AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación sobre amplificador y más

+13
electronauta
jfuent58
audiomalaga
Flick4
somani
Neil
Pink Panther
Jusepe
MERIDIAN
MONOLITO
Cons
luisbustilloojeda
emailpjc
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 26 Dic 2013 - 9:51

Buenos días y felices fiestas

Bueno, no sé si existe un lugar concreto para presentaciones pero aprovecho mi primer post para hacerlo. Me llamo Pedro y desde hace un montón inmenso de años tengo un equipo que no ha cambiado, sobre todo porque desde hace algunos años tengo muy poco tiempo para utilizarlo y porque seguramente, aun siendo modesto comparados con los que se ven por aquí, sigue siendo suficiente para mí:

Amplificador Meridian mca1 modular de 35w (con entradas de aux, disc mc y tape) - para el que no lo conozca es como este pero con menos elementos.
Altavoces Proac Tablette
Plato Michell Focos One S
Brazo Mission (desconozco el modelo)
Cápsula Glanz GMC-10ex

Otros:
Reproductor de cintas Nakamichi deck1 (lo compré justo cuando empezaban a desaparecer las cintas de cassette y que no he llegado a utilizar)
Un sintonizador de radio normalito.
Y como reproducción de CD's utilizo, y me da vergüenza decirlo, un reproductor de dvd de Sony de los que se emplean para ver películas. Ambos aparatos los conecto a la entrada aux del amplificador cuando quiero utilizarlos.

Con el amplificador hace mucho tiempo que tengo problemas para encenderlo. Creo que lleva una especie de relé que se activa con una batería recargable y si esta falla o se descarga no enciende y entonces tienes que meterle corriente con un transformador para alimentar el dichoso relé. Esta es otra de las cosas que hace que utilice poco el equipo ya que casi nunca enciende de manera normal.

Las preguntas:

¿Sabéis si existe alguna manera rápida y no muy complicada de modificar el amplificador para encenderlo con un interruptor normal, sin tener que depender de la dichosa batería?

En caso de que esto no fuera posible, me podéis aconsejar un amplificador de calidad similar y que tenga las entradas necesarias, incluyendo mc para no verme obligado a cambiar de capsula o tener que añadir un previo y si no es mucho pedir, por favor, aconsejarme un reproductor de CD's acorde al conjunto que tengo.

Gracias
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 26 Dic 2013 - 10:10

yo,perdona,nipi,pero si que entro en el hilo para felicitarte y darte la enhorabuena por ese estupendo equipo vintage,al mas puro estilo ingles  Aplause 
y rogarte,si no es pedir demaseado que te anime y le hagas unas"afotos",que me encantaria poder ver  Wink 
un saludo
luis
P.D.Dejo paso a los Expertos  Embarassed 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 26 Dic 2013 - 10:44

luisbustilloojeda escribió:... felicitarte y darte la enhorabuena por ese estupendo equipo vintage,al mas puro estilo ingles ....

Vintage: término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades.

No sé si darte las gracias o deprimirme (haces que me sienta mayor) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Es broma. Estaré encantado en hacer unas fotos y subirlas, aunque ahora lo tengo todo metido en unas estanterías del mueble del salón y no sé si se verá muy bien pero creo que suficiente para que te hagas una idea.

emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 2 Ene 2014 - 12:31

Feliz 2014.......

Bueno estas son las fotos. Las cajas evidentemente suenan mejor en los soportes, pero ahora están en ese mueble metidas y suenan muy mal.

Por favor, si no podéis ayudarme con la reparación, por favor, hacerlo con la posibles alternativas para sustituir el amplificador..... Gracias


Recomendación sobre amplificador y más 8fbn

Recomendación sobre amplificador y más 11go

Recomendación sobre amplificador y más 8shu

Recomendación sobre amplificador y más Ndm4

Recomendación sobre amplificador y más Afhi

Recomendación sobre amplificador y más Waoq

Recomendación sobre amplificador y más Fwhm

emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Cons Jue 2 Ene 2014 - 12:45

emailpjc escribió:Feliz 2014.......

Bueno estas son las fotos. Las cajas evidentemente suenan mejor en los soportes, pero ahora están en ese mueble metidas y suenan muy mal.

