AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (3)

+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 16 Mar 2014 - 11:01

miguelito77 escribió:Que coñazo de carrera, no os digo más que me acabe durmiendo................. Big sleep Big sleep 
Lo único interesante a destacar, los abandonos de dos de los principales aspirantes a hacerse con este mundial, y el carreron que ha hecho Bottas. Si no tiene ese reventon gana la carrera............ Twisted Evil Twisted Evil 
Ferrari en su linea, le han dado una puta mierda de coche a Fernando, y siguen teniendo a un puto inútil de ingeniero de pista.
Así ue otro año más tirado a la basura para Alonso....... crybaby crybaby 

+1

Ferrari = al dia de la marmota.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Robertofg Dom 16 Mar 2014 - 12:05

Buenos días a todos.
Los italianos son buenos en algunas cosas: Diseño industrial, moda, catennacio, marrulleros en casi todos los deporte... y hay una marca que hace unos coches de calle muuuuuuuuuuuy caros, muuuuuuuuuy bonitos, y los pintan de rojo... pero lo que viene a ser un Fórmula 1, y en igualdad de condiciones que los demás, es decir, nada de entrenos diarios en Fiorano, nada de presupuestos sin límite, etc, no tienen ni P... idea, y lo vienen demostrando temporada tras temporada.
Al final, esta temporada, más de lo mismo. O Alonso se va a Mclaren-Honda el año que viene o no vuelve a ganar un mundial.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  exodus Dom 16 Mar 2014 - 13:05

Me da la sensación que "alguien" se ha cargado "algo" de la formula 1. Si esta categoría del motor de competición pretende ser el "referente" a nivel mundial, se están equivocando de planteamiento.
Y que decir de la retransmisión, insufrible. El tema cortes de publicidad se lo tienen que hacer mirar.
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Pep65 Dom 16 Mar 2014 - 13:59

Hola Chicos,

Me da la sensacion, despues de esta primera carrera, que todo sigue igual, Ferrari incapaz de adelantar, esto ya es un topico, Red Bull por
delante, con su segundo piloto, y en unas semanas oiremos lo tipicos comentarios de siempre, "para la proximas carreras vendran las mejoras"
hay que darse el piro de Ferrari, no dan mas de si.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Dom 16 Mar 2014 - 14:27

Robertofg escribió:  Buenos días a todos.
Los italianos son buenos en algunas cosas: Diseño industrial, moda, catennacio, marrulleros en casi todos los deporte... y hay una marca que hace unos coches de calle muuuuuuuuuuuy caros, muuuuuuuuuy bonitos, y los pintan de rojo... pero lo que viene a ser un Fórmula 1, y en igualdad de condiciones que los demás, es decir, nada de entrenos diarios en Fiorano, nada de presupuestos sin límite, etc, no tienen ni P... idea, y lo vienen demostrando temporada tras temporada.
Al final, esta temporada, más de lo mismo. O Alonso se va a Mclaren-Honda el año que viene o no vuelve a ganar un mundial.
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo Roberto.
Lo que tiene que hacer Fernando, pero hoy mismo que no espere ni a mañana, es mandar a su representante a hablar con el equipo que más le guste para la proxima temporada, y olvidarse por completo de los de rojo, que ya bastantes años a perdido a su lado.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MERIDIAN Dom 16 Mar 2014 - 15:16

Y de paso, que cuelgue al representante que lo mandó a Ferrari, con lo que buen que estaba con Renault y con Flavio.....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 16 Mar 2014 - 15:43

Robertofg escribió:  Buenos días a todos.
Los italianos son buenos en algunas cosas: Diseño industrial, moda, catennacio, marrulleros en casi todos los deporte... y hay una marca que hace unos coches de calle muuuuuuuuuuuy caros, muuuuuuuuuy bonitos, y los pintan de rojo... pero lo que viene a ser un Fórmula 1, y en igualdad de condiciones que los demás, es decir, nada de entrenos diarios en Fiorano, nada de presupuestos sin límite, etc, no tienen ni P... idea, y lo vienen demostrando temporada tras temporada.
Al final, esta temporada, más de lo mismo. O Alonso se va a Mclaren-Honda el año que viene o no vuelve a ganar un mundial.
Saludos.

+1
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Dom 16 Mar 2014 - 16:04

exodus escribió:Me da la sensación que "alguien" se ha cargado "algo" de la formula 1. Si esta categoría del motor de competición pretende ser el "referente" a nivel mundial, se están equivocando de planteamiento.
Y que decir de la retransmisión, insufrible. El tema cortes de publicidad se lo tienen que hacer mirar.
Nunca he criticado la retransmisión, porque me parecían todas las cadenas eran iguales, pero lo de hoy a sido desesperante. No se dan cuenta que alguien que se levanta a las 7 de la mañana para ver un evento deportivo, lo que menos quiere es que lo atiborren con publicidad. Aparte del echo de que en tiempos de crisis estrena como los que vivimos la publicidad está de más, ya que la gente no gasta ni un puñetero duro por mucho publicidad nos la intenten meter por los ojos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Macbros Dom 16 Mar 2014 - 17:00

Próximo 27 de mayo. Concierto de Metallica en el Vicente Calderón

Que bien, que divertido! me compro una entrada y al Vicente Calderón que me voy...
Llega el gran día, estoy en el estadio, se apagan las luces pero no suenan los acordes de el bueno, el feo y el malo  Shocked 
Salen al escenario James Hetfield y cia vestidos con traje oscuro de corte clásico y empiezan a interpretar El Concierto de Aranjuez ... y en esa misma linea se mantiene durante las dos horas que dura la actuación. Por descontado nada de volumen brutal, luces, explosiones, etc.

