AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, Reproductor de Cd o Cds

+5
YING
Capitán América
Gregorio J
Bendi
i-alex@live.com
9 participantes

Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Jue Mar 25, 2010 9:53 am

Hola a todos, antes de nada pedir disculpas, pues no sé muy bien si este post debería estar en este hilo, si se debe mover decidme donde o que el administrador lo mueva.

Bueno, hay va mi duda. Veréis he conseguido bastante música en ape y flac desde jazz a heavy, pasando por pop y demás, la verdad es que todo suena genial a traves del DAC, pero casi cada vez que pongo un CD, a los dos minutos desisto suenan de p... pena (salvo algunos, contados con los dedos de la mano) he probado varios reproductores (no muy buenos), hasta el dvd, todo a traves de optica y coaxial para que trabaje el DAC y todo con resultados desalentadores (ahora espero un transporte dedicado, a ver si mejora, pero me temo que poco o nada).

La conclusión a la que llego es que las grabaciones son penosas. Pero claro viendo que también tengo buenas grabaciones de todo tipo en FLAC, APE y WAV....


Mi pregunta es, existen diferentes ediciones de un mismo CD con una mayor calidad?, de ser así donde buscarlas.


Bufff... perdonad que vaya rollo os he soltado, pero me preocupa hacer una inversión y no disfrutar de la música que me gusta.


Venga, gracias a todos y un saludo.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Vie Mar 26, 2010 11:19 am

Bueno, pues ya tengo la respuesta, no se si me leera desde aqui audioxcel, no quiero hacer propaganda, pero, se merecen que me quite el sombrero, y seguramente me banearan, pero ole, ole, ole todo lo que he aprendido en un rato (bueno largo).

Jamás habría imaginado todo lo que he aprendido, y de gratis.


De todas maneras, saludos a todos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Bendi Vie Mar 26, 2010 11:46 am

i-alex@live.com escribió:Bueno, pues ya tengo la respuesta, no se si me leera desde aqui audioxcel, no quiero hacer propaganda, pero, se merecen que me quite el sombrero, y seguramente me banearan, pero ole, ole, ole todo lo que he aprendido en un rato (bueno largo).

Jamás habría imaginado todo lo que he aprendido, y de gratis.


De todas maneras, saludos a todos.


Alex.

Pues comparte todo lo aprendido. Antes de que te baneen.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Gregorio J Vie Mar 26, 2010 9:58 pm

i-alex@live.com escribió:Bueno, pues ya tengo la respuesta, no se si me leera desde aqui audioxcel, no quiero hacer propaganda, pero, se merecen que me quite el sombrero, y seguramente me banearan, pero ole, ole, ole todo lo que he aprendido en un rato (bueno largo).

Jamás habría imaginado todo lo que he aprendido, y de gratis.


De todas maneras, saludos a todos.


Alex.

Chico, no nos dejes con el suspense y la intriga Shocked Shocked shock 2
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Capitán América Sáb Mar 27, 2010 12:35 am

Cualquier formato comprimido sea del tipo que sea resta información al CD original, y por tanto frecuencias, etc.

No suena igual un CD original que otro comprimido. Hice en su momento pruebas de ello y acabé comprando poco a poco los CD´s comprimidos. Aún me quedan algunos, pero ya caerán.

Y si además usas un buen transporte dedicado y pasas por un DAC en condiciones (no se necesitan trillones de bits y muestreos gigantescos, con un DAC de 44.1 o 48 va pero que arde), la cosa ya es goce en estado puro.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Gregorio J Sáb Mar 27, 2010 12:59 am

Hola Lorenzo,

El formato Flac, es sin compresión hasta donde yo sé, lo que creo que le ocurre al compañero i-alex, es que le suenan mal cuando los archivos Flac los tuesta en un Cd y luego reproduce éste.
Los archivos Flac decodificados a través de un DAC, suenan de lujo, de hecho ahora es lo que está de moda y algunos compañeros del foro se están deshaciendo de sus Cd,s previo ripeo de los mismos.
Lo que yo entiendo que le ocurre a i-alex es que de un formato sin compresión (Flac), pasa a otro comprimido como es el Wav al volcarlo en un Cd, aunque no estoy muy seguro porque tampoco es que el compañero se haya explayado en su hilo.

