AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  calabrote Mar 8 Jun 2010 - 15:25

rockworld escribió:evil 3 ¿Pero al final está fabricado en China o en Austria? evil 3

en Papua Nueva Guinea. Saludos
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 15:30

Hola. Aunque no he seguido el hilo con detalle en todas sus paginas, me gustaria saber cuales han sido las normas que han infringido los dos afectados, sobre todo por juluska, que hasta donde yo he podido leer en ninguno de sus comentarios ha faltado al respeto o insultado a nadie, y contra el si se han vertido insultos.
Si eso es lo que queriais algunos (no oir todas las opiniones sobre un producto, una marca, una fabrica, un sonido,...) lo habeis conseguido, pero tb a ti antonio te debrian haber llamado la atencion desde la administracion (ya que aplaudes la decision de la Administracion contra foreros que no comparten tu opinion) por decir que unas cajas son una mierda despues de haberlas vendido, con lo poco etico que me parece ese comportamiento https://www.audioplanet.biz/altavoces-f34/vendidas-jbl-es-100-por-favor-no-hacer-comentarios-tema-cerrado-t6766.htm#89559 No segui ese debate pq me lo pediste y se donde estan los limites, pero no me alegro que se expulse a dos compañeros de aficion pq tienen sus propias opiniones.
Si queremos que este foro sea como decia fleetwood un foro de compraventa, donde una persona se compra algo carisimo y luego existe una variedad cada vez mas rica de prosa y lirica alabando el aparato en cuestion para hacer crecer asi el ego del dueño, pues nada me pueden explusar a mi tb pq voy a seguir diciendo lo que pienso, eo si, con todo el respeto y la educacion que me han enseñado, y que no siempre he recibido en este foro por alguno de sus integrantes

saludos


Última edición por atreides el Mar 8 Jun 2010 - 15:38, editado 1 vez
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 15:36

calabrote escribió:antoniopax, que lo disfrutes y cuando tengas todo un poco rodado espero me dejes ir a escucharlo, que aunque tengo un integrado Plinius las válvulas siempre tienen algo que gusta, antes tuve un Audilebel Ilussions con una Radford STA 35. Un saludo.

vale perfecto ahora estoy con el lio de los altavoces,lo rodare un poco el ampli y me voy a meter en otro lio,joerrr si es que al final me voy a tener que ir a dormir a otra habitacion jejeje,pienso meter un pinball americano de aqui a a primeros de septiembre o antes,pero si eso vale perfecto te vienes y lo escuchas,pero ya sabes que los jbl lx55 se que ha mucha gente no les gusta esta marca,y es que no voy a cambiar de altavoces,ya que me gustan un monton estos jbl lx55,espero te guste el sonido eso espero jejejee.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 15:45

atreides escribió:pero tb a ti antonio te debrian haber llamado la atencion desde la administracion (ya que aplaudes la decision de la Administracion contra foreros que no comparten tu opinion) por decir que unas cajas son una mierda despues de haberlas vendido, con lo poco etico que me parece ese comportamiento

saludos

porque me deberian haber llamado la atencion a mi,venian a saco a por mi se vio claro.

y que dije que si que tenias razon me exprese un poco fuerte,pero..... no entiendo ese mosqueo raro que tienes,si ya te dije que si que me pase un poco,pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100,que quieres que te diga que son geniales pues lo siento pero no,son muy normalitos nada del otro mundo,veras cuando los abras,ehhh pero nos los abras eso cuando tu quieras y los veas,no se parecen a mis jbl lx55 ni en la pintura de verdad.

ya te digo que si que han cambiado con el tiempo jbl y muchisimo,desde que se fusiono con polkaudio,pero ya ves tampoco hay que ponerse asi,ya que yo si se donde tengo que rectificar,que rectificar es de sabios,espero que nos conozcamos hombre un poco mas,y si nos vemos pues mejor no te parece ya que eres de madrid.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 15:58

pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100

Antonio en mis cajas pone "made in Mexico", nunca me he preocupado por ello, me gusta como suenan.

No acabo de entender bien esa fijación que tiene la gente con el "made in". El que una major lleve sus productos a otro país por economizar en mano de obra, no quiere decir que no lleve una supervisión y unos controles de calidad de los mismos.

