AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones en un Technics 1200 MK II

+2
galena
Tuco
6 participantes

Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Miér 15 Feb - 13:18:29

Hola Smile estaba  pensando  en cambiar el cable de salidas rca que lleva  mi Tecnich 1200. mk2 porque se me queda corto. Seguramente  lo corte y no mide más de 50cm y me viene  muy mal para llegar  al previo.
La idea sería  poner uno de 1,20mt o un poco más para no quedarme  corto o tambien estoy pensando si colocar unos rca en el plato y conectar los que yo quiera. Los que llevaba idea  de poner era unos Van del hall con co
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Miér 15 Feb - 13:26:15

Los que me habían ofrecido el técnico que me va hacer el trabajo era van den hull con conectores wbt pero me no se que hacer... No sea que luego no me guste sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  galena Miér 15 Feb - 15:13:26

Lo mismo digo ponle unos RCA al plato y luego eliges los cables que más te gusten.




galena

Cantidad de envíos : 13289
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Jue 16 Feb - 7:27:40

Tuco escribió:Lo que queda HIFI total es ponerle los RCA en plinto, así podrás ponerle unos cables que valgan mas que el plato. Yo siempre he pensado que cuando menos se maree la señal, osea  menos empalmes, mejor, osea, buen cableado de capsula a RCA, y de aquí a previo o integrado. Hay gente que piensa que su plato suena mejor con tal cable, y lo que esta notando es la diferencia su su longitud, a parte de otras características. Y como pasa en todas las pruebas si no se hacen conmutadas y ciegas, yo simplemente no les doy  ni  validez, si te compras un cable de 700€ por simple sugestión el plato equipo te sonará mejor, a parte que es lo que te interesa pensar.

Cada día me atrae mas el 1200, con sus defectos, me parece un plato espectacular en algunos parámetros y para olvidarse de pruebas y mediciones, ademas tiene  buenos upgrades. Lo único que no me gusta es su  estética algo discotequera.
Hola Tuco Smile lo de la observación de la longitud del cable si que me preocupa que se note mucho,y una vez lo haces ya no hay vuelta atras wallbash por eso seguramente sería mejor ponerelación los rca en el plato,como me indica también Galena.
Con el tema de los cables lo mejor es poderlos probar antes de comprarlos para no dejarse influir por el precio
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  galena Jue 16 Feb - 10:39:34

Si pones las hembras en el plato que te las pongan aisladas de la "masa" del plato, que la parte de "masa" del RCA no esté en contacto con la "masa" del plato. Así se evitan los bucles que son los que recogen los inducidos y se traducen en zumbidos y ruidos raros.




galena

Cantidad de envíos : 13289
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Jue 16 Feb - 18:05:17

galena escribió:Si pones las hembras en el plato que te las pongan aisladas de la "masa" del plato, que la parte de "masa" del RCA no esté en contacto con la "masa" del plato. Así se evitan los bucles que son los que recogen los inducidos y se traducen en zumbidos y ruidos raros.



Hola Pepe Smile si lo hago lo tendré en cuenta y le pondre otro conector para la masa del plato que va al previo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  tente Jue 16 Feb - 18:08:19

De cambiar el rca del 1200, cuál sería la longitud máxima recomendada del nuevo rca?. No se si el resultado final puede variar en cuanto a sonido de 0.90-1,5m a 2m.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Jue 16 Feb - 18:29:08

Tuco escribió:
milennon escribió:
Hola Tuco Smile lo de la observación de la longitud del cable si que me preocupa que se note mucho,y una vez lo haces ya no hay vuelta atras wallbash por eso seguramente sería mejor poner los rca en el plato,como me indica también Galena.
Con el tema de los cables lo mejor es poderlos probar antes de comprarlos para no dejarse influir por el precio

