AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

+11
trocri
Tuco
milennon
javihv
alexcp
rubius
jagarry
gizmo
tiburon
Eduardo Martín Soto
MERIDIAN
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  MERIDIAN Miér 14 Mar - 21:01:35

Buenos días compañeros, un amigo mío me recomienda una buena cápsula para este plato. Como yo tiene un Airtight ATM 2+ Hovland HP100. Es un plato que le ha regalado su hijo y precisa una nueva cápsula.

Yo había pensado en una buena MM, entre las que quería recomerdarle son:

VM740ML
VM750SH
VM760SLC

O bien una ortofon 2M bronze o black.

Cual queréis combinam mejor todos los datos técnicos con su equipo.

De momento tiene una mesa de mezclas como previo MM

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  javihv Vie 16 Mar - 8:30:31

Bueno, te doy mi opinión como poseedor de ese plato pero desconocedor del resto del equipo en que se va a montar...
Creo que no es lógico montar una cápsula muy cara en un SL1200... en mi opinión lo razonable es montarle una AT120E, una 2M Red, una Shure M97XE o si quieres pasarte al MC sin necesidad de un previo específico le montas una MC1 Turbo como tengo yo montada y que va de escándalo.
Que si te gastas más pues no digo yo que vaya a ser tirar el dinero, pero estas cápsulas me parecen más acordes a la gama del plato.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  MERIDIAN Vie 16 Mar - 8:37:15

Gracias Javier, creo que los tiros van por aquí, le han recomendado la AT VM540ML. Y ahora faltaría encontrar un previo de fondo acorde.

Vamos investigando
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS 1200 SL MKIi

Mensaje  Eduardo Martín Soto Vie 16 Mar - 9:17:53

Hola, el compañero Bulmamaria fabrica unos previos de phono con una relación calidad/precio MUY buena.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  tiburon Sáb 17 Mar - 10:37:27

Si te sirve, yo lo tengo con una cápsula grado prestige. Suena muy bien y el precio no es exagerado.


Saludos
tiburon
tiburon

Cantidad de envíos : 132
Edad : 55
Localización : Sta. Coloma de Gramanet
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  gizmo Sáb 17 Mar - 11:42:35

De todas cuantas he montado en el Technics, que tampoco han sido muchas, pero ni falta que hace en función del resultado, la Jelco MC-14, que a pesar de su nomenclatura es MM.

La tenía por casa de mis padres y jamás le hice caso. Llegó a casa cuando compré el Michell Synchro, venía harta de vivir....... por eso jamás la monté. Un día en el que me puse a jugar la monté en el Technics shock 2 He pedido un recambio para la aguja. Suena de auténtico lujo.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  MERIDIAN Sáb 17 Mar - 18:55:18

Gracias a todos por vuestros aportes.

Al final se ha decidido por la AT que comentaba anteriormente junto con un Lehmann Black cube como previo.

El mes que viene bajará a Bcn a buscarlo, a ver que tal le va
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  jagarry Sáb 17 Mar - 21:07:10

MERIDIAN escribió:Gracias a todos por vuestros aportes.

Al final se ha decidido por la AT que comentaba anteriormente junto con un Lehmann Black cube como previo.

El mes que viene bajará a Bcn a buscarlo, a ver que tal le va

Buena decisión. Yo tengo realmente un Pioneer Plx1000 que viene a ser una puesta al día-clon, del Technics. Tengo 2 cápsulas AT: las 120E que te recomendaba un compañero y la superior 440mla. La 1ª es de aguja elíptica y la 2ª microline y se nota bastante las diferencias. Ambas han dejado de fabricarlas, la equivalente a la 440 es la 540 que vas a comprar. Han cambiado el color y han subido el precio. Pero los recambios actuales sirven para las antiguas (y más caros también).Crying or Very sad

Estoy tentado de comprar algún día la ATvm710. Según lo que he leido por ahí es otro nivel más notable aún. Seguir subiendo más y más el escalafón... depende del tipo de música y la cantidad de detalles que busques. Hay gente que las tiene con las tope de gama Ortofon 2m Black y Atvm760 y encantados de la vida.