Ejemplos tenemos a montones.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 16:04

antoniopax escribió:
atreides escribió:pero tb a ti antonio te debrian haber llamado la atencion desde la administracion (ya que aplaudes la decision de la Administracion contra foreros que no comparten tu opinion) por decir que unas cajas son una mierda despues de haberlas vendido, con lo poco etico que me parece ese comportamiento

saludos

porque me deberian haber llamado la atencion a mi,venian a saco a por mi se vio claro.

y que dije que si que tenias razon me exprese un poco fuerte,pero..... no entiendo ese mosqueo raro que tienes,si ya te dije que si que me pase un poco,pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100,que quieres que te diga que son geniales pues lo siento pero no,son muy normalitos nada del otro mundo,veras cuando los abras,ehhh pero nos los abras eso cuando tu quieras y los veas,no se parecen a mis jbl lx55 ni en la pintura de verdad.

ya te digo que si que han cambiado con el tiempo jbl y muchisimo,desde que se fusiono con polkaudio,pero ya ves tampoco hay que ponerse asi,ya que yo si se donde tengo que rectificar,que rectificar es de sabios,espero que nos conozcamos hombre un poco mas,y si nos vemos pues mejor no te parece ya que eres de madrid.

Ya se que rectificaste y que dijiste que entraste muy fuerte(por eso no segui con el hilo), pero lo que quiero que entiendas es que no porque tu pienses que la serie ES de JBL es mala, no por eso me oy a liar la manta a la cabeza y a empezar a rebatir y rerebatir cuestiones sobre gustos personales Tu tienes una opinion, y yo otra y punto (si las ES no tuvieran mercado ya se habrian dejado de fabricar hace mucho, pero por el contrario son de las cajas mas vendidas, junto con las B&W, y es que por poco, te dan mucho, auqnue cierto es que no una calidad cono otras marcas de mas nivel). Si a mi me satisfacen plenamente para el tipo de musica que escucho, para mi son las mejores. ¿Tu no opinas lo mismo? Pues perfecto, por eso hay mas cajas que colores, para la variedad.
Cuando quieras y podamos hacemos una audicion del AYon (y tendremos el gusto de conocernos, ya que te reitero, no es nada personal la cuestion), que por cierto yo jamas citicare al AYON, pues no lo he oido.
Aqui no se trabata de discutir la calidad de ese aparato, no, se trataba de discutir su origen. Te aseguro que es mejor darlo por zanjado porm pleno consenso, que a traves de expulsiones del foro. Te hubieras quedado mas confome contigo mismo

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 16:08

fleetwood escribió:
pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100

Antonio en mis cajas pone "made in Mexico", nunca me he preocupado por ello, me gusta como suenan.

No acabo de entender bien esa fijación que tiene la gente con el "made in". El que una major lleve sus productos a otro país por economizar en mano de obra, no quiere decir que no lleve una supervisión y unos controles de calidad de los mismos.

Ejemplos tenemos a montones.

ya si os entiendo,pero me lleve esa desilusion porque cuando se me jodieron por primera vez mis anteriores jbl es-100,descubri que no eran tan buenos,es que cuando oi al de la tienda diciendome 15 euros el tweeter,pues que quieres pense joder muy buenos no deben ser valiendo solo 15 euros,si hasta el mas bajo de gama de tweeter beyma ya te vale casi mas de el doble,entonces te pones a pensar pues vaya un fiasco de cajas.

oye que no digo que sonaran mal que va joder,si es que sonaban muy bien las es-100,pero cuando te da por mirar y echar la vista atras y te pones a compararlas,con otras de los 80 y años 90 pues canta eso demasiado, pero que quien las tenga que no estan nada mal las jbl es-100,pero prefiero mas lo antiguo en cajas,me molan mas y para mi veo mejor construccion pero nada mas.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 16:13

antoniopax escribió:
fleetwood escribió:
pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100

Antonio en mis cajas pone "made in Mexico", nunca me he preocupado por ello, me gusta como suenan.

No acabo de entender bien esa fijación que tiene la gente con el "made in". El que una major lleve sus productos a otro país por economizar en mano de obra, no quiere decir que no lleve una supervisión y unos controles de calidad de los mismos.