Que raro lo que he descrito, no? Pues así me siento viendo la Fórmula 1. Se seguirá llamando F1 porque tienen los derechos registrados, pero lo de ahora no es F1. La F1 por definición no puede ser verde, ecológica, silenciosa, moderada en el consumo de combustible, conservadora, burocrática, etc.
Qué pena cómo se la han cargado! Me gustaría pensar que B.E. se podrá nervioso cuándo vea que baja la audiencia e intentará poner remedio, pero después de la que ha montado creo que lo tiene complicado.  wallbash 
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Dom 16 Mar 2014 - 17:13

MERIDIAN escribió:Y de paso, que cuelgue al representante que lo mandó a Ferrari, con lo que buen que estaba con Renault y con Flavio.....

A Renault Alonso volvió por las putadas que le hizo Ron "Pampero"Dennis en Mclaren,y allí no tenía futuro,ya que Renault estaba en retirada.Estuvo tragando goma dos temporadas para poder ir a Ferrari y ahora las cosas han salido así de mal,pero Alonso ya ha comentado en varias ocasiones que su sueño era ser piloto Ferrari,y ante eso,nada mas que objetar:solamente darle la enhorabuena por tener un sueño cumplido.
Ahora bien,la situación en Ferrari,si sigue la cosa así,será insostenible y en muy pocos GPs empezaremos con comentarios cruzados.Si a eso le sumamos que el año que viene Alonso se puede ir de Ferrari sin indemnizar a la Scuderia......culebrón al canto.
Se ha hablado mucho del cheque en blanco que le ponía Honda para ir a Mclaren,pero he visto muy suelto al señor Pampero en el muro y no me hace mucha gracia....en fín,que un rollo de carrera y de F1,pero esto no ha hecho mas que empezar.saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Giovani66 Dom 16 Mar 2014 - 19:06

Este año todos los equipos están cometiendo errores ,hasta la perfecta RedBull le a dado el coche de Weber a Vettel y el de Vettel a Ricardo. Innocent
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 16 Mar 2014 - 19:08

Pues estoy con vosotros, carrera sosa, sosa. Mercedes muy por delante de todos los demás. Ferrari incapaz de salir de la zona media del campeonato, y me han sorprendido tantos fallos de Raikonen, en todo el fin de semana.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Narayan Dom 16 Mar 2014 - 19:20

Entiendo que el mundial no ha hecho más que empezar pero visto lo visto, me cuesta un huevo ser optimista con respecto a las oportunidades de Fernando. Si en todo este tiempo (desde el último campeonato ganado por Raikonnen) Ferrari no ha sido capaz de desarrollar un coche competitivo, se imponen cambios radicales...con respecto a las carreras pues cada vez me aburren más y si encima nos meten con embudo una dosis considerable de publicidad, apaga y vamonos a esperar a las motos.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Robertofg Dom 16 Mar 2014 - 19:28

Buenas tardes.
A mí el tipo llamado Ron Dennis, no me gusta desde que compró Mclaren en el año 81 y en el 84 no renovó a John Watson, piloto que sigue teniendo el record de ganar un GP saliendo desde el puesto 23 de la parrilla, pero decidme un proyecto mejor y con posibilidades futuras y donde sea medianamente factible recalar... aunque el despido de Martin Whitmarsh, ha complicado ese asunto bastante. Supongo que Alonso no querrá ver al Sr. Dennis ni en pintura.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Dom 16 Mar 2014 - 19:42

A mi no preocupa que la F1 2014 haya perdido decibelios, lo preocupante es la descafeinización que esta viviendo, lo podría entender, si esto estubiése motivado por el afán de investigar y probar soluciones técnicas que luego, o no, se aplicasen a otros deportes del motor o a la fabricación en serie como ha sucedido en muchas ocasiones, pero que  "amansen" la F1 por el solo motivo de ganar audiencia por consiguiente mas mercado y mas dinero es una KK. A Tito Bernie se le ha ido la olla, haber si se jubila de una PT vez.

Lo que interesa es tener cuanta mas audiencia mejor, mas dinero para Tito Bernie, el lleva con esto metido en la cabeza ya varios años y lo hace aun a costa de joder lo que hace grande a este deporte y las escuderías a tragar, hace unos años hubo amenazas de montar una F1 paralela por parte de algunas escuderias entre ellas Ferrari. Yo me pregunto, donde esta ahora ese espiritu combativo del Sr. Montezemolo? Quizas D. Luca Cordero Di Montezemolo haya cambiado de negocio y aprobeche la imagen de la Scuderia para publicitar y atraer gente a sus parques temáticos a lo largo del mundo, para lo cual no necesita un coche ganador, con participar en el campeonato ya esta. No se que pasa en Ferrari pero esto ya es una tomadura de pelo.