Pues tú mismo, yo le veo pros y contras a las dos opciones. Yo nunca entenderé  por ejemplo lo de gastarse un paston en unos cables, y luego ponerle bananas...... Tambien tienes la opción de un buen previo con muchos ajustes, que cada vez hay mas, y a precios asequibles. Ten en cuenta que el cable ira al previo, de ahí hay que sacar otro cable al amplificador, y luego estará el cable del brazo, que esta empalmado a la conexión RCA, sera por cables..... Hay capsulas muy puñeteras con la longitud del cable, otras no, no soy experto en tema eléctrico, pero por aquí alguno te puede orientar, si dices que capsula vas a utilizar principalmente.
Hola Tuco Smile lo de las bananas supongo que lo dirás por los cables que van a los altavoces y que en algunos casos son prescindibles.
Desde luego un buen previo de fono que permita muchos ajustes puede ayudar mucho,pero es desconsolante oír como el simple cable que lo une con el amplificador vuelve a cambiar el sonido Wink
La capsula que utilizo es la Ortofon MC turbo porque me gusto mucho con mis cajas actuales .Con mis anteriores cajas parece que sonaba mejor una Sumiko Pearl,que no le di tiempo ni de rodaje.En cuanto puse la otra me decidí enseguida.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Chris Jue 16 Feb - 18:57:04

Segun cuentan, las patas son bastante malas. Le suelen poner de la casa Isonoe.
Aqui hay mil y un threads dedicados al 1200 y como "mejorarlo".

http://theartofsound.net/forum/forumdisplay.php?46-The-Techiepedia

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Vid_re Jue 16 Feb - 20:57:07

Respecto a tener en cuenta la cápsula y los cables:
El dato fundamental a tener en cuenta es el total de capacitancia del cableado. En los brazos de cierto nivel el fabricante suele dar el dato de capacitancia del cableado: el interno del brazo y luego, si es el caso, del cable desde la base del brazo hasta la terminación RCA. En tu caso el cableado del brazo ya tendrá un valor (que desconozco) y a partir de este dato puedes elegir un cable que le venga mejor en capacitancia (más o menos). Esto sirve como un primer ‘tuning’ (mucho del rendimiento sonoro del cableado desde la cápsula al previo es por este factor) Por supuesto la longitud del cable modifica este parámetro. Además tenemos que sumar, digamos el valor subjetivo, es decir qué tipo de señal buscas, en donde puedes elegir entre cables de puro cobre o de cobre bañado en plata (la plata pura hay que ir con mucho cuidado en esta posición, pero bueno, para gustos…).
En resumen: capacitancia del cable y su material/topología.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Vie 17 Feb - 12:03:33

tente escribió:De cambiar el rca del 1200, cuál sería la longitud máxima recomendada del nuevo rca?. No se si el resultado final puede variar en cuanto a sonido de 0.90-1,5m a 2m.

Un saludo.
Hola tente Smile pienso que al tratarse de una señal tan débil procedente de la cápsula cuanto más corta mejor... Seguramente yo la cortaría en su día por eso aparte de colocarle ferritas que sacaba de los cables de los primeros ordenadores... Que tiempos Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  tente Vie 17 Feb - 12:12:54

milennon escribió:
tente escribió:De cambiar el rca del 1200, cuál sería la longitud máxima recomendada del nuevo rca?. No se si el resultado final puede variar en cuanto a sonido de 0.90-1,5m a 2m.

Un saludo.
Hola tente Smile pienso que al tratarse de una señal tan débil  procedente de la cápsula cuanto  más corta  mejor... Seguramente yo la cortaría en su día por eso aparte de colocarle ferritas que sacaba de los cables de los primeros  ordenadores... Que tiempos Innocent

Entonces no recomiendas uno de 2m?. Creo que el de serie es de 90 cms, pondré entonces uno de 1,5m.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Vie 17 Feb - 12:34:48

Chris escribió:Segun cuentan, las patas son bastante malas. Le suelen poner de la casa Isonoe.
Aqui hay mil y un threads dedicados al 1200 y como "mejorarlo".

http://theartofsound.net/forum/forumdisplay.php?46-The-Techiepedia
Hola Chris Smile no pienso que sean malas patas las que lleva. Lo que pasa que si lo has trasladado a muchos sitios pueden haber sufrido más desgaste.
Puestos a mejorar empezaría por alguna base para el plato que fuera mejor que el de goma que lleva
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Vie 17 Feb - 12:44:03

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Img-2010
Estos son los cables que llevaba idea
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Chris Vie 17 Feb - 14:23:19

milennon escribió:
Chris escribió:Segun cuentan, las patas son bastante malas. Le suelen poner de la casa Isonoe.
Aqui hay mil y un threads dedicados al 1200 y como "mejorarlo".

