AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo phono, cápsula, etc.

2 participantes

Ir abajo

Previo phono, cápsula, etc. Empty Previo phono, cápsula, etc.

Mensaje  spet082 Miér Jul 29, 2020 6:51 pm

Hola, se agradecen sugerencias y opiniones.
Technics SL1200 con capsula  AT-OC9XSH  (tambien alterno con Audio-Technica VM740ML)
conectado a Yamaha A-S2200

Todo es nuevo, excepto la VM740ML, el previo de phono que utilizaba en el equipo anterior Pro-Ject Tube Box S2
Me incomoda bastante los switch del previo, me gustaría un previo que tuviera los ajustes en el frontal.  Se me ocurre un upgrade por otro Pro-ject de gama superior, ej. Tube Box DS2 o Phono Box RS)
La duda es si simplemente ganaré en comodidad, es decir swtiches en el frontal o bien notaré algún otro cambio para mejor, o inclusive, ningúno aprovechará las cualidades de la cápsula

Añado, cualquier cambio significa presupuesto, así es que estaría en la media de los dos que menciono como ejemplo, máx. 800€

gracias!
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo phono, cápsula, etc. Empty Re: Previo phono, cápsula, etc.

Mensaje  spet082 Jue Jul 30, 2020 2:43 am

Muchas gracias por la ayuda.
Ciero que el AS tiene un previo correcto, aún lo estoy probando, las primeras sensaciones es que el externo aporta un poco más de nitidez.  Espero a ver como van las pruebas pero creo que externo y si tiene cierta calidad siempre será 1, 2 o 3 puntos superior.
Un saludo
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo phono, cápsula, etc. Empty Re: Previo phono, cápsula, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.