El caso es que con cada cambio de normativa los coches son mas lentos y las escuderias a base de afinar recuperan parte de esos tiempos, pero lo de este año es lamentable, eso es lo realmente decepcionante para mi.

La carrera muy aburrida, quizas esperába mucho mas movimiento/incidentes de lo que ha habido.
Muy bien Botas, cuidadin con los Willians, al final Red Bull con trampas como casi siempre.

Sacado de Car & Driver

"El problema de Ricciardo, que ha supuesto su descalificación inmediata, ha consistido en que en cierto momento de la carrera ha superado el consumo de 100 kg de combustible por hora; por normativa, esto implica su descalificación pero, ¿ha sido un error de Red Bull? Por supuesto que sí, pero tal vez inducido también por la necesidad de refrigerar el motor.
El hecho de que la formación de Milton Keynes supiera que iba a tener bastante combustible para acabar la carrera conllevó una posibilidad de inyectar abundante gasolina para refrigerar el motor; recordemos que éste, era el principal problema para la escudería austriaca. Por otro lado, tampoco debemos perder de vista que si se consumen más de esos 100 kg/hora, el motor tiene más potencia; quizá podría ser otra de las razones del segundo puesto del australiano."



Solo nos queda darle un par de grandes premios más para ver si esto es F1 o una GP2 inflada.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Dom 16 Mar 2014 - 19:55

Por cierto yo he visto la carrera en la web de Antena 3 a las 9:00 am mas o menos y la he visto del tiron sin publicidad, es mas cuando Lobato decia que iban a hacer un corte para publicidad solo se oia el sonido ambiente de pista, hacia el final si me metieron un corte de publicidad, supongo que acababan de colgar la carrera en la web y aun no tenia los insertos de publicidad.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  rutho Dom 16 Mar 2014 - 20:01

Giovani66 escribió:Este año todos los equipos están cometiendo errores ,hasta la perfecta RedBull le a dado el coche de Weber a Vettel y el de Vettel a Ricardo. Innocent

 roflmao  roflmao  que bueno!  

javiclas escribió:  Pues estoy con vosotros, carrera sosa, sosa.

Con ésto está dicho todo.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 16 Mar 2014 - 20:02

En el diario Expansión del 15-3 se puede leer esto: La Fórmula 1 se prepara para una revolución en su gestión. Este año podría producirse el fin de la etapa de Bernie Ecclestone como patrón de la competición y del fondo CVC como principal accionista.
La banca de inversión podría destacar 2014 como el ejercicio en que el rey de los deportes de motor cambió de propietario. Por un lado , Bernie Ecclestone lleva meses pensando en su sucesión como primer ejecutivo de Formula One Management, la sociedad que gestiona la organización del evento y cobra los derechos de televisión, el canon a los circuitos en los que se disputan las carreras y las taquillas. En conjunto sus ingresos rondan los 1,500 millones de dólares.
Las razones de este vuelco a la propiedad de la F1 son dos: la edad de Ecclestone(84 años) y, sobre todo, el proceso judicial por un supuesto delito de soborno al que está sometido en Múnich. Tras la apertura del juicio, el pasado verano, el principal accionista de la F1, el fondo de capital riesgo CVC, ha apartado al carismático directivo británico de la gestión diaria del deporte. Además dejó claro que lo despedirá si, finalmente es declarado culpable. Varios empresarios, entre ellos Carlos Slim y la familia Agnelli (Chrysler, Ferrari) y John Malone, han manifestado su interes en comprar la F1. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Giovani66 Dom 16 Mar 2014 - 20:38

La responsable de los cambios en el reglamento técnico que impone todos estos cambios que nos disgustan es la FIA , Berni solo se dedica a exprimir la F-1 económicamente.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 16 Mar 2014 - 21:06

Efectivamente, tanta culpa tiene Bernie como Jean Todt de estar acbando con la espectacularidad de éste deporte.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Pep65 Dom 16 Mar 2014 - 21:18


Por cargarse, se han cargado hasta el tipico sonido inconfundible de los motores, con sus petardazos de cuando en cuando,
ahora es un noseque descafeinado, sin alcohol, sin azucar, sin cafeina, sin chispa, sin na de na.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Noncondition Dom 16 Mar 2014 - 22:48

Los V10 han sido los motores que mejor han sonado de la F1. Los V6 actuales suenan fatal, como roncos, desdibujados. Horribles.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Macbros Lun 17 Mar 2014 - 1:44

Siempre he sido aficionado a la F1, pero empecé seguir con cierta atención el mundial de motociclismo hace unos 12 ó 15 años, y la verdad es que estoy deseando que el próximo fin de semana empiece Moto GP.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Macbros Lun 17 Mar 2014 - 1:48

Kevin Schwantz dijo en una ocasión que él empezaba a frenar cuándo veía a Dios.
No se que piloto de F1 dijo que con un V10 podías hablar con Dios de tú a tú.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.