A ver si el compañero nos saca de la duda pray pray

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  YING Sáb Mar 27, 2010 3:34 am

Flac es un formato con compresión, de lo contrario los archivos tendrían el mismo tamaño que el original, pero es un formarto de compresión
sin perdidas de calidad de sonido,creo que elimina información redundante etc. WAV es comúnmente sin pérdida ni compresión alguna, es como PCM pero adaptado para sistemas Windows.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  chuspc Sáb Mar 27, 2010 4:32 am

Pues sí, andamos deseosos de esa respuetas, ya que hay mitos por ahí que dejan entrever la dudosa calidad de las grabaciones, incluso si hablamos de CD´s originales. En ocasiones he leido acerca de comparativas de los discos de oferta y sin oferta.................incluso acerca de los discos que venden determinados comercios..........

Por mi parte, hace muchos años, quizás 10 aproximadamente, em mis ratos libres mientras estudiaba ( Saint ) me dedicaba ha hacerme discos a media, por aquello de que de cada disco te gustan 3-4 canciones, pues los extraia en el PC en formato WAV, posteriormente los grababa en tiempo real (aplicaciones de CREATIVE, WAVE STUDIO,...) ecualizándolos mientras los escuchaba con mi equipo stereo usando volúmenes bastante altos, que no andaba mal pero desgraciadamente no era el de hoy en día aunque he vuelto a aquellas maravilosas KEF C55, bueno pues mis discos eran famosillos entre los amiguetes, porque conseguian sacar todo el juego de aquellas etapas. No digo que sonaran mejor, va encontra de mi modestia personal, pero los coches hacían más ruido bello y los conocidos iban locos detras de ellos. No es por nada pero con las cintas de cassette me ocurría lo mismo, gracias a una pletinita aseada que tenía de KENWOOD y también a buenas cintas vírgenes, no a las de 100 pts.

El problema era que claro los discos duros no tenían la capacidad de ahora, pero bueno nunca he sido capaz de notar la pérdida de calidad de una grabación a otra, si bien siempre, salvo esta última que tengo ahora que es LG, siempre he tenido grabadoras de PC de Pioneer, por manía, y esta última no lo es porque no logré encontrar una a mano.
Actualmente poseeo, por capricho, una grabadora hifi Harman Kardon CDR30 que hace unas copias clavadas, tal y como me ocurre con el PC.

¿Que opinais de los CD´s comerciales, habeis leido cosas parecidas, teneis experiencias enq ue habeis comprado dos veces el mismo disco y el sonido es distinto,..........?

chuspc

Cantidad de envíos : 170
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Gregorio J Sáb Mar 27, 2010 5:03 am

YING escribió:Flac es un formato con compresión, de lo contrario los archivos tendrían el mismo tamaño que el original, pero es un formarto de compresión
sin perdidas de calidad de sonido,creo que elimina información redundante etc. WAV es comúnmente sin pérdida ni compresión alguna, es como PCM pero adaptado para sistemas Windows.

Pues gracias Ying!!! Yo pensaba que era justo al contrario Embarassed
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Capitán América Sáb Mar 27, 2010 5:24 am

Insisto en lo dicho anteriormente. Pero no es más que mi opinión basada en mi experiencia.

He tenido formatos Flac, Wav, Mp3 de varias calidades (128, 192, y más)...en fin, he usado varios de ellos y cuando un día me dio por compararlos con un CD original (escucho normalmente jazz, BSO, clásica y algo de rock) dejé de bajar nada. Los graves eran planos, los agudos muy perdidos y tenues, los medios casi desaparecidos...todo ello en comparación a lo que tenía, calro.

