AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kuzma, ¿es para tanto?

+17
Charly Guitar Watson
dekar
dinamic32
alm
bulmamaria
francesco
Scarletbegonias
miguelito77
irmandiño
Tuco
brull
acropolis
Martín
Decibelio
jesus70
thunderpussy
berrety
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Lun Mayo 04, 2015 10:20 am

Hola tuco, si la cápsula zyx es nueva, espera, como pienso que tu sabrás, más cambios, y en teoría a mejor y a favor del kuzma, pues ya nos dirás, yo pienso comprarme uno en breve ,
y sigo diciendo, que entre mi technics y mi thorens, el gran elemento diferenciador, es la cápsula, Independientemente que técnicamente son diferentes, en todos los aspectos, que cada uno tiene su carácter, ? Pues vale, también lleva brazos diferentes, y esto si me parece un detalle que pueda marcar más la diferencia, que el simple plato que los hace girar,
desde luego mis conocimientos en esta materia, no son muy extensos, y menos comparado con el de algunos que probaron tantos platos, es una lástima que cuando se les llama por teléfono, para tener el placer de escuchar y aprender de sus experiencias, (previo aviso y consentimiento de que lo iba hacer, )no respondan , ni se obtenga una explicación, la mitad de rápida , con la que suele decir y recordarnos sus amplios conocimientos en la materia .

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Lun Mayo 04, 2015 11:20 am

El darle tiempo a un plato y cápsula que entra por primera vez en casa, es fundamental para quitar unas buenas conclusiones, y más aún, cuando uno tiene la referencia del plato que escucha a diario, son referencias que uno tiene, que de repente cambian con la escucha de otro nuevo, yo tengo la om5e, que no habrá muchas diferencias en sonido respecto a la mía, quizás el voltaje de salida ( no lo sé), pienso que la zyx se debería imponer, es mucho más cara, esa debería ser la lógica, pero....???
Ya sabemos que hay otros elementos que también juegan su papel,
paciencia, aprende y Disfrútalo!!
Saludos .

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  trocri Lun Mayo 04, 2015 12:22 pm

berrety escribió: es una lástima que cuando se les llama por teléfono,  para tener el placer de escuchar y aprender de sus experiencias, (previo aviso y consentimiento  de que lo iba hacer, )no respondan , ni se obtenga una explicación, la mitad de rápida , con la que suele decir y  recordarnos   sus amplios conocimientos en la materia .

Desconozco si me llamaste o no, si fué así siento no haber contestado y te pido disculpas. Es el móvil con el que me muevo en el trabajo y es fácil que me llamaras cuando estaba en alguna avería, muchas veces tengo llamadas perdidas y me vuelven a llamar ya que como dije es el móvil con el que trabajo. Evidentemente respondo las perdidas de los numeros conocidos y yo desconozco tu número. Pura mala suerte en ese sentido ya que nunca le negué a nadie del foro ninguna llamada ni ningún privado. Podias volver a contactar conmigo mediante privado o simplemente volver a llamar.
Como comprenderás si te doy mi nº es por algo, no lo doy porque si.
Mis mas sinceras disculpas.
Un saludo
Luis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8359
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Lun Mayo 04, 2015 7:15 pm

Anecdótica falta de comunicación en el siglo 21, este tipo de cosas pasan, a veces intencionadamente otras no, yo desde luego, no juzgaré a una persona por esta tontería y menos si no la conozco, y si así lo pareció, el que pide disculpas soy yo, vaya ! que todos los problemas sean estos .
un saludo.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma, es para tanto?

Mensaje  berrety Miér Mayo 06, 2015 7:43 am

A eso le llamo yo afición y devoción, y por encima comentarlo, gracias a ti y a todos que tienen la santa paciencia, para que los demás podamos tener más información y cojer cositas por aquí y otras por allá.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  irmandiño Miér Mayo 06, 2015 9:46 pm

Los vinilos de la serie 75 aniversario están hechos a partir de transferencias digitales de los masters analógicos. Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Jue Mayo 07, 2015 12:12 am

Me compraré el kuzma stabi, he podido contactar con gente que lo tiene, y todos están muy contentos con él, ( quizás tuco esperaba más de el kuzma, pero él sigue comparadolo y poniéndolo a prueba, eso está muy bien) seguro que la otra gente que lo tiene también lo harían en su momento y quitaron sus propias conclusiones que todas coinciden en muy positivas, es curioso aún no leí una mala crítica o comentario sobre el stabi s. Los premios, y alabanzas ahí están, pero ya sabemos lo que hay con esto, un poco de todo, no puedo escucharlo con mi equipo, eso sería lo ideal,
hablé con Juan antonio, pero, que te va decir el, sobre un producto que vende??
Eso no le quita que me parece un tío sincero, chapó con él.
Saludos

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Jue Mayo 07, 2015 3:01 am

Lo de ir a Castellón lo veo complicado, veo más factible que juan antonio venga a Galicia, a instalar uno de los gordos, casualidades de la vida, hace no mucho, estuvo en mi pueblo instalando un stabi m y el xl, ( en la misma casa!! )

Lo de la cápsula, será una zyx r100 yatra o fuji, o la benz glider, también depende un poco, si soy capaz de vender mi nagaoka, descarto la clearaudio symphony, que es la que escucho ahora, me gusta como suena, pero sus 0'7mV de salida, son excesivos para mi previo, eso limita el potencial de mi ampli densen, que le gusta que le abra el pote para cojer calorcito, y así dar lo mejor de sí .

