AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

+17
villegas63
Gul
Inortega
xtriodos
BEN
casito
Migeru
Flick4
TOLARETXIPI
Chris
Noncondition
Mordecai
Narayan
trocri
Tuco
Kapton
Vid_re
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Lun 8 Dic 2014 - 9:27

Cada uno que elija él que le vaya mejor. Ahora, creo que las percepciones de uno sobre la solidez o no de los suelos, muebles  y paredes no tiene mucho que ver con la realidad fisica del interface punta/surco. Tampoco es lo mismo un soporte autónomo para el plato SOLAMENTE que esos monstruosidades (para mi) de mesas que contienen no sé cuantas cajas en estantes hidraulicos, imantados etc. etc. tampoco debemos confundir la masa con la rigidez. Aún dandote la razon en cuanto a los suelos de madera, tambien añadiría que poca gente, en Uk al menos, viven en pisos de varias plantas asi que la teoria de la solidez del terrazo/granito o marmol omnipresente en este pais no cuestiona la solidez de los bloques sobre los que que va colocado. Que yo sepa los edificios enteros se mueven y bastantes ! Yo vivo en planta baja con parquet me madera pegada/ el de las tiras individuales pequeñas y no veas como se van soltando con el paso de los años y necesita mantenimiento.
P.S. Hay quien entiende que los de las puntas en las cajas es un camelo de la industria, igual que los cables carisimos etc. etc.  hasta hay cajas de muchisima fama  ( Ej. Shahinian ) que vienen con ¡ Ruedas ! debajo de ellas. Lo que pasa es que hace falta mucha personalidad para ir en contra de los vientos y mareas inventados por el marketing.

Vuelvo a decir que mi plato no está en un soporte mural asi que no tengo ningun interes en defenderlos pero si me consta que es una manera de "subir de nivel" sin gastar mucho dinero- lo he comprobado muchisimas veces en casas de amigos etc.

si sigues pensando que tus dedos son capaces de notar vibraciones propensas de contaminar el interface punta/surco pincha aqui

https://s524.photobucket.com/user/VantheManspeakers/media/Interface/capsula1.jpg.html?sort=3&o=0

Y encima, para mas inri, esta misma tarde he quitado las puntas de debajo de mis cajas y he puesto unas patitas de goma de Valhalla Technology. Llevo mas de 30 años usando ciegamente las puntas y esta tarde, digamos que estoy confundido. Mi pieza de clasica favorita es el Concerto para violin de Brahms y lo escucho todos los domingos en plan ritual desde hace 20 años o mas - en la cara 2 la emoción del primer violin (David Oistrakh) es intensisima y adivinen qué - pues esta tarde he oido el resto de la orquesta. Seguiremos investigando.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  LINNIE 37 Mar 9 Dic 2014 - 12:04

Entonces, y a modo de resumen, como está ahora la cosa: granito si o granito no? que ya me he perdido. Lo digo porque en breve voy a incorporar a mi equipo el pro-ject rpm 9.2 y estoy en la misma disyuntiva. Que recomendais? base de granito ( o silestone ) o la pro-ject ground it.? Thanks BlahBlah 2
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  LINNIE 37 Jue 11 Dic 2014 - 23:43

ok chicos. Trinchera Hello
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  trocri Vie 12 Dic 2014 - 0:47

LINNIE 37 escribió:ok chicos. Trinchera Hello

A no ser que tu vecina de arriba ande con zuecos, la vecina del lado derecho practique zapateado y olé, la del lado izquierdo tenga 14 hijos pequeños y a todos se les de por saltar al mismo tiempo, la vecina de abajo ponga sus 8 lavadoras centrifugando con los bombos descentrados, que vivas pegao a una estación de tren de mercancias o incluso que el hormigón de tu casa sufra de aluminosis y le queden dos telediarios o cuatro salvames. Si esto no fuera así y solo fuera producto de mi imaginación no pondria nada. Si fuera así vendia el piso urgentemente.
Si es que dentro de poco en vez de escuchar música vamos a escuchar el roce del pelo sobaquero en la camisa del director de orquesta.
Estas hipercapsulas meten miedo, solo falta que algún geólogo aparezca escribiendo sobre las bondades de su capsula y como capta los movimientos de la placa tectónica.
Un saludo y no me tomes en serio, es que esto estaba un poco aburrido. What a Face
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Vie 12 Dic 2014 - 8:16

LINNIE 37 escribió:Entonces, y a modo de resumen, como está ahora la cosa: granito si o granito no? que ya me he perdido. Lo digo porque en breve voy a incorporar a mi equipo el pro-ject rpm 9.2 y estoy en la misma disyuntiva. Que recomendais? base de granito ( o silestone ) o la pro-ject ground it.? Thanks BlahBlah 2

Teniendo en cuenta el precio del ground it (Deluxe) y la poca aceptación que parece tener en los foros serios de por alli, yo iria con pies de plomo. ¿ Y si pruebas tu project tal cual viene para ver de qué pie cojea ? A lo mejor te llevas una sorpresa y no le hace falta nada.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  LINNIE 37 Vie 12 Dic 2014 - 10:17

Si , de momento va directo al mueble, gracias por comentarme lo del ground it pues no lo sabia. Primero irá a pelo y luego probare las alternativas "asequibles" ( mdf y madera laminada que me han recomendado ) y despues de ver como funiona el invento sacare conclusiones hmm . No me preocupa en demasia porque el plato lleva un buen desacoplo ( pies magneticos) pero ya sabes tu como funciona esto no queremos perder ningun plus por pequeño que sea. Thanks
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Chris Vie 12 Dic 2014 - 15:07

Por lo leido en unos foros del Ground it solo sé que es muy pesado, muy caro, muy bonito pero nadie habla de efectos positivos sobre el sonido.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias - Página 4 Empty Re: plataformas de desacoplo de granito para platos: experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.