AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN REGALO PARA LOS OJOS

+18
trocri
tape2013
casito
LINNIE 37
javihv
ENRIQUE_RGUEZ
Kapton
dalainekes
hego
pikukt88
germanchu
delt
wilsoniano
Madrededios!!
César
Noncondition
rachmaninoff
miguelito77
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Nov - 23:54

Noncondition escribió:Información sobre las Bavarian Voice:

http://audio16.wordpress.com/2013/10/03/bavarian-voice-88/

saludos.
Babear Babear Babear Joder con las cajitas, que pinta tienen.......Babear Babear Babear 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Nov - 23:59

wilsoniano escribió:Miguelito… "un regalo para los ojos" y yo añadiría que también "para los oídos"… si la sala está bien configurada y lo doy por supuesto, esto tiene que sonar de verdadero escándalo, como estar en el paraíso… no creo que la vista engañe a nuestros oídos y un plato y un equipo como este tienen que estar casi por encima del bien y del mal. Si tenéis más fotos no os privéis que soñar es gratis. Saludos
Me alegro que te gusto amigo.
A la vista de semejante artillería esto tiene que sonar si, o si.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Mar 12 Nov - 0:18

wilsoniano escribió:Por supuesto que el dinero no es todo y hay equipos asequibles muy bien afinados que suenan de fábula, pero para los que nos gusta el cacharreo, estás máquinas de altos vuelos, tremendamente sofisticadas y exclusivas, representan el summun audiófilo, como si de una obra de arte industrial se trataran, son muy gratas a la vista, y si además suenan bien...

Para mi tambien es un autentico lujazo poder disfrutar de estas joyas de la ingeniería..........Saint Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Noncondition Mar 12 Nov - 14:13

Kapton escribió:Curioso, se ve un pequeño y encajonado mega altavoz de Wilson Audio entre bastidores. También unos bonitos percheros Shakti y lo mejor... esa alfombra...
Creo que te refieres al Thor Hammer... el subwoofer, que junto con el central de WA y las traseras Wilson Benesch, unas Discovery si no recuerdo mal, siguen conservándose de la anterior configuración.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Noncondition Mar 12 Nov - 14:16

¿ Alfombra ?; el que tiene buen gusto, lo trasluce en cada detalle...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Kapton Mar 12 Nov - 14:29

Noncondition escribió:¿ Alfombra ?; el que tiene buen gusto, lo trasluce en cada detalle...
jajaja... genial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  wilsoniano Mar 12 Nov - 16:14

germanchu escribió:
wilsoniano escribió:
En fin, me parece bién y lo respeto, aunque me da pena que haya gente que piense así.
En los tres días de Elitexpo, vi mucha gente que entraba a las salas para cualquier cosa menos para sentarse a escuchar música.
En cuanto a la acústica , la caústica, la acústica ... pués que quieres que te diga, que me parece muy buena escusa,que aunque  si es verdad que afecta unos parámetros del sonido, hay otros parámetros que si sabemos escuchar son los que son y que no van a mejorar por mucho que cambies de sala.
No te de ninguna pena Germanchu, cada cual entiende esta afición a su manera y nadie tiene la razón absoluta. Hay aficionados que están la mar de contentos con su MP3 de los chinos y otros que las WA Alexandria 2 les vienen cortas.
Sobre la acustica y después de mi experiencia, te puedo decir que en general sonará mejor un equipo de tipo medio en una sala bien acondicionada que el mejor de los equipos en una sala con una acústica desafortunada. Pero solo es mi opinión.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Noncondition Mar 12 Nov - 16:16

Total y absolutamente de acuerdo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 12 Nov - 18:26

Un sistema deslumbrante en todos y cada uno de sus elementos. Quiero uno igual para mí  crybaby
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Mar 12 Nov - 19:53

wilsoniano escribió:
germanchu escribió:
En fin, me parece bién y lo respeto, aunque me da pena que haya gente que piense así.
En los tres días de Elitexpo, vi mucha gente que entraba a las salas para cualquier cosa menos para sentarse a escuchar música.
En cuanto a la acústica , la caústica, la acústica ... pués que quieres que te diga, que me parece muy buena escusa,que aunque  si es verdad que afecta unos parámetros del sonido, hay otros parámetros que si sabemos escuchar son los que son y que no van a mejorar por mucho que cambies de sala.
No te de ninguna pena Germanchu, cada cual entiende esta afición a su manera y nadie tiene la razón absoluta. Hay aficionados que están la mar de contentos con su MP3 de los chinos y otros que las WA Alexandria 2 les vienen cortas.
Sobre la acustica y después de mi experiencia, te puedo decir que en general sonará mejor un equipo de tipo medio en una sala bien acondicionada que el mejor de los equipos en una sala con una acústica desafortunada. Pero solo es mi opinión.
Saludos
No puedo estar mas de acuerdo contigo.......OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Kapton Mar 12 Nov - 20:54

Hay dos tipos de "entendidos",
 
Aquel que escucha un sistema fuera de su ámbito habitual y en vez de evaluar cómo podría llegar ese mismo sistema con su acústica (la que él ha decidido por gustos y más conoce) o una acústica adecuada y aquel que lo escucha, no está familiarizado con la acústica, y empieza a despotricar primero de la acústica y después, como consecuencia, de la electrónica.
 
Bajo mi punto de vista el sonido con bajas tasas de distorsión, dinámico y tímbricamente correcto es algo fácilmente identificable y disfrutable, incluso con una mala acústica.

Prefiero oír Constellation mono con mala acústica que Denon multicanal con buena acústica.
 
Ambos casos merecen todo mi respeto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  javihv Mar 12 Nov - 21:50

Pues yo por mucho que miro las fotos no termino de ver claro que hay que hacer para escuchar un disco en ese equipo... imagino que el manual de instrucciones será como una Biblia, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Mar 12 Nov - 22:46

germanchu escribió:
wilsoniano escribió:
germanchu escribió:
Sobre la acustica y después de mi experiencia, te puedo decir que en general sonará mejor un equipo de tipo medio en una sala bien acondicionada que el mejor de los equipos en una sala con una acústica desafortunada. Pero solo es mi opinión.
Saludos
Deacuerdo, pero el timbre es el timbre.
A mi me pareció soberbio el timbre en una sala en concreto de Elitexpo, de la muchas que había, tanto que quise oirlo en las mejores condiciones disponibles, lo que no hizo mas que reconfirmar lo que ya sabía. Timbre sublime  y presentación real de la música. Por lo que queda claro que si prestamos atención y a pesar de la mala acústica, el oido y el cerebro humano dan para mucho mas de lo que pensamos.
O no fue así, Sr Brando?
Por supuestisimo señor de las Germanias.........Ok Ok Ok 
Bastaron unos segundos para confirmar el sesacional timbre que ya habíamos escuchado en Elitexpo.
Mereció muy mucho la pena el viaje don German.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Mar 12 Nov - 22:48

javihv escribió:Pues yo por mucho que miro las fotos no termino de ver claro que hay que hacer para escuchar un disco en ese equipo... imagino que el manual de instrucciones será como una Biblia, jajaja.
Como si hace falta un ingeniero de la NASA Javi........Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Tu dame ese equipo y ya te digo yo si se poner vinilos en el o no......Saint Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  javihv Miér 13 Nov - 8:55

miguelito77 escribió:
javihv escribió:Pues yo por mucho que miro las fotos no termino de ver claro que hay que hacer para escuchar un disco en ese equipo... imagino que el manual de instrucciones será como una Biblia, jajaja.
Como si hace falta un ingeniero de la NASA Javi........Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Tu dame ese equipo y ya te digo yo si se poner vinilos en el o no......Saint Saint Saint 
Pero si yo no te niego que tb me gustaría tenerlo en mi salón (si es que cabe eso en mi salón), pero seguro que hace falta un buen ratito para cogerle el truco al cacharro, jajaja.

javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Miér 13 Nov - 12:22

javihv escribió:
miguelito77 escribió:
javihv escribió:Pues yo por mucho que miro las fotos no termino de ver claro que hay que hacer para escuchar un disco en ese equipo... imagino que el manual de instrucciones será como una Biblia, jajaja.
Como si hace falta un ingeniero de la NASA Javi........Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Tu dame ese equipo y ya te digo yo si se poner vinilos en el o no......Saint Saint Saint 
Pero si yo no te niego que tb me gustaría tenerlo en mi salón (si es que cabe eso en mi salón), pero seguro que hace falta un buen ratito para cogerle el truco al cacharro, jajaja.

Será por tiempo.................Laughing Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  javihv Miér 13 Nov - 13:10

miguelito77 escribió:
javihv escribió:
miguelito77 escribió:
javihv escribió:Pues yo por mucho que miro las fotos no termino de ver claro que hay que hacer para escuchar un disco en ese equipo... imagino que el manual de instrucciones será como una Biblia, jajaja.
Como si hace falta un ingeniero de la NASA Javi........Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Tu dame ese equipo y ya te digo yo si se poner vinilos en el o no......Saint Saint Saint 
Pero si yo no te niego que tb me gustaría tenerlo en mi salón (si es que cabe eso en mi salón), pero seguro que hace falta un buen ratito para cogerle el truco al cacharro, jajaja.

Será por tiempo.................Laughing Laughing 
Con una nena que cumple hoy 17 meses por casa si tuviese un equipo analógico así tendría que construir un bunker en el que meterlo para evitar una tragedia de dimensiones colosales, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  miguelito77 Miér 13 Nov - 14:27

Si tienes para semejante artillería, seguro que te queda un poco de suelto para construir ese bunquer..............Laughing Laughing Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  LINNIE 37 Jue 21 Nov - 0:28

Me temo que a todos nos pasa aquello de que con "los ojos también se come" al ver semejante despliegue de medios. Aunque siempre es bueno recordar aquello de "para gustos los colores" no siempre lo que se ve te gusta como suena. A mie paso con las everest por ejemplo.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  casito Dom 24 Nov - 1:36

no me gusta, ese equipo te esclaviza limpiandolo, e incomodo para acercarte a colocar un vinilo, aunque si tiene pasta para eso, lo mismo tiene un empeado fijo en su casa para que se lo limpie
casito
casito

Cantidad de envíos : 2363
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Noncondition Dom 24 Nov - 6:56

A mí un equipo así, si es mio, no me lo toca nadie. El mío, que no es un 1 % de éste, me lo limpio y mantengo yo y no permito que se acerque nadie. Sólo faltaría Very Happy .

Saludos.


Última edición por Noncondition el Lun 25 Nov - 10:41, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty FANTASTICO GIRADISCOS

Mensaje  tape2013 Lun 25 Nov - 2:48

Acabo de publicar unas consultas sobre el Tocadiscos tangencial TEAC P-J51 linear hifi que acabo de comprar y viendo esta maravilla he decidido quemarme a "lo bonzo". Y es que no puedo ver estas cosas sin que se e abran las venas ademas de sentime como una mosca acompañando a elefantes, Alguien tiene una idea del presupuesto que habria que dispensar para tener esto? Me gustaria saberlo.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 308
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Noncondition Lun 25 Nov - 10:41

En esa sala hay más de un millón de euros invertidos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Invitado Lun 25 Nov - 19:34

Noncondition escribió:En esa sala hay más de un millón de euros invertidos.

Saludos.
¿ a cuanto sale cada correa de goma, silicona o de material espacial ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN REGALO PARA LOS OJOS - Página 2 Empty Re: UN REGALO PARA LOS OJOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.