Como previo tengo un viejo Graham Slee Grand Amp2. Reputado y barato monstruito. Que para que comience a despertar es necesario que esté siempre enchufado. Pero que es la alegría de la casa.
Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  fran73 Dom 18 Mar - 8:51:56

Y ami que me da pena que se trate tan injustamente a ese gran plato que es el 1200...

Parece que por co****es hubiera que ponerle una cápsula económica, que como es un "platillo" mediocre, de DJs, pues como que no merece la pena invertir en él.

Desde que Panasonic ha resucitado la marca Technics, el 1200 está empezando a tener mejor mercadotecnia en el ramo del HiFi, y sinceramente, no creo que sea de forma artificiosa.

El 1200 es un pedazo de plato acojonante, así lo pienso. Es agradecido como ningún otro con el cambio de brazo. Dos o tres tonterías más y puedes echarlo a pelear con platos de grado audiófiloquetevasporlapatillabajo.

Respeto que se quiera utilizar como un entry level, respeto que el presupuesto para la cápsula pueda ser limitado, pero por favor, no se menosprecie lo que pueda hacer un 1.200. Por casa ha pasado más de un plato de "precio de Technics 1200 x XXX" que han salido como han entrado.

Un brazo SME y el 1200 puede pasar a ser el plato de referencia, y no el humilde segundón de la cápsula barata.

Saludos analógicos mil!!!!!!!!!!Ein?
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  javihv Dom 18 Mar - 9:01:43

Vayamos por partes... a qué llamas tu cápsula económica?
Yo veo que una cápsula en la horquilla de los 100-200€ es una cápsula bastante decente.
Sinceramente es que me parecen una barbaridad los precios de las cápsulas de alta gama.
Las Ortofon, Audio Technica y Shure (no hablo de otras porque no las he probado) de este rango de precios que comento van de pm y no hay que dejarse el sueldo de un mes para escuchar los vinilos.
Obviamente si el compañero se quiere gastar una pasta en una cápsula (para esto plato o para cualquier otro) es libre de hacerlo... pero es necesario?
Venga, buen fin de semana!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  fran73 Dom 18 Mar - 9:28:35

Sigamos por partes, javihv. Solo he hecho una defensa del 1200. Cada uno es libre de invertir lo que pueda y quiera, faltaría más. Mi mensaje es conceptual, ahí se queda el análisis. No he censurado a nadie por sus propósitos de compra, tan solo defiendo este plato y lo que es capaz de hacer.

O no he sabido explicarme o no sé me ha entendido bien.

Todo dicho con cordialidad. Te deseo buen finde igualmente Wink
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  milennon Dom 18 Mar - 11:28:33

Hola  Smile,yo también tengo un plato Tecnich y hasta ahora he tenido 3 capsulas .La stanton500 ,la ortofonMc turbo y la Sumiko Pearl y aunque son de precios similares se notan diferencias según el equipo al que lo asocies.
200 euros es una cifra importante ya,y gastar más sin garantías de que suene mejor,hay que pensárselo
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  jagarry Dom 18 Mar - 19:41:02

milennon escribió:Hola  Smile,yo también tengo un plato Tecnich y hasta ahora he tenido 3 capsulas .La stanton500 ,la ortofonMc turbo y la Sumiko Pearl y aunque son de precios similares se notan diferencias según el equipo al que lo asocies.
200 euros es una cifra importante ya,y gastar más sin garantías de que suene mejor,hay que pensárselo
Un saludo 
Hello

No hace falta cambiar de equipo asociado para notar las diferencias. El mismo equipo, diferentes cápsulas incluso dentro de las mismas marcas, vas notando diferencias claras de un modelo a otro. Las agujas que montan, sobretodo las Audiotechnicas, las hay cónicas, elípticas, microline y Shibata de diamante desnudo.

