AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

+127
pennan
ferac66
Bendi
MERIDIAN
Romero
galena
Maenoba
Exhausto
job_ananda
Liceo
alans
cachoperropeludo
gcosmiga
milennon
bilbo-78
LINNIE 37
Hamilton
Sondika
julioa
mercator
naka
JBP
luisbustilloojeda
delt
Valvulator
A.P.P.
Narayan
Epos
terrykola
Luisdebaviera
Jusepe
letorro
palaudio
pephifi
Fary
orejones
Jeremias johnson
BlueNote
Laurent Dos
Flick4
thunderpussy
tiomiguel
Jaime2010
Jaime
gizmo
DrFunk
yebra
Audioboig
Quiquese
villegas63
sonobull
azelais
fjymcymi
pablopi
pecci
francesco
stersa
Hamlet
josera
JDPBILI
alm
valvulas
Júpiter
jandres56
pendolon
RE-NOIR
germanchu
marec
wilsoniano
trocri
Alex
Rebombori
vipper
papaito
Julian Plata
BenitoPlus
eric73
ferwar
i-alex@live.com
El Hombre del SACD
Alejandro
ECHO
crr66
evisto
elchicodelasválvulas
carlesdg
miguelito77
STEWART
PISTATXO
guardiola
javi
balaba
equipohifi
calabrote
Kapton
L.E.T.
josep mª
hififreaky
balbal
GSeoane
VIVALDI
intringulis14
Avolino
rubius
rafa75
JC
Roland
francisco martin diago
Milio
Lee Forest
gotran
Sam
YING
Noncondition
Encarni
Fender2
César
atcing
hurroncito
vandenplas
SIBELIUS
lucas
Neil
DEMY
sergio75
Pink Panther
Administración
131 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

SI o NO, ¿Hay cambio entre fuentes?

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_lcap67%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_rcap 67% 
[ 507 ]
SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_lcap30%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_rcap 30% 
[ 230 ]
SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_lcap3%SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 I_vote_rcap 3% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 762
 
 

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Hamlet Dom 26 Jun 2011 - 13:42

Si alguien tiene uno al lado del otro un dac con control de volumen (tipo Emotiva) y el iPure-20 (o dock con salida digital), que haga una prueba muy sencillita y muy cómoda. Yo acabo de hacerla.

El iPure al dac por digital y al ampli por analógico. El dac al mismo ampli. Nivel de volumen del iPod al 100%, y equivalente en el dac (Emotiva a 78.5/79 de volumen). Solo hay que poner cualquier pista del iPod e ir conmutando con el mando a distancia del previo o integrado, hasta que ya no recordéis qué entrada es la del dac y cuál es la del dock.

No diré qué me ha parecido a mí, pero decidirá la compra del próximo dac.

(No hago estas pruebas cutre-domésticas para fastidiar a nadie, sino para ahorrar, o no, dinero)

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Dom 26 Jun 2011 - 19:35

Hamlet, el sonido que te sale de la fuente es el determinante de todo el equipo, por más que te digan; no creas nunca en gurús.
En cuanto a lo que te refieres a doctores y catedráticos te doy toda la razón Embarassed solo me tienes que ver a mí, que soy mas burro que Tacón Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Hamlet Dom 26 Jun 2011 - 20:57

Rebombori escribió:
En cuanto a lo que te refieres a doctores ...

Ibídem...

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la fuente, pero hacer experimentos me sale gratis y no pierdo nada.

Es más: me pasa algo curiosísimo. Cuando conmuto las fuentes de manera consciente me cuesta horrores notar diferencias claras. Me fijo en los bajos, en tal instrumento, en su posición, en cómo suenan las campanillas, que si más brillo, que si menos, en el punch, etc. Y la verdad es que todo está en su sitio sea la fuente que sea, y parece que con la misma intensidad.

Pero cuando escucho de manera relajada, sin pensar, notando la música, disfruto más con unas fuentes que con otras. Y eso lo noto de manera muy clara. Por eso quería hacer la prueba, para dejármelo claro de una vez por todas. Y he sido incapaz. Yo no sé cuál es el factor determinante que diferencia a mi lector de un dac o un dvd; soy incapaz de aislarlo pero sé que está ahí. Ahora que tengo la mesa del despacho llena de cacharros, a veces no sé qué está sonando, pero cuando es el lector me pongo a menear la cabeza como un tonto, sin darme cuenta; cuando es otra fuente no me pasa.

En fin, que estoy hecho un lío, pero tengo claro que el lector me hace disfrutar, así que ahí las cosas están clarísimas. Cuestión práctica y cuestión de no complicarse la vida.

