AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Electa. Sonido suave.

+11
rachmaninoff
BEN
Fary
javiclas
Mclolo
BlueNote
gizmo
El Hombre del SACD
Jusepe
cachoperropeludo
parmáximo
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  Fary Dom 8 Dic 2013 - 9:19

Bueno, esto que habláis ya me extraña. La Electa es una caja suave en su concepto pero yo aseguro porque lo he oído que puede sonar "divertida" y dinámica. En casa de mi amigo con algunos discos te hace saltar del sillón. Precisamente lo que más admira mi amigo es su ritmo aunque quizá le falte algo de grave si eres un fan total de este extremo. Como digo, el amplificador de este amigo es uno a válvulas que le hizo Javier Millán y escogió KT-88 por la caja ( él suele usar EL-34 y 300B) el resto del equipo es CD Audiomeca Kreature modificado también por Javier y todo el cableado Transparent.
La verdad es que yo nunca he escuchado la Electa sonar tan bien, y la he tenido en mi casa varios meses. En mi casa, por cierto, con mi Quad de 140w también me sonaba algo "aburrida" Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  BlueNote Dom 8 Dic 2013 - 10:04

Fary escribió:Bueno, esto que habláis ya me extraña. La Electa es una caja suave en su concepto pero yo aseguro porque lo he oído que puede sonar "divertida" y dinámica. En casa de mi amigo con algunos discos te hace saltar del sillón. Precisamente lo que más admira mi amigo es su ritmo aunque quizá le falte algo de grave si eres un fan total de este extremo. Como digo, el amplificador de este amigo es uno a válvulas que le hizo Javier Millán y escogió KT-88 por la caja ( él suele usar EL-34 y 300B) el resto del equipo es CD Audiomeca Kreature modificado también por Javier y todo el cableado Transparent.
La verdad es que yo nunca he escuchado la Electa sonar tan bien, y la he tenido en mi casa varios meses. En mi casa, por cierto, con mi Quad de 140w también me sonaba algo "aburrida" Laughing
También haré las comparaciones con una etapa Quad 306 upgradeada y puesta en forma, tengo que conseguir que esas cajas se alegren un poco más. Con el George tuve Dynaudio 1.3 mkII, que es una caja con necesidad de sus buenos W y A, y la movía bastante bien con sus 20w en clase A pura, mejor que el Restek Challenger a pesar de las diferencias en W, y no tenía la sensación que tuve ayer en casa de Parmaxímo con las Electa, no me esperaba esa respuesta. Entiendo perfectamente a Fernado, son unas cajas muy especiales, que hay que escuchar antes para ver si cuadran con los gustos personales, no son nada todo terrenos
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  Fary Dom 8 Dic 2013 - 10:24

Quizá es lo que tu comentas y no se trate de vatios, ya te digo que yo le metí los 140 de mi Quad y fue con la que sonó más tontita Very Happy Es que la Electa, no así la Electa Amator que es más dinámica aunque le gusten los vatios, es como una mujer elegante, guapa, educada pero un poco recatada. Para sacarla a bailar necesita de un joven picarón, atrevido que le haga sacar los colores... me lo estoy imaginando Saint a no ser que te guste tal y como es, que no es poco.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  BlueNote Dom 8 Dic 2013 - 10:29

Fary escribió:Quizá es lo que tu comentas y no se trate de vatios, ya te digo que yo le metí los 140 de mi Quad y fue con la que sonó más tontita :DEs que la Electa, no así la Electa Amator que es más dinámica aunque le gusten los vatios, es como una mujer elegante, guapa, educada pero un poco recatada. Para sacarla a bailar necesita de un joven picarón, atrevido que le haga sacar los colores... me lo estoy imaginando Saint a no ser que te guste tal y como es, que no es poco.
Pues ahí está la etapa densen para proponerla bailar sin complejos:lol: Laughing Laughing . si veo que con uno sólo no se libera, la biamplicaré con 2,drinks wine 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  Fary Dom 8 Dic 2013 - 10:43

Ya nos cuentas BlahBlah 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  santimg Dom 8 Dic 2013 - 12:46

Hola Fernando
Que pena,pero comprendo que no te agraden o no sea tu estética sonora,no obstante antes de que las vendas y si te puede servir de ayuda,podrías pasar por casa a escucharlas cuando quieras con mi equipo,trae tu música,y si quieres tu ampli,para comparar.Yo no he observado que le falte nada de lo que mencionas,y la he tenido con varias electrónicas de diferentes padres,creo firmemente que es uno de los mejores monitores mas musicales que hay para salas pequeñas,solo la cambiaría por la Guarnieri Homage que también tuve en su día.

Un saludo
Santiago
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  parmáximo Dom 8 Dic 2013 - 20:14

santimg escribió:Hola Fernando
Que pena,pero comprendo que  no te agraden o no sea tu estética sonora,no obstante antes de que las vendas y si te puede servir de ayuda,podrías pasar por casa a escucharlas cuando quieras con mi equipo,trae tu música,y si quieres tu ampli,para comparar.Yo no he observado que le falte nada de lo que mencionas,y la he tenido con varias electrónicas de diferentes padres,creo firmemente que es uno de los mejores monitores mas musicales que hay para salas pequeñas,solo la cambiaría por la Guarnieri Homage que también tuve en su día.

Un saludo
Santiago
Santiago, gracias por la oferta pero ya he tomado la decisión de buscar otra cosa. 
Están en la sección de intercambios y en la de ventas.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis participado en este hilo.Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  Mclolo Lun 9 Dic 2013 - 16:19

mercator escribió:Yo le diría al comprador de las Electa que ni se le ocurra ponerlas con cableado Van den Hul porque le darán un sonido suave, amariconado, pobre, carente de agudos altos y de graves bajos... Por ejemplo un Inakustik el que venden en studio 22 a 25 euros metro, como dios manda con su plata y su teflón y como cambia la cosa...

Son una maricada
más, coloreada!!!!


Una pregunta... hmm 

¿Que crees que lleva por detro y por fuera el Van den hul ...?

http://www.vandenhul.com/products/cables/the-d-352-hybrid-halogen-free

 OK 

saludos!

Mclolo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Electa. Sonido suave.  - Página 3 Empty Re: Sonus Electa. Sonido suave.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.