http://theartofsound.net/forum/forumdisplay.php?46-The-Techiepedia
Hola Chris Smile  no pienso que sean malas patas las que lleva. Lo que pasa que si lo has trasladado  a muchos sitios pueden haber sufrido más desgaste.
Puestos a mejorar empezaría por alguna base para el plato que fuera mejor que el de goma que lleva
Un saludo

No sé si son malas o buenas. te cuento lo que he leido cientos de veces. No tengo ni he tenido un 1200 nunca.
Por mi experiencia personal en el mundo de los vinilos diría que la mejor pata es ninguna. Cualquier pata flexible es malo en todos los aparatos porque impiden que las resonancias salgan lo mas pronto  posible del surco/aguja hacia tierra con la posible excepción de los CDP que no controlo en absoluto. Yo uso los bump-ons de 3m del tamaño de una lenteja y duras. Ultimamente he probado las patas de levitación magnetica y, aunque van de maravilla debajo de mi ampli, son un poco problematicos debajo de mi plato y feas como la madre ......


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Vie 17 Feb - 19:12:14


Bueno yo también lo he leído lo de las patas pero como ves todos no pensamos lo mismo.
Sobre los de levitación como se puede  ajustar para dejarlos nivelador. El otro día vi un plato levitando y me sorprendió.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Chris Vie 17 Feb - 19:30:14

milennon escribió:
Bueno yo también lo he leído lo de las patas pero como ves todos no pensamos lo mismo.
Sobre los de levitación como se puede  ajustar para dejarlos nivelador. El otro día vi un plato levitando y me sorprendió.
He alli el problema y no he tenido tiempo de probar lo suficiente. Ademas las patitas que probé generan una repulsión magnetica para sostener de 10 a 20 kilos en teoria y el Linn apenas pesa 10k. Hay que averiguar el centro de gravidad y colocar las patas en tripode equilatero  alrededor de ese punto. Nada facil si tu plato no tiene fondo como el mio y normalmente se sostiene en 4 lentejas 3M en las esquinas.. Con mi ampli es facil - busca el toroidal y rodearlo.  Mi Sugden (14k)  ahora tiembla como un flan y el sonido ha mejorado ostensiblemente. Sospecho  que  vamos a ver cosas revolucionarios en el futuro. Tambien es verdad que Clearaudio sacaron un accesorio hace unos años - el Magix no sé qué - pero valian 200 dolares cada pata. En éste, mi caso - Spike Sounds Will -  valen 200 dolares el juego de 4 que ya esta bien.

Fijate en el youtube de Michael Fremer de visita a Rega y veras que Roy Gandy habla del aparato que tienen para medir la VTF. Mide hasta 3 decimales de gramo pero mas allá del primer decimal nunca está quieta la medición por mvimientos sismicos - o sea los edificios se mueven casuado por el paso de trafico etc. etc.  - entiendo que ninguna pata de los normales flexibles no hacen nada para semejantes resonancias  y el interface surco/aguja si los capta. O sea, estamos jodidos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Sáb 18 Feb - 6:43:24

Vid_re escribió:Respecto a tener en cuenta la cápsula y los cables:
El dato fundamental a tener en cuenta es el total de capacitancia del cableado. En los brazos de cierto nivel el fabricante suele dar el dato de capacitancia del cableado: el interno del brazo y luego, si es el caso, del cable desde la base del brazo hasta la terminación RCA. En tu caso el cableado del brazo ya tendrá un valor (que desconozco) y a partir de este dato puedes elegir un cable que le venga mejor en capacitancia (más o menos). Esto sirve como un primer ‘tuning’ (mucho del rendimiento sonoro del cableado desde la cápsula al previo es por este factor) Por supuesto la longitud del cable modifica este parámetro. Además tenemos que sumar, digamos el valor subjetivo, es decir qué tipo de señal buscas, en donde puedes elegir entre cables de puro cobre o de cobre bañado en plata (la plata pura hay que ir con mucho cuidado en esta posición, pero bueno, para gustos…).
En resumen: capacitancia del cable y su material/topología.
Saludos
Hola Vid re Smile ..y como saber que capacitancia es la adecuada Wink porque luego supongo que cada capsula afectará también en dicho valor y luego estarán los ajustes que puedas hacer con el previo y para terminarlo de arreglar los cables que salen del previo al amplificador son también influenciable por el material que están hechos y posiblemente por la distancia Rolling Eyes Los míos son cortos de 50cm y de plata.Estos días lo he intercambiado por unos más largos de cobre que lleva el CD y tanto este,como el plato me suenan diferentes Rolling Eyes
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Vid_re Dom 19 Feb - 20:47:29

