AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (3)

+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Vie 14 Mar 2014 - 11:49

Eso, a ver que tal la fiabilidad....... pray pray pray 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Vie 14 Mar 2014 - 12:09

Los de Azul ya están arriba, no va haber cuartelillo, Alonso bien. Algunos derrapes y coches cruzados en curva, seguro que el domingo hay espectáculo.

Me ha gustado mucho la decoración del Willians con Martini, me ha recordado al los 037 e Integrale HF de Lancia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto era un coche...


Mañana más, dicen que llueve...
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Vie 14 Mar 2014 - 12:41

Si es bonita esa decoración de Martini si, aunque a mi me gusta mucho más en los antiguos Lancia........... Smile 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Vie 14 Mar 2014 - 17:16

Al final no va a ser para tanto el pesimismo, excepto Caterham, los demás equipos han hecho unos entrenamientos mas o menos normales. Como curiosidad importante, decir que han sido 4 segundos mas lentos que la temporada pasada.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Vie 14 Mar 2014 - 22:26

Si, y el sonido de los coches que a priori no me disgustaba, ahora me parece una castaña...... puke puke puke 
Mi tia Ruperta tiene una segadora con más años que Matusalén, que suena mejor que estos viiculos....... Mad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Madrededios!! Sáb 15 Mar 2014 - 10:40

miguelito77 escribió:Si, y el sonido de los coches que a priori no me disgustaba, ahora me parece una castaña...... puke puke puke 
Mi tia Ruperta tiene una segadora con más años que Matusalén, que suena mejor que estos viiculos....... Mad 


Sí. A mí tampoco me gusta el sonido tan raro que hacen, más bien paracen un John Deere de 50 años. Por cierto, Vettel sale el 12º en la parrilla de mañana, debe estar muy  Grrr 

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 15 Mar 2014 - 11:49

Madrededios!! escribió:
miguelito77 escribió:Si, y el sonido de los coches que a priori no me disgustaba, ahora me parece una castaña...... puke puke puke 
Mi tia Ruperta tiene una segadora con más años que Matusalén, que suena mejor que estos viiculos....... Mad 


Sí. A mí tampoco me gusta el sonido tan raro que hacen, más bien paracen un John Deere de 50 años. Por cierto, Vettel sale el 12º en la parrilla de mañana, debe estar muy  Grrr 

Saludos
SI, y más si tenemos en cuenta que su compañero casi hace la pole, lo cual nos viene a avisar del rendimiento del cochecito azul..... Grrr 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 15 Mar 2014 - 11:50

Fernado 5º, vamos en su linea.
A ver que nos depara mañana la carrera con el tema de fiabilidades etc...... Smile 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  quino Sáb 15 Mar 2014 - 12:31

pues si a ver que pasa mañana, hoy con un chaparroncito parecía una pista de patinaje y todos saliendose, como llueva mañana lo mismo no acaba nadie jeje
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 15 Mar 2014 - 13:58

Entre la lluvia y la fiabilidad habrá unos cuantos que no vean la bandera a cuadros mañana, pero alguno digo yo que conseguirá acabar la carrera............ Rolling Eyes Rolling Eyes 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  xirea Sáb 15 Mar 2014 - 15:05

... mañana se sortea la loteria de primavera en melbourne   Twisted Evil  Twisted Evil 

... yo lo que sigo sin entender es el fichaje de Kimi por Ferrari. Me atrevo a decir que Alonso lo va a vapulear a lo largo de la temporada. Es un piloto amortizado al 90%. Y lo entiendo menos aún ya que Ferrari pudo fichar a  Hulkenberg, un piloto con mogollón de futuro y que se desenvuelve bien en cualquier terreno.

Ferrari tiene 2 "carcamales" (dicho esto con todo el cariño  evil 3 ), que incluso en un momento dado pueden liarse entre ellos a ver quién es más "gallito". Sin embargo Mclaren y Red Bull han optado por un piloto con proyección ... y Mercedes por 2 pilotazos en el mejor momento de su carrera.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  audiohummadrid Sáb 15 Mar 2014 - 17:38

xirea escribió:... mañana se sortea la loteria de primavera en melbourne   Twisted Evil  Twisted Evil 

... yo lo que sigo sin entender es el fichaje de Kimi por Ferrari. Me atrevo a decir que Alonso lo va a vapulear a lo largo de la temporada. Es un piloto amortizado al 90%. Y lo entiendo menos aún ya que Ferrari pudo fichar a  Hulkenberg, un piloto con mogollón de futuro y que se desenvuelve bien en cualquier terreno.

