AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

+65
vhalen
audiomalaga
quesvi
Madrededios!!
salvitas
MONOLITO
harrym3hd
parmáximo
hadebui
Vincula
TraqueteoALX
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
SRBIN100
mvdventura
Decibelio
karma7
djkoper
izozaya
Antoniolópez
rukero
josecoy
milennon
churry
xavi...
Enguera
petit research
gizmo
Ostin
blueskay
Jaime2010
kike cansino
Titoven
César
lolopop
bilbo-78
TheSaint
Joseprovisional
wastegate
12AU7A
HANUMAN FI
masmadera
kalike
Noncondition
discoduro
rafa75
trocri
femardi
pcmaillo
Tuco
clipping
Pablito
Krorghar
casito
pioneersa
minus
yanan
guardiola
dario
javiclas
Fary
santimg
luisbustilloojeda
BlueNote
HifiSolido
69 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  TraqueteoALX Dom 9 Feb 2020 - 17:04

parmáximo escribió:¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 20171010
Yamaha NS1000. Excepcionales, no hay nada que suene parecido.  Como dice un amigo mío "pueden gustar o no", pero suenan que te cagas Razz Razz Razz .



Aplause

pero me tiran mas asi:
¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 E28ca6789f720ee11551ecae7c7be72a





TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  salvitas Sáb 29 Feb 2020 - 5:41

Epos es11

salvitas

Cantidad de envíos : 68
Localización : beniarres
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Madrededios!! Sáb 29 Feb 2020 - 8:47

No he escuchado muchas cajas antiguas la verdad pero, de las pocas que he tenido la oportunidad, las Klipsch Horn me dejaron impresionado (con un Prima Luna por un lado y con un conjunto Tsakiridis por otro). Aquel día Supertramp, Eric Clapton y Bach estaban allí en la habitación  Shocked :

Vintage-1966-Pair-of-Klipsch-Klipschorn-Speakers-for


Feas son un rato, pero suenan genial estos vetustos armarios.
Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Vincula Sáb 29 Feb 2020 - 9:50

Madrededios!! escribió:No he escuchado muchas cajas antiguas la verdad pero, de las pocas que he tenido la oportunidad, las Klipsch Horn me dejaron impresionado (con un Prima Luna por un lado y con un conjunto Tsakiridis por otro). Aquel día Supertramp, Eric Clapton y Bach estaban allí en la habitación  Shocked :

Vintage-1966-Pair-of-Klipsch-Klipschorn-Speakers-for


Feas son un rato, pero suenan genial estos vetustos armarios.
Saludos

Un par de estas cajas colocadas en las esquinas de la sala (corner loading) para equilibrar el sonido son absolutamente para retirarse. Apenas necesitas un par de buenos watios para moverlas y dan fé de que desde los años 30 hasta hoy no hemos avanzado mucho en este tema.

De hecho, en muchos aspectos hemos retrocedido, porque las cajas han debido adaptarse a los cubículos en que vivimos, que algunos llamamos salón o sala, por contagio de un Versailles que nunca llegó al pueblo.

Además a mí, estéticamente, las Klipsch La Scala me encantan.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  churry Sáb 29 Feb 2020 - 10:53

estas cajas bajan en graves,tienen pegada?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Feb 2020 - 11:47

Me parece que no "bajan" tanto Shocked, de pegada ni idea hmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  casito Dom 1 Mar 2020 - 14:48

unos buenos goodmans triaxiom 212c y con poquitos watios como tenemos casas pequeñas te retiras
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  audiomalaga Vie 6 Mar 2020 - 7:52

Infinity Renaissance 80,Vieta L´Orfeo prestige,Rega ElaTannoy Dual concentric,AR 3a,KLH,Castle,Rogers,Saba,Braun,Heco....Hay tantas!!!!
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  vhalen Vie 6 Mar 2020 - 20:48

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Img_2015

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  ducados123 Dom 8 Mar 2020 - 10:11

quesvi escribió:https://youtu.be/HNy3f47bgec

https://youtu.be/yQiaGb7lXZw

Mejor estos

Poco avanzado el audio desde 1928.  3w 🙄
Sublime ,la pieza es preciosa
https://youtu.be/nFX392pNeiA

😀😀😀😀😀😀😀


Desde luego merecia pagar la entrada al cine solo por escuchar estas maravillas. Para las casas que nos gastamos la mayoría son como la canción del Hombre de la Mancha "un sueño imposible". crybaby crybaby crybaby (de precios ni hablamos).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Noncondition Dom 8 Mar 2020 - 10:29

Hay muchas, pero por su construcción y desarrollos empleados, las Altec, especialmente las Flamenco y Valencia, son mis favoritas. También me encantan las Lowther, construiría otro sistema sólo por tener unas Fidelio o Acousta, especialmente ahora que Lowther ya no comercializa cajas acústicas acabadas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  antoniopax Dom 8 Mar 2020 - 19:31

para mi sin duda mis yamaha ns-1000m no hay nada mejor que estas maravillas, que sonido desplegan....un agudo perfecto un medio exquisito y su grave excelente.

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 F551ea0a6f741a1251d88bbcf79e5e88o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Mandrake Dom 8 Mar 2020 - 19:38

Yo no he tenido la oportunidad de oir muchas, pero hace poco si oí unas Kef 105.2 y me parecieron una maravilla

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Lightest
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Madrededios!! Dom 8 Mar 2020 - 21:09

Las ALTEC 19 deben ser también dignas de escuchar. Lástima que no se prodiguen mucho por estos lares, más bien por EEUU  Crying or Very sad .

87e4544972df1f6a83d8ea710843a54c

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Invitado Dom 8 Mar 2020 - 21:13

Supongo que ya se mencionaron, Epos ES11. Muy buenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  casito Lun 9 Mar 2020 - 12:14

las KLH, unas grandes desconocidas, por que no se fabricaron muchas, son made in usa, del mismo ingeniero que creó las AR si el mismo, y suenan muy pero que muy bien, como todo hay modelos y modelos que sobresalen, pero por lo general son muy buenas cajas, de lo que no se hace ya, el talón de aquiles de las KLH, cambio de reisitencias del filtro lleva unas de 5 watios, cambiarlas por 10 watios, y ya de paso un buen recap con condensadores, no vamos a decir esotéricos, pero si buenos, y unas cajas muy buenas
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Invitado Lun 9 Mar 2020 - 16:35

El ingeniero que creó las cajas AR se llamaba Edgar Villchur, el señor Henry Kloss, la K de KLH, fué alumno suyo ya que Villchur fué inventor, investigador, escritor y también educador, Henry Kloss fué cofundador de la compañía AR junto al señor Villchur, juntos revolucionaron el mundo de la hifi  pero creo que es justo aclarar que las cajas AR (primera época) fué invento de Edgar Villchur Very Happy

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  poolside Lun 9 Mar 2020 - 17:49

antoniopax escribió:para mi sin duda mis yamaha ns-1000m no hay nada mejor que estas maravillas, que sonido desplegan....un agudo perfecto un medio exquisito y su grave excelente.

Shocked Shocked Shocked ¿tienes los oídos bien? el mando de agudos de los altavoces al máximo, y en fotos de tu ampli que has puesto otras veces también los tenías a saco Shocked Shocked
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  antoniopax Lun 9 Mar 2020 - 18:12

poolside escribió:
antoniopax escribió:para mi sin duda mis yamaha ns-1000m no hay nada mejor que estas maravillas, que sonido desplegan....un agudo perfecto un medio exquisito y su grave excelente.

Shocked Shocked Shocked ¿tienes los oídos bien? el mando de agudos de los altavoces al máximo, y en fotos de tu ampli que has puesto otras veces también los tenías a saco Shocked Shocked

pues los tengo y muy bien los oidos....me gusta el agudo alto lo he dicho en muchos hilos, la musica no me gusta oirla plana me aburre me cansa.
o es que acaso tengo que tenerlo como a ti te guste, si no te gusta ya sabes para gustos colores, es que no entiendo esa perra conmigo y ya llevas unas cuantas.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  poolside Lun 9 Mar 2020 - 20:11

antoniopax escribió:pues los tengo y muy bien los oidos....me gusta el agudo alto lo he dicho en muchos hilos, la musica no me gusta oirla plana me aburre me cansa.
o es que acaso tengo que tenerlo como a ti te guste, si no te gusta ya sabes para gustos colores, es que no entiendo esa perra conmigo y ya llevas unas cuantas.

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

¿que llevo unas cuantas? no tengo ni idea de lo que estás hablando
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  antoniopax Lun 9 Mar 2020 - 20:23

poolside escribió:
antoniopax escribió:pues los tengo y muy bien los oidos....me gusta el agudo alto lo he dicho en muchos hilos, la musica no me gusta oirla plana me aburre me cansa.
o es que acaso tengo que tenerlo como a ti te guste, si no te gusta ya sabes para gustos colores, es que no entiendo esa perra conmigo y ya llevas unas cuantas.

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

¿que llevo unas cuantas? no tengo ni idea de lo que estás hablando

si que tienes idea si pero si te quieres hacer el olvidadizo mejor lo dejamos va a ser lo mejor, ya que los compañeros no merecen discusiones....que se que va ocurrir.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  poolside Lun 9 Mar 2020 - 20:48

Madre mía, era una pregunta sin maldad ninguna, he visto el control de agudos al máximo y he recordado que también tenías los agudos al máximo en el ampli. He pensado, joder, eso debe doler, igual es porque le pasa algo, y he preguntado. Del mismo modo que hay compañeros que tienen problemas y los mitigan con los ajustes, que para eso están. No sé donde ves la ofensa ni las anteriores, pero en fin...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  antoniopax Lun 9 Mar 2020 - 20:49

problemas de oido de audio y demás no tengo, para ti todo el mundo que no lo tiene todo como tu deseas todo el mundo tiene problemas, venga vale de acuerdo.

sigamos hablando de cajas que es mas divertido.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas? - Página 5 Empty Re: ¿Cuales son vuestras cajas Vintage favoritas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.