AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 13:12

fleetwood escribió:

¡¡¡¡No hombre!!!...el estado del bienestar también ha llegado a los pobres Chinos...faltaría mas.

Tan solo hay que observar el crecimiento anual de su su economía, mucho mas que la de España y Portugal juntas...pero que mucho mas.
Sí, sí, que divertido. Cuéntaselo a los que viven en la China rural (que son legión) y verás como rien.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 13:13

juluska escribió:A todos los que ya han visto lo que había que ver hoy, ¿creéis conveniente que siga ahondando en el tema con nuevo material o pensáis que no vale la pena? ¿le doy la oportunidad a antoniopax de ver algo más o lo dejo como un caso perdido?
Bueno este ultimo comentario nos da una idea de la grandiosa personalidad de un futuro lider que ya cuenta con el primero de su ejercito de seguidores,supongo que este futuro general y su cabo primero nos seguiran deleitando con todos sus conocimientos.

Si es que no hay nada como tener estos compañeros del foro que se dignan a darnos "oportunidades" a los que no sabemos andar por este mundo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Mar 8 Jun 2010 - 13:17

Oye, a lo mejor sí tira por el HUM acaba en Matrix o Che.... aunque allí lo van a hostiar aun más. Se va a quedar aquí.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 13:20

No me molesta ningún comenterio , ni me tomo nada a pecho . Yo siempre asimilo los foros con cachondeo , y es por una sencilla razón , nadie tiene ni puñetera idea , por muy listo que se crea geek


Un saludo compi Wink[/quote]

Y por que no montas una academia cacho listo por que para afirmar eso tienes que estar por encima del mundo mundial.
Que no te escuche el gran lider, que se le supone un peldaño por encima de ti. O es que en el ejercito de seguidores ya hay una secesión?
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Mar 8 Jun 2010 - 13:26

juluska escribió:y además lo que ya sabemos:
UN HUEVO DE HORAS DIARIAS
NO PARO
NO PENSIÓN
NO VACACIONES...


Mira, ya nos queda menos para ser como ellos... a ver cuando crecemos al 10% anual Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Mar 8 Jun 2010 - 13:28

SIBELIUS escribió:
letorro escribió:

No no dices nada de lo bien que suena la música, de cómo te emocionas con tal disco, cómo la voz de una cantante te ha sobrecogido en un momento dado o cómo te pone los pelos de punta la interpretación de una orquesta en una pieza determinada, por ponerte algunos ejemplos genéricos.

Jose , cuando uno tiene un orgasmo con la parienta o con el equipo.... , esas cosas no se dicen . Me resulta tan cotidiano emocionarme con mi equipo que ya ni me emociono wallbash
Vuelve a leer el último párrafo de Letorro.



SIBELIUS escribió:
letorro escribió:
:Te puedo asegurar que hay equipos mucho más baratos que musicalmente le pegan una paliza al tuyo, pero como te digo en el post anterior tu problema es que no sabes reconocerlo porque realmente no sabes en qué consiste eso, estás buscando algo que no sabes ni lo que es.

Demuestramelo !!!!! Saint
Vaya, vaya, un nuevo Stewart en pobre Laughing Laughing Laughing

[quote="SIBELIUS"]
letorro escribió:

:Y lo de la colleja iba por lo sobrao de tu comentario, coño, que nos conocemos personalmente y me gusta estar rodeado de personas humildes, no de prepotentes, y menos de prepotentes sin motivo, porque por si no lo sabes hay gente que tiene componentes que por sí solos cuestan más que tu "macroreferencia europea".

P.D. No te tomes esto muy a pecho, que es una simple afición y no dejan de ser cacharros Wink


No me molesta ningún comenterio , ni me tomo nada a pecho . Yo siempre asimilo los foros con cachondeo , y es por una sencilla razón , nadie tiene ni puñetera idea , por muy listo que se crea geek
¿Tú tienes complejo de tontaco, verdad?
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 13:33

juluska escribió:Joder los chinos.
VAN AL TRABAJO CON ROPA DE CALLE
NO TIENEN MASCARILLAS, el humillo de soldadura mola un rato, ¿pero toda tu puta vida esnifando eso?
NO TIENEN GAFAS, los ojos quemados por las salpicaduras de flux
NO TIENEN LUPAS DE MESA, deben estar cegatos perdidos casi todos
¿HAY CONTROL DE CALIDAD?Sí, hay un tio mirando si funciona el mando a distancia del cd.JAJAJA
MENUDOS CHUTES DE FLUX DE SOLDADURA SE DEBEN METER, MADRE MÍA
y además lo que ya sabemos:
UN HUEVO DE HORAS DIARIAS
NO PARO
NO PENSIÓN
NO VACACIONES...