Ejemplos tenemos a montones.

ya si os entiendo,pero me lleve esa desilusion porque cuando se me jodieron por primera vez mis anteriores jbl es-100,descubri que no eran tan buenos,es que cuando oi al de la tienda diciendome 15 euros el tweeter,pues que quieres pense joder muy buenos no deben ser valiendo solo 15 euros,si hasta el mas bajo de gama de tweeter beyma ya te vale casi mas de el doble,entonces te pones a pensar pues vaya un fiasco de cajas.

oye que no digo que sonaran mal que va joder,si es que sonaban muy bien las es-100,pero cuando te da por mirar y echar la vista atras y te pones a compararlas,con otras de los 80 y años 90 pues canta eso demasiado, pero que quien las tenga que no estan nada mal las jbl es-100,pero prefiero mas lo antiguo en cajas,me molan mas y para mi veo mejor construccion pero nada mas.

Ya ves antonio, suenan bien y valen poco. Que grandes que son cool2 cool2 Una caja que vale 255 euros la unidad, es normal que de sus 4 drivers ue lleva, no pueda valer mas de 30-40 euros cada uno de media, pq es que si no supera al valor de la caja en si. Ademas, como te explicaba, los factores de produccion en masa, afectan al valor final del precio, ya que no es lo mismo producir 1000 que 10. Por eso un repuesto de un Seat 600 vale tan caro y uno de u Fiat Punto tan barato, y no por eso el Punto va a ser peor coche antonio (cuestion de mass market, como he leido cool2 cool2 )
En el audio hay que hacer caso al oido no al bolsillo

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 16:20

antoniopax escribió:
ya si os entiendo,pero me lleve esa desilusion porque cuando se me jodieron por primera vez mis anteriores jbl es-100,descubri que no eran tan buenos,es que cuando oi al de la tienda diciendome 15 euros el tweeter,pues que quieres pense joder muy buenos no deben ser valiendo solo 15 euros,si hasta el mas bajo de gama de tweeter beyma ya te vale casi mas de el doble,entonces te pones a pensar pues vaya un fiasco de cajas.

oye que no digo que sonaran mal que va joder,si es que sonaban muy bien las es-100,pero cuando te da por mirar y echar la vista atras y te pones a compararlas,con otras de los 80 y años 90 pues canta eso demasiado, pero que quien las tenga que no estan nada mal las jbl es-100,pero prefiero mas lo antiguo en cajas,me molan mas y para mi veo mejor construccion pero nada mas.

Entonces..... vendistes porque no te gustaba la construcción....???? Aplause Aplause
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 16:20

atreides escribió:
antoniopax escribió:
fleetwood escribió:
pero yo ya sabia lo que tenia a los dos meses de haberlos comprado,y empeze a mirarlos por dentro y menuda desilusion los jbl es-100

Antonio en mis cajas pone "made in Mexico", nunca me he preocupado por ello, me gusta como suenan.

No acabo de entender bien esa fijación que tiene la gente con el "made in". El que una major lleve sus productos a otro país por economizar en mano de obra, no quiere decir que no lleve una supervisión y unos controles de calidad de los mismos.

.

Ya ves antonio, suenan bien y valen poco. Que grandes que son cool2 cool2 Una caja que vale 255 euros la unidad, es normal que de sus 4 drivers ue lleva, no pueda valer mas de 30-40 euros cada uno de media, pq es que si no supera al valor de la caja en si. Ademas, como te explicaba, los factores de produccion en masa, afectan al valor final del precio, ya que no es lo mismo producir 1000 que 10. Por eso un repuesto de un Seat 600 vale tan caro y uno de u Fiat Punto tan barato, y no por eso el Punto va a ser peor coche antonio (cuestion de mass market, como he leido cool2 cool2 )
En el audio hay que hacer caso al oido no al bolsillo

saludos

tienes razon son baratas y suenan bien,pero me comian entero la habitacion,que tremenda locura hice intentando buscar unas cajas lo mas parecidas a los años 80 y 90,y resulto que no jodo eran enormes,me equivoque un poco jejejeje,por eso vuelvo otra vez a lo antiguo por lo menos en cajas jejejeje.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 16:26