Dos ediciones diferentes de un mismo Lp te pueden sonar idénticas con ciertas cápsulas. Si subes de nivel te das cuenta que hay diferencias del tipo mejores bajos, mejor separación de canales y detallismo general.
Terminas descubriendo que la calidad de la cápsula va asociado a la cantidad de información que sacas de un vinilo. Y eso.., que no amigo, no todas las ediciones en vinilo son iguales. No  La calidad de las cápsulas es la que se encarga de demostrártelo.
Es cuestión del presupuesto de cada uno, o lo que realmente te quieras gastar... Aunque se de gente con maravillosos integrados o etapas-previo y rotundos altavoces de miles de euros con cápsulas un tanto básicas.
Hay que ser equilibrados en la conformación del equipo
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  milennon Dom 18 Mar - 21:14:34

jagarry escribió:
milennon escribió:Hola  Smile,yo también tengo un plato Tecnich y hasta ahora he tenido 3 capsulas .La stanton500 ,la ortofonMc turbo y la Sumiko Pearl y aunque son de precios similares se notan diferencias según el equipo al que lo asocies.
200 euros es una cifra importante ya,y gastar más sin garantías de que suene mejor,hay que pensárselo
Un saludo 
Hello

No hace falta cambiar de equipo asociado para notar las diferencias. El mismo equipo, diferentes cápsulas incluso dentro de las mismas marcas, vas notando diferencias claras de un modelo a otro. Las agujas que montan, sobretodo las Audiotechnicas, las hay cónicas, elípticas, microline y Shibata de diamante desnudo.

Dos ediciones diferentes de un mismo Lp te pueden sonar idénticas con ciertas cápsulas. Si subes de nivel te das cuenta que hay diferencias del tipo mejores bajos, mejor separación de canales y detallismo general.
Terminas descubriendo que la calidad de la cápsula va asociado a la cantidad de información que sacas de un vinilo. Y eso.., que no amigo, no todas las ediciones en vinilo son iguales. No  La calidad de las cápsulas es la que se encarga de demostrártelo.
Es cuestión del presupuesto de cada uno, o lo que realmente te quieras gastar... Aunque se de gente con maravillosos integrados o etapas-previo y rotundos altavoces de miles de euros con cápsulas un tanto básicas.
Hay que ser equilibrados en la conformación del equipo

Hola jagarry  Smile ,sólo me ha pasado una vez escuchando un disco de Fleetwood Mac,el Rumours , que trajo un amigo a casa.
Ese mismo disco lo tengo yo en edición  española. Cuando lo puse,yo no me había dado cuenta de  que era de importación  ,pero al instante de ponerlo noté que mi equipo se estaba portando muy bien ese dia.Habia escuchado  mi edición española hace unas semanas para ver cómo se escuchaba en mis cajas nuevas que tendré hace un par de años,y ese disco no lo había oído aún con las B&W 801 F .
En cuanto mi amigo hizo el comentario de que era de importación fui a buscar mi disco para compararlo y cuando lo pusimos hasta mi amigo que no es para nada audiofilo se daba cuenta de que su disco sonaba mejor.
Con el patio de Triana versión 180gr comparada con la original de época se me ha hecho más difícil la elección aunque ante la duda prefiero el original.
Por otra parte quería comentar que un precio más alto de las cápsulas tampoco te garantiza que se escuché mejor...y luego a ver cómo se lleva con el previo de fono y el resto del equipo.
Pero claro todo dependerá  del presupuesto.Me hubiese gustado probar la Sumiko blue point  cuando decidí probar con las Mc pero gastar 500 euros y que te carges la aguja de un golpe y no puedas cambiarla debe de doler bash 1.Seguiré  investigando con la Mm que puedes cambiar la aguja y es una ventaja muy grande según he podido comprobar .
Un saludo

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  rubius Lun 19 Mar - 4:40:25

Yo en el 1200 he probado una Stanton 500, Shelter 201 y una AT 150Sa y se nota diferencia a favor de las más cara.
Quizás en un futuro le ponga una MC.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  alexcp Lun 19 Mar - 5:09:17

fran73 escribió:Y ami que me da pena que se trate tan injustamente a ese gran plato que es el 1200...

