AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

+10
Alien Delon
Rutxere
galena
koko61
ducados123
Jorameto
RM
diasgrises
lolopop
sirlouis
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Miér 3 Mar 2021 - 19:54

Acabo de adquirir unos Sonus Faber sonetto y me a sorprendido la poca información en español que hay sobre él aunque tengo que decir que la mejor es la opinión que tiene uno mismo sobre lo que compra y la verdad es que me a sorprendido gratamente !! Un sonido muy cálido y equilibrado sin excesos de graves y timbres melodiosos, una caja que detalla muy bien lo que estás escuchando , alguien que la tenga o hubiese tenido para compartir opinión? Por cierto con las válvulas se llevan de miedo !!. Un saludo El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 7452a710


Última edición por Jorameto el Jue 4 Mar 2021 - 20:48, editado 1 vez
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Mandrake, fercho1970, Mahtar5 y a Danielo74 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  sirlouis Miér 3 Mar 2021 - 20:16

Ahí están las mías. las tengo desde hace unos 6 meses pero no me he preocupado de hablar de sus bondades.
¿Para qué? Sí aquí siempre se habla y se vuelve a hablar de 3 o 4 cajas que ocupan el 85 % de los comentarios.
Yo siempre he sido al contrario, busco mucho, recopilo información de cajas incluso poco conocidas, procuro escucharlas en comercio o en casa de aficionados conocidos que las tengan y no me guio por reviews, revistas y todo eso mas que el mínimo indispensable, como un primer acercamiento básicamente.
Pero sí, estas son muy honestas y equilibradas. Es la 6ª sonus que tengo en todos estos años y probablemente sea la que mas me ha sorprendido en relación calidad-precio. El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 20201013
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A acropolis, fercho1970, Mahtar5 y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Miér 3 Mar 2021 - 22:10

Pues me alegro que compartamos opiniones sobre ella, incluso en el hilo del club se sonus faber no hay nada, como bien dices tú , me sorprende que hayas tenido tantos modelos de Sonus la verdad eso es “ Fe “ en una marca , la verdad y como bien dices y creo que ya también lo he dejado claro antes no hay como ser uno mismo en que indague sobre un producto y saque sus propias conclusiones , yo iba decidido por las Lumina las cuales me han dejado impresionado del sonido tan detallado que sacan , pero el vendedor me dio a probar esta sonetto y alucine la verdad y mas cuando me dijo que tenían unas de exposición por 400€ menos ! No me lo pensé mucho. Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Miér 3 Mar 2021 - 22:12

Por cierto la base que calzan los tuyos es la original verdad ? No sé qué hacer aún si pillarla o buscar otra que se adapte ... ; salu2
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  lolopop Miér 3 Mar 2021 - 22:40

Sirlouis. Pensando así no se enriquece el foro. Por supuesto que hay gente influyente y modas. Ayer se hablaba de tres o cuatro cajas, hoy se habla de otras tres o cuatro y mañana se hablará de otras tantas. Y quizá pueda ser una opinión tuya la que cree una tendencia. Si nadie habla de aparatos o cajas poco habituales en las conversaciones del foro, cómo puede ser posible que se deje de hablar solo de esas tres o cuatro cajas.
La mayoría de las opiniones están basadas en experiencias propias. No eres el único que escucha cosas. Es más, los que llevamos tiempo en esto, tenemos mono de cacharreo habitualmente.