atreides escribió:Hola. Aunque no he seguido el hilo con detalle en todas sus paginas, me gustaria saber cuales han sido las normas que han infringido los dos afectados, sobre todo por juluska, que hasta donde yo he podido leer en ninguno de sus comentarios ha faltado al respeto o insultado a nadie, y contra el si se han vertido insultos.
Si eso es lo que queriais algunos (no oir todas las opiniones sobre un producto, una marca, una fabrica, un sonido,...) lo habeis conseguido, pero tb a ti antonio te debrian haber llamado la atencion desde la administracion (ya que aplaudes la decision de la Administracion contra foreros que no comparten tu opinion) por decir que unas cajas son una mierda despues de haberlas vendido, con lo poco etico que me parece ese comportamiento https://www.audioplanet.biz/altavoces-f34/vendidas-jbl-es-100-por-favor-no-hacer-comentarios-tema-cerrado-t6766.htm#89559 No segui ese debate pq me lo pediste y se donde estan los limites, pero no me alegro que se expulse a dos compañeros de aficion pq tienen sus propias opiniones.
Si queremos que este foro sea como decia fleetwood un foro de compraventa, donde una persona se compra algo carisimo y luego existe una variedad cada vez mas rica de prosa y lirica alabando el aparato en cuestion para hacer crecer asi el ego del dueño, pues nada me pueden explusar a mi tb pq voy a seguir diciendo lo que pienso, eo si, con todo el respeto y la educacion que me han enseñado, y que no siempre he recibido en este foro por alguno de sus integrantes

saludos

No sabia que la prepotencia o el decir que no tenemos ni idea ( que en mi caso es cierto pero lo pluralizan ) tenga algo que ver con la educación.
O es que a lo mejor en vez de ir a clases de Etica fuí a las de Estetica.
Por que se tiene que llegar a estos extremos?, ya se que somos humanos pero;no somos mayorcitos para estos malos rollos? a veces estas movidas cacharriles me recuerdan años en los que mi madre aún me ponía los pantalones ( que no me venga alguno ahora a decir que todavía se los ponen )
Claro que podemos opinar, pero y repito sinceramente lo que aquí leimos no fueron opiniones, mas bien acusaciones.
Un saludo y espero que este hilo de una vez por todas nos haga entender la frontera del cachondeo aquí lo dejo ya que los actores principales ya no están y creo que la pelicula ya pasó de los creditos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 16:29

fleetwood escribió:
antoniopax escribió:
[i][b]

Entonces..... vendistes porque no te gustaba la construcción....???? Aplause Aplause

estas equivocado no las vendi por eso,solo que eran enormes me comian la habitacion me pase comprandolas,buscando un imposible que se asemejara a lo que se destilaba antaño en los 80 y años 90,que mas bien eran cajas grandes habia muy pocas pequeñas por aquel entonces,se llevaba mas lo grande en cajas,y claro como yo ya venia de esos años cual fue mi sorpresa,hace un año que me quise hacer con un equipo nuevo,y vi lo que se destilaba ahora en cajas de altavoces.

todos muy pequeños que a mi no me gustan nada de nada,me tiran mas bien grandes eso si sin ser enormes,como fue la mala equivocacion que sufri al comprarmelos los jbl es-100,eran ya demasiado grandes me pase,pero eso es lo que digo buscaba un imposible,ya me lo dijeron muchisimas tiendas que no iba a encontrar nada parecido,a esos años 80 y 90 en cajas mas o menos grandes,eso si sin ser enormes,y por eso me e tirado otra vez a la busqueda de lo antiguo,y que suerte e tenido que uno de aqui cerquita de mi casa tenia estas jbl lx55,y me las compre rapidito eso es todo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  letorro Mar 8 Jun 2010 - 17:08

Como ha dicho la Administración, esto es un foro público pero de propiedad privada, por lo que aunque no comparta su decisión tengo que admitirla, pero espero que en todo caso sea una expulsión temporal, definitiva me parecería excesiva para como se ha desarrollado el hilo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Mar 8 Jun 2010 - 17:22

La expulsión es definitiva. En el caso del Sr.Sibelius es por reiteración. Además de haberle dado una segunda oportunidad, lo hemos llamado al orden en infinidad de ocasiones sin que nos haya hecho el menor caso, continuando con su discurso provocador y sembrando cizaña. En el caso del Sr.Juluska, no consentimos que su único afán sea el de imponer sus ideas a toda costa (y a sus posts nos remitimos). Estamos hartos de esas actitudes.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 17:27

