AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér Jun 09, 2010 10:59 am

rubius escribió:Yo conocí a gente muy maja en Royal Audio foro y en High End Audio foro, ambos con bastante más orientación comercial que éste.
Y si estoy aquí es porque conozco a un montón de gente que me cae muy bien.
Igual que estoy en matrix por lo mismo.

Se supone que Mundohifi nació de un grupo de foreros sin intereses comerciales y luego todo el mundo tenía interés en mandar y poner reglas.
Luego resultó que sí que tenía propietario y nos quitaba el balón cuando no se jugaba como el quería.
Y de hi-fi class todavía estoy esperando una explicación por la falta de respeto que a mi entender supuso para los foreros el cerrojazo.

A mí me da igual quíen sea propietario de éste foro mientras no meta las narices ó las meta lo menos posible.

El jossesi siempre ha sido un "sobrao", cuando no tenía ni puta idea nos daba clases y ahora que sabe algo, por lo menos ya no nos intenta dar clases de elctrónica, ahora nos las quiere dar de márketing y ventas. Very Happy
Pero bueno , él es así, y supongo que todos tenemos nuestras cosas.
Creo que le han expulsado por troll, pero no estoy de acuerdo; le conocemos , sabemos quíen es y a qué se dedica, es un colega.
Un poco tocapelotas, pero un compañero de viaje y afición.
Y no es que quiera enmendar la pana al administrador , es que pienso que independientemente del foro en que nos encontremos , nosotros somos la base , la sustancia de cualquier foro.

Nosotros, los de siempre, los que nos gastamos la pasta en los cacharros , lo que compartimos penas y alegrías, a los que nos engañan y nos dejamos engañar , los que queremos tocar el cielo y nos hundimos en el barro, los que aprendemos con esfuerzo y ocultamos nuestras frustraciones,los que nos peleamos como niños, los que nos juntamos a beber y charlar de vez en cuando, la verdad es que no tenemos que dar las gracias a las revistas, tenemos que agradecer a los foros el haber hecho posible conocernos y agruparnos.

Por eso les doy las gracias a la gente que se ha molestado en crear y administrar los foros de audio, pero les recuerdo que sabemos quienes somos y que tenemos conciencia de clase.

Aplause
Absolutamente de acuerdo.
Yo tampoco le he comprado nada a Cesar,bueno si,un par de cables usados hace años.NUNCA me ha intentado vender nada,mas bien al contrario.Me parece un tipo muy cabal y me da igual que sea el dueño del foro,si es que al final realmente resulta serlo,porque decir,se puede decir cualquier cosa
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér Jun 09, 2010 11:04 am

Por otro lado, queremos comentar que muchas ocasiones nos han ofrecido dinero por tener publicidad en forma de banners, tipo Foro DVD y no hemos querido hacerlo por mantenerlo limpio. Por lo mismo, también se podía haber hecho de RRH Audio y no la hay.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Miér Jun 09, 2010 11:04 am

Vamos a ver, yo creo que aquí TODOS somos un poco cínicos. Me explico.

1) Si un foro pertenece a una tienda, comercial o relacionado, lo ponemos a parir porque está viciado.
2) Si en un foro aparece un comercial y se identifica como tal, se la vamos a liar por estafador, interesado, sesgado.... hasta por la muerte de Manolete.

Así que coño queremos?, por que mundohifi, montado, pagado y sufrido por un aficionado, cascó por nuestras guerritas.

y por cierto, que diga la marca, el único importador para España de Ayon es Tomás.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér Jun 09, 2010 11:06 am

Mim0 escribió:
RE-NOIR escribió:A mi me sabe mal por Sibelius,porque es paisano mío,pero es que se veía venir.Se lo advertí en una ocasión,pero el eligió su camino...que ha sido el esperado Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Icon_rolleyes
Yo creo que hay que conocer un poco a SIBELIUS, como esto es un foro en el que sólo se puede escribir, pues no apreciamos con qué tono dice las cosas. Yo como lo conozco en persona, sé que cantidad de veces escribe de manera sarcástica e intenta crear polémica de una manera "peculiar" pero sin mala intención. Ya sabemos las preferencias que tiene y las insistencias de las mismas marcas, tampoco lo veo como algo muy importante pero bueno.

Sólo puedo decir que más de uno le sorprendería conocer a SIBELIUS en persona.
Saludos.
Estimado Sr.Mimo.
No debe usted olvidar que al Sr.Sibelius se le dio una segunda oportunidad, ya que llevaba mese baneado por lo mismo. El resultado ha sido el que ha sido. Lo que usted llama sarcasmo o peculiaridad, nosotros lo llamamos actuar como un troll.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Miér Jun 09, 2010 11:12 am

Administración escribió:Estimad@s.
Este foro es propiedad de César y de tres amigos más.

¿Nombres..?

