AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kuzma, ¿es para tanto?

+17
Charly Guitar Watson
dekar
dinamic32
alm
bulmamaria
francesco
Scarletbegonias
miguelito77
irmandiño
Tuco
brull
acropolis
Martín
Decibelio
jesus70
thunderpussy
berrety
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie 8 Mayo 2015 - 16:01

No haré más pruebas en platos que no considero definitivo por varias razones,
el technics aunque buen plato y lo tengo nuevo,  lo guardaré en su caja . No me liaré ni con más platos ni cápsulas,  mis opciones son de calidad y  aunque hay mucha oferta de platos y cápsulas no voy liarme más,  ni con rega ni Project,  ni lyra ni koetsus.
gracias.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  thunderpussy Lun 26 Oct 2015 - 10:53

al final como quedó la cosa?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  vhalen Mar 27 Oct 2015 - 21:38

Kuzma es fantástico no te equibocas seguro

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  miguelito77 Mar 27 Oct 2015 - 22:43

Después de tener varios platos de esta marca, no puedo estar más de acuerdo son fantásticos, robustos, musicales y con una tecnología y acabados muy superior al de otras marcas más caras.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  berrety Miér 15 Feb 2017 - 13:44

j

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  berrety Miér 15 Feb 2017 - 17:40

... y nunca es tarde si la dicha es buena , casi dos años despues comento mis decisiones.
la opcion de mi amigo del clearaudio se impuso por logica , el plato esta nuevo y me ahorro mucho dinero respecto al kuzma.
la verdad.... entre el poco tiempo que tengo y que tambien tengo el conjunto thorens, conmigo el clearaudio da pocas vueltas ,
la capsula es una clearaudio symphony v2 , no lo dude despues de poder probar una benz glider la cual no ´volaba´ mas alto que la nagaoka mp200 ( vendida) si acaso voces mas redondas en la glider , pero poco mas, despues de verle las orejas al lobo ,me fui de cabeza a la symphony que ya habia probado con anterioridad,( gracias ANTON y de aqui no me muevo , a no ser para una clearaudio de mas arriba , tambiem me compre un previo de phono trigon vanguard , y aunque el project tube box ii que tengo me gusta mucho , el vanguard me convencio , tiene mas apertura la musica es mas grande , tambiem es cierto  que con algunos discos y a volumen alto molesta mas que el project, el project a volumenes altos es mas silencioso , creo que el trigon le vendria bien su fuente de alimentacion , que se vende por separado , pero se iria casi a 900 euros, me quedo con el trigon es mas versatil por los muchos ajustes que puedes hacer, el project aunque me gusta lo pondre a la venta.
en el plato clearaudio escuche a dia de hoy 50 vinilos , me convencio desde un primer momento , el salto de calidad que dio el sonido respecto a lo que tenia fue muy grande , toda capsula necesita un rodaje , y las clearaudio mucho , su sonido es amplio con mucho detalle y profundidad , las primeras horas me parecieron que tiraban por arriba, pero poco a poco va asentandose y su sonido es muy equilibrado y dinamico me imagino que con mas horas la cosa aun mejorara mas , como asi me comentaron amigos que la tienen ( melody , symphony).
lo que me quedo claro es que en igualdad de platos el componente diferenciador es la capsula, cuando empece con este post , tenia claro que seria un kuzma , todo el mundo se decanta por el , yo a igualdad de precio me compraria el kuzma , no porque piense que suena mejor que el clearaudio , si no porque me parece mas raro y eso me va , diferente o pijo o exclusivo , pero a dia de hoy estoy encantado con el clearaudio , es otra estetica en todos los aspectos , pero va de maravilla, y con la symphony aunque tiene sus defectos ( como todas) , estoy muy contento con ella. pude comprobar en mi equipo y en otros equipos mucho mas ´gordos ´ que el mio. que en el plato cuando es de nivel igual que el brazo, quien marca la diferencia es la capsula,  si soy capaz de vender el previo project , la symphony y una shure , me planteo irme mas para arriba con la capsula ,clearaudio por supuesto, habra cosas mejores pero estamos en lo de siempre , unos dicen otros cuentan y mi experiencia me dice que si te gusta una cosa disfrutala y no romperte la cabeza de como mejorar , porque siempre hay defectos que mejorar.
DAVID ( cangas ) gracias por poder escuchar tu kuzma y ya sabes que vigo queda cerca , cuando quieras te pasa por aqui , y aunque tengo la capsula guardada la monto en un plis plas , y escuchas el que casi es tu plato , ya sabes cuando quieras...

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 6 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.