AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kuzma, ¿es para tanto?

+17
Charly Guitar Watson
dekar
dinamic32
alm
bulmamaria
francesco
Scarletbegonias
miguelito77
irmandiño
Tuco
brull
acropolis
Martín
Decibelio
jesus70
thunderpussy
berrety
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  jesus70 Miér 1 Abr 2015 - 14:27

pues cuando quieras
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  jesus70 Miér 1 Abr 2015 - 18:34

con el basico ya es un bicho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty KUZMA STABI + STOGI

Mensaje  Scarletbegonias Jue 2 Abr 2015 - 0:36

Hola,

Fotos de esta misma noche (con el móvil) en casa de mi gran amigo José Ángel, siempre es una delicia ver y sobre todo escuchar este plato, una auténtica preciosidad de imperecedera clase y sobriedad. Lo disfruta (y de vez en cuando yo con él) desde hace más de veinte años.


kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 CNVBMk

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Hswmhl

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Crca6N

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Kyns0C

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 RyBTbG

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 SDgLiJ

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 ZLibHV


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3811
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  jesus70 Jue 2 Abr 2015 - 8:37

que preciosidad, antes de comprar el mio estube a punto de comprar uno de esos, pero al final no salio, a dia de hoy cambiaria mi stabi por ese, me encanto el de madera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 10 Abr 2015 - 16:33

Alguien que tenga alguna de estas cápsulas o las conozca bien , me pueden decir algo sobre ellas?
Zyx r50
benz glider
clearaudio melody, y symphony, que diferencias hay entre estas dos??

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 10 Abr 2015 - 19:46

Siendo marcas diferentes, supongo que cada una tiene su carácter en cuanto a sonido, la clearaudio y benz son abiertas, pero en algo mas se diferenciaran?

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 10 Abr 2015 - 20:55

Ok Martín, seguro que las dos suenan muy bien, temo que con la benz el sonido se me haga algo " pastoso "
por el contrario que la clearaudio su sonido se pase de " claridad"
todas esas cosas dependerá mucho de cajas ,previos, electrónica, acústica ,
me puedes detallar alguna diferencia entre la melody y la symphony?
Casi valen lo mismo
Gracias

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 10 Abr 2015 - 21:18

Entre las dos clearaudio, aunque no las tuviste una contra otra, supongo que alguna caracteristica en lo que a su carácter de sonido se refiere, alguna diferencia habrá, no tiene sentido que clearaudio quite dos cápsulas idénticas, una " picará " de aquí y la otra de " allá "
me refiero a esos pequeños detalles,
tu los conoces?

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  jesus70 Vie 1 Mayo 2015 - 20:32

es muy posible, ahora bien si subes ampli y cajas, veras como el rega se queda atras y el stabi todabia puede subir mas, me refiero a que tu pones eso en un mastersoun 300 y unas devore y el kuzma responde, si pones el rega parece que has puesto un pioneer de minicadena, si subes mucho una pieza y las otras son mas bajas sonara como la mas baja, es la teoria del embudo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  jesus70 Vie 1 Mayo 2015 - 22:24

no lo dudo rega es una marca que hace musica indistintamente del precio gama o demas son empresas honestas, yo tuve un linn basik con la capsula que tengo ahora y cuando puse el kuzma fue de la noche al dia, al principio con el marantz pm17 y las bw iba bien, luego con el secondo y las dynaudio, ya se notaba y ahora con las harbeth y el dm10, ya ni te cuento
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 1 Mayo 2015 - 22:51

Hola tuco,  me sorprende un poco tus comentarios,  
dices que las diferencias entre ambos platos son sutiles,  cuando la  diferencia de precio de la zyx y de la ortofon , son muy grandes,  quizás tenga razón Miguel,  si metes más nivel en el equipo,  las diferencias se harán notar a favor del kuzma,  pero repito " quizás "
yo pude comprobar estos días como sonaba una clearaudio symphony ( la estrené yo)  en mi technics 1210 mk2,  tengo dos portacapsulas,  por lo tanto los cambios de cápsulas para hacer comparaciones las hago rápido,  estuve mucho tiempo con una ortofon  om5 e, realmente muy bien  y más teniendo en cuenta su precio,  cuando compré la nagaoka mp200,  mejore mucho en apertura,  pegada,  definición,  la música es más grande,  los medios más presentes y las voces mejoró mucho,  pero respecto a la ortofon es más " agresiva " su sonido es potente ( no el volumen)  y me cansa más,  la ortofon es más relajada,  en ese aspecto me gusta más que la nagaoka,  pero hay " menos música, "
pues esta semana pude probar la symphony,  repasito a la nagaoka ( también vale 10 veces más)  suena mucho más musical,  se puede apreciar claramente que hay mejor caso dad de sonido es más agradable,  los graves son  más profunfos ,potentes, articulados y más controlados que en mí nagaoka,  las voces son muy carnosas y con mucha presencia, en la parte superior no noté tanta diferencia,  
pero en general su sonido es más amplio,  y agradable,  resumiendo : es otro nivel.
ahoro pongo la nagaoka y me dá la risa,  ya no te digo la ortofon,  y todo este ladrillo para decir,  que Realmente yo noto " mucha" diferencia entre las cápsulas que he probado,  aunque la verdad no fueron muchas,  una cosa es escuchar en tal sitio,  y otra  cosa es escuchar en tu propio equipo .
ya me dirás que tal el kuzma,  en breve pienso comprarlo

