AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación para nuevo amplificador

4 participantes

Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  cobivlc Dom Mayo 17, 2020 12:16 pm

hola, soy nuevo en el foro. me gustaria cambiar mi viejo amplificador onkyo a-803, he estado viendo el denon dra-800h y el yamaha a-s701. serian para mover unas dynaudio audience 8. entre el denon y el yamaha, me tira un poco mas el denon, por el asunto de la conectividad, por el tema de las plataformas en musica streaming. alguna recomendacion, ademas del denon y el yamaha. el presupuesto seria de unos 550 euros.

gracias y saludos a todos!!

cobivlc

Cantidad de envíos : 5
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  kerouack Dom Mayo 17, 2020 1:20 pm

También tienes el Yamaha R-N602 que tambien tiene streaming, aunque es un aparato más antiguo que el Denon que tú dices. Pero vamos, las opciones que tú dices están bien, mira que la app del Denon esté bien y que tiene las cosas que necesitas. no parece ser mala opción. No se que app estará mejor, la de Yamaha está bien.

Que tipo de streaming quieres usar ? Que apps ? Quieres acceder a un NAS que tengas en casa ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  cobivlc Dom Mayo 17, 2020 1:24 pm

Hola kerouack. Sería para utilizar Apple Music y Spotify, desde un iPhone. El denon es el que me gusta por la conectividad. El Yamaha tiene buena pinta, pero esta mas capado en ese aspecto.
Muchas gracias por la ayuda.

cobivlc

Cantidad de envíos : 5
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  poolside Dom Mayo 17, 2020 1:30 pm

Como en tantas otras ocasiones, no hay una elección perfecta y la otra desastre. Aún así, la comparación del Denon sería con el Yamaha R-N602, efectivamente.

Va a depender del que te guste a ti cómo suene mejor con tus altavoces. Investiga a fondo las diferencias de las conectividades y plataformas. En el caso de que las escuchas a bajo volumen sean importantes, el loudness rotatorio del Yamaha es un plus a considerar, no sé si el Denon tiene algo similar.


Última edición por poolside el Dom Mayo 17, 2020 1:54 pm, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  cobivlc Dom Mayo 17, 2020 1:34 pm

Si, voy a mirar el Yamaha que me habéis comentado. Es un aparato interesante. Suelo escuchar la música a un volumen normal, bajo.

cobivlc

Cantidad de envíos : 5
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  kerouack Dom Mayo 17, 2020 3:34 pm

Para Apple Music el Yamaha tiene AirPlay , el Denon AirPlay 2, que va con multiroom. El Yamaha es que es más antiguo. Pero el software de la app del denon hay que ver qué tal va. Aunque para mandar la música desd el iPhone pues con tener AirPlay es suficiente.
Por cierto para AirPlay 2 también puedes conectar un airport express de segunda mano a cualquier ampli. Rondan 50 euros.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  cobivlc Dom Mayo 17, 2020 3:44 pm

Por lo que he leído, la app de denon no va muy fina y la gente no está muy contenta con ella. El Yamaha r-n602 he buscado info, y es un buen aparato. Aunque el denon es mas moderno. Los 2 parecen muy similares.

cobivlc

Cantidad de envíos : 5
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación para nuevo amplificador Empty Re: Recomendación para nuevo amplificador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.