AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace 31 años...19 de mayo de 1.984...520 semanas seguidas...

Ir abajo

Hace 31 años...19 de mayo de 1.984...520 semanas seguidas... Empty Hace 31 años...19 de mayo de 1.984...520 semanas seguidas...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar Mayo 19 2015, 23:22

Hola.
Me acabo de enterar que tal día como hoy de 1.984 seguía batiendo records, llevaba 520 semanas (10 años) consecutivas de permanencia en la lista Billboard de los 200 álbumes más vendidos. Sí, compañeros, seguro que muchos ya sabéis que me refiero al disco "The Dark Side Of The Moon", grabado en Abbey Road Studios entre junio de 1.972 y enero de 1.973.
Salió al mercado el 01.03.1973 en EE.UU.
Todavía hoy en día se siguen vendiendo entre 8.000 y 9.000 discos a la semana.
Esta efemérides de hace 31 años me ha recordado la primera vez que lo escuché; debió ser en el año 1.974-5, en una visita a casa de unos familiares, cuando su hijo (8-9 años mayor que yo) no paró de insistirme en que oyera un disco que había comprado hace pocos días. Puso la cinta, lo escuchamos en un pequeño radiocasete...y yo (que no conocía el grupo porque ni siquiera tenía dónde oir música) sólo recuerdo que me parecieron unas canciones "muy raras".
Si vosotros, compañeros del foro, recordáis vuestra primera "audición" del álbum y las impresiones que os produjo...igual querrías compartirlas conmigo y con todos los demás.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.