AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

+41
Neil
Teriyaki
TENORIO
Noncondition
boguitas
sifong
luisbustilloojeda
Wynton
DrFunk
sergio75
CArlos Suarez Ascaso
corbelli
guardiola
carlesdg
raiven
javi
Xoseppe
DEMY
Galileo
calabrote
waldner
fidel
Kapton
papaito
elpeque
Jeremias johnson
YING
fleetwood
ppcomo
balaba
trocri
rubius
gotran
joker
Audible
César
Capitán América
josep mª
Estocastico
Sam
gcosmiga
45 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  DrFunk Sáb 20 Feb - 11:07:56

¿No hay ninguna página que relacione el Feng Shui con la mejora de equipos de audio? Podría ser muy interesante.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  josep mª Sáb 20 Feb - 11:09:43

Por cierto, cuando se comenta de alinear todos los tornillos (equipo,sala,enchufes,muebles etc)
no dice nada de alinearse los de la cabeza. roflmao roflmao

Y lo del nudo en el cable,lo usaria para Horca

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  josep mª Sáb 20 Feb - 11:12:30

Noooo... Dr Funk no des ideaaaaaaasss.... BlahBlah 2
que ya no puedo mas. wave wave wave wave wave

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 20 Feb - 11:22:24

A mi me regalaron una lamparita de sal que al parecer son para relajarse, dicen que ionizan el aire o algo así. Quizás puesta en la sala media hora antes de encender el equipo tengamos menos fatiga auditiva. Eso si en caso de tormenta eléctrica será mejor apagarla, ¿no creeis? Por cierto, ¿que ha sido de aquellas pulseritas doradas que durante un tiempo se vendieron como churros para el reuma? ¿y qué me decis del dispositivo en los grifos para imantar el agua? No, si imaginación nunca ha faltado. Y muchos han hecho un buen negocio. Este no es el caso, porque aquí la cosa es buena, bonita y barata, pero ¿como se yo que el promotor del hilo no es el que mejor se lo está pasando? Es que..., perdonad, soy gallego y desconfiado.

Repito, el buen humor, que no falte.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Wynton Sáb 20 Feb - 11:23:17

Vosotros reíros, reíros, pero no tenéis ni p..a idea… ¡COBARDES!

Como esto me salga bien… ¡¡¡ ME FORRO!!! pray pray

Acabo de meter en el congelador un jamón del Carrefour. Le he pintado de negro la pezuña con el rotulador Staedtler Lumicolor de punta media y con el violeta de punta fina le he hecho unas líneas como las indicadas por nuestro amigo a su alrededor.
Si todo va bien después del proceso congelación – descongelación comeré un estupendo 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal.

… Estoy pensando en meter a la parienta también, ¿os imagináis…? Babear Babear ¿ Y si sale como…? Babear Babear No quiero ni pensarlo!!!

Me voy a corriendo antes de que cierren a comprar un arcón congelador de esos bien grandes, me parece que voy a meter muchas cosas ahí dentro… idea idea

¡¡¡Cobardes, vosotros mismos!!! cyclops cyclops
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318
Localización : El Mediterraneo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb - 12:09:01

No me jo...Wynton, no podria ser un Joselito?. Es que el otro me da ardores en el oido y no puedo percibir bien el detalle evil 3
Josep Mª, siento desilusionarte con lo de los tornillos. En su momento los arranqué de cuajo y todo soldado, del tirón. Comprenderás que asi elimino cualquier vibración de los mismos.
confused
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Sam Sáb 20 Feb - 16:32:51

Pues mi hijo el mayor no me ha dejado que le meta el Loro en el frigo pa probar Sad
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb - 18:52:58

Que nadie piense que soy un Ghost pero yo ya hace años que duermo en esta supercamarcóngelador.
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 14D8DE_1

Cuestión de estetica todas las mañanas siento que mi fisico por fin está acorde con mi intelecto,juas envidia.

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Feo1

30000 sesiones mas para conseguir un