(Igual la cuestión es más sencilla de lo que parece: el dac y el dvd sacan una señal más débil, así que tengo que forzar un poco más el ampli de 45W; con el cd va más ligerito, pero digo yo que aún así debería ser capaz de aislar la diferencia y que esa diferencia no sea solo un perfume indefinido, digo yo)

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Dom 26 Jun 2011 - 21:25

Te lo aclaro, en "equipitos" cuesta mucho diferenciar si la fuente es buena, regular o básica.
Es en los equipos de cierta enjundia donde la fuente es el componente determinante para arruinar o enriquecer ese equipo.
Si te he molestado anteriormente, discúlpame; pero es que estoy un poco harto de que profanos del mundo del audio hagan de su ignorancia postulado.
Esto último no va por tí, pues en ningún momento has pretendido afirmarlo, todo lo contrario, has dicho que no nos riamos de tí; y por lo tanto no lo hemos hecho,
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Hamlet Dom 26 Jun 2011 - 21:35

No me he molestado, pero no creo en esas divisiones entre profanos, iniciados y sacerdotes, porque esto no es ninguna secta. Tampoco creo en la distinción entre equipitos, equipos y equipazos, sino en el sonido insatisfactorio, el buen sonido y el sonido que satisface plenamente al dueño del equipo. Yo busco esto último, y el medio me da lo mismo. No he pedido seriedad sino educación, es decir, que no hubiera descalificaciones. Si en el fondo estamos de acuerdo en los objetivos...

Saludos


Última edición por Hamlet el Dom 26 Jun 2011 - 22:20, editado 1 vez
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  trocri Dom 26 Jun 2011 - 21:44

Rebombori escribió:Hamlet, el sonido que te sale de la fuente es el determinante de todo el equipo, por más que te digan; no creas nunca en gurús.


Yo no creo en gurús pero tampoco creo que la fuente es "el determinante" de todo el equipo. Ya se ya se que lo que digo es pecado, pero:
soy un pecador de la pradera.

Saludos a todos y a todas.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  francesco Dom 26 Jun 2011 - 21:46

La fuente es lo más importante, sin una fuente en condiciones no hay nada de nada. Cuando cambie mi Arcam Fmj Cd 37 por el Moon Equinox RS el cambio fue espectacular, a favor claro del Moon. una fuente buena te permite evolucionar el equipo hacia futuras mejoras. Guitar Hero
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Dom 26 Jun 2011 - 21:47

Hamlet escribió:No me he molestado, pero no creo en esas divisiones entre profanos, iniciados y sacerdotes, porque esto no es ninguna secta.

Saludos

Pues piénsalo.
Si alguien va diciendo que el sol nace por el norte, con el tiempo la gente llegaremos a confundir los puntos cardinales.
En el subforo de Miscelánea las opiniones pueden a llegar a ser diversas y distintas las unas de las otras, pero en audio solo hay una razón, que es la reproducción lo mas fiel del original y distintas formas de aplicarlas e interpretarlas; y no se trata ni de sectas ni mucho menos de sacerdotes; se trata de conocer o de desconocer la audiofília.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  francesco Dom 26 Jun 2011 - 21:48

trocri escribió:
Rebombori escribió:Hamlet, el sonido que te sale de la fuente es el determinante de todo el equipo, por más que te digan; no creas nunca en gurús.


Yo no creo en gurús pero tampoco creo que la fuente es "el determinante" de todo el equipo. Ya se ya se que lo que digo es pecado, pero:
soy un pecador de la pradera.

Saludos a todos y a todas.

Hoy ha hecho mucha calor en la CORUÑA, pues se nota. Trinchera
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Dom 26 Jun 2011 - 21:59

trocri escribió:
Rebombori escribió:Hamlet, el sonido que te sale de la fuente es el determinante de todo el equipo, por más que te digan; no creas nunca en gurús.


Yo no creo en gurús pero tampoco creo que la fuente es "el determinante" de todo el equipo. Ya se ya se que lo que digo es pecado, pero:
soy un pecador de la pradera.

Saludos a todos y a todas.


Pues así es, podrás tener el mejor equipo del mundo, pero como la fuente sea chillona o carente de humanidad, la reproducción acaba arruinándose por la fatiga auditiva que producen sus resultados; es posible que muchos de nuestros oídos no lleguen a diferenciarlo, pero nuestro cerebro sí. Por eso hay equipos que se pueden estar horas y horas escuchándolos y cuando los apagamos nos da hasta pena; mientras otros, a la media hora ya estamos pensando en cambiar de disco o de levantarnos o incluso apagarlo, esa es la orden que nuestro cerebro nos da para no escuchar más ese equipo.
Esa es la diferencia entre fuentes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  trocri Dom 26 Jun 2011 - 22:32

francesco escribió:La fuente es lo más importante, sin una fuente en condiciones no hay nada de nada. Cuando cambie mi Arcam Fmj Cd 37 por el Moon Equinox RS el cambio fue espectacular, a favor claro del Moon. una fuente buena te permite evolucionar el equipo hacia futuras mejoras. Guitar Hero

Pues le pones a tu Moon unos altavoces Woxter y ya me contarás.