Por favor, si no podéis ayudarme con la reparación, por favor, hacerlo con la posibles alternativas para sustituir el amplificador..... Gracias


Recomendación sobre amplificador y más 8fbn

Recomendación sobre amplificador y más 11go

Recomendación sobre amplificador y más 8shu

Recomendación sobre amplificador y más Ndm4

Recomendación sobre amplificador y más Afhi

Recomendación sobre amplificador y más Waoq

Recomendación sobre amplificador y más Fwhm


Hola,feliz año nuevo.

Que joya las proac,el plato  Aplause  y el meridian si te falla puedes preguntarle al forero altafidelidad.net.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Lun 6 Ene 2014 - 0:56

Gracias, he hablado con altafidelidad.net y la pega es que están en Cataluña y aunque la reparación fuese factible, que no es seguro, o si no por precio o por lo que sea no me interesase hacerla, tendría que pagar el transporte y seguro que sale por un pico.

¿Conocéis algún buen sitio de confianza en Madrid para reparaciones?

Por favor, recomendarme un amplificador para mi equipo (por sí al final no mereciese la pena arreglar el mío)

Gracias
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  MONOLITO Lun 6 Ene 2014 - 20:55

emailpjc escribió:Gracias, he hablado con altafidelidad.net y la pega es que están en Cataluña y aunque la reparación fuese factible, que no es seguro, o si no por precio o por lo que sea no me interesase hacerla, tendría que pagar el transporte y seguro que sale por un pico.

¿Conocéis algún buen sitio de confianza en Madrid para reparaciones?

Por favor, recomendarme un amplificador para mi equipo (por sí al final no mereciese la pena arreglar el mío)

Gracias

Hola emailpjc,
  magnifico equipo, veo que lo compraste todo procedente del importador Chemison. Me extraña un poco  que no amplificaras con válvulas, pues le van muy bien a la Proac; pero bueno, Meridian es de buena calidad.
    Tengo una versión anterior a este plato y va muy bien y tuve el amplificador Meridian 105 que me dio muchas satisfacciones.

En cuanto al encedido del amplificador, ¿Has probado a cambiarle la batería?, tal vez la reparación es mas fácil de lo que parece. No se actualmente quién lo puede reparar en Madrid; se me ocurre que llames a Clave Audio, puede que te ayuden. Lo de ponerle un interruptor es otra opción "Una chapucilla", que si se hace bien te puede salvar el amplificador.

Saludos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Mar 7 Ene 2014 - 10:03

MANOLITO escribió:Hola emailpjc,
 magnifico equipo, veo que lo compraste todo procedente del importador Chemison. Me extraña un poco  que no amplificaras con válvulas, pues le van muy bien a la Proac; pero bueno, Meridian es de buena calidad.
   Tengo una versión anterior a este plato y va muy bien y tuve el amplificador Meridian 105 que me dio muchas satisfacciones.

En cuanto al encedido del amplificador, ¿Has probado a cambiarle la batería?, tal vez la reparación es mas fácil de lo que parece. No se actualmente quién lo puede reparar en Madrid; se me ocurre que llames a Clave Audio, puede que te ayuden. Lo de ponerle un interruptor es otra opción "Una chapucilla", que si se hace bien te puede salvar el amplificador.

Gracias MANOLITO,

Respecto a la batería me parece que no es el problema. Es una batería de 3,6v y ayer mismo lo abrí, como en otras ocasiones, y daba 4v. Además tampoco funcionó alimentarla desde fuera o cortocircuitar el pulsador que lo activa. Otras veces había conseguido encenderlo con esos trucos pero esta vez no he podido.

Compré lo que me recomendó un magnifico vendedor que no parecía tener interés especial en ninguna marca concreta (no era distribuidor oficial de nada)  No recuerdo su nombre y me gustaría saber de él. Trabajaba en una tienda hifi y de instrumentos musicales bastante grande, de las de antes, en la calle Rosario Pino, pegado a la Castellana. Luego se fue a la Calle Barquillo, al nº 40 y la última vez que le vi había montado una tienda cerca de Moncloa (Altamirano o Romero Robledo, por esa zona), la tienda quizás se llamase Audiofilos, no recuerdo ...

En una audición me enamoré del equipo, aunque el plato era un Michel Gyrodec y no el más modesto Focus S que tengo yo, pero suena, o mejor dicho sonaba, bastante bien, suficiente para mí, aunque ahora, casi seguro, tendré que buscar un sustituto para ese ampli y es para lo que os pido recomendaciones que no sean muy caras.
Saludos
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  MERIDIAN Mar 7 Ene 2014 - 10:53

Yo de ti intentaría arreglarlo, no creo que sea muy complicado enviarle el módulo afectado, ya que son módulos sueltos.... Envíale solo el que esté afectado si quieres a altafidelidad.net.....

Me costaría deshacerme de él (ya lo hice en su día de la serie 500 de Meridian...y me arrepientooooo)

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Mar 18 Feb 2014 - 13:43

Ya sé que voy muuuy lento, pero.....

Ayer deje el ampli a Clave Audio (Madrid) Me dijeron que el servicio técnico con el que trabajaban era bueno y no cobran por hacer presupuesto.

La verdad es que no me han dado muchas esperanzas. Tardarán un mes aproximadamente en decirme algo y ya estoy preparándome para buscar sustituto (por si acaso). Alguien dijo que si empezara ahora lo haría con un naim pequeño. .... No sé..... ¿que me recomendáis? pero sin renunciar al plato por favor


Gracias
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Miér 26 Feb 2014 - 17:45

Necesito consejo, por favor.

El servicio técnico de Clave Audio me ha pasado un presupuesto de 400€ y no garantiza que no salgan mas cosas mientras no consiga que encienda el amplificador.

Le he pregunatdo a la persona de Clave Audio y me ha dicho que el cree que no merece la pena arrglarlo. El no lo arreglaría.

Hemos seguido hablando y me ha dicho que tengo otras opciones como un Naim 5i que con una entrada de phono de ciento y pico euros me puede salir por algo menos de 900 € las dos cosas y luego me ha hablado de Rotel y finalmnete me ha hablado de un NAD 356 con entrada de phono por unos 800 € indicándome que es un magnifico amplificador para las Proac.

A mi me ha dado la impresión de que a el le gusta más el Nad que el Naim y eso que el Naim 5i lo tiene en oferta en la tienda (720€).

Menuda pu..... y menuda pasta la reparación

¿Que me recomendais, me arriesgo a arreglarlo sin tener el presupuesto cerrado y sabiendo que como mínimo son 400€, me compro otra cosa y cual o lo llevo a otro sitio?

Mil gracias
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Jusepe Miér 26 Feb 2014 - 17:51

Yo no lo arreglaría, 400 euros es un pastón. Teniendo en el mercado de segunda mano magníficas opciones....no lo dudaría.

Para tus cajas un ampli a válvulas irían de perlas.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Miér 26 Feb 2014 - 18:03

jusepe escribió:Yo no lo arreglaría, 400 euros es un pastón. Teniendo en el mercado de segunda mano magníficas opciones....no lo dudaría.

Saludos.

Gracias, pero darme algunas pistas, por favor.... decirme que tengo que buscar y en el caso de segunda mano decirme dónde mirar que sea fiable.

No estoy metido en esto y no conozco como suena más que mi amplificador y poco más y no sé qué tengo que buscar que combine bien con mis Tablet y el Michel (quiero poder conectar un lector de CD, pero sin despreciar nada, a día de hoy, no cambio los vinilos por ninguna otra cosa).

Gracias.
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Pink Panther Miér 26 Feb 2014 - 18:25

Échale un ojo al Marantz PM5004, 389€  Rolling Eyes (por 180€ más, también tienes el PM6005).  Hasta la fecha, todo lo que he escuchado de Marantz, siempre me ha gustado.
Recomendación sobre amplificador y más L_PM5004_D
Recomendación sobre amplificador y más Sin_ti_tulo



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Jusepe Miér 26 Feb 2014 - 19:22

emailpjc escribió:
jusepe escribió:Yo no lo arreglaría, 400 euros es un pastón. Teniendo en el mercado de segunda mano magníficas opciones....no lo dudaría.

Saludos.

Gracias, pero darme algunas pistas, por favor.... decirme que tengo que buscar y en el caso de segunda mano decirme dónde mirar que sea fiable.

No estoy metido en esto y no conozco como suena más que mi amplificador y poco más y no sé qué tengo que buscar que combine bien con mis Tablet y el Michel (quiero poder conectar un lector de CD, pero sin despreciar nada, a día de hoy, no cambio los vinilos por ninguna otra cosa).

