AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato technics sl-1200 mk2 y ortofón concorde nightclub mk2 no vá,,

2 participantes

Ir abajo

Plato technics sl-1200 mk2 y ortofón concorde nightclub mk2 no vá,, Empty Plato technics sl-1200 mk2 y ortofón concorde nightclub mk2 no vá,,

Mensaje  terminator Lun Mar 23, 2015 7:31 am

Saludos a todos:
A ver si podéis echarme una mano en esto:
Soy nuevo en el tema de platos,, y tengo un plato technics sl-1200 mk2 con cápsula ortofón concorde nightclub mk2 (cápsula nueva,,del trinque), y la verdad es que no saco sonido ninguno. El plato está bien nivelado altura de brazo correcto,peso de capsula 3 grs, como indica el fabricante y elevación a "3", skating a "3" también, pero no consigo sacar sonido aunque a veces se oye por los altavoces muy poco sonido y con ruidos a lo cual hay que darle mucho volumen para que se oiga algo.Revisé el cableado y no encuentro anomalía ninguna. El previo es un technics su-a40 con selección de cápsula MM O MC. No se donde está el problema o donde puedo estar metiendo la pata,,
Gracias de antemano a todos y saludos,,,

terminator

Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Plato technics sl-1200 mk2 y ortofón concorde nightclub mk2 no vá,, Empty Re: Plato technics sl-1200 mk2 y ortofón concorde nightclub mk2 no vá,,

Mensaje  orejones Lun Mar 23, 2015 10:15 pm

terminator escribió:Saludos a todos:
A ver si podéis echarme una mano en esto: