AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

forrar cables con una malla

+8
PINETELL
quino
miguel
Audible
PISTATXO
jañoreta
Tino
Bendi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

forrar cables con una malla Empty forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Sáb 27 Feb 2010, 19:20

Hola.
Tengo unos cables de cajas MIT bastante deteriorados por su exterior, y quisiera forrarlos con una malla como esa que veo que algún forero pone en los cables de red. Lo que no se donde se compra. Yo soy de Barcelona, he preguntado en un par de tiendas de electrónica, y solo tienen el retráctil que se calienta... yo quiero una malla!!

Gracias.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Sáb 27 Feb 2010, 19:32

Hola Bendi.

Tan sencillo como pasarte por Leroy Merlin; allí compré la que yo tengo, no recuerdo si por 18 €, que me compensa entre transportes, espera y demás. También en http://www.roesselcodina.com/ a elegir entre colores negro y blanco. Y en el catálogo de Real Cable también.

forrar cables con una malla Municablesockvelcroasilver

http://www.roesselcodina.com/show.php?id=702

Saludos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  jañoreta Sáb 27 Feb 2010, 19:55

Pues aprovechando este post, a mi tambien me interesaria saber alguna tienda nacional (internet) donde poder comprar los elementos necesarios (IEC, Schuko, Cables, Mallas, Ferritas,... etc) para elaborar un cable de red.

Gracias a todos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  PISTATXO Sáb 27 Feb 2010, 20:11

BENDI, yo tengo por ahi un trozo de malla de esa desde hace tmpo...si la quieres, ya sabes donde estoy y si quieres que te la envie me lo dices y miro de enviartela por correo.... y gratis!!! Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Audible Sáb 27 Feb 2010, 20:53

jañoreta escribió:Pues aprovechando este post, a mi tambien me interesaria saber alguna tienda nacional (internet) donde poder comprar los elementos necesarios (IEC, Schuko, Cables, Mallas, Ferritas,... etc) para elaborar un cable de red.

Gracias a todos

Otro que tambien estaria interesado y se apunta.... OK
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Sáb 27 Feb 2010, 20:59

+1

Creo que en

http://www.cablematic.com

Pero el asunto es que uno quiere ciertos componentes de "pedigree".
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Sáb 27 Feb 2010, 21:04

PISTATXO escribió:BENDI, yo tengo por ahi un trozo de malla de esa desde hace tmpo...si la quieres, ya sabes donde estoy y si quieres que te la envie me lo dices y miro de enviartela por correo.... y gratis!!! Very Happy

Hola Fran.

Te lo agradezco muchísimo, pero necesito 6 metros, y eso es trozo muy grande. Y o creo que tengas semejante trozo!!!

Un abrazo.

Sergio
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  PISTATXO Sáb 27 Feb 2010, 21:33

pues vser que no Innocent
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty forrar cables con una malla

Mensaje  miguel Sáb 27 Feb 2010, 22:16

Hola.
Si quereis encontrar cables de suministro electrico apantallados, los podreis encontrar en almacenes electricos de vuestras respectivas ciudades.
Tened en cuenta que para que una malla en un cable "funcione", a de estar uno de sus extremos conectado a tierra.
Teclear en google "cables apantallados" y obtendreis una buena descripcion sobre este tema.
Saludos, miguel.

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Sáb 27 Feb 2010, 22:27

miguel escribió:Hola.
Si quereis encontrar cables de suministro electrico apantallados, los podreis encontrar en almacenes electricos de vuestras respectivas ciudades.
Tened en cuenta que para que una malla en un cable "funcione", a de estar uno de sus extremos conectado a tierra.
Teclear en google "cables apantallados" y obtendreis una buena descripcion sobre este tema.
Saludos, miguel.

Yo solo la quiero para forrar unos cables de altavoz, ya que su exterior esta muy deteriorado y desentona bastante en el salón, y mi mujer me mira con cara de pocos amigos cuando los pongo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Sáb 27 Feb 2010, 22:30

Miguel, no se trataba en principio de cables apantallados, sino la malla para mejorar su aspecto estético, porque están a la vista y tienen que causar buena impresión.

Los cables apantallados los hay mejores y peores.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty forrar cables con una malla

Mensaje  miguel Sáb 27 Feb 2010, 22:32

Hola nuevamente.
Al teclear en google "cables apantallados", vereis un archivo pdf de 22 paginas sobre el apantallamiento de los cables que considero pueda ser de interes.
Saludos, Miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty forra cables con una malla

Mensaje  miguel Sáb 27 Feb 2010, 22:34

Hola.
ok, Tino.
Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  jañoreta Dom 28 Feb 2010, 10:47

Un compañero del foro me dio esta direccion en la cual tenemos de todo para elaborar cualquier tipo de cable, como veras Miguel tambien tienen mallas para forrar cables de altavoz de todos los tipos y grosores, lo que me parece es que tienen unos portes muy caros, si vas a comprar poca cantidad.
Has una simulacion de compra y lo veras, el iva no esta incluido en el precio que figura (IVA: 16.90 %), era por esto que he pensado si habria en España una tienda parecida a esta para comparar precios, no obstante los precios de los cables de red, para construir, no estan mal, y pienso que los demas cables tampoco tienen mal precio, al menos sobre lo que se ve en tiendas del ramo en el territorio nacional, y es que son de infarto los precios de cualquier cable.
Os pido que lo mireis y si teneis alguna informacion de otra tienda parecida la posteis aqui.

www.audiophonics.fr

Saludos a todos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010, 11:49

jañoreta escribió:Un compañero del foro me dio esta direccion en la cual tenemos de todo para elaborar cualquier tipo de cable, como veras Miguel tambien tienen mallas para forrar cables de altavoz de todos los tipos y grosores, lo que me parece es que tienen unos portes muy caros, si vas a comprar poca cantidad.
Has una simulacion de compra y lo veras, el iva no esta incluido en el precio que figura (IVA: 16.90 %), era por esto que he pensado si habria en España una tienda parecida a esta para comparar precios, no obstante los precios de los cables de red, para construir, no estan mal, y pienso que los demas cables tampoco tienen mal precio, al menos sobre lo que se ve en tiendas del ramo en el territorio nacional, y es que son de infarto los precios de cualquier cable.
Os pido que lo mireis y si teneis alguna informacion de otra tienda parecida la posteis aqui.

www.audiophonics.fr

Saludos a todos

Esa pagina es estupenda para lo que estoy buscando, pero la hora de comprar en vez de poner la medida en metros, pone TTC. No se si eso sera el equivalente a un metro en francés.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  quino Dom 28 Feb 2010, 11:55

hola a todos yo le puse esa tienda a jañoreta, el precio es por metro y no me acuedo cuando hice la compra pero creo que los precios incluian ya el iva. en cuanto a los portes calcule si ahorraba con respectoa comprarlos en españa ya que lo que compre estaba mas barato y efectivamente se ahorraba bastante. el servicio muy bueno en 5-7 dias en casa, creo que los compre un sabado y estaban en casa un jueves. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Dom 28 Feb 2010, 11:56

Excelente página.

No se que significan las siglas esas, pero en la República de Francia, madre de la Revolución Francesa, el Sistema Métrico Internacional es más sagrado que en Alemania con su norma DIN. Las pulgadas, libras y demás varas de medir para esos pueblos bárbaros que no hablan cristiano.

Por cierto, ya tengo el enlace en Marcadores (mis favoritos).
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010, 12:06

Tino escribió:Excelente página.

No se que significan las siglas esas, pero en la República de Francia, madre de la Revolución Francesa, el Sistema Métrico Internacional es más sagrado que en Alemania con su norma DIN. Las pulgadas, libras y demás varas de medir para esos pueblos bárbaros que no hablan cristiano.

Por cierto, ya tengo el enlace en Marcadores (mis favoritos).

Yo también lo guardo, es excelente todo lo que venden hay para nuestro vicio. Pero me dispongo a comprar una malla. necesito 6 metros, y no se si poner 10ttc o 20ttc por si a caso, no sea que sean palmos. A ver si alguien que sepa frances sabe lo que significa esa medida.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Dom 28 Feb 2010, 12:14

Bendi, aunque te resulte más caro, sobre 18 ó 19 €, en LeroyMerlin tienes la malla esa en unidades de 3 metros.

También tienes Roessel y Codina en tu tierra; allí creo que anda sobre los 15 €. Para todo lo demás, ¡esta página está de vicio!
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  jañoreta Dom 28 Feb 2010, 12:29

Hola, efrectivamente, gracias Quino, pues por lo que he visto es la tienda que reune la mejor relacion calidad precio, pero mirad bien que el iva no esta incluido en los precios, haced una prueba de compra y lo vereis.

Si miras en las especificaciones del producto a comprar, veras que que indica el nº metros que tiene cada rollo, hay algunas mallas que las venden por rollos completos y otras por metros, si hay dudas aplicar un traductor y lo vereis claro, el frances es mas entendible que el ingles a la hora del traductor automatico.

No obstante a ver si alguien conoce otra tienda de este estilo para poder comparar.

Saludos


Última edición por jañoreta el Dom 28 Feb 2010, 12:51, editado 1 vez (Razón : Edito por error en lo que a TTC se refiere)
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Tino Dom 28 Feb 2010, 12:31

Con menos surtido en lo relativo al Hi Fi: http://www.cablematic.com
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010, 12:40

Tino escribió:Bendi, aunque te resulte más caro, sobre 18 ó 19 €, en LeroyMerlin tienes la malla esa en unidades de 3 metros.

También tienes Roessel y Codina en tu tierra; allí creo que anda sobre los 15 €. Para todo lo demás, ¡esta página está de vicio!

Igual e arriesgo, puedo comprar unas bananas. Que están muy guapas y a buen precio. Y la malla esa sale a 0.69€ la unidad de TTC. Si luego es una KK. Pues ire a Leroy Merlin.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Bendi Dom 28 Feb 2010, 12:41

Tino escribió:Con menos surtido en lo relativo al Hi Fi: http://www.cablematic.com

Ya he mirado hay, pero no encuentro mallas de Nylon para forrar cables.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Audible Vie 05 Mar 2010, 09:11

Esta pagina de Adiophonics es una mina.... Aplause
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  jañoreta Vie 05 Mar 2010, 09:20

En post anteriores he puesto que el iva no esta incluido en los precios de la web, pero ahora lo dudo un poco, alguien lo puede constatar, les he puesto un correo pero no me han respondido.
He puesto algunos productos en la cesta y en el total aparece debajo el iva (19'60%) y no se si se lo tengo que sumar al total o por el contrario esta incluido en este.


Saludos y gracias
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

forrar cables con una malla Empty Re: forrar cables con una malla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.