Parece que por co****es hubiera que ponerle una cápsula económica, que como es un "platillo" mediocre, de DJs, pues como que no merece la pena invertir en él.

Desde que Panasonic ha resucitado la marca Technics, el 1200 está empezando a tener mejor mercadotecnia en el ramo del HiFi, y sinceramente, no creo que sea de forma artificiosa.

El 1200 es un pedazo de plato acojonante, así lo pienso. Es agradecido como ningún otro con el cambio de brazo. Dos o tres tonterías más y puedes echarlo a pelear con platos de grado audiófiloquetevasporlapatillabajo.

Respeto que se quiera utilizar como un entry level, respeto que el presupuesto para la cápsula pueda ser limitado, pero por favor, no se menosprecie lo que pueda hacer un 1.200. Por casa ha pasado más de un plato de "precio de Technics 1200 x XXX" que han salido como han entrado.

Un brazo SME y el 1200 puede pasar a ser el plato de referencia, y no el humilde segundón de la cápsula barata.

Saludos analógicos mil!!!!!!!!!!Ein?  
+100 totalmente de acuerdo con lo que dices.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  jagarry Lun 19 Mar - 7:21:58

rubius escribió:Yo en el 1200 he probado una Stanton 500, Shelter 201 y una AT 150Sa y se nota diferencia a favor de las más cara.
Quizás en un futuro le ponga una MC.

La At150 era la más alta de gama MM. Ya no se fabrica. Equivalente y/o superiores son la Vm740 y Vm760 actualmente.
Son consideradas las mejores cápsulas MM del mercado. Y superiores a según cuales MC. Hay que afinar bien para tirar a por una MC, sobretodo por los precios.

Pero hay gente que no es problema si por accidente se le rompe una aguja de 500€: Total hay quien se lo gasta en una colonia o en un collar para el perro... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  javihv Lun 19 Mar - 7:50:24

fran73 escribió:Sigamos por partes, javihv. Solo he hecho una defensa del 1200. Cada uno es libre de invertir lo que pueda y quiera, faltaría más. Mi mensaje es conceptual, ahí se queda el análisis. No he censurado a nadie por sus propósitos de compra, tan solo defiendo este plato y lo que es capaz de hacer.

O no he sabido explicarme o no sé me ha entendido bien.

Todo dicho con cordialidad. Te deseo buen finde igualmente Wink

Ojo, que yo soy el primer defensor de los SL1200... de hecho fuí yo el que se decidió a abrir un hilo en el planeta club para los poseedores de platos Technics (que aunque hay muchos modelos de la marca el que más abunda por el foro es el SL1200).
Lo que no me puedes negar es que la inversión en la cápsula lo normal es que sea acorde al precio del plato (en principio parece lo lógico).
No vería yo lógico tampoco que un tipo que tenga un turismo convencional se gastase miles de euros en ponerle unas gomas pensadas para ir 300 kmh como si fuese un Formula 1... obviamente si se lo quiere gastar está en su derecho, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  fran73 Lun 19 Mar - 9:47:31

javihv escribió:
fran73 escribió:Sigamos por partes, javihv. Solo he hecho una defensa del 1200. Cada uno es libre de invertir lo que pueda y quiera, faltaría más. Mi mensaje es conceptual, ahí se queda el análisis. No he censurado a nadie por sus propósitos de compra, tan solo defiendo este plato y lo que es capaz de hacer.

O no he sabido explicarme o no sé me ha entendido bien.

Todo dicho con cordialidad. Te deseo buen finde igualmente Wink

Ojo, que yo soy el primer defensor de los SL1200... de hecho fuí yo el que se decidió a abrir un hilo en el planeta club para los poseedores de platos Technics (que aunque hay muchos modelos de la marca el que más abunda por el foro es el SL1200).
Lo que no me puedes negar es que la inversión en la cápsula lo normal es que sea acorde al precio del plato (en principio parece lo lógico).
No vería yo lógico tampoco que un tipo que tenga un turismo convencional se gastase miles de euros en ponerle unas gomas pensadas para ir 300 kmh como si fuese un Formula 1... obviamente si se lo quiere gastar está en su derecho, jajaja.