Gracias.

Aquí en el foro tienes buenas opciones, por ejemplo un Unison Unico SE y aún mejor un Prima Luna Prologue Two. Algo de Naim también te podría funcionar bien.

Dinos que presupuesto tienes para gastarte en el ampli así te podrán ayudar mejor.

Y por descontado, piensa si puedes en poner unos pies a las Tablette.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Neil Miér 26 Feb 2014 - 20:54

emailpjc escribió:¿Sabéis si existe alguna manera rápida y no muy complicada de modificar el amplificador para encenderlo con un interruptor normal, sin tener que depender de la dichosa batería?


Hola, y puentear el relé?, no conozco el circuito pero tienes poco que perder.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 27 Feb 2014 - 9:42

Neil escribió:
Hola, y puentear el relé?, no conozco el circuito pero tienes poco que perder.


He preguntado al fabricante y dice que no se puede. En el presupuesto de reparación de Clave Audio hablan de reparar un circuito, condensadores, un fusible..... No sé, la verdad es que no lo entiendo. Es como si se le hubiese pasado algo gordo, pero la última vez funcionó, lo apagué del todo (no standby) y ya. Quizás lo que pasa es que no saben o no lo quieren reparar...... y eso que les proporcioné el plano del circuito que me lo había mandado el fabricante .....
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 27 Feb 2014 - 9:56

jusepe escribió:
Aquí en el foro tienes buenas opciones, por ejemplo un Unison Unico SE y aún mejor un Prima Luna Prologue Two. Algo de Naim también te podría funcionar bien.

Dinos que presupuesto tienes para gastarte en el ampli así te podrán ayudar mejor.

Y por descontado, piensa si puedes en poner unos pies a las Tablette.

Saludos.

Gracias,

La verdad es que no lo he pensado mucho. Estaba seguro de que podría arreglarlo por muy poco dinero.

Si por la parienta fuese entre 0 y nada..... No, hablando en serio, no sé cómo está el mercado ni que tan bueno es lo que tengo para el momento actual, así que solo me baso en lo que me han dicho en relación a ese Naim 5i o el NAD 356 y supongo que 800 € sería una cantidad razonable, pero no suelo ponerme límites muy estrictos y evidentemente, si existe algo magnífico por un poco más, no creo que me echaran de casa, aunque me costaría más trabajo convencer a la parienta y no siemptre lo consigo.

Cuando compré el equipo había bastantes sitios buenos por Madrid para comprar y pedir consejo y creo que los recorrí todos, haciendo audiciones, ver de que cojeaban los vendedores (para algunos solo era bueno lo que importaban en exclusividad), etc, pero creo que ahora hay muy pocos sitios donde mirar y además, en aquella época tenía todas las tardes libres y podía dedicarle un tiempo que ahora no tengo. Supongo que lo más que puedo hacer ahora es pedir consejo, llamar a algún sitio para ver si tienen lo que me aconsejéis y acercarme con las cajas para escucharlo, pero esto no creo que pueda hacerlo más de unas poquitas veces al mes. Sin hacer de menos a nadie, que hablo de hace un montonazo de años y ahora no conozaco a nadie, pero ojalá siguiera en activo la persona que me lo vendió. La última vez que le vi habia montado la tienda AUDIOFILOS, cerca de Moncloa. Se llamaba Ricardo y sus apellidos creo que eran Garcia Vigaray, pero me da en la nariz que ya no se dedica a esto.


Pero dejémonos de nostalgias. Los pies de las Tablet, ya los tengo. Los compré al principio y evidentemente no hay color…., lo que pasa es que en la posición en la que se encuentran colocadas las cajas en este momento, no merece la pena utilizarlos ya que casi no se aprecia diferencia, pero esta situación es solo temporal. Espero poderlas mover a la otra pared y entonces volverían a su sitio original y entonces si que si sonarían de verdad.

He estado mirando los amplis que me recomiendas (gracias) y creo que solo podría comprarlos de segunda mano (1200 y 1600 € respectivamente) y además tendría que añadirles la entrada de phono (MC) lo que supone otro pico. Casi prefiero algo nuevo, con su phono incluido, los dos años de garantía y quitarme de problemas. Imágina que me gasto los 800 o 900 € en algo de segunda mano y al poco tgengo que metrerle 100 o 200 en valvulas o algo por el estilo... ¿A ver a quien de vosotros le sobraba una cama?  Innocent  Innocent  Smile .