milennon escribió:
Vid_re escribió:Respecto a tener en cuenta la cápsula y los cables:
El dato fundamental a tener en cuenta es el total de capacitancia del cableado. En los brazos de cierto nivel el fabricante suele dar el dato de capacitancia del cableado: el interno del brazo y luego, si es el caso, del cable desde la base del brazo hasta la terminación RCA. En tu caso el cableado del brazo ya tendrá un valor (que desconozco) y a partir de este dato puedes elegir un cable que le venga mejor en capacitancia (más o menos). Esto sirve como un primer ‘tuning’ (mucho del rendimiento sonoro del cableado desde la cápsula al previo es por este factor) Por supuesto la longitud del cable modifica este parámetro. Además tenemos que sumar, digamos el valor subjetivo, es decir qué tipo de señal buscas, en donde puedes elegir entre cables de puro cobre o de cobre bañado en plata (la plata pura hay que ir con mucho cuidado en esta posición, pero bueno, para gustos…).
En resumen: capacitancia del cable y su material/topología.
Saludos
Hola Vid re Smile ..y como saber que capacitancia es la adecuada Wink porque  luego supongo que cada capsula afectará también en dicho valor y luego estarán los ajustes que puedas hacer con el previo y para terminarlo de arreglar los cables que salen del previo al amplificador son también influenciable por el material que están hechos y posiblemente por la distancia Rolling Eyes Los míos son cortos de 50cm y de plata.Estos días lo he intercambiado por unos más largos de cobre que lleva el CD y tanto este,como el plato me suenan diferentes Rolling Eyes
Un saludo

Efectivamente, has dado en el clavo: hay que tener la idea, no siempre suficientemente clara, aunque todos lo decimos, de que se trata de un sistema, y en mayúsculas. Los sistemas analógicos es lo más ‘esotérico’ (y para mi) fascinante de esto de la HIFi, quizás seguido de cerca de la acústica. No hay una variable, hay muchas variables; no es que una vaya bien o mal, es que depende de ‘donde’ este. Por ejemplo el caso del cable que estamos comentando: puedes tener una capacitancia total (cableado interno brazo más cable hasta previo) con un valor determinado; si este no va bien con el sistema te queda la posibilidad de modificar la capcitancia en el previo. Claro está, esto los que son técnicos, o manitas con cierta experiencia (mundo HUM, por ejemplo) pueden ir midiendo, modificando, y sobre todo ponderar los resultados de las acciones. De este modo, en todo el sistema –que insisto aunque sea redundante- modificar ligeramente la variable adecuada hace que el sistema analógico pase de sonar a sonar sublime.
Llevo tiempo insistiendo en estos detalles, especialmente en lo que refiere a cápsulas MC (Low, Mid), SUT’s y brazos. Con los previos tenemos menos margen (no quiero decir que no, ya que de hecho el SUT tiene que ‘ver’ tanto a la cápsula como al fono)
Pensad que vemos importante unas suspensiones, un plinto, etc., pero hay otros elementos de muchísima importancia y de magnitudes muy pequeñas.
De todos modos reconozco que es mi pasión y, a pesar de todo, no me arrepiento, ni pienso dejarlo mientras pueda: es fascinante.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  galena Dom 19 Feb - 21:02:57

milennon escribió:
Vid_re escribió:Respecto a tener en cuenta la cápsula y los cables:
El dato fundamental a tener en cuenta es el total de capacitancia del cableado. En los brazos de cierto nivel el fabricante suele dar el dato de capacitancia del cableado: el interno del brazo y luego, si es el caso, del cable desde la base del brazo hasta la terminación RCA. En tu caso el cableado del brazo ya tendrá un valor (que desconozco) y a partir de este dato puedes elegir un cable que le venga mejor en capacitancia (más o menos). Esto sirve como un primer ‘tuning’ (mucho del rendimiento sonoro del cableado desde la cápsula al previo es por este factor) Por supuesto la longitud del cable modifica este parámetro. Además tenemos que sumar, digamos el valor subjetivo, es decir qué tipo de señal buscas, en donde puedes elegir entre cables de puro cobre o de cobre bañado en plata (la plata pura hay que ir con mucho cuidado en esta posición, pero bueno, para gustos…).
En resumen: capacitancia del cable y su material/topología.
Saludos
Hola Vid re Smile ..y como saber que capacitancia es la adecuada ;) porque  luego supongo que cada capsula afectará también en dicho valor y luego estarán los ajustes que puedas hacer con el previo y para terminarlo de arreglar los cables que salen del previo al amplificador son también influenciable por el material que están hechos y posiblemente por la distancia Rolling Eyes Los míos son cortos de 50cm y de plata.Estos días lo he intercambiado por unos más largos de cobre que lleva el CD y tanto este,como el plato me suenan diferentes Rolling Eyes
Un saludo