Van al trabajo con ropa de calle- yo también
No tienen mascarillas- yo si pero sin filtro
No tienen gafas-las fabrican ellos por 30 centimos
Control de calidad,seguridad e higiene-1 rollo de papel higienico
Un huevo de horas diarias-si de lunes a sabado y muchos domingos
No paro- es que si paran los mandan a casa
No pensión- aún me faltan 25 años y dudo mucho que vaya a tenerla
No vacaciones- pues si mira ya hace 10 años o mas que no me lo puedo permitir

Pero tu en que mundo vives macho, no hace falta ir a China probablemente todo eso lo tengas a la puerta de tu casa
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 13:35

juluska escribió:VOY A PONER UN LINK A ESTE FORO EN PUTALOCURA.COM, A VER SI MI AMIGO TORBE SE APUNTA, ESTE FORO
ES COJONUDO,,, GUAUUUUUUUUUUU

yo creo ya que debes haber sufrido un deshuevamiento de cabeza no?,tu estas mas alla que paca jajajaja,te lo vuelvo a decir miratelo que estas entrando en barrena,y si eso haz un favor al mundo y abrete un hilo tu,o es que no sabes como se hace,y asi dejas de molestar un rato.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 13:36

Babylon escribió:
fleetwood escribió:

¡¡¡¡No hombre!!!...el estado del bienestar también ha llegado a los pobres Chinos...faltaría mas.

Tan solo hay que observar el crecimiento anual de su su economía, mucho mas que la de España y Portugal juntas...pero que mucho mas.
Sí, sí, que divertido. Cuéntaselo a los que viven en la China rural (que son legión) y verás como rien.
Abur.

La Europa del bienestar de desmorona, dile que no a los 4.600.000 parado que tenemos por aquí para que rían con los de la China rural.

Alemania ha preparado un plan de choque brutal tan solo para ponerse como ejemplo y que los demas se ajusten el cinturón, así que Dios no coja confesado....o a caso no lees los periódicos, la television, Internet.....?

Por cierto si el producto en si hubiera sido fabricado en España...que opinión tendríamos de el?

Abur a ti también.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 13:41

[quote="antoniopax"]
juluska escribió:....haz un favor al mundo y abrete un hilo tu,o es que no sabes como se hace,y asi dejas de molestar un rato.

Antonio, para bien o para mal abristes un hilo y la gente puede opinar, te guste a ti o no te guste.

En este país las minorías pueden opinar (para bien o para mal) en el parlamento y equilibrar la balanza de tan desquiciados tiempos, no veo por que aquí no pueda suceder igual....o acaso eres tu dueño de la situación.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 13:41

juluska escribió:VOY A PONER UN LINK A ESTE FORO EN PUTALOCURA.COM, A VER SI MI AMIGO TORBE SE APUNTA, ESTE FORO
ES COJONUDO,,, GUAUUUUUUUUUUU

Eso es precisamente lo que estás buscando ya tienes quien te dore la pildora. Abandono el hilo y si tu realmente fueras inteligente lo usarias como buen compañero para compartir si es que es cierto todo lo que supones que sabes en vez de hacer criticas marujonas que como ves y bien dices pretendes que sean una puta locura.
Por cierto seguro que también le diste clases a Torbe para explicarle que si tiene los ojos rasgados seguro que no es austriaca.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Mar 8 Jun 2010 - 13:45

Pues como los españoles "semos asin", diríamos que es un robo, una estafa, que por ese precio me compro un Ayon o un Raysonic que son marcas conocidas... y por un poco más un Plinius, ML o la que tu quieras.

Tu mira marcas españolas y normalmente les zurramos de mala manera, y la mayoría sin haberlas ni visto.

Absolute Reference.
EVV.
Verus Canur.
Neutral.

El otro día hablaba con un forero sobre el cacharro de Neutral. No se como suena ni que pinta tiene, pero por lo que me cuentan es un excelente cacharro.... pero se venderá poquísimo. Primero por el precio... y segundo por que está hecho en Sanlucar. Si viniera de Springfield (Minessota) o de Skongimrskuetr en plena "campiña noruega" valdría el doble... y algunos se la machacarían delante el trasto.

Semos asín.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 13:46

[quote="fleetwood"]
antoniopax escribió:
juluska escribió:....haz un favor al mundo y abrete un hilo tu,o es que no sabes como se hace,y asi dejas de molestar un rato.

Antonio, para bien o para mal abristes un hilo y la gente puede opinar, te guste a ti o no te guste.