Última edición por emailpjc el Jue 27 Feb 2014 - 10:29, editado 2 veces
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Jue 27 Feb 2014 - 10:14

Pink Panther escribió:Échale un ojo al Marantz PM5004, 389€  Rolling Eyes (por 180€ más, también tienes el PM6005).  Hasta la fecha, todo lo que he escuchado de Marantz, siempre me ha gustado.

AbraZo

Gracias, pues me lo apunto, pero la pega es que las entradas de phono son MM (yo tengo MC) y supongo que meterles un transformador no es una buena idea, pero lo preguntaré.


emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Vie 28 Feb 2014 - 13:13

He hablado con una tienda que me ha recomendado jusepe (gracias) y me han recomendado el Unico P de Unison Research.

También me ha dicho que mejor me olvide del Nad 356 que me habían recomendado en Clave Audio y que en todo caso me fije en un Naim

¿Qué os parece el Unico P? ¿mejor que un naim pequeño?
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Lun 3 Mar 2014 - 9:35

¿Alguien conoce el unico P de Unison Research o puede comentar algo sobre el Nad 356 ambos con la opción de phono?
¿Sabéis si es cierto eso que me han dicho de que me olvide de los Nad ya que nos son muy "fiables"?
¿Es mejor opción el Naim (5i o 5si) + un phono externo que el Unico P?

Gracias
emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  somani Lun 3 Mar 2014 - 16:38

Hola ,

Puedes mirar en Studio22, que esta en Madrid , hay tienen Exposure siempre para escuchar y Moon que es una marca Canadiense increíble, el básico ya es buenisimo.

En Supersonido que es una tienda de Bilbao pero que tiene web, he visto el Audiolab rebajado y el Electrocompaniet PI-1 tambien muy rebajado.

Yo creo que cualquiera de estos sería una mejora muy grande en tu equipo.

Suerte

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  emailpjc Mar 4 Mar 2014 - 0:23

Gracias

La lista de opciones crece y por suerte también los sitios donde escucharlos, aunque cada vez lo tengo más difícil. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero cómo complica las cosas hasta que se sabe lo suficiente como para elegir.

He estado mirando lo de la tienda de Bilbao y tengo que llamarles. El audiolab 8200A lo tienen a dos precios muy diferentes uno a 599 y otro a 899 ???. El Electrocompaniet PI-1 rebajado igual está muy machacado.

También he visto lo de Studio 22, El exposure 1010 no tiene phono y el 2010s2 cuesta con phono 1270€. Parece mejor el moon 220i rebajado a 1100 € pero creo que tampoco tiene phono.

Algo que no he dicho y que me gustaría apreciar en el amplificador que comprase es la representación espacial de la sala donde se grabó la música. Con el Meridian, era capaz de saber dónde estaban colocados los intérpretes de instrumentos y voces. Es una sensación fantástica que supongo no todos saben resolver correctamente


emailpjc
emailpjc

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Flick4 Mar 4 Mar 2014 - 1:13

De los que se han nombrado me quedaría con Unico, Moon, Naim y Exposure sino quieres pasarte a las válvulas, y añadiría un Rega Brio-R, de vez en cuando lo tienen rebajado en Supersonido.

De todos modos, me parece increíble que te pidan 400 leuros por reparar tu Meridian. Y encima aportando tú el esquema del amplificador. Yo, en serio, insistiría por esa vía, ten paciencia y encontrarás quien te lo arregle por mucho menos.

Otra opcion nada desdeñable es el foro de segunda mano, pasan amplis a muy buen precio a menudo. Es cuestión de paciencia. Ahora mismo en el foro hay un Naim Nait 3 por menos de 400 euros, veterano pero en la línea de tu eqipo, y si quieres algo más nuevo y a válvulas, un Opera Consonance Cyber 100 Signature por 800 solo estrenado, una excelente opción, vaya...

Saludos y suerte.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Flick4 Mar 4 Mar 2014 - 1:19

Y si quieres que concrete más... escucha el Brio-R antes de comprar nada.  Very Happy. Al precio que se ve de vez en cuando, no tiene rival, casi ni en segunda mano.
Saludos
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación sobre amplificador y más Empty Re: Recomendación sobre amplificador y más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.