AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lavadora con 12"

+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 18:19

Tuco
- Te repito, conecta el PC al equipo y haz pruebas, luego decides, cómodo, fácil, rápido y barato.
- Mis cajas nunca han distorsionado, tan solo tenian ese rango de frecuencia para mi gusto bajo.
- Claro, son unos bafles de feria, les falta refinamiento  Laughing  justo por ese motivo  y unos cuantos más, nunca he escuchado música mejor que ahora, con mis cajas de feria  Laughing 
- Ya verás cuando las coloques el panel de madera si quedan bonitas  Rolling Eyes

Ah! y no me molestéis más  Grrr!!   Laughing  que esta tarde ha venido a mi sala Adele  Rolling Eyes  a materializarme su disco iTunes Live from SoHo (2009)  Shocked  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 19:22

En las lavadoras, el impacto con los 12" es sencillamente BRUTAL  Shocked 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  lolopop Mar 17 Jun 2014 - 19:31

Tuco. Ya se te advirtió por activa y por pasiva que esas cajas hay que ecualizarlas sí o sí. Precisamente es por esto por lo que dices que le falta refinamiento. Hazlo y cambiará completamente tu percepción y opinión.
No tienen porque ser precisamente los 4 y 8 khz. Ya te he dicho que tiene que ser una línea ascendente entre los 3 y los 10 khz. Si el ecu del que te hagas pasa de 2500 hz a 6500 hz y de este a 16000 hz. prueba a subir 1 o 2 db en 2500 y al menos 4 en 6500.
Yo tampoco tendría ese modelo si no pudiera o tuviera prejuicios a ecualizar.

Flick4 escribió:@ Lolopop, las B1220 también necesitan ecualización, o simplemente las has adaptado a tu sala? Me refiero, estas cajas no sonarían bien tal cual, o es que sueles ecualizar por sistema.

Saludos.
Ampliando lo anterior te diré, que sólo ecualizo si lo veo estrictamente necesario. Si me gusta lo dejo como está y si no me gusta, ecualizo y tan contento. No lo uso por sistema.
El equilibrio tonal de las mías sin ecu es mejor. Pero en el caso de las suyas, se ecualiza y asunto arreglado. Con esto no quiero dar a entender que tras la ecualización ambas suenen iguales. El concepto del sonido, desde luego que es similar (sonido con carácter, muy amplio y buscando el directo), pero el resultado final en ambos altavoces es diferente.
Yo no las tengo ecualizadas, pero sí están apoyadas por un sub.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 19:38

Por cierto Tuco, no olvides hacer pruebas con la inclinación de las cajas hasta lograr una escena de cátedra, con estas cajas se consigue. En mi sala y después de tres días de pruebas, las tengo orientadas con el laser a 40 cm de mis oidos.

A grandes rasgos y según vienen de fabrica, las cajas de Don Manuel tienen la zona alta mas equilibrada, las mias ofrecen una zona baja más contundente.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 20:04

Estos discos utilizo para hacer los test y afinar oidos con las lavadoras;

Review Lavadora con 12" - Página 11 2zzl2zq


Y estos otros discos para probar las percusiones;

Review Lavadora con 12" - Página 11 2n7mnt0



AbraZo y que se haga la música  cheers
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  lolopop Mar 17 Jun 2014 - 20:09

Quiquese escribió:
lolopop escribió:Es más podríamos compararlas sin problemas con tus amadas Usher. Pero no me refiero a las que tienes tú, las compararíamos en la misma sala con unas BE10 que según tu teoría (y en este caso estoy de acuerdo), son superiores a las tuyas.

No he entendido muy bien lo que quieres decir arriba.
¿Qué las Behriguer son superiores a las mías o a las BE10, o las BE10 a las Behriguer?. ¿Y en que estás de acuerdo?, perdón pero no te he entendido.

lolopop escribió:
¿Quieres saber lo que ha dicho el dueño de estas Usher y de unas Matrix 801 S3 (la Usher en sala dedicada y las Bowers en el salón) de las cacabehringer?  Innocent  Innocent 

Sí, me interesa conocer esa opinión.

Un saludo.
Quique

En el caso de Usher, estoy de acuerdo con tu teoría (o al menos eso me has dado a entender) de que cuanto mas caro es mejor (subjetivamente, claro). He escuchado cuatro modelos y según iban subiendo de precio, me gustaban más. Los más baratos fueron los monitores de 3000 y pico de pvp (no recuerdo el modelo) en la propia casa de Paco (Lyric). No me dijeron nada, ni para bien ni para mal.
Las mini dancer two me gustaron. Las Usher 8571 me gustaron mucho, francamente. Y las BE10 me parecieron acojonantes.
Pero te puedo asegurar que para mí no es norma que me guste lo más caro, es más, hay cosas baratísimas que me dejan alucinado.
Sí, ya sé. Estoy sordo.  Saint 

Juanjo no va a escribir aquí. En cualquier caso, no dejaría de ser una opinión más.
Para los que miráis todo en función del precio os diré que en su sala dedicada, sin incluir las 801 S3, fuente y amplificación, habrá unos 50000 euros de pvp en cajas, previo y etapa, fuentes analógica y digital y cableado. Su anterior equipo tampoco andaba cojo y el anterior tampoco.
Su opinión te la voy a decir de una forma muy simple. Somos muy amigos y desde que las tengo le vacilaba con que mis Behringer eran muy superiores a sus Usher. Cuando entró en mi casa, lo primero que me dijo fué que si tenía que taparse los oídos cuando empezara a sonar la música. Después de un par de horas, me dijo que se iba a replantear completamente todo su equipo. Así de simple, tal cual. Desde luego que no lo va a hacer ya que fué un calentón momentáneo, pero con Juanjo nunca se sabe.