Te lees las instrucciones de la capsula, que para eso están, y ahi te lo dice, la capacitancia y también la impedancia adecuadas para que todo vaya bien.
En la capsula que utilizo yo la capacitancia ideal para cargarla es de 150-200 pF. y de hacer eso se encarga el previo, se pueden seleccionar los valores de capacitancia y también la impedancia con el previo.
En cuanto a los valores del cable, cuanto más neutro sea mejor, se trata de escuchar la cápsula ¿no? pues cuanto menos lio haya entre capsula y ampli mejor.







galena

Cantidad de envíos : 13289
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  milennon Vie 24 Feb - 9:57:50

galena escribió:
milennon escribió:
Vid_re escribió:Respecto a tener en cuenta la cápsula y los cables:
El dato fundamental a tener en cuenta es el total de capacitancia del cableado. En los brazos de cierto nivel el fabricante suele dar el dato de capacitancia del cableado: el interno del brazo y luego, si es el caso, del cable desde la base del brazo hasta la terminación RCA. En tu caso el cableado del brazo ya tendrá un valor (que desconozco) y a partir de este dato puedes elegir un cable que le venga mejor en capacitancia (más o menos). Esto sirve como un primer ‘tuning’ (mucho del rendimiento sonoro del cableado desde la cápsula al previo es por este factor) Por supuesto la longitud del cable modifica este parámetro. Además tenemos que sumar, digamos el valor subjetivo, es decir qué tipo de señal buscas, en donde puedes elegir entre cables de puro cobre o de cobre bañado en plata (la plata pura hay que ir con mucho cuidado en esta posición, pero bueno, para gustos…).
En resumen: capacitancia del cable y su material/topología.
Saludos
Hola Vid re Smile ..y como saber que capacitancia es la adecuada ;) porque  luego supongo que cada capsula afectará también en dicho valor y luego estarán los ajustes que puedas hacer con el previo y para terminarlo de arreglar los cables que salen del previo al amplificador son también influenciable por el material que están hechos y posiblemente por la distancia Rolling Eyes Los míos son cortos de 50cm y de plata.Estos días lo he intercambiado por unos más largos de cobre que lleva el CD y tanto este,como el plato me suenan diferentes Rolling Eyes
Un saludo

Te lees las instrucciones de la capsula, que para eso están, y ahi te lo dice, la capacitancia y también la impedancia adecuadas para que todo vaya bien.
En la capsula que utilizo yo la capacitancia ideal para cargarla es de 150-200 pF. y de hacer eso se encarga el previo, se pueden seleccionar los valores de capacitancia y también la impedancia con el previo.
En cuanto a los valores del cable, cuanto más neutro sea mejor, se trata de escuchar la cápsula ¿no? pues cuanto menos lio haya entre capsula y ampli mejor.






Hola Pepe Smile ...a veces ni leyéndola 100 veces wallbash ...menos mal que vosotros si que entendeis.A mi me la ajustó Yanan cuando vino a casa,y como no lo he vuelto a tocar se me ha olvidado los ajustes que puede hacer mi Project. sweatdrop
Agradezco vuestra ayuda para las modificaciones que planeaba del Tecnich,pero al final no voy hacer nada.
No quiero entrar en la dinámica de empezar por el cable,luego patas o como me han sugerido también un amigo de cambiar el brazo Wink
Voy a cambiarle los conectores para poderle quitar las ferrita que les puse:wallbash: y si no está muy difícil le arreglaremos la luz:roll:
Que bien venía esa luz:roll:
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6909
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones en un Technics 1200 MK II Empty Re: Modificaciones en un Technics 1200 MK II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.