Eso sí, hay diferencias notorias entre tener un MP3 a 128 y otro a 192.

Para mí, todo lo que sea formato comprimido, amén de que puede resultar más cómodo o práctico, no deja de ser un formato con pérdida de calidad.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Mar 27, 2010 6:42 am

Hola a todos, primero perdonadme, hoy estoy más "liao que la pata un romano", a ver si después de cenar el niño me deja un rato (benditas vacaciones de los colegios, jajaja....) y os explico, lo que entendi del tema del otro día.


Venga hastal luego


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  YING Sáb Mar 27, 2010 7:00 am

El problema de las descargas de internet es que aunque busques archivos con un bit rate alto nunca sabes por cuantas compresiones ha pasado.
Yo no distingo entre original y mp3 a 256.Si ripeamos un CD para copiarlo con un PC tendremos los archivos en formato WAV, aquí no hay ninguna pérdida y las diferencias en la escucha entre el PC y nuestro CD son debidas a las prestaciones de la tarjeta de sonido . Si ese WAV lo comprimimos para que ocupe menos espacio, comenzamos con las diferencias y hay muchas variables, desde el formato Flac,mp3..el bit rate e incluso el programa que utilicemos para hacerlo.Pero lo que tengo claro es que las descargas por internet son una lotería, yo me he llegado a bajar WAV´s que mirando la forma de onda habían estado antes en algún formato comprimido, por ejemplo presentaban cortes abruptos en la respuesta en frecuencia signo inequívoco de haber sido comprimido con pérdidas,y me lo habia bajado en WAV Evil or Very Mad
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Capitán América Sáb Mar 27, 2010 7:08 am

Yo he llegado a ripear CD´s a alto bitrate para hacer comprobaciones, y al final detectaba diferencias, sobre todo a nivel de graves, y menos en agudos. En general, sonido más "flaco" y con mucha menos profundidad y detalle. Pero sobre todo los graves, muy recortados.

Un compañero de curro tiene un grabador de CD´s, de los primeros que salieron; una pasta, vamos. Graba conforme va oyendose el CD. En ese cacharro, él dice no notar diferencias. También me dijo en una ocasión que el sonido incluso dependía de la marca del CD usado. Increíble Shocked .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  hifiliberator Sáb Mar 27, 2010 8:16 am

No todo es velocidad de datos y formato de archivo.

Si vuestro PC no está convenientemente configurado no sonará. bién.

Para empezar, al PC le dá mucho por el bull el formato de 44.1Khz. Siempre trata de trabajar a 48Khz. Despues si utilizamos el mezclador de windows, daros por jodidos.

Con respecto a los formatos con pérdida como el mp3, tambien influye de forma decisiva el codec utilizado.

En cuanto a los formatos sin perdida como FLAC o APE, restituyen la información original, ya que lo que comprimen son los datos, de una manera parecida a como trabaja el WIN ZIP o el WIN RAR. De hecho, lo que hacen es bajar el número de bits de la muestra cuando la dinámica lo permite, es decir, se comen los ceros a la derecha. Esto se nota especialmente en música sinfónica, en donde si tu reproductor lo visualiza, podras ver que la velocidad de datos es menor en los pasajes de volumen bajo.

Otro tema es como se extraiga y queme un CD, y con que unidad se haga. Al parcer, las mejores son las plextor.

Ya por último, es decisivo el programa de reproduccion y la tarjeta de sonido. Las muy afamadas Sound Blaster, son una castaña, ásí como la gran mayoria de las integradas en la placa base. Ultimamente los fabricantes están poniendo mas interés, y montan cosas bastante decentes en algunos modelos.

En definitiva, si se hace bien, suena bien. Y lo que está a buen precio en la red, hay veces que está muy mal hecho. Incluso lo hacen de menera deliverada para intentar que no caigan las ventas. Pero si lo que te bajas no te gusta, es facil. Con el resguardo de compra, vas y reclamas Very Happy .

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  rockworld Sáb Mar 27, 2010 11:37 am

Pero I-alex, el Advance Acoustic MDA-503 ya es un transporte dedicado, es la parte que no entendí... cuál estas esperando?

Seguramente sí que existen diferentes versiones de un mismo CD original, depende del pais de edición, año, etc... imagino que esto pasa como con los vinilos.

Me queda la duda si te refieres a comparaciones de un CD ripeado por ti mismo en FLAC si notas diferencias entre ese mismo CD y la versión FLAC.

Por cierto, audioxcell es la leche.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Mar 27, 2010 7:27 pm

Hola a todos de nuevo, lo prometido es deuda, ayer al final no pude postear. A ver, por partes. Respecto a los Flacs, wavs, apes y eacs descargados y algunos ripeados por mi todos o casi todos se oyen geniales, dependiendo de la calidad del cd del cual se haya ripeado. Mi queja o disgusto viene por la pésima calidad de la audición de los cds originales, en un principio pensé que era el reproductor, así que cambié varias veces sin obtener mejora, con lo cual empecé a pensar que eran las grabaciones, pero me costaba imaginar que grupos como Dire Straits, Pink Floyd, U2 o tantos y tantos que hay produjesen cds con esa calidad de grabación, no me lo podía creer.

Así que en una visita a Audioxcel, a ver si ya había llegado el transporte encargado, se me ocurrio plantearle la duda al vendedor (Josep creo recordar), me disipó todas las dudas existenciales.
De entrada, casi todas estas grabaciones son correctas o buenas (salvando excepciones), las diferencias vienen en el proceso de fabricación, en teoría me comento que los masters (o matriz) que se utilizan para la estampación de cds se van degradando en el proceso de estampado de los cds, se ve que este master cada 2000 copias debería ser reemplazado por uno nuevo, pero evidentemente, esto tiene un coste, con lo cual los masters se estiran hasta el infinito con la lógica perdida de información en la estampación, y la vez en la calidad de sonido.

Continuando con el tema, me dijo que se podían encontrar multitud de reediciones de cds antiguos, por empresas que vuelven a sacar un master de la grabación original y realizan tiradas de 1000 o 2000 cds, teniendo estos la calidad que deberían. Empresas como Mobile Fidelity Sound Lab o CD-Japan, en ellas puedes ver mucha información del cd, hasta en algunas paginas el número de copia (esto no lo he verificado) evidentemente los precios se disparan algo o mucho dependiendo del cd. También me comento que los japoneses, para este tipo de tema, son muy puristas y los que mejores productos venden, al igual que determinadas reediciones (que una vez agotadas) llegan a alcanzar precios de 500$.

Como opinión personal, me comento que con la tendencia a la desaparición del formato fisico a favor de los medios digitales como discos duros, mp3 y demas guarrerias, me comento que creía que la gente a la que le gusta la música saldría beneficiada, ya que al producirse tiradas mucho menores de cds, la calidad sería mucho mayor, lo cual me parece a mi según lo que me comento de los masters y proceso de fabricación, podría ser cierto.

Además de estos temas, estuvimos hablando de cables, que si bicablear, no bicablear, secciones de cables, corriente, etc.... este tema desde luego no lo voy a plantear para no crear polemicas, que de por si ya es peliagudo.

La verdad, fue una buena y agradable charla, que me dejo muy buen sabor de boca y me aclaro muchas dudas, es lo bueno de ser novato, que vas aprendiendo y analizando y hasta me atrevería a decir que sacar alguna conclusión, como que la mayoría de discográficas nos toman el pelo, venga a estampar cds y la calidad a la m....., pero nosotros a pagar lo mismo, canónes y demás...

En fin espero que no os haya aburrido con mis problemillas e inquietudes, pero es que da mucha rabia hacer una inversión en equipo y no poder escuchar dignamente a tus grupos o cantantes favoritos.


Venga un saludo a todos y gracias por la explicaciones y contestaciones anteriores.

Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Dom Abr 04, 2010 6:56 am

Bueno, después de algo de espera llego el transporter (Advance Acoustic MCD-403), bueno los problemas de grabaciones los sigo teniendo, pero tengo que decir (el mismo dias compré unos cuantos cds en condiciones) que respecto a lo que utilazaba como transporte (comercial puro y duro), aunque la mecánica es de PC (me parece vergonzoso con lo que se paga), que el sonido no es tan metálico, es más dulce, neutro, o llamadlo como queráis (ha domado un poco las 804, que de por sí son un poco chillonas).

Respecto (pop-corn c200) a los flacs, apes y wavs, ayer me quede de pasta de boniato, pasandolo por el dac del marantz 4600 (de mi amigo del alma), no había diferencia. Que dac monta el palomitas?

En fin no sé, ayer día de sorpresas.


Saludos a todos.


Àlex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:30 am

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, antes de nada pedir disculpas, pues no sé muy bien si este post debería estar en este hilo, si se debe mover decidme donde o que el administrador lo mueva.

Bueno, hay va mi duda. Veréis he conseguido bastante música en ape y flac desde jazz a heavy, pasando por pop y demás, la verdad es que todo suena genial a traves del DAC, pero casi cada vez que pongo un CD, a los dos minutos desisto suenan de p... pena (salvo algunos, contados con los dedos de la mano) he probado varios reproductores (no muy buenos), hasta el dvd, todo a traves de optica y coaxial para que trabaje el DAC y todo con resultados desalentadores (ahora espero un transporte dedicado, a ver si mejora, pero me temo que poco o nada).

La conclusión a la que llego es que las grabaciones son penosas. Pero claro viendo que también tengo buenas grabaciones de todo tipo en FLAC, APE y WAV....


Mi pregunta es, existen diferentes ediciones de un mismo CD con una mayor calidad?, de ser así donde buscarlas.


Bufff... perdonad que vaya rollo os he soltado, pero me preocupa hacer una inversión y no disfrutar de la música que me gusta.


Venga, gracias a todos y un saludo.


Alex.


Efectivamente hay edidciones muy malas,la neutralidad en hi fi lleva consigo esta tara : no emocion..,es igual a la musica de fondo de un hospital o aeropuerto.
El problema no se soluciona con dacs y demas armatostes....seguro que en tu coche oyes todos los cds de p.m....

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Lun Mayo 10, 2010 3:48 am

Jajaja..., casí todos, cosas de la compresión y demás, empiezo a cogerle el hilo.
Ahora, lo que me parece realmente lástimoso, es que paguemos un dineral en muchos casos y la reproducción (ya no hablo de la grabación) sea nefasta.

No estoy en contra ni a favor del peer to peer, pero la verdad es que este me da más satisfacciones que no los cd´s originales que compro.

Si lo hubiese descubierto antes, tal vez no habría hecho tanta inversión (al menos para mí, otros diran que es de baja gama), pero bueno, al menos empiezo a disfrutarlo.

Por cierto, el otro día quise probar spotify, pero me hace falta invitación, algún alma caritativa?


Saludos a todos.



P.D:


Pasa lo mismo con el vinilo?, hace años (muchos, y en su entonces lo mejor la cápsula shure, jajaja....) que no lo toco.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Quimi Lun Mayo 10, 2010 5:20 am

Hola i-alex,

El forero Chordeater lleva muchos años investigando sobre las mejores versiones.
Hace poco nos dejó esto:

https://www.audioplanet.biz/discos-f11/mi-coleccion-de-cds-en-flickr-t5975.htm
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  i-alex@live.com Lun Mayo 10, 2010 5:27 am

Será cuestión de hechar un ojo, jejeje....

Muchisimas gracias, no había visto este post.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda, Reproductor de Cd o Cds Empty Re: Duda, Reproductor de Cd o Cds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.