AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!

+8
slippery
yonigta
César
Rebombori
Kapton
Noncondition
javihv
Teriyaki
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA! - Página 3 Empty Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!

Mensaje  Rebombori Miér 4 Sep 2013 - 16:15

Pues vaya con la Friki  cool2 

Vamos a ver ...
¿Por qué se llama Caleta de Sebo?

Ordeno que desde este momento se llame Caleta de Rebo y así lo dispongo Twisted Evil 

Puesss se me está ocurriendo hacer una cena audiófila en mi Caleta Laughing 

Para Alex :

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA! - Página 3 Empty Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!

Mensaje  Alex Miér 4 Sep 2013 - 16:38

Rebombori escribió:Pues vaya con la Friki  cool2 

Vamos a ver ...
¿Por qué se llama Caleta de Sebo?

Ordeno que desde este momento se llame Caleta de Rebo y así lo dispongo Twisted Evil 

Puesss se me está ocurriendo hacer una cena audiófila en mi Caleta Laughing 

Para Alex :

"Caleta de Sebo" es por la cantidad de "seba" que en ciertas épocas del año, se remansa en la C que forma la playa (o caleta). Seba es un alga muerta que forma grandes masas flotantes a la deriva y que en ocasiones inunda las playas del archipiélago.

Hay una zona en La Isleta, que durante años se denominó erróneamente El Cebadal, porque un político penínsular se emperró en creer que era por la cebada...jajaja... y luego resultó ser "El Sebadal", por la seba... En la isleta solo han visto la cebada en botellas. Alcohol 

Y muchas gracias por el video dedicado a la "isla de enfrente".Thanks  Es tan bonita la canción como la isla de Tenerife... para mí la más completa del archipiélago, por mucho que le moleste que lo diga a algún canarión. Y yo soy canarión... pero al César lo que es del César, y no lo digo por tí... César...Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA! - Página 3 Empty Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!

Mensaje  César Miér 4 Sep 2013 - 16:46

Hola.

No es porque sea grancanario, (yo no soy "canarión") pero no me parece Tenerife la más completa, cuestión de gustos.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA! - Página 3 Empty Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.