AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  patatres Sáb Jun 19, 2010 5:03 am

Hola,
la verdad que ha sido muy interesante leer todo esto, y ahora que estoy pensando en comprar un ampli......
de verdad y sinceramente, me encantaria que alguien me pudiera aconsejar y que me dijera de alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Sam Sáb Jun 19, 2010 6:15 am

patatres escribió:Hola,
la verdad que ha sido muy interesante leer todo esto, y ahora que estoy pensando en comprar un ampli......
de verdad y sinceramente, me encantaria que alguien me pudiera aconsejar y que me dijera de alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.

No entiendo el por qué tiene que ser Chino, es un handicap que te estás imponiendo para elegir de forma objetiva, ¿por que no Europeo, Americano o Pro?.

Siguiendo el hilo y después de lo leido, yo te aconsejaría el Ayon de marras, es Europeo con reminiscencias Chinas, es bonito sin duda, seguro que si hablas con el distribuidor lo consigues a buen precio, y el compañero que inició el hilo y lo tiene, dice que suena de maravilla. Es tu ampli a caballo ganador.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 19, 2010 6:23 am

Sam escribió:
patatres escribió:Hola,
la verdad que ha sido muy interesante leer todo esto, y ahora que estoy pensando en comprar un ampli......
de verdad y sinceramente, me encantaria que alguien me pudiera aconsejar y que me dijera de alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.

No entiendo el por qué tiene que ser Chino, es un handicap que te estás imponiendo para elegir de forma objetiva, ¿por que no Europeo, Americano o Pro?.

Siguiendo el hilo y después de lo leido, yo te aconsejaría el Ayon de marras, es Europeo con reminiscencias Chinas, es bonito sin duda, seguro que si hablas con el distribuidor lo consigues a buen precio, y el compañero que inició el hilo y lo tiene, dice que suena de maravilla. Es tu ampli a caballo ganador.

Saludos.

no soy quien para aconsejar,pero de lo que estoy seguro que a mi me gusta el ampli,yo no voy a decir a nadie que se lo compre,pues se a liado gorda aqui,como para que ahora me digan este no se cansa de vender la moto,si le gusta que se lo compre,a mi me gusta y no te digo si lo acompañas de mis nuevas adquisiciones,las focal que tengo en mi firma ya lo flipas en colores,llevo desde las 14:30 oyendo musica,y no estoy de coña,8 horas de escucha ininterrumpida se dice pronto.

un saludo.


Última edición por antoniopax el Sáb Jun 19, 2010 8:31 am, editado 5 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Sam Sáb Jun 19, 2010 6:40 am

Yo tampoco estoy de coña, tu dices que te gusta y yo te creo.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 19, 2010 6:42 am

Sam escribió:Yo tampoco estoy de coña, tu dices que te gusta y yo te creo.

Saludos.

muchas gracias sam Very Happy Very Happy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rockworld Sáb Jun 19, 2010 6:44 am

Sam escribió:
patatres escribió:alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.

No entiendo el por qué tiene que ser Chino, es un handicap que te estás imponiendo para elegir de forma objetiva, ¿por que no Europeo, Americano o Pro?.

Siguiendo el hilo y después de lo leido, yo te aconsejaría el Ayon de marras, es Europeo con reminiscencias Chinas, es bonito sin duda, seguro que si hablas con el distribuidor lo consigues a buen precio, y el compañero que inició el hilo y lo tiene, dice que suena de maravilla. Es tu ampli a caballo ganador.

Saludos.

El hándicap del Ayon es que patatres pregunta por un ampli a bajo precio, y el Ayon en este sentido es caballo derrotado. Por lo que cuesta me puedo comprar 1 ampli KT88 y 1 ampli EL34 ambos de calidad y me sobra dinero para unos monitores de calidad también. Eso sí, hay que comprarlos en ebay o en tiendas chinas en internet, cattylink, ornec, china-highend-hifi o hi-end.on9mart, por ejemplo, y saber que si hay algún problema, es más costoso devolverlo, pero no suele pasar eso.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Sam Sáb Jun 19, 2010 6:45 am

antoniopax escribió:
Sam escribió:Yo tampoco estoy de coña, tu dices que te gusta y yo te creo.

Saludos.

muchas gracias sam Very Happy Very Happy

Que lo disfrutes hombre, seguro que es un excelente aparato. Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Sam Sáb Jun 19, 2010 6:47 am

rockworld escribió:
Sam escribió:
patatres escribió:alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.

No entiendo el por qué tiene que ser Chino, es un handicap que te estás imponiendo para elegir de forma objetiva, ¿por que no Europeo, Americano o Pro?.

Siguiendo el hilo y después de lo leido, yo te aconsejaría el Ayon de marras, es Europeo con reminiscencias Chinas, es bonito sin duda, seguro que si hablas con el distribuidor lo consigues a buen precio, y el compañero que inició el hilo y lo tiene, dice que suena de maravilla. Es tu ampli a caballo ganador.

Saludos.

El hándicap del Ayon es que patatres pregunta por un ampli a bajo precio, y el Ayon en este sentido es caballo derrotado. Por lo que cuesta me puedo comprar 1 ampli KT88 y 1 ampli EL34 ambos de calidad y me sobra dinero para unos monitores de calidad también. Eso sí, hay que comprarlos en ebay o en tiendas chinas en internet, cattylink, ornec, china-highend-hifi o hi-end.on9mart, por ejemplo, y saber que si hay algún problema, es más costoso devolverlo, pero no suele pasar eso.

Hola rockworld,

creo que vas errado, el compañero en otro hilo dice que no tiene problemas en gastarse hasta 2.000 lereles, y yo, sin saber de que va el asunto de costos, creo que es un presupuesto accesible para el ampli recomendado.

saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rockworld Sáb Jun 19, 2010 7:39 am

Sam escribió:
rockworld escribió:
Sam escribió:
patatres escribió:alguna marca china con calidad, para asi comparme un buen ampli a bajo precio. ¿Y Dónde comprarla?

Muchas gracias.

Saludos.

No entiendo el por qué tiene que ser Chino, es un handicap que te estás imponiendo para elegir de forma objetiva, ¿por que no Europeo, Americano o Pro?.

Siguiendo el hilo y después de lo leido, yo te aconsejaría el Ayon de marras, es Europeo con reminiscencias Chinas, es bonito sin duda, seguro que si hablas con el distribuidor lo consigues a buen precio, y el compañero que inició el hilo y lo tiene, dice que suena de maravilla. Es tu ampli a caballo ganador.

Saludos.

El hándicap del Ayon es que patatres pregunta por un ampli a bajo precio, y el Ayon en este sentido es caballo derrotado. Por lo que cuesta me puedo comprar 1 ampli KT88 y 1 ampli EL34 ambos de calidad y me sobra dinero para unos monitores de calidad también. Eso sí, hay que comprarlos en ebay o en tiendas chinas en internet, cattylink, ornec, china-highend-hifi o hi-end.on9mart, por ejemplo, y saber que si hay algún problema, es más costoso devolverlo, pero no suele pasar eso.

Hola rockworld,

creo que vas errado, el compañero en otro hilo dice que no tiene problemas en gastarse hasta 2.000 lereles, y yo, sin saber de que va el asunto de costos, creo que es un presupuesto accesible para el ampli recomendado.

saludos.

Bueno no he leído ese otro hilo, pero de todas formas de 2000 a 3000 que creo que vale el Ayon, hay que poner otros 1000 lereles sobre la mesa que son los que digo que te compras otro ampli o monitores. De todas formas quizás es mejor hablar de todo eso en otro hilo dedicado a eso precisamente.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Vie Ago 20, 2010 9:25 am

a pasado ya un tiempecito y volvemos con unas fotitos mas de mi ampli,y eso unas nuevas fotos mas de mi amplificador ayon spirit II,acompañado del amplificador de un buen amigo mio,al que le gusta fabricarse sus propios amplis a valvulas,el ampli le queda un pequeño retoque,que es tapar los trafos,y bueno el ampli es en pura clase A,compuesto de 4 EL84 en paralelo y 1 ECC88 dando una potencia maxima de 8+8 watios,y como sonaba el condenado.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Td505T923958-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 VANJxI727382-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 FSCZox100815-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 MMnyVd490060-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 OF6JQK477879-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  thunderpussy Jue Abr 18, 2013 11:42 pm

antoniopax escribió:a pasado ya un tiempecito y volvemos con unas fotitos mas de mi ampli,y eso unas nuevas fotos mas de mi amplificador ayon spirit II,acompañado del amplificador de un buen amigo mio,al que le gusta fabricarse sus propios amplis a valvulas,el ampli le queda un pequeño retoque,que es tapar los trafos,y bueno el ampli es en pura clase A,compuesto de 4 EL84 en paralelo y 1 ECC88 dando una potencia maxima de 8+8 watios,y como sonaba el condenado.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Td505T923958-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 VANJxI727382-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 FSCZox100815-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 MMnyVd490060-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 OF6JQK477879-02

Al final lo vendiste Antonio?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Vie Abr 19, 2013 12:32 am

[quote="thunderpussy"]
antoniopax escribió:

Al final lo vendiste Antonio?

hola thunderpussy hace año y medio que lo vendi y no me arrepiento de haberlo vendido sonaba muy bien pero era insoportable el tremendo calor que tenia que soportar en mi habitacion,era un show el verme en pantalon corto y sin camiseta en pleno invierno y con la ventana abierta y eso ya no era muy normal,me hice con algunos amplis pero por fin di con mi super monstruo de ampli av denon a1sr esto es una bestia 7.1 y lo demas son tonterias jajajaja,contentisimo que estoy con el es muyyyyy grandote,aparte que para musica stereo suena perfecto,mide 21 cm de alto y 50 cm de profundo y super pesado 29 kilos que pesa el pequeñin jajajaja,y suena pero que muy bien,y tiene 25.000 puntas para poner por optical y rca vamos exagerado un rato es este ampli jejejeje,lo tengo todo conectado por optical menos el plato denon dp-47f y el sintonizador marantz st-50 que esos dos van por rca,para que veas una foto y un video,ya abri un hilo de el ampli que tengo ahora no se si lo viste aqui te lo dejo.

https://www.audioplanet.biz/t33709-denon-avc-a1sr

[img]Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 33olj4z[/img]

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 23 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.