Los mios son rosa:

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Altavoces-woxter-20-big-bass-65-rosa
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  francesco Dom 26 Jun 2011 - 22:41

trocri escribió:
francesco escribió:La fuente es lo más importante, sin una fuente en condiciones no hay nada de nada. Cuando cambie mi Arcam Fmj Cd 37 por el Moon Equinox RS el cambio fue espectacular, a favor claro del Moon. una fuente buena te permite evolucionar el equipo hacia futuras mejoras. Guitar Hero

Pues le pones a tu Moon unos altavoces Woxter y ya me contarás.

Los mios son rosa:

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Altavoces-woxter-20-big-bass-65-rosa
shock 2
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Dom 26 Jun 2011 - 22:42

trocri escribió:
francesco escribió:La fuente es lo más importante, sin una fuente en condiciones no hay nada de nada. Cuando cambie mi Arcam Fmj Cd 37 por el Moon Equinox RS el cambio fue espectacular, a favor claro del Moon. una fuente buena te permite evolucionar el equipo hacia futuras mejoras. Guitar Hero

Pues le pones a tu Moon unos altavoces Woxter y ya me contarás.

Los mios son rosa:

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Altavoces-woxter-20-big-bass-65-rosa

shock 2
¿Vamos al cachondeo?

Sr. Presi mañana iré a recoger mi arradio Tiboli y le envío vía su cuñad@ todas mis fuentes, ansina Vd. hace in situ todas las pruebas.
No me importa que no me las devuelva, total pa lo que me sirven Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  pecci Mar 28 Jun 2011 - 11:51

Pues yo, que en este tema creo que no soy de la "ideología" general del foro, expongo mi experiencia:

Reconozco que tuve en mis manos un "cutre DVD" que por su salida óptica digital literalmente destrozaba los agudos. Y eso fue también contrastado (y fue el que me avisó) por un forero conocido por otros lugares que no piensa que todo suena igual y que, en mi opinión, es un "golden ear" impresionante. (Tanto que en mi casa, nada más comenzar una audición, me comentó que mi equipo tenía una caída hacia los 1.000 Hz, lo medimos, y efectívamente, en 850 Hz había un valle importante de varios dB´s que luego fue subsanado)

Ahora bien, desde entonces, todo lo que he podido escuchar y todas las pruebas que he hecho me llevan siempre al mismo resultado. Las fuentes, por su salida digital, me suenan todas igual. Hablo de lo que me importa, de mi equipo y de mis oidos. A mí todo me suena igual y eso es una gran ventaja porque puedo emocionarme teniendo como fuente un Marantz básico de 300€ (que sustituyó a un viejo Philips CD693 del año 94 que aún utilizo como CD en un segundo equipo y nunca me ha dado ni un solo problema) y no necesito gastarme los dinerales que se gasta el personal en una fuente (máxime cuando encima muchas marcas "de altura" no son más que remarcados de electrónicas básicas, como ya se ha comprobado en muchas ocasiones, lo cual me resulta un insulto al aficionado del todo intolerable)

Ojo, que no entro a valorar si todas las fuentes suenan igual. Solo digo (y lo digo con toda rotundidad) que todas las fuentes me suenan igual a mí.

Eso si, si ahora me viene el "profesional" de turno y me dice que para notar cambios tengo que comprar un CD de 3.000 € y tener un equipo de 60.000€ pues apaga y vámonos. Para mí es un "sinsentido", la verdad.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 12:02

Pecci, si utilizas la salida digital en las pruebas de fuentes, es normal que casi todo te suene igual; ya que, el sonido final dependerá de los DACs.
En cuanto a tu opinión hacia la capacidad de emoción de tu equipo, nada tengo que objetar; es más, a mí me gusta la mortadela Babear y la gente se ríe de mí por ello Sad ; pero también sé reconocer que me gusta el Joselito, aunque de éste, solo lo como en contadas ocasiones, mientras la mortadela cuando me viene la gana Twisted Evil
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  pecci Mar 28 Jun 2011 - 13:29

Que manera más sutil de decir que mi equipo es una porquería Very Happy . Pero mira, con educación, nada importa, aunque a uno le llamen "cutre" Wink

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 14:08

pecci escribió:Que manera más sutil de decir que mi equipo es una porquería Very Happy . Pero mira, con educación, nada importa, aunque a uno le llamen "cutre" Wink