Administración escribió:La expulsión es definitiva. En el caso del Sr.Sibelius es por reiteración. Además de haberle dado una segunda oportunidad, lo hemos llamado al orden en infinidad de ocasiones sin que nos haya hecho el menor caso, continuando con su discurso provocador y sembrando cizaña. En el caso del Sr.Juluska, no consentimos que su único afán sea el de imponer sus ideas a toda costa (y a sus posts nos remitimos). Estamos hartos de esas actitudes.
Saludos cordiales
Buenas tardes. A estos efectos y ya que las razones esgrimidas por la Administracion son "no consentimos que su único afán sea el de imponer sus ideas a toda costa", solicito mi baja voluntaria de este foro.

saludos y encantado de haber podido compartir mis opiniones con vosotros hasta ahora, pero nu puedo participar en un foro con este grado de censura
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Mar 8 Jun 2010 - 17:35

Haga Vd. lo que considere oportuno. Vemos su segada manera de ver las cosas, se han expulsado a dos personas (una de ellas con razones más que suficientes) pero sólo hace comentarios sobre una. Esperamos que reconsidere su opinión, pero en éste foro no se da de baja, con no participar hay suficiente.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  TheBalance Mar 8 Jun 2010 - 17:39

atreides escribió:Hola. Aunque no he seguido el hilo con detalle en todas sus paginas, me gustaria saber cuales han sido las normas que han infringido los dos afectados, sobre todo por juluska, que hasta donde yo he podido leer en ninguno de sus comentarios ha faltado al respeto o insultado a nadie, y contra el si se han vertido insultos.
Si eso es lo que queriais algunos (no oir todas las opiniones sobre un producto, una marca, una fabrica, un sonido,...) lo habeis conseguido, pero tb a ti antonio te debrian haber llamado la atencion desde la administracion (ya que aplaudes la decision de la Administracion contra foreros que no comparten tu opinion) por decir que unas cajas son una mierda despues de haberlas vendido, con lo poco etico que me parece ese comportamiento https://www.audioplanet.biz/altavoces-f34/vendidas-jbl-es-100-por-favor-no-hacer-comentarios-tema-cerrado-t6766.htm#89559 No segui ese debate pq me lo pediste y se donde estan los limites, pero no me alegro que se expulse a dos compañeros de aficion pq tienen sus propias opiniones.
Si queremos que este foro sea como decia fleetwood un foro de compraventa, donde una persona se compra algo carisimo y luego existe una variedad cada vez mas rica de prosa y lirica alabando el aparato en cuestion para hacer crecer asi el ego del dueño, pues nada me pueden explusar a mi tb pq voy a seguir diciendo lo que pienso, eo si, con todo el respeto y la educacion que me han enseñado, y que no siempre he recibido en este foro por alguno de sus integrantes

saludos

Hola,he estado siguiendo el hilo sin intervenir,pero,estoy de acuerdo con Atreides en que me parece poco etico hablar mal de un producto que has vendido...cuando ya lo has vendido!...Yo creo que se debe intentar ser claro y honesto entre todos nosotros,compañeros de aficion,y si vendemos algo de cuya calidad dudamos,pues decirlo y ser claros,al pan pan,y a vino,vino...si no parece una tomadura de pelo para el comprador...Y respecto a lo de los amplis de fabricacion china,pues yo me senti engañado cuando compré el ampli Redson RA 2068 valvular y unos meses mas tarde descubrí,quedandome con cara de idiota,que mi ampli de 1700 euros era un MingDa en toda regla,remarcado por Redson,que costaba,puesto en casa,unos 700-800 euros!!...Pero identico en TODO,lo que se dice todo,componentes interiores,construccion,el MISMO amplificador...pues,viendo el Ayon,tiene todo el aspecto de ser uno de tantos amplis valvulares chinos con tapas cromadas,con el mismo chasis de otros amplis chinos...Ojo!,no digo que sea malo,el Redson-MingDa no lo era,por eso lo compré tras escucharlo,claro,lo que jode es pagar unos cuantos miles de euro por un ampli que puedes conseguir ,con su marca china,por menos de la mitad o un tercio de su precio!...Yo ahora tengo un ampli Yaqin comprado de china directamente en Ebay,por 450 euros puesto en casa,y,cambiandole las valvulas,por 4 duros tengo un ampli que suena muy parecido,si no mejor,que el Redson que tuve y por el que me metieron 1600 euros!...Y estoy de acuerdo tambien con Atreides en que,siempe hablando con respeto,por supuesto,pero uno tiene que estar abierto a que hagan criticas de los cacharros que expone y no solo a que le den palmaditas en la espalda diciendo al unisono:"Que gran cacharro,enhorabuena!"