En este país las minorías pueden opinar (para bien o para mal) en el parlamento y equilibrar la balanza de tan desquiciados tiempos, no veo por que aquí no pueda suceder igual....o acaso eres tu dueño de la situación.

yo el dueño? que si hombre que opine pero mejor en otro hilo,es que no me cae muy bien el sujeto,si hubiera entrado pues lo normal no?,pero entra y me dice que me han timado,que lo mire por dentro,que le haga fotos,que se lo tire a la cara al que te lo vendio y mas mierda,entonces que quieres que encima le ria las gracias no hombre no,este por mi esta caput finikitado total y no me interesa la cantidad de incoherencias que dice.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 13:49

SIBELIUS escribió:
antoniopax escribió:
juluska escribió:VOY A PONER UN LINK A ESTE FORO EN PUTALOCURA.COM, A VER SI MI AMIGO TORBE SE APUNTA, ESTE FORO
ES COJONUDO,,, GUAUUUUUUUUUUU

yo creo ya que debes haber sufrido un deshuevamiento de cabeza no?,tu estas mas alla que paca jajajaja,te lo vuelvo a decir miratelo que estas entrando en barrena,y si eso haz un favor al mundo y abrete un hilo tu,o es que no sabes como se hace,y asi dejas de molestar un rato.

A veces con tus comentarios me haces dudar de implicación con partes comerciales Innocent

pues vente para mi casa y te enseño lo que tengo y en que trabajo,mira te voy a dejar donde coño trabajo,a ver si de una buena vez se calma esto,de verdad ver para creer,te dejo el link de mi trabajo.

http://www.promomas.com/
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Mar 8 Jun 2010 - 13:50

[quote="SIBELIUS"]
manolitor escribió:Este muchacho de Sibelius ha pasado de ser un graciosete a un troll en toda regla, al que ni siquiera los palos de sus conocidos le sirven para reflexionar, mal camino lleva me parece a mí.

SIBELIUS escribió:Mal camino llevo???? Shocked , dime tú cual he de seguir ???
El camino ya te lo han dicho, vuelve a leer
SIBELIUS escribió:Ilustrame con unas fotos de tu sala y de tu o tus equipos , me gustaría saber algo más de ti
¿Tú eres obtuso, verdad?
SIBELIUS escribió:alomejor te tomo como una referencia a seguir hmm
Nooor, yo no quiero ser una referencia de nada, ni abrirle los ojos a nadie sobre nada, aquí todos tenemos los "black eggs" para saber lo que queremos y tenemos que hacer, y si no, pues te jodes y aprendes.
Como referencia ya te lo han dicho, tenemos un nuevo líder en el foro, así que los lametones varios a él, que está más acorde contigo que yo (a Dios gracias).
P.D.: si no entiendes algo de lo que te he escrito no dudes en preguntar
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  letorro Mar 8 Jun 2010 - 13:51

SIBELIUS escribió:
Todos los equipos de referencia cuestan un dineral secret

Entonces quedamos en que el tuyo no es de referencia ... bien Aplause


Jose , cuando uno tiene un orgasmo con la parienta o con el equipo.... , esas cosas no se dicen . Me resulta tan cotidiano emocionarme con mi equipo que ya ni me emociono wallbash

Tú no te estabas emocionando con la música, lo estabas haciendo con el sonido No por eso te has dejado de emocionar y no lo volverás a hacer si no cambias algún componente que te dé de nuevo un subidón, si no, pues seguirás de bajón.

Te puedo asegurar que hay equipos mucho más baratos que musicalmente le pegan una paliza al tuyo, pero como te digo en el post anterior tu problema es que no sabes reconocerlo porque realmente no sabes en qué consiste eso, estás buscando algo que no sabes ni lo que es.

Demuestramelo !!!!! Saint

Antes tendrías que saber distinguir que la música no son graves, medios y agudos y me parece a mi que para eso te queda un largo camino, preocúpate de aprenderlo Innocent


No me molesta ningún comenterio , ni me tomo nada a pecho . Yo siempre asimilo los foros con cachondeo , y es por una sencilla razón , nadie tiene ni puñetera idea , por muy listo que se crea geek

No, de cachondeo nada, a ti lo que se te ve es que no puedes soportar que haya un hilo donde se alaben las virtudes de un producto que no sea de los "tuyos" y eso se te nota pero desde bien lejos, ya son muchos los ejemplos. Y te equivocas de nuevo, sí que hay gente que tiene mucha idea pero tu problema es el que te he dicho, la prepotencia, claro, como ya has conseguido la macrorreferencia pues debes ser más listo que nadie y no consideras que puedas aprender de nadie wallbash

Un saludo compi Wink


A ver si este verano me armo de paciencia y me preparo unos discos, los ponemos en tu equipo y los comentamos a ver si captas algunas cosas, pero me da a mi que va a estar difícil la tarea No
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 15 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.