Perdón por salirme del tema del hilo. Solo puedo decir que no conozco esos monitores, Jorameto. Pero si te satisfacen, poco importan las opiniones ajenas aunque bien cierto es que a todos nos gusta que nos acaricien la cabecita. Así que solo puedo decirte que... enhorabuena.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A xavi..., MariaChi, Mahtar5 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  diasgrises Miér 3 Mar 2021 - 22:46

Yo tengo hace un año y medio unas Sonetto II.
Cuando las escuché en la tienda donde las compré me quedó claro que eran las que me gustaban a pesar de que el vendedor me intentaba convencer de que el otro modelo sonaba mejor. Yo las escuchaba,cambiaba y cada vez que sonaban las Sonetto lo tenía maa claro.
Enhorabuena por tu adquisición y espeeo las disfrutes mucho tiempo.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 6:54

lolopop escribió:Sirlouis. Pensando así no se enriquece el foro. Por supuesto que hay gente influyente y modas. Ayer se hablaba de tres o cuatro cajas, hoy se habla de otras tres o cuatro y mañana se hablará de otras tantas. Y quizá pueda ser una opinión tuya la que cree una tendencia. Si nadie habla de aparatos o cajas poco habituales en las conversaciones del foro, cómo puede ser posible que se deje de hablar solo de esas tres o cuatro cajas.
La mayoría de las opiniones están basadas en experiencias propias. No eres el único que escucha cosas. Es más, los que llevamos tiempo en esto, tenemos mono de cacharreo habitualmente.

Perdón por salirme del tema del hilo. Solo puedo decir que no conozco esos monitores, Jorameto. Pero si te satisfacen, poco importan las opiniones ajenas aunque bien cierto es que a todos nos gusta que nos acaricien la cabecita. Así que solo puedo decirte que... enhorabuena.

Saludos

Efectivamente tienes toda la razón ,he expuesto mi opinión solo porque me a extrañado que una marca como Sonus no se hablase nada sobre este modelo , aún habiendo un Hilo sobre las cajas de Sonus , y como bien repetimos al final es uno el que tiene que tener una referencia sobre ellas, yo solo he expuesto para un futuro comprador mi opinión sobre ellas por si en su día le pica la curiosidad por probarlas para esto están los foros . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 6:58

diasgrises escribió:Yo tengo hace un año y medio unas Sonetto II.
Cuando las escuché en la tienda donde las compré me quedó claro que  eran las que me gustaban a pesar de que el vendedor me intentaba convencer de que el otro modelo sonaba mejor. Yo las escuchaba,cambiaba y cada vez que sonaban las Sonetto lo tenía maa claro.
Enhorabuena por tu adquisición y espeeo las disfrutes mucho tiempo.

No las tenían pero aún así ya se me hubiese pasado de presupuesto, aunque como bien dices tienen que sonar de maravilla y lo que me a sorprendido mas es sus terminaciones y acabados , son cajas que entran primero por la vista y luego por lo oídos , en mí opinión claro está . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  galena Jue 4 Mar 2021 - 7:59

Las Sonus Faber en algún tiempo eran el final del camino no os digo más, son unas cajas estupendas por donde las mires, por la construcción y también por el sonido que dan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  RM Jue 4 Mar 2021 - 8:11

joarameto,entonces al final has cambiado de idea sobre altavoz al ponerte este precio de las Soneto

RM

Cantidad de envíos : 1057
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 8:38

galena escribió:Las Sonus Faber en algún tiempo eran el final del camino no os digo más, son unas cajas estupendas por donde las mires, por la construcción y también por el sonido que dan.

Saludos

Galena después de aver escuchado las mias no me cabe la menor duda de lo que dices ( siempre y repito siempre    mi bajo punto de vista , no quiero polémica ) y por eso ya he empezado a hacer hucha para lo que sería el punto final de la gama Sonus ( en tono humor jajajaja )
El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 45f17b10
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 8:45

RM escribió:joarameto,entonces al final has cambiado de idea sobre altavoz al ponerte este precio de las Soneto

Pues si RM el motivo fue que hablando con la tienda donde los había pedido no me daban la fecha de entrega que me habían dicho ya sabes que lo conté en otro hilo, al barajar otras cajas en stock me sugirieron las Sonus lumina, cuál fue la casualidad que mientras me consultaban en qué color estaban disponibles pasé por la única tienda de mi ciudad que hay especializada en sonido y las pude escuchar mi impresión fue esta shock 2 y de ahy que luego me ofrecieron la ganga de las sonetto como he dicho más arriba impecables en su caja ,garantía etc, así que me devolvieron el dinero de otras y muy feliz de tenerlas , y repito las de precio semejantes a las que habíamos pedido , las lumina el sonido para mi espectacular a pesar de su reducido tamaño. Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  ducados123 Jue 4 Mar 2021 - 9:05