Todo esto dicho sin animo de molestar a nadie,pero,la cosas claras...ademas,yo mismo fui uno de los engañados(lo siento,yo me sentí asi,por no haber sido informado antes de comprar,a mi me dijo el vendedor que el Redson era un ampli frances,ademas yo estaba rebotado con los chinos por mi mala experiencia con otro ampli chino que no puedo decir por respeto a un compañero)con lo de los amplis remarcados...

Saludos Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 17:45

TheBalance escribió:
atreides escribió:

saludos

Hola,he estado siguiendo el hilo sin intervenir,pero,estoy de acuerdo con Atreides en que me parece poco etico hablar mal de un producto que has vendido...cuando ya lo has vendido!...Yo creo que se debe intentar ser claro y honesto entre todos nosotros,compañeros de aficion,y si vendemos algo de cuya calidad dudamos,pues decirlo y ser claros,al pan pan,y a vino,vino...si no parece una tomadura de pelo para el comprador...Y respecto a lo de los amplis de fabricacion china,pues yo me senti engañado cuando compré el ampli Redson RA 2068 valvular y unos meses mas tarde descubrí,quedandome con cara de idiota,que mi ampli de 1700 euros era un MingDa en toda regla,remarcado por Redson,que costaba,puesto en casa,unos 700-800 euros!!...Pero identico en TODO,lo que se dice todo,componentes interiores,construccion,el MISMO amplificador...pues,viendo el Ayon,tiene todo el aspecto de ser uno de tantos amplis valvulares chinos con tapas cromadas,con el mismo chasis de otros amplis chinos...Ojo!,no digo que sea malo,el Redson-MingDa no lo era,por eso lo compré tras escucharlo,claro,lo que jode es pagar unos cuantos miles de euro por un ampli que puedes conseguir ,con su marca china,por menos de la mitad o un tercio de su precio!...Yo ahora tengo un ampli Yaqin comprado de china directamente en Ebay,por 450 euros puesto en casa,y,cambiandole las valvulas,por 4 duros tengo un ampli que suena muy parecido,si no mejor,que el Redson que tuve y por el que me metieron 1600 euros!...Y estoy de acuerdo tambien con Atreides en que,siempe hablando con respeto,por supuesto,pero uno tiene que estar abierto a que hagan criticas de los cacharros que expone y no solo a que le den palmaditas en la espalda diciendo al unisono:"Que gran cacharro,enhorabuena!"



Todo esto dicho sin animo de molestar a nadie,pero,la cosas claras...ademas,yo mismo fui uno de los engañados(lo siento,yo me sentí asi,por no haber sido informado antes de comprar,a mi me dijo el vendedor que el Redson era un ampli frances,ademas yo estaba rebotado con los chinos por mi mala experiencia con otro ampli chino que no puedo decir por respeto a un compañero)con lo de los amplis remarcados...

Saludos Hello

-1 para nada estoy de acuerdo contigo lo siento,yo e sido muy bien informado de lo que estaba comprando,e dado con muy buena gente los de picksound,lo siento por ti que te paso eso.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  TheBalance Mar 8 Jun 2010 - 17:51

Me alegro por ti y deseo de verdad que no descubras con el tiempo que tu ampli se puede encontrar mucho mas barato con otra marca!...es que a mi me dijo el vendedor que el Redson era frances,y luego al enterarme y decirselo,no se,creo que tiro balones fuera como que no sabia nada! Evil or Very Mad

Saludos Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Mar 8 Jun 2010 - 18:10

Thebalance, el caso no es comparable. Redson es una empresa francesa que compra productos chinos y les cambia el nombre. El caso del Ayon es una marca que fabrica sus propios productos, aquí o en Pernambuco eso no lo se.

Y no has de sentirte engañado o estafado. Tu has comprado ese ampli y tienes una tienda (que algo gana) a la que protestar y a un importador detrás (que también come) si hay algún problema. Compras algo de seguridad. El nuevo ampli que tienes, que seguro es cojonudo, si te da algún problema te lo comes con patatas.

Lo importante es que el compañero está contento con su nuevo cacharro. Ahora que lo disfrute. Yo lo único que le recriminaría (y ni eso, que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana) es que tenga unas cajas que, para mi, están por debajo (mucho, ya sabéis mi opinión) de ese ampli. Yo hubiera comprado un ampli más económico y unas cajas de mejor calidad.

Me jode lo de Sibelius (y mira que nos hemos dado hostias), no me gusta que se tenga que expulsar a nadie, pero entiendo los motivos de la admin., a fin de cuentas cada uno dirige su casa como mejor estima.

Y lo de Juluska, pues más o menos igual. Quizá si no hubiera ido de salvador de la humanidad, hubiera sido otro de los que pueden aportar cosas (si tiene los conocimientos que dice) a los demás.

Mañana es fiesta, felicidades a todos los murcianos.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  lolopop Mar 8 Jun 2010 - 19:57

DEMY escribió:

¡¡A ver si te crees que un HUMITA!!!

-Se pone uniforme
-Tiene mascarillas
-Tienen gafas
-Tienen lupas de mesa
-Pasan algún control de calidad
-Tiene buenas herramientas de trabajo
-Trabaja en buenas instalaciones

Todo ello para ahorrarse algunos euros...aunque en muchas ocasiones si tienen algo más en común con algunas empresas chinas: Se limitan a clonar y copiar diseños o a aprovecharse de los que crean y construyen otros....

Me lo explique, por favor Question
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  lolopop Mar 8 Jun 2010 - 20:58

¡¡A ver si te crees que un HUMITA!!!
Lo que sí parece bastante obvio, es que con esa frase metes a todos los humitas en el mismo saco.

Después, lo has suavizado diciendo,

No todos los HUMitas utilizan el instrumental o las precauciones necesarias para realizar el trabajo que desempeñan con seguridad o fiabilidad, ni exponen sus trabajos a un control de calidad por parte de organismo alguno...
Y sí,.... es cierto. No todos los humitas disponen de los medios que mencionas pero hay muchos que sí. Lo que hay que tener claro, es la importancia de cada medio para alcanzar el fin. (A ver si vamos a tener que pasar una auditoría para hecernos unas cajas)

por supuesto que existen los HUMitas por afición, a los cuales no les importa el presupuesto
Me considero humita por afición y sí me importa muchísimo el presupuesto.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 8 Jun 2010 - 21:05

Estoy leyendo que se ha expulsado definitivamente a estos dos compañeros, yo la verdad no estoy de acuerdo. Sí, es cierto que Sibelius en la mayor parte de las veces incordiaba más que aportaba, y que este chico Juluska, quizás no debió entrar tan a saco con Antonio y la compra de su ampli, quizás debió abrir un hilo, (que seguramente sería muy interesante, se nota que ha investiagado en el asunto), tratando única y exclusivamente el tema de la presunta procedencia de nuestros cacharros; pero de ahí a su expulsión definitiva me parece muy fuerte.

Juluska, que llevaba muy poco tiempo en el foro, por lo menos con este nick, no creo que faltara al respecto de nadie, quizás se puso un poco pesado con Antonio, pero nada más, yo la verdad personalmente no veo indicios de mala fé por su parte, quizás y siendo un " humita" tenía un poco de manía a algunas marcas pero nada más, y en todo caso nada que justifique su expulsión, a propósito, no está de más que alguien se preocupe por denunciar abusos por parte de algunos listillos, (aquí me refiero a fabricantes e importadores, aunque no me refiero a nadie en particular), que abusan de la excesiva confianza que a veces mostramos los integrantes de esta aficción. , en nuestro permanente afán por la mejora y cambio de nuestros componentes.

Vamos que no me importaría que hubiese más Juluskas por este y otros foros, está sociedad española está un poco "narcotizada", y no sólo en esto de los "cacharros" Smile

No sé, será la crisis, pero veo muchos intereses comerciales en muchas actitudes hmm , y ojo que estoy apuntando hacia todos los lados.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 17 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.