AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinación Previo de Phono + Cápsula

+6
miguela
Palomero
Tuco
Maxlp
bulmamaria
don artesino
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Combinación Previo de Phono + Cápsula - Página 2 Empty Re: Combinación Previo de Phono + Cápsula

Mensaje  jusduith Mar 2 Dic 2014 - 6:52

Yo en mi rega rp3 tengo un rega fono mm y una capsula rega exact. Para mi la sinergia es perfecta y te olvidas de tener que subir el brazo para otro tipo de capsulas.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Combinación Previo de Phono + Cápsula - Página 2 Empty Re: Combinación Previo de Phono + Cápsula

Mensaje  gcosmiga Mar 2 Dic 2014 - 12:00

don artesino, mi experiencia satisfactoria del Bugle 2 es con 3 cápsulas MM (Grado signature 8 MZ, Ortofon OM5 y ADC ZLM), por lo que no puedo opinar sobre otras sinergias.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Combinación Previo de Phono + Cápsula - Página 2 Empty Re: Combinación Previo de Phono + Cápsula

Mensaje  don artesino Mar 2 Dic 2014 - 19:41

Al final ya tomé la decisión, de momento me hice con la 2m blue. El previo ya llegará, igual que la TTPSU, (o como se llame) y el soporte de pared.
Respecto a lo de levantar el brazo, el chico que me atendió por telefono, me afirmó que en los modelos nuevos de RP3 ya no es necesario, debido a que viene ligeramente más alto.

Bueno esto solo a echo que empezar, gracias por vuestras opiniones/comentarios/ayudas. En cuanto sea capaz de sacar mis conclusiones os comento.
Salut!!!
don artesino
don artesino

Cantidad de envíos : 22
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Combinación Previo de Phono + Cápsula - Página 2 Empty Re: Combinación Previo de Phono + Cápsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.