Hombre precisamente Sonus Faber no es una marca rara en el foro, normalmente y con el tiempo cada uno va encontrando su marca, que normalmente mantiene una filosofía en todos sus modelos y que si te gusta, sin perjuicio de escuchar otras cosas, adoptas como "tu" marca y como bien decís escaláis dentro de ella buscando el mejor modelo. Es en cierto modo una afiliación bastante libre de sorpresas desagradables (aunque haberlas las hay, de vez en cuando sale una oveja negra, vergüenza para la línea familiar).

Sí es cierto que algunos modelos/marcas tienen mas vistosidad en el foro, son aquellos que normalmente por una relación calidad/precio muy buena, o bien por su gran calidad suelen aparecer mas a menudo, eso no inhabilita a otras marcas para poder competir con ellas, pero si alguien pregunta (normalmente por equipos a los que destinan presupuestos escasos) son modelos de reconocida valía y que sabemos que van a dar un buen resultado si o si.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  koko61 Jue 4 Mar 2021 - 9:14

A mi entender Sonus Faber fue una referencia en el mercado de cajas High-End en una época determinada, y lo sigue siendo, dónde sus realizaciones eran lo más, pero hemos pasado de tener unos cuantos modelos emblemáticos (Concertino, Concerto, Guarnieri, Electa Amator, etc.) a una cantidad de colecciones y modelos en los que uno ya se pierde, quizás por eso en el foro no se hable de algunos modelos actuales frente a cajas de otros fabricantes que prácticamente no han cambiado en muchos años.

Con repecto al modelo de la foto anterior, "The Sonus Faber", me desplacé a Madrid al Hotel Santo Mauro a ver la presentación que Sarte Audio hizo de este fastuoso modelo y si os soy sincero no me sorprendieron en absoluto, teniendo en cuenta el dineral que costaban y el equipo al que estaban asociadas (no se si la sala no era la más adecuada), sin embargo las Minima Vintage con un pequeño integrado a válvulas me encantaron.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  galena Jue 4 Mar 2021 - 9:20

Jorameto escribió:
galena escribió:Las Sonus Faber en algún tiempo eran el final del camino no os digo más, son unas cajas estupendas por donde las mires, por la construcción y también por el sonido que dan.

Saludos

Galena después de aver escuchado las mias no me cabe la menor duda de lo que dices ( siempre y repito siempre    mi bajo punto de vista , no quiero polémica ) y por eso ya he empezado a hacer hucha para lo que sería el punto final de la gama Sonus ( en tono humor jajajaja )

No se trata de comprar las mejores, debes buscar las mejores para el ampli que tengas o planees comprarte que dependiendo de modelos unas necesitan de más vatios que otras para funcionar bien.
En las especificaciones los fabricantes suelen darte los valores de la potencia aconsejada, mínima y máxima, el ampli que las haga sonar debe estar siempre entre esos dos valores.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Rutxere Jue 4 Mar 2021 - 9:31

Jorameto escribió:Acabo de adquirir unos Sonus Faber sonetto y me a sorprendido la poca información en español que hay sobre él aunque tengo que decir que la mejor es la opinión que tiene uno mismo sobre lo que compra y la verdad es que me a sorprendido gratamente !! Un sonido muy cálido y equilibrado sin excesos de graves y timbres melodiosos, una caja que detalla muy bien lo que estás escuchando , alguien que la tenga o hubiese tenido para compartir opinión? Por cierto con las válvulas se llevan de miedo !!. Un saludo

Para los que no vivimos cerca de tiendas de hifi, se agradece que se compartan estas informaciones y opiniones de los demás foreros. En mi caso, agradezo tener una primera lista de recomendaciones para ir un poco guiado y no dando palos de ciego. Cuando me puedo acercar a Barcelona, miro de escuchar las recomendaciones mas alguna que me proponga la propia tienda. Y pienso que si se habla más de unas cajas que de otras, no creo que sea por capricho, será pq malas cajas no deben ser. Pero entra en juego las modas, la publicidad, los intereses de las tiendas y comerciales...