Ferrari tiene 2 "carcamales" (dicho esto con todo el cariño  evil 3 ), que incluso en un momento dado pueden liarse entre ellos a ver quién es más "gallito". Sin embargo Mclaren y Red Bull han optado por un piloto con proyección ... y Mercedes por 2 pilotazos en el mejor momento de su carrera.

Un saludo

+1.
Esto parece el día de la marmota por las declaraciones de F.A. "5° puesto es lo que nos merecíamos".
Aunque la carrera promete, a ver si nos da una alegría.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Noncondition Sáb 15 Mar 2014 - 18:23

No lo veo en el podio, y ojalá me equivoque ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  hifiliberator Sáb 15 Mar 2014 - 19:00

No me gusta este año. Que los coches no hagan ruido, es como ver el Scalextric.

Lo que si parece, es una putada para Vettel. Ya se le había olvidado lo que es hacer contravolante  Twisted Evil Pobre Sebas.

Saludos 
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Sáb 15 Mar 2014 - 19:13

No es mal resultado el 5º, sabiendo que Mercedes está inalcanzable, y valorando el error de Ferrari de poner tan tarde los intermedios, y haber dado alguna vuelta mas con ellos, mañana se puede llegar a ser tercero, que sería un buen inicio de temporada para Alonso, lo mejor del día para mi ha sido Ricciardo, a punto de pole siendo novato con el coche.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Sáb 15 Mar 2014 - 21:59

Ricciardo fenomenal, y dudabamos de la reacción de Red Bull, joder, un poco mas y hacen la pole.

Ferrari mal, muy  mal, un equipo que aspira al titulo no puede cometer esos errores de estrategia, DOS, si yo fuera Alonso al bajar del coche me iban a oir, sin ese error quizás Alonso estaría una o dos posiciones por delante, aunque lo importante no es la posición, es el cometer los errores nada mas empezar el mundial.  wallbash 

A Vettel ya le empiezan a "temblar las piernas", el pobre tubo que contravolantear y no sabe,  haber que hace mañana.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  dekar Dom 16 Mar 2014 - 7:07

Vamoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 



 Hello 
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  yonigta Dom 16 Mar 2014 - 8:28

Me voy a pescar, a ver si nos devuelven la formula 1 a los aficionados, esto de ver coches que parecen hibridos me aburre sobre manera,menuda mierda, y encima muchisimos abandonos...ole por alonso igual este es su año, pero esto ni de lejos es f1...

Es mi opinion, un saludo y feliz domingo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  dekar Dom 16 Mar 2014 - 8:40

Entre el coñazo de carrera y la publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y publicidad, estos tíos acaban con la afición.
Y para colmo el Lobato inventándose un stres que solo ve el.
Y como remate, EL SONIDO. Suena a scalextric. Una carrera de coches de radiocontrol tiene mejor sonido Very Happy 
Es la 1ª, esperemos que cambie y la cosa mejore

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Macbros Dom 16 Mar 2014 - 8:56

dekar escribió:Entre el coñazo de carrera y la publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y publicidad, estos tíos acaban con la afición.
Y para colmo el Lobato inventándose un stres que solo ve el.
Y como remate, EL SONIDO. Suena a scalextric. Una carrera de coches de radiocontrol tiene mejor sonido Very Happy 
Es la 1ª, esperemos que cambie y la cosa mejore

 Hello

+1+1+1+1+1+1+1+1......... Que soso!
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  jorgillo Dom 16 Mar 2014 - 9:36

Bufff... qué malas sensaciones!! Fernando acaba 5º (a pesar de los abandonos de Hamilton y Vettel) y a un mundo de distancia de los Mercedes. Esto me suena hmm 
Pero ¿qué coño hace Ferrari? ¿qué lleva haciendo estos años?

jorgillo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Dom 16 Mar 2014 - 9:47

Sensaciones malas de Ferrari.no había mas que ver la cara de Alonso en la entrevista.una cosa preocupante,al margen del rendimiento de Ferrari es que son muchos los coches con motor mercedes....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MERIDIAN Dom 16 Mar 2014 - 10:25

Quien había enterrado a Red Bull y a los motores Renault???, promete ser un campeonato interesante !!!!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Dom 16 Mar 2014 - 11:39

Que coñazo de carrera, no os digo más que me acabe durmiendo................. Big sleep Big sleep 
Lo único interesante a destacar, los abandonos de dos de los principales aspirantes a hacerse con este mundial, y el carreron que ha hecho Bottas. Si no tiene ese reventon gana la carrera............ Twisted Evil Twisted Evil 
Ferrari en su linea, le han dado una puta mierda de coche a Fernando, y siguen teniendo a un puto inútil de ingeniero de pista.
Así ue otro año más tirado a la basura para Alonso....... crybaby crybaby 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.