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 1 Mayo 2015 - 23:10

Perdona Jesús, te he cambiado el nombre

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Sáb 2 Mayo 2015 - 1:36

En realidad, creo que todos pensamos lo mismo, otra cosa es lo que se dice, me refiero, que para poder decir que un componente de audio es superior al otro ( en este caso un giradiscos) la única prueba válida es comparando uno con el otro con exactamente el mismo equipo, ampli, cajas, cables, previo etc etcétera, incluso volumen y cancion,
el 99,99 de las veces no se cumple estas condiciones, por lo tanto las comparaciones y conclusiones son relativas ( damos por hecho que los productos en comparativa sean de nivel, claro)
de hacer las comparativas como antes he señalado, quizás nos llevasemos muchas sorpresas.
También tener en cuenta que una pequeña mejoría en audio, significa poner en muchos casos, mucha pasta, y a veces nuestras expectativas sobre un componente son tan altas, que luego compruebas que no es para tanto.
Yo tuve la duda entre un clearaudio champion limited edition o un kuzma stabi, arrasó kuzma ( en los comentarios, que si clearaudio analítico, frío, que suena a cd etc etc, me gustaría escuchar al kuzma stabi con el mismo brazo ,cápsula, previo y todo igual, que el clearaudio ,
diferencias de uno a otro????????
Lo dejo ahí,
Y yo pienso comprar un kuzma, pero por muchos otros motivos, no porque crea que en absolutamente en igualdad de condiciones suene mejor que clearaudio, como no hice esa prueba, nunca lo sabré de primera mano u oreja mejor dicho,
Mi nagaoka mp200, la pondré a la venta, suena bien, pero fue superada claramente, es cierto, por una que vale 10 veces más, todo hay que decirlo.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  francesco Sáb 2 Mayo 2015 - 9:15

berrety escribió:En realidad,  creo que todos pensamos lo mismo,  otra cosa es lo que se dice,  me refiero, que para poder decir que un componente de audio es superior al otro ( en este caso un giradiscos)  la única prueba válida es comparando uno con el otro con exactamente el mismo equipo,  ampli,  cajas, cables,  previo etc etcétera,  incluso volumen y cancion,  
el 99,99 de las veces no se cumple estas condiciones,  por lo tanto las comparaciones y conclusiones son relativas ( damos por hecho que los productos en comparativa sean de nivel,  claro)
de hacer las comparativas como antes he señalado,  quizás nos llevasemos muchas sorpresas.
También tener en cuenta que una pequeña  mejoría en audio,  significa poner en muchos casos,  mucha pasta,  y  a veces nuestras expectativas sobre un componente son tan altas,  que luego compruebas que no es para tanto.  
Yo tuve la duda entre un clearaudio champion limited edition o un kuzma stabi,  arrasó kuzma ( en los comentarios, que si clearaudio analítico,  frío,  que suena a cd etc etc,  me gustaría escuchar al kuzma stabi con el mismo brazo ,cápsula,   previo y todo igual,  que el clearaudio ,
diferencias de uno a otro????????
Lo dejo ahí,  
Y yo pienso comprar un kuzma,  pero por muchos otros motivos,  no porque crea que en absolutamente en igualdad de condiciones suene mejor que clearaudio,  como no hice esa prueba,  nunca lo sabré de primera mano u oreja mejor dicho,
Mi nagaoka mp200,   la pondré a la venta,  suena bien,  pero fue superada claramente, es cierto, por una que vale 10 veces más,  todo hay que decirlo.
los platos Clearaudio son muy resolutivos y precisos, eso de frío y que suena a Cd son invenciones de cuatro.....nunca he escuchado un Clearaudio frío y que parece un cd, tonterías si las he escuchado y muchas cool2
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  bulmamaria Sáb 2 Mayo 2015 - 10:08

francesco escribió:
berrety escribió:En realidad,  creo que todos pensamos lo mismo,  otra cosa es lo que se dice,  me refiero, que para poder decir que un componente de audio es superior al otro ( en este caso un giradiscos)  la única prueba válida es comparando uno con el otro con exactamente el mismo equipo,  ampli,  cajas, cables,  previo etc etcétera,  incluso volumen y cancion,  
el 99,99 de las veces no se cumple estas condiciones,  por lo tanto las comparaciones y conclusiones son relativas ( damos por hecho que los productos en comparativa sean de nivel,  claro)
de hacer las comparativas como antes he señalado,  quizás nos llevasemos muchas sorpresas.
También tener en cuenta que una pequeña  mejoría en audio,  significa poner en muchos casos,  mucha pasta,  y  a veces nuestras expectativas sobre un componente son tan altas,  que luego compruebas que no es para tanto.  
Yo tuve la duda entre un clearaudio champion limited edition o un kuzma stabi,  arrasó kuzma ( en los comentarios, que si clearaudio analítico,  frío,  que suena a cd etc etc,  me gustaría escuchar al kuzma stabi con el mismo brazo ,cápsula,   previo y todo igual,  que el clearaudio ,
diferencias de uno a otro????????
Lo dejo ahí,  
Y yo pienso comprar un kuzma,  pero por muchos otros motivos,  no porque crea que en absolutamente en igualdad de condiciones suene mejor que clearaudio,  como no hice esa prueba,  nunca lo sabré de primera mano u oreja mejor dicho,
Mi nagaoka mp200,   la pondré a la venta,  suena bien,  pero fue superada claramente, es cierto, por una que vale 10 veces más,  todo hay que decirlo.
 los platos Clearaudio son muy resolutivos y precisos, eso de frío y que suena a Cd son invenciones de cuatro.....nunca he escuchado un Clearaudio frío y que parece un cd, tonterías si las he escuchado y muchas cool2
un saludo


Última edición por bulmamaria el Dom 3 Mayo 2015 - 7:48, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 3 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.