Y esta es la película de Juanjo (miembro del comando Cantábria). Tengo unas cuantas más para contar. Dos de ellas ya las habéis podido leer en este mismo foro. A rubius y a b&w

Saludos


Última edición por lolopop el Mar 17 Jun 2014 - 20:15, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 20:16

Mis lavadoras han sido escuchadas en mi sala por 4 componentes del temido Comando Cantabria  Laughing  los 4 se han quedado más o menos así  Shocked  shock 2  Aplause  casualidad?  No 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  lolopop Mar 17 Jun 2014 - 20:17

Pues en esa foto parecen unos monitores de tamaño mediano. Y eso que son enormes. shock 2 shock 2 shock 2 

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 20:19

Tuco escribió:
Que dificil es aconsejar unas cajas, por momentos te suenan a gloria y te levantan del sofa y en otros notas que les falta algo, y todo dentro de una misma canción. 

Cuando las hagas esos pequeños ajustes (estoy convencido al 100% de que lo necesitan) nos vas a hacer la ola wave

Por la foto, no me extraña que el grave ande sin carencias, ese "encajonamiento" debe de enfatizar la zona baja de lo lindo. Ponga Ud al menos unos cojines en el suelo para las escuchas, ese suelo parece un cristal Innocent 


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Mar 17 Jun 2014 - 20:23, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 20:31

Quiquese escribió:
Por otra parte no pongo en duda, en absoluto, lo bien que tiene que sonar tu equipo, casi prefiero no probarlo no sea que corra el riesgo de una reconfiguración del mío y cambio de dirección , Very Happy  Very Happy .
Nunca se sabe, yo estaba "satisfecho" con todo lo que tenía hasta que llegaron las lavadoras y ahora me he dado cuenta de todo lo que me he estado perdiendo Shocked  . A veces con abrir un poco la mira hacia el horizonte, a cambio obtenemos el disfrute total.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 20:46

Estas lavadoras necesitan unas cuantas horas.

Por cierto, no te pierdas por nada del mundo el tema 1812 Overture Op.49 (Tchaikovsky) aparece en la lista que he puesto de mi CD Test, estas cajas (al menos en mi sala) materializan toda una  orquesta con una soltura, dinámica y aireación impresionante!  Shocked

Me repito, escucha ltambién os 2 temas de percusón que he comentado antes, vas a ver lo que es una pegada limpia y contundente, como dios manda  Shocked 


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Mar 17 Jun 2014 - 20:50, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  dobletres Mar 17 Jun 2014 - 20:50

Tuco escribió:Ahora estoy escuchando Derek and the dominos "I am yours" la percusion suena muy real, el resto casi esta a la altura, cada vez me suenan mejor, pero a estas horas es normal, siempre me suena mejor la música cuand6o la ciudad empieza a descansar y cesa el rumor de fondo.
Tuco esa es precisamente una de las "ecualizacines" mas importantes que se pueden hacer en los equipos
Saludos

dobletres

Cantidad de envíos : 50
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 21:00

Por suerte, vivo alejado de toda urbe/vecinos  Very Happy  esa ecualización me la ahorro.

Ahora a bailar todo el mundo! que Tuco a puesto a sonar las lavadoras!, eh!  cheers  eh!  cheers  eh!  cheers   bailen Uds Membrillos!  Laughing  Laughing  Laughing 


AbraZoooooo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 22:34

Las mias pesan ahora mismo, exactamente 14,5 kgrs cada una.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pecci Mar 17 Jun 2014 - 22:35

Pink, estoy escuchando ahora mismo tu recomendación de Shirley Johnson en un simple mp3 a 320 kbps que he encontrado por ahí y me estoy quedando alucinado con la percusión. De lo mejor que he oído  shock 2 Mañana mismo voy a ver dónde localizo el CD porque se viene para casa pero ya.  Babear 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Mar 17 Jun 2014 - 22:50

Si pecci, todo un discazo con mayúsculas, voz de 10, percusión de 10, calidad de grabacion de 10, que más se puede pedir?. Grande Shirley Johnson, muy grande!.

Los toques de la caja de la batería en ese tema en concreto (pegada en el grave alto/medio bajo/240hz) a un buen SPL, son de auténtico y verdadero infarto en las lavadoras  Shocked  a eso le llamo yo materializar una batería a 4m de distancia, con un nivel de realismo rozando la perfección absoluta  Aplause  ah! y no olvidemos el santo piano que suena en este tema  Shocked  ahí mismo tocando para mi  Very Happy 

Review Lavadora con 12" - Página 11 51vI5a%2B%2Bx%2BL


pecci, no te pierdas el tema Knock Out de Charly Antolini, los primeros 3,24 minutos son APOTEÓSICOS  Shocked 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  masmadera Mar 17 Jun 2014 - 22:53

Yo de mayor quiero unas lavadoras,  roflmao roflmao Tuco a ver que cuentas de como van con los abueletes vintage, seguro que todavia mejoran mas el resultado. Un saludo. Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 11 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.