Que haya claridad...por un aire mas limpio.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Mim0 Miér Jun 09, 2010 11:25 am

Administración escribió:
Mim0 escribió:
RE-NOIR escribió:A mi me sabe mal por Sibelius,porque es paisano mío,pero es que se veía venir.Se lo advertí en una ocasión,pero el eligió su camino...que ha sido el esperado Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Icon_rolleyes
Yo creo que hay que conocer un poco a SIBELIUS, como esto es un foro en el que sólo se puede escribir, pues no apreciamos con qué tono dice las cosas. Yo como lo conozco en persona, sé que cantidad de veces escribe de manera sarcástica e intenta crear polémica de una manera "peculiar" pero sin mala intención. Ya sabemos las preferencias que tiene y las insistencias de las mismas marcas, tampoco lo veo como algo muy importante pero bueno.

Sólo puedo decir que más de uno le sorprendería conocer a SIBELIUS en persona.
Saludos.
Estimado Sr.Mimo.
No debe usted olvidar que al Sr.Sibelius se le dio una segunda oportunidad, ya que llevaba mese baneado por lo mismo. El resultado ha sido el que ha sido. Lo que usted llama sarcasmo o peculiaridad, nosotros lo llamamos actuar como un troll.
Saludos cordiales

Cada cual tiene su punto de vista, y soy consciente de que muchas veces sus formas no sean las más correctas para llegar a un fin. El que se le expulse o no del foro es cosa de la administración y sus normas, yo siempre daré mi opinión si lo creo oportuno teniendo en cuenta como ahora ambas partes.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér Jun 09, 2010 11:31 am

slippery escribió:Vamos a ver, yo creo que aquí TODOS somos un poco cínicos. Me explico.

1) Si un foro pertenece a una tienda, comercial o relacionado, lo ponemos a parir porque está viciado.
2) Si en un foro aparece un comercial y se identifica como tal, se la vamos a liar por estafador, interesado, sesgado.... hasta por la muerte de Manolete.

Así que coño queremos?, por que mundohifi, montado, pagado y sufrido por un aficionado, cascó por nuestras guerritas.

y por cierto, que diga la marca, el único importador para España de Ayon es Tomás.

Aplause

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Miér Jun 09, 2010 12:17 pm

Me parece que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Unos cuantos, sabiamos desde hace tiempo, de quien era este foro, y jamás habia habido problema alguno, hasta que se ha expulsado a dos foreros. He de decir, que conozco a José Luis-Sibelius- y jamás he tenido problemas con él, ni de contenido ni de formas. Sé y soy consciente que Administración le dió una 2º oportunidad que no ha sabido aprovechar o no ha podido, cada cual que interprete lo que quiera.
Caso muy distinto es el del otro colega, un recién llegado, que hilo que pinchaba, hilo que liaba.
Y esta es mi opinión, con, por supuesto, el respeto que merece la Administración del foro. Porqué, como habrá quedado claro en múltiples intervenciones de un servidor, a mi me da exactamente igual hablar bien/mal de Ayon, Rowland o Dynaudio, le guste a quien le guste o se joda quien se joda. La razón es simple, no estoy casado con nadie.
Saludos
Josep


Última edición por papaito el Miér Jun 09, 2010 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : orto)
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér Jun 09, 2010 12:30 pm

Cierto,igual alguien pensaba que esto lo paga Zapatero con sus dispendios...
En cuanto a Sibelius...que quieres que te diga,yo le abriria las puertas,era divertido y aunque a veces lo intenta ,no hace daño a nadie....en realidad hace la funcion de otro comercial mas...pero como tu bien dices ,que cada cual lo interprete como quiera.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Miér Jun 09, 2010 12:56 pm

fidel escribió:En cuanto a Sibelius...que quieres que te diga,yo le abriria las puertas,era divertido y aunque a veces lo intenta ,no hace daño a nadie....

+1
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Miér Jun 09, 2010 1:32 pm

Apuesto por Sibelius si el Sr Administrador lo considera oportuno.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  calabrote Miér Jun 09, 2010 1:35 pm

Yo también apuesto por Sibelius, alguien que tiene Plinius como yo ( aunque las hay mejores y lo mio es el integrado 9200 ). En fín, se ponía cargante pero no es malo, el otro lo que es tonto. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér Jun 09, 2010 1:35 pm

fidel escribió:En cuanto a Sibelius...que quieres que te diga,yo le abriria las puertas,era divertido y aunque a veces lo intenta ,no hace daño a nadie....

cierzo49 escribió:A mi tambien me parece divertido Sibelius. Le he cogido cariño , a igual que a otros , y preferiria que siguiera por aquí, tal vez dando el cante , pero lo prefiero a algunos cargados de moralina .

papaito escribió:Apuesto por Sibelius si el Sr Administrador lo considera oportuno.
Saludos
Nos nos parce justo.
Se le dio una segunda oportunidad, en un caso único en este foro, y no solamente fue incapaz de aprovecharla sino que se dedicó a trollear como el que más. Creemos que cometimos un grave error desde el principio con este señor, empezando por haberlo dejado entrar de nuevo, no todos estábamos de acuerdo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  DrFunk Miér Jun 09, 2010 3:00 pm

Este hilo apesta lo mires por donde lo mires.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér Jun 09, 2010 3:32 pm

Los Señores Lexter y Maxipal han sido baneados por tratarse de la misma persona. Se ha comentado en otro foro que por qué habían sido baneados, esta es la razón:

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Maxipa12

Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jun 09, 2010 4:36 pm

A todos los conformistas, y confiados de corazón........................, que,... al final verdad que vale la pena, que haya pasado esto?, verdad que vale la pena que alguien no se conforme con lo que pasa por estos lares, y con esta aficción, (me refiero al compañero expulsado), así algunos ya podéis estar tranquilos con quien era el responsable del foro, que conste que al final es una tontería, pero he observado desde que se creo el foro, que más de uno se preguntaba constantemente por el responsable del mismo.

Y digo que es una tontería, porque da igual quien esté detrás, si lo hace bien, pero al igual que pasó esto que no tiene importancia, y si realmente y en el caso que nos ocupa se está cometiendo un fraude con esta marca?-porqué no puede ser ?-parece mentira pero ya lo hemos vivido-porqué nos "rasgamos las vestiduras", cuando alguien denuncia un caso así?, que puede ser que no sea cierto, pero y si lo es?- que yo sepa es un delito, bueno en este país no creo, ya que prácticamente nada lo es.

Yo hace tiempo que sé que el responsable era César, (otros más también lo sabían), pero nunca consideré importante que lo fuera, le he comprado algunas cosas y es un tío de lo más serio y honrado, quizás he visto con la expulsión de estos compañeros, sobre todo con Juluska, que fué el que "levantó la liebre", un cierto tufillo comercial, o cierta "venganza" por decirlo de algún modo, puesto que RR.HH. creo que hace tiempo traía Ayon y Raysonic, y también cierto es que César es o era muy amigo de Tomás, esto no deja de tener importancia ninguna, salvo por el hecho de que un compañero fué expulsado por cuestionar a la susodicha marca.

Por cierto debería salir el importador, no sé si es Tomás a contarnos lo que pasa realmente con esta marca, porque independientemente de que el ampli suene bien, que seguro que es así, a nadie le apetece comprar "gato" por "liebre", porque a buen seguro que si el aparato es chino y reetiquetado aquí en Europa, alguien se está quedando con más porcentaje del que debiera, y no señalo a nadie, y si resulta que nada era cierto, pues todos más tranquilos.

En mi opinión, mientras no nos insultemos unos a otros y nos faltemos al respeto, no se debería considerar la expulsión de nadie, he repetido en muchas ocasiones que estamos criticando aparatos no a la familia; y joder es que no lo entiendo como alguien se puede ofender por si te dicen que tal o cual modelo de esta marca, que tu tienes suena fatal o es una mierda, es que no lo entiendo, y menos que se expulse a nadie por decirlo, y aún muuuuucho menos que no se le dé una oportunidad de expresar lo que quiera antes de expulsarlo, un último mensaje por así decirlo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Miér Jun 09, 2010 6:12 pm

Shocked Shocked


Última edición por antoniopax el Jue Jun 10, 2010 7:17 am, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Miér Jun 09, 2010 7:37 pm

A mí me fastidia un montón el baneo de Sibelius, porque aunque tuviese sus malas tardes ( como las tenemos todos) era uno de los pocos que se encargaba de intentar tener el foro límpio de toda la "escoria foreril" que intenta hacerse dueña de este sitio, tal y como sucedió con MundoHifi e HifiClass...y como desgraciadamente hizo en forodvd, así que despreocúpate de quién puede mandar aquí y sigue con tu labor de forero...¿Estamos?
DEMY, estamos y estamos totalmente de acuerdo. José Luis-SIBELIUS- hacía el trabajo sucio que quizá otros no querian o no podian hacer. O como dice DEMY, sacaba la escoria foreril, que viene a ser lo mismo. Y esto jode y mucho.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rubius Miér Jun 09, 2010 7:45 pm

Jossesi hizo bastante daño en Mundohifi, Demy.
Y aquí lo ha hecho muchas veces.
Si es una cuestión de simpatías, vale , a mi me cae simpático.
Pero Josesi tiene un pasado en los foros del que no puede estar orgulloso.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rubius Miér Jun 09, 2010 7:57 pm

¿estás cambiando de tema?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Miér Jun 09, 2010 8:04 pm

Nunca he seguido ningún otro foro español que no sea este, a excepción de unos pocos meses en hifiplassss. Por tanto, Rubius, no puedo opinar.
Pero en este foro, Sibelius habrá tenido sus buenas y malas intervenciones, como todos. Lo que muchos, quizá, no hayan podido digerir es la defensa a capa y a espada que ha hecho de determinado importador. Eso si ha escocido de verdad, más que cualquier parida o chorrada que haya podido escribir, porqué en lo último, quien más y quien menos, las hemos soltado alguna que otra vez.
Quiero dejar muy claro que José Luis y yo nos llevamos, ni bien ni mal, con lo cual, de entrada ya doy por descartada una profunda amistad con el colega. Por si alguien pensaba lo contrario. Pero para nada me ha gustado que haya sido expulsado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 19 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.