Un cordial saludo
No te lo tomes así No , si yo te contara el pedazo de equipo que más utilizo Laughing .
secret Un discman y un cajón de graves con dos satélites , todo de Sony:Innocent:
¡Toma ya!
Jayend del bueno, oiga Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Hamlet Mar 28 Jun 2011 - 16:51

Jo, Sir Rebo, me deja usté de piedra. Retiro lo de audiófilo pata negra. crybaby


Última edición por Hamlet el Mar 28 Jun 2011 - 16:55, editado 1 vez (Razón : Errata otra vez)
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Hamlet Mar 28 Jun 2011 - 16:55

Pecci, te entiendo perfectamente, pero no te enfades mucho con Rebo porque al menos dice lo que piensa y es coherente, moleste a quien moleste (incluso a mí, depende de cómo me pille Twisted Evil ). Tiene razón en lo del dac. Si me cuesta horrores aislar las diferencias, ya no te digo si de lo que se trata es de distinguir transportes. Si en algo se pueden diferenciar dos cedés es en el dac y el tratamiento (coloración o no) posterior de la señal.

Saludos y gracias por participar en la discusión, que así es más diver
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 17:40

Pues ahora estoy disfrutando de un equipo louend, oiga. Evil or Very Mad
Estoy a toda caña con los 40 Principales y con Lady Gaga en CD clown
El super equipo en louend es un Philps MZ-3 Compac Disc System Babear
¡Toma ya!
Ahora es cuando tengo los pies en el suelo
Jump Dance Jump
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  pablopi Mar 28 Jun 2011 - 17:51

trocri escribió:
Yo no creo en gurús pero tampoco creo que la fuente es "el determinante" de todo el equipo. Ya se ya se que lo que digo es pecado, pero:
soy un pecador de la pradera.

+1.

Por aquí otro fistro pecador... afro
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 17:55

pablopi escribió:
trocri escribió:
Yo no creo en gurús pero tampoco creo que la fuente es "el determinante" de todo el equipo. Ya se ya se que lo que digo es pecado, pero:
soy un pecador de la pradera.

+1.

Por aquí otro fistro pecador... afro

shock 2
Pues.......excomulgados quedáis.¡Ale! Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  francesco Mar 28 Jun 2011 - 18:32

Rebombori escribió:Pues ahora estoy disfrutando de un equipo louend, oiga. Evil or Very Mad
Estoy a toda caña con los 40 Principales y con Lady Gaga en CD clown
El super equipo en louend es un Philps MZ-3 Compac Disc System Babear
¡Toma ya!
Ahora es cuando tengo los pies en el suelo
Jump Dance Jump
shock 2 Ese equipito es del chiringuito de la playa que frecuentas, devuélvelo ya! shutup
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2011 - 18:35

francesco escribió:
Rebombori escribió:Pues ahora estoy disfrutando de un equipo louend, oiga. Evil or Very Mad
Estoy a toda caña con los 40 Principales y con Lady Gaga en CD clown
El super equipo en louend es un Philps MZ-3 Compac Disc System Babear
¡Toma ya!
Ahora es cuando tengo los pies en el suelo
Jump Dance Jump
shock 2 Ese equipito es del chiringuito de la playa que frecuentas, devuélvelo ya! shutup

¡Oiga, para nada!
Jump Dance
Además tiene como más de diez años y creo que el ticket para devoluciones caducaba a los 15 días.

Estoy hoy como una moto Jump Dance
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  pecci Miér 29 Jun 2011 - 8:07

Rebombori escribió:Pecci, si utilizas la salida digital en las pruebas de fuentes, es normal que casi todo te suene igual; ya que, el sonido final dependerá de los DACs

Pues fíjate que las diferencias que te comento las noté por la salida óptica, usando el mismo DAC en ambos casos. En cualquier caso, era una fuente cutre a más no poder así que vete a saber como estaría realizada.

Bien, si estamos de acuerdo en que por digital todo suena igual (o al menos es muy difícil notar diferencias) ¿por qué la gente se gasta pastizarros en CD´s para usarlos solo como transporte y luego otros pastizarros en DAC´s? Sigo sin entender nada y sigo viendo mucho aprovechado por un lado y mucho incauto por el otro, la verdad.

Un saludo

P.D. ¿Sony? Ufffhh, si hay una marca a la que tengo una manía especial es a Sony. Solo tengo un repro de BD´s y porque es de los poquitos que fuerza el modo a 24fps (necesario para mí por la configuración que tengo) Pero cualquier cacharro de Sony que he tenido (y he tenido muchos y de todo tipo) o me ha dado mal resultado o me ha dado peor resultado... Mad
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES? - Página 10 Empty Re: SI O NO, SIN DISCUSIÓN, ¿HAY CAMBIO ENTRE FUENTES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.