Gracias por compartir y tomo nota!

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  RM Jue 4 Mar 2021 - 10:19

jorameto:

No entiendo tu último mensaje ¿Cuáles fueron las que escuchaste en la tienda además de las que has comprado?
Según supersonido la Lumina I son menos cajas que las Evo 4.2.
Las soneto no deben ser malas por el precio nuevas 1500 euros.

RM

Cantidad de envíos : 1057
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 16:43

Pude escuchar la lumina que fueron las primeras , al final me llevé las Sonetto ya que me hicieron muy buena oferta pero sin dudarlo me hubiese quedado con las lumina , de las tiendas he llegado la conclusión que te dicen lo que les interesa más en ese momento a mí me han dicho de todo cuando me interese por la Evo una me decían que eran buenas cajas y otros que no me irían bien , al final tuve la suerte de poder escuchar las que he mencionado y ya no busqué más . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  RM Jue 4 Mar 2021 - 18:57

Los ideal es escuchar antes de comprar,pero los que vivimos en ciudades pequeñas es imposible,no hay tiendas de sonido importantes ;en mi ciudad sólo hay una no hace demos y lo que pidas por encargo te lo tienes que quedar sin pruebas.

RM

Cantidad de envíos : 1057
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Alien Delon Jue 4 Mar 2021 - 19:03

Hola.

Por favor Jorameto, edita bien la marca en el titulo del post. No es por malmeter, pero si algun dia alguien las busca por Sonus Faber Sonetto, no va a encontrar ná... V'sss

Respecto a las cajas, mas de una vez estuve tentando. Bonitas son un rato...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Mordecai Jue 4 Mar 2021 - 19:20

Jorameto escribió:
galena escribió:Las Sonus Faber en algún tiempo eran el final del camino no os digo más, son unas cajas estupendas por donde las mires, por la construcción y también por el sonido que dan.

Saludos

Galena después de aver escuchado las mias no me cabe la menor duda de lo que dices ( siempre y repito siempre    mi bajo punto de vista , no quiero polémica ) y por eso ya he empezado a hacer hucha para lo que sería el punto final de la gama Sonus ( en tono humor jajajaja )
El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 45f17b10

A mi lo que me escama de estas cajitas es que siendo un artículo de lujo de producción tan ultralimitada y ya llevando unos cuantos años en el mercado, todavía se puedan comprar. Si tan cojonudas fuesen deberían haber volado del mercado, porque son preciosas y el precio, en estos casos, es algo bastante secundario, para el público al que van dirigidas 150.000 euros suelen ser calderilla.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 20:50

siempreelmismo escribió:Hola.

Por favor Jorameto, edita bien la marca en el titulo del post. No es por malmeter, pero si algun dia alguien las busca por Sonus Faber Sonetto, no va a encontrar ná... V'sss

Respecto a las cajas, mas de una vez estuve tentando. Bonitas son un rato...

Saludos

Vaya desliz Embarassed . Gracias por avisar .Saludos
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Jorameto Jue 4 Mar 2021 - 20:58

RM escribió:Los ideal es escuchar antes de comprar,pero los que vivimos en ciudades pequeñas es imposible,no hay tiendas de sonido importantes ;en mi ciudad sólo hay una no hace demos y lo que pidas por encargo te lo tienes que quedar sin pruebas.

