AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar Jun 08, 2010 3:48 am

fidel escribió:
atreides escribió:
fidel escribió:Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

saludos

Ah vale ,que no habia caido,do it yourself....pues me parece muy bien,pero yo soy un manazas,me hace falta gente que me haga los cacharros,y que me los traiga de la fabrica,y que me los mande a casa,y que se responsabilice si se estropean...pero si alguien se hace sus cacharros me parece muy bien,bonito hobby.
salud

Hola. Que va fidel, que esto es ponerse como todo. Solo habria que tener una buena pagina web donde te vayan explicando paso a paso como hacer el proceso y voila, teenmos un ampli "made in forero" en cuestion Very Happy Very Happy
Me estoy animando a hacer algo con Vumetros si es posible, pero despacio, despacio, y con mucha informacion (me gusta mucho el diseño de Advance Acoustic que puse antes)

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar Jun 08, 2010 5:53 am

SIBELIUS escribió:
atreides escribió:
fidel escribió:
atreides escribió:
fidel escribió:Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

saludos

Ah vale ,que no habia caido,do it yourself....pues me parece muy bien,pero yo soy un manazas,me hace falta gente que me haga los cacharros,y que me los traiga de la fabrica,y que me los mande a casa,y que se responsabilice si se estropean...pero si alguien se hace sus cacharros me parece muy bien,bonito hobby.
salud

Hola. Que va fidel, que esto es ponerse como todo. Solo habria que tener una buena pagina web donde te vayan explicando paso a paso como hacer el proceso y voila, teenmos un ampli "made in forero" en cuestion Very Happy Very Happy
Me estoy animando a hacer algo con Vumetros si es posible, pero despacio, despacio, y con mucha informacion (me gusta mucho el diseño de Advance Acoustic que puse antes)

saludos

Yo también quiero!!!!!! Jump

Sería interesantísimo que se hablara más de estos temas por los foros hmm

Hola. Ya te digo Sibelius. es un mubndo por explorar. Y mi sueño fabricarme algo parecido a Plinius, Macintosh, Advance, pero con los transformadores mejorados, etapas y placas mejoradas,... esto es como la informatica, o compras un pc de marca o pillas piezas (que normalmente son mejores que las que montan los pcs de marca) y te fabricas un pedazo pc de la leche.
Mira esta Harman HK990 que preciosidad de diseño. Algo por ele stilo quiero montar (sencillo y potente)

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Harman-kardon-hk990-11

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar Jun 08, 2010 6:02 am

juluska escribió:¡Preciosidad de aparato! Eso tiene que sonar mil veces mejor que un Ayon, además si lo hace Harman Kardon tienes la garantía de que los componentes son originales, no como los Ayon, que ha saber lo que meten. Very Happy

tu lo que quieres es seguir tocandome las narices no? y que salte,estoy a un tris de hacerlo y montarla a base de bien,pero me estoy conteniendo todo lo que puedo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Mar Jun 08, 2010 6:08 am

¿Juluska que equipo tienes tu por curiosidad?.
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar Jun 08, 2010 6:12 am

este tipo el juluska tiene una minicadena de esas daewoo,de esas que daban en las tombolas de 1000 watios pmpo,este tio no ha tenido en su vida un ampli o equipo decente eso seguro.


Última edición por antoniopax el Mar Jun 08, 2010 6:15 am, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar Jun 08, 2010 6:14 am

SIBELIUS escribió:
Encarni escribió:
Hay chinadas , como tu dices ,que se comen con patatas, productos que no lo son.
Ahora... que si tu para calificar algo como bueno tienes que ver su procedencia , la cosa cambia , también seria interesante que antes de opinar sobre algo ... lo escuchases... ayudaría muy ..mucho jejejeje

Ya me he cansado de buscar el sonido perfecto y de tirar dinero . Ahora tengo un equipo de macroreferencia europeo , que me da todo lo que necesito para satisfecer mis exigentes gustos Cool

Hace ya un tiempo que me desencanté de los aparatos electrónicos y de los cables , y todo por culpa del engaño al que estamos sometido contínuamente , ahora suelo escuchar más música .Os lo recomiendo a todos Very Happy

Saludos

Sibelius estas que te sales tio. Esta ultima frase me ha encantado. Si es de lo que se trata todo esto al fin y alc abo de oir musica y ser felices

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Mar Jun 08, 2010 6:34 am

juluska escribió:
rafa75 escribió:¿Juluska que equipo tienes tu por curiosidad?.