Uy, no creas, javihv, puede parecer de locos meterle un SME al 1200, pero yo lo hice. Y de ahí, metele la cápsula que quieras, que no defraudará. Su punto más flojo es el brazo, el resto es excelente, del nivel de los "gordos".
Saludos Hello
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  jagarry Lun 19 Mar - 10:03:10

En EBay venden un kit completo de tuneo (upgrade) del 1200. En lugar del brazo SME ponen un Jelco, además de alimentador externo y otras chuches. Alguien ha comprobado que brazo es más apropiado?

https://www.ebay.es/itm/MCRU-TECHNICS-SL1200-1210-ULTIMATE-UP-GRADE-KIT-FUNK-BEARING-ACHROMAT/351926352017?hash=item51f071f891:g:7IoAAOSwnKFYRdgF
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  milennon Lun 19 Mar - 19:21:34

fran73 escribió:
javihv escribió:
fran73 escribió:Sigamos por partes, javihv. Solo he hecho una defensa del 1200. Cada uno es libre de invertir lo que pueda y quiera, faltaría más. Mi mensaje es conceptual, ahí se queda el análisis. No he censurado a nadie por sus propósitos de compra, tan solo defiendo este plato y lo que es capaz de hacer.

O no he sabido explicarme o no sé me ha entendido bien.

Todo dicho con cordialidad. Te deseo buen finde igualmente Wink

Ojo, que yo soy el primer defensor de los SL1200... de hecho fuí yo el que se decidió a abrir un hilo en el planeta club para los poseedores de platos Technics (que aunque hay muchos modelos de la marca el que más abunda por el foro es el SL1200).
Lo que no me puedes negar es que la inversión en la cápsula lo normal es que sea acorde al precio del plato (en principio parece lo lógico).
No vería yo lógico tampoco que un tipo que tenga un turismo convencional se gastase miles de euros en ponerle unas gomas pensadas para ir 300 kmh como si fuese un Formula 1... obviamente si se lo quiere gastar está en su derecho, jajaja.

Uy, no creas, javihv, puede parecer de locos meterle un SME al 1200, pero yo lo hice. Y de ahí, metele la cápsula que quieras, que no defraudará. Su punto más flojo es el brazo, el resto es excelente, del nivel de los "gordos".
Saludos Hello
Hola Franc73... Smile yo también he pensado lo del cambio del brazo en el Tecnich ...pero el jodio no se rompe Laughing 
Pero no me importaría tener un repuesto por si se rompe un dia o por si le añado un segundo brazo,aunque la idea de tener dos platos siempre me ha gustado.
No descartó comprar otro Tecnich en cuanto tenga ocasión para ir tuneandolo
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  fran73 Lun 19 Mar - 21:44:18

Pues yo estoy por comprar uno de los 1200 "pata negra", ese que tiene apellido GAE y cuesta un huevizal, y meterle un SME V, con eso lo digo todo de la fe que le tengo.
Antes de he de vender algunas cosillas para financiarme, a ver si me animo.

Pero me asalta una duda, no sé si al GAE se le puede meter el brazo SME sin hacer mucho bricolaje. A mis anteriores 1200 les metí los SME IV y V sin problema, pero el SME M2-9 me dio un poco de guerra instalarlo. Si me gasto esa pasta en un GAE no quisiera tener que andar de bricomanía con la dremel como tuve que hacer con el M2.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  milennon Lun 26 Mar - 4:41:16

Hola  Smile...no está mal el kit 
A la hora de plantearme una mejora del brazo siempre mire la marca Jelco,ya que SME salvo de segunda mano eran de precio muy elevado. Y una de las cosas que me interesaba saber es si se podía variar la altura del brazo y que podría conseguir con un brazo más largo.
Como el tema bricolaje lo llevo mal supongo que tendría que añadir unos cientos más para el servicio técnico.
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PLATO TECHNICS SL 1200 MKII Empty Re: PLATO TECHNICS SL 1200 MKII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.