Eso está claro RM , es la única tienda que hay en mi ciudad y la descubrí de milagro ! Y encima más baratos los lumina que por Webs, en la edad de oro del Hifi había como 3 o 4 tiendas y con sus salas de audicion dedicadas ahora está en declibe aquí no entiendo el porque , como anécdota en una de las veces que hable con una tienda de Madrid les comenté que en donde vivía yo no había tienda alguna y no podía saber cómo se escuchaba el altavoz, y el vendedor extrañado con lo que le dije que no había ninguna tienda me suelta que le extraña ya que ellos tenían muchos clientes de donde soy yo , y le dije que por lo si mismo tenía que creerme ya que si ellos tenían esos clientes era porque aquí no había donde comprar 😂 . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  fercho1970 Jue 4 Mar 2021 - 21:16

sirlouis escribió:Ahí están las mías. las tengo desde hace unos 6 meses pero no me he preocupado de hablar de sus bondades.
¿Para qué? Sí aquí siempre se habla y se vuelve a hablar de 3 o 4 cajas que ocupan el 85 % de los comentarios.
Yo siempre he sido al contrario, busco mucho, recopilo información de cajas incluso poco conocidas, procuro escucharlas en comercio o en casa de aficionados conocidos que las tengan y no me guio por reviews, revistas y todo eso mas que el mínimo indispensable, como un primer acercamiento básicamente.
Pero sí, estas son muy honestas y equilibradas. Es la 6ª sonus que tengo en todos estos años y probablemente sea la que mas me ha sorprendido en relación calidad-precio.

Buenas, pues ya es hablar bien que te has quedado con ellas habiendo pasado por tu casa cosas muy buenas. Yo he pasado por Dali, ATC y me he quedado con Sonus Faber, sin desmerecer a ninguna. No he escuchado este modelo pero seguro que suenan de miedo. Si que tengo la sensación de que Sonus hace cosas mejores en la gama alta que en la baja (por ejemplo las Chamaleon eran una castaña). En esta gama intermedia hay mucha oferta y hay que valorar cada modelo. Me alegro que este modelo sea un buen altavoz.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  sirlouis Jue 4 Mar 2021 - 23:11

A ver, por alusiones y para no confundir tampoco.
Fercho, compañero, sabes que en el pasado los 2 tuvimos Dalí, tu las mas peques, yo las mas gordas- Sé que ahora te relajas con unas SF Olimpica, disfrutalas y controla su grave, en eso está la clave de esas columnas.
Efectivamente, entre otras tengo estas sonetto que puse en la foto, lo cual no quiere decir que sea un incondicional de Sonus. Yo no soy de ninguna marca en concreto, soy de lo que me gusta en cada momento porque creo que cada marca puede acertar mas o menos con algún modelo, es hasta normal, no siempre se acierta al innovar o introducir alguna variable en el diseño o en los transductores.
Ahora tengo lo que voy a decir, pero antes tuve Proac, PMC, Monitor audio gold y platinum, Vienna acoustic, Dynaudio, y por supuesto Dalí (varios modelos) y algunas otras entre medio. Y obviamente no descarto en un futuro volver a tener algo de esas marcas porque todas me gustaron en mayor o menor medida.
Pero ahora mismo tengo unas bowers 804 d3 que poco tienen que ver en concepto y tímbrica con las sonus. También tengo unas martin logan motion en columna y unas Taga B 60 diamond V2 en monitores, es decir y a donde quiero llegar: pues a que cada caja y cada amplificación responde a un concepto y tímbrica en mis equipos y no es que algo sea superior o no a otra, depende de con qué, donde y para qué (no olvidéis estas 3 cuestiones a plantearos cuando busquéis una caja) es decir, con que amplificación va a ir emparejada, donde, en que sala la vamos a colocar y para que tipo de música la vamos a dedicar.
En uno de esos conceptos ahora mismo me han encajado muy bien estas sonus (curiosamente escuché el modelo superior y no me convenció tanto como la sonetto) lo que si puedo asegurar es que las sonus con un jadis I35 en jazz vocal son una delicia.
En su nivel de precio merecen una escucha, luego cada gusto es muy personal y a veces, como el mío, muy variado.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1 Empty Re: El poco conocido Sonus Faber Sonetto 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.