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Jue Mayo 07, 2015 6:00 am

Technics 1210 mk2 y thorens 160 mk2 reformado con brazo rega 301 recableado,

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Jue Mayo 07, 2015 4:58 pm

La clearaudio no es mía, ahora deseo comprar algo definitivo y olvidarme del tema, ya echo de menos comprar vinilos,

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Vie Mayo 08, 2015 12:20 am

Precisamente si me gasto este pastizal ( para mi lo es) en el kuzma y cápsula, es para no comparar con nada de lo que tengo, aunque seguro que algo haré, y comentaré. Mi equipo está cerrado sólo me falta cerrar el tema giradiscos, por tener algo que para mi si es definitivo, por eso haré un esfuerzo económico, para que en el futuro no tenga que desviarme otra vez de mi gran afición, que es la música, vinilos, reedicciones, descubrimientos de ahora, auntenticas maravillas como riley Walker, derek senn, steve gunn, etcccccccc, y joyas escondidas de antes, Eso es lo que me " pone ".
tres platos me parece un exceso, pero me parece un crimen vender el technics, da más servicio que la miseria que te puedan dar por él, y lo tengo nuevo, pero irá para su caja a dormir, el thorens lo tengo muy bonito, quedará de adorno en el salón, lo que comenté antes, no vale la pena la miseria que quitaría por él, si no lo tuviera, tendría más dudas de comprar el kuzma, me tira lo clásico tipo vpi, acoustic solid, pero me da no se que, porque si es por estética, ya tengo el thorens, que está muy chulo.
kuzma? Es raro ,me tira, sobre su calidad, aunque no lo tengo, parece estar fuera de toda duda, estéticamente se hace difícil, aunque si lo presentas como en el video de audio pasión, la cosa cambia, por ahí van mía tiros, incluyendo urna de cristal, me toca bastantes las narices, el cambio de revoluciones, un coñazo, solución de kuzma? Comprarse las fuente de alimentación, que le llaman 800 eu, y si se lo sumas al plato con brazo de 12" vta, más el doble platter y su cutre clamper, pues es un pico, , quizás gente que lo tenga dirán que ese pico los vale bien, yo como aún no lo tengo, me sigue pareciendo un pico

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty kuzma , es para tanto?

Mensaje  berrety Sáb Mayo 09, 2015 12:26 am

Aunque hay detalles del kuzma que no convencen plenamente, el asunto está claro, deseo meter lo que mejor considere y no deseo andar con detalles para luego en el futuro estar pensando en cambiar, lo de la cápsula me parece importante, por eso haré un esfuerzo y compraré el máximo nivel que me pueda permitir, el tope me lo marca la fuji, creo que no está mal, pues para meter una básica - media, ya tengo mi nagaoka, que fué barrida por una symphony, mi equipo subió unos enteros con esta cápsula y un simple technics, la nagaoka y la ortofon exquisitamente reguladas en su brazo, no tiene nada que hacer contra la symphony simplemente atornillada al portacapsulas, la diferencia y calidad de sonido es muy apreciable, bastante más, que la que me puede dar la mejor fuente de alimentación y su giro perfecto, que tengo claro que si la compro en el futuro, es para facilitar el cambio de revoluciones, y no porque espere una mejora por girar perfecto, acaso no lo hace un plato de esta categoría??
Si vamos a eso, todos a comprar un estabilizador de corriente, etc etc etc etc , la jerarquía en los componentes la tengo bastante clara, y me puedo equivocar, también rectificar, porque dicen que es de sabios, pero mientras no me demuestren lo contrario, no tengo porque hacerlo.
...si la fuente me aporta un pequeñito Plus de mejora, pues Bienvenido sea, pero el motivo de mi compra no es ese, lo tengo claro, igual que el doble platter y clamper, lo hago ahora y simplemente por estética y nada más, que hay sorpresa?? Pues mejor! Y la base de madera y la urna ídem, la urna me es útil para el polvo,
dejaré la compra de la fuente para más adelante, porque casi me es obligada, y compro ahora el platter y clamper, porque sé, que luego no lo voy a hacer,
él tener tiempo y paciencia te permite pensar todo bien, aunque el fallar siempre estará ahí,.

berrety

Cantidad de envíos : 77
Localización : rias baixas
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  Palomero Sáb Mayo 09, 2015 1:13 am

Otra opción mucho mas economica seria probar una Denon dl301 o 304 en en Sl1210.....

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma, ¿es para tanto? - Página 5 Empty Re: kuzma, ¿es para tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.