Un Grundig C4200 Automatic tuneado con condensadores mundorf


Mooooooola....!!!!!! Aplause
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar Jun 08, 2010 6:35 am

juluska escribió:
rafa75 escribió:¿Juluska que equipo tienes tu por curiosidad?.

Un Grundig C4200 Automatic tuneado con condensadores mundorf

jajajajajajaja menuda mierda no jajajajajaja.


Última edición por antoniopax el Mar Jun 08, 2010 6:53 am, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Mar Jun 08, 2010 6:35 am

No hombre te lo decia,como veo que sabes que equipo se ha de tener,para que nos ilustres y sepamos cual es la referencia a seguir,que no lleve componentes chinos.¿Bueno nos lo dices o que?
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  letorro Mar Jun 08, 2010 6:36 am

SIBELIUS escribió:Ya me he cansado de buscar el sonido perfecto y de tirar dinero
De lo segundo no te digo nada, pero de lo primero no me extraña: es muy difícil buscar lo que no se conoce Twisted Evil

SIBELIUS escribió: Ahora tengo un equipo de macroreferencia europeo , que me da todo lo que necesito para satisfecer mis exigentes gustos Cool

Lo que te pongo en negrita es lo más gracioso que he leído en el tiempo que llevo en esto de la hifi ¿Quién te ha contado ese cuento de la Cenicienta, Sibelius? roflmao roflmao roflmao roflmao

Y lo de tus exigentes gustos ¿te refieres a que suene muy alto, no? roll1 roll1 roll1

Si te veo este finde me parece que te va a caer alguna colleja que otra, por sobraaaaaaao Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Mar Jun 08, 2010 6:39 am

Macroreferencia europea un ampli de "la comarca" y unas cajas de 4.000 pavos?

Sabrás tu lo que es gastar pasta en cacharrería europea....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Mim0 Mar Jun 08, 2010 6:40 am

atreides escribió:
SIBELIUS escribió:
atreides escribió:
fidel escribió:
atreides escribió:
fidel escribió:Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

saludos

Ah vale ,que no habia caido,do it yourself....pues me parece muy bien,pero yo soy un manazas,me hace falta gente que me haga los cacharros,y que me los traiga de la fabrica,y que me los mande a casa,y que se responsabilice si se estropean...pero si alguien se hace sus cacharros me parece muy bien,bonito hobby.
salud

Hola. Que va fidel, que esto es ponerse como todo. Solo habria que tener una buena pagina web donde te vayan explicando paso a paso como hacer el proceso y voila, teenmos un ampli "made in forero" en cuestion Very Happy Very Happy
Me estoy animando a hacer algo con Vumetros si es posible, pero despacio, despacio, y con mucha informacion (me gusta mucho el diseño de Advance Acoustic que puse antes)

saludos

Yo también quiero!!!!!! Jump

Sería interesantísimo que se hablara más de estos temas por los foros hmm

Hola. Ya te digo Sibelius. es un mubndo por explorar. Y mi sueño fabricarme algo parecido a Plinius, Macintosh, Advance, pero con los transformadores mejorados, etapas y placas mejoradas,... esto es como la informatica, o compras un pc de marca o pillas piezas (que normalmente son mejores que las que montan los pcs de marca) y te fabricas un pedazo pc de la leche.
Mira esta Harman HK990 que preciosidad de diseño. Algo por ele stilo quiero montar (sencillo y potente)
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Harman-kardon-hk990-11
saludos

Especialmente ese ampli lo consideré como una opción a mover mis cajas, no por tener un diseño sencillo significa que sea peor que muchas otras marcas.Harman Kardon creo que no se excede en precios y ofrece algo bastante bueno a cantidades decentes. No creo que sea una referencia ese ampli, pero me parece que puede ser bastante bueno dando guerra a otros que le duplican el precio.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 12 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.