústica y equipo bru-tal ... pero con muy mala leche su propietario, me hizo borrar la primera foto que hice y me prohibió que hiciera más.
En serio????
Madre de dios....., con no ir nunca mas, arreglado!!!
Un saludo


Hombre...

Tampoco es para tanto, que por ir a una sala como esa se perdonan muchas cosas. Smile
Si si, esta claro..., lo decía por lo de la mala leche que tenía el dueño.., sumado a lo de las fotos pues eso.
Es verdad que cada uno pues hace como quiere, o puede ser poco dado a que salga su casa en ningún sitio, soy un temperamental, jejeje
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Jue 23 Jul 2015 - 1:58

Amigo Mola, que bien está quedando la nueva sala ¡ Veo que ya tienes la fachada pintada y trabajando a destajo en el interior. Puedo imaginarme lo bien que te quedará, la única duda será cuando se pruebe el equipo, que sonar, sonará de lujo, pero hasta que punto? creo que podrás sacarle el máximo a tu magnifico equipo y nos llevaremos una gran sorpresa. Ánimo que ya falta menos. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 24 Jul 2015 - 2:42

Hola Wilsoniano.

Una inquietud que tengo es hasta qué punto mejorará el sonido en la nueva sala, porque en la sala donde lo
tengo ahora suena muy bien, como has podido comprobar, también me pregunto si el esfuerzo económico
se corresponderá con el resultado o si por el contrario no habrá diferencias evidentes, pero esto, me imagino,
que nos pasa a todos cada vez que incorporamos un aparato nuevo a nuestro equipo, solo que con la sala
no hay manera de hacer una audición previa.
Me consuela saber que además del sonido también habrá mejoras evidentes en muchas otras cosas.
Guardo algunas sorpresas de incorporaciones estelares al equipo pero prefiero ir desvelándolas a medida que
las instale en la sala. Un poco de intriga, como has hecho tú con tu flamante pletina Akai.

Un abrazo

molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Vie 24 Jul 2015 - 3:10

No suelo ser una persona dada al juego, pero si fuera un ludopata consumado, apostaba mi flamante pletina a que notarás un gran cambio en el sonido. Es que no tengo la menor duda y cuándo hablo de un gran cambio, me refiero a un cambio que se note al instante, sin tener que "pensarlo y reflexionar"...
En mi sala, diseñada por el mismo ingeniero, tenía la misma incertidumbre y las mismas dudas... ¿valdría la pena el esfuerzo económico y personal?. Pasado el tiempo: la mejor inversión que he hecho en esta afición.
A pesar de que la memoria auditiva es muy relativa, al terminar el acondicionamiento, fue como si de repente "se hiciera la luz". Me senté en mi butaca, puse un CD con el equipo bien calentito y... shock 2
No podía dar crédito al cambio operado en esta sala y eso que sólo se añadieron dos metros cuadrados y, por supuesto, todo lo concerniente a la absorción y difusión. Incluso el regenerador de corriente que apenas aportaba "nada" al sonido, de repente fue una revelación al conectarlo al equipo.
Ciertamente en tu sala actual se escucha el equipo bien, pero no sacas todo el potencial que atesora. Hay detalles que se pierden, lo mismo que la profundidad, sobre la amplitud de escena no creo que notes mejoras, pero si sobre todo lo demás.
Si no es así, yo pongo una botella de mi cava artesano especial y si tengo razón, te descorchas una de champagne francés para celebrarlo.
Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 27 Jul 2015 - 8:50

Pues este fin de semana me ha tocado pasar todo el cableado de la sala, menudo currazo, además este tipo de cable no es nada
flexible y eso te obliga a meter el cable por el tubo antes de pasarlo, y con este calor... sweatdrop sweatdrop

MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_12010


Han sido siete lineas dedicadas de 3 x 2,5 mm, seis para la pared delantera y una para el proyector, tanbién he pasado las del
aire acondicionado, iluminación y enchufes.



MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_12111




Mañana toca que empiecen a colocar el pladur, espero no haberme dejado nada.

Un saludo

molamola


Última edición por molamola el Lun 12 Feb 2018 - 7:59, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Lun 27 Jul 2015 - 9:49

Que maravilla mola....
El pladur cunde mucho , ya veras. Ademas no es tan sucio y ruidoso como la albañileria
Animo y procura que no se te escape ningun detalle con el cableado , porque con esos manguerotes blindados en ese tipo de tubo no hay lugar para pasar la guia si se olvida algo Cool
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Javier M. Lun 27 Jul 2015 - 10:33

Va en buen camino esa obra...
Deja todo atado que luego para pasar un nuevo macarron tienes que romper media sala aunque sea de pladur.
Si es necesario retrasar lo que sea, no lo dudes ya que luego se hará tedioso.
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 27 Jul 2015 - 20:10


Gracias chicos.

Consciente del desastre que sería olvidarme de pasar algún cable he dedicado muchas horas a dibujar planos,
definir necesidades y buscar las mejores alternativas, pero siempre te queda la duda.

Tengo la suerte de que por la manera de construcción del suelo me permitirá pasar cables por él y eso hace que
en casi cualquier caso no sería necesario romper nada, pero sí que supondría un montón de trabajo.

A ver como queda el pladur, estos chicos que lo están montando no me dan mucha confianza y tendré que estar
muy encima.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Miér 29 Jul 2015 - 2:13

Si me permites una sugerencia que a mi me fue muy bien... es pasar un macarrón vacío o dos. Ahora no te supone practicamente ningún esfuerzo y puede representar un alivio si un día tienes que meterle un cable (que no sea blindado...). Incluso puede estar con una tapa ciega. Vaya usted a saber lo que nos depara -tecnologicamente- el futuro...

Estuve el sábado en esta sala y promete muchísimo. Será una referencia sin duda a nivel insular. Esto de poder partir absolutamente de cero en una construcción es un lujo que muy pocos privilegiados se pueden permitir y que, seguro, ofrecerá un inmenso potencial a su propietario y a los "amiguetes" Innocent

Un abrazo y sigue colgando fotos de los avances.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

A carcarge le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 3 Ago 2015 - 4:49


Muchas gracias Wilsoniano.

Tu sugerencia ha sido escuchada y llevada a cabo, ahora dispongo de dos tubos de 32mm que recorren mi sala para futuras necesidades.
Aunque no creo que los necesite no me ha costado nada ponerlos, pero los he dejado escondido tras el pladur sin tapa alguna,
así no pondré, tapas que no me gustan nada.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 3 Ago 2015 - 4:59

Por motivos de trabajo voy a tener que dejar aparcada la sala hasta Octubre, ya que en estos dos meses próximos
me será imposible dedicarle ni un minuto.

Hasta aquí he llegado, me hubiera gustado, por lo menos, poder montar el equipo, pero no ha dado tiempo.

Os dejos las últimas fotos hasta Octubre y os deseo que paséis un buen verano cool2  

MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_12810

MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_12910

MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_15610

MI SALA DESDE CERO - Página 9 2_15910




Una lástima, estos dos meses se me van ha hacer muy laaaargos  Crying or Very sad Crying or Very sad

Prometo volver a la carga en Octubre con muchas sorpresas que tengo preparadas  Very Happy Very Happy


Última edición por molamola el Lun 12 Feb 2018 - 8:09, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  pcmaillo Lun 3 Ago 2015 - 5:20

crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
Que pases un buen verano de trabajo y de descanso cuando se pueda Mola mola!!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  pcmaillo Lun 3 Ago 2015 - 5:25

Por cierto, la sala que pusiste de Mono and Stereo de donde la sacaste? la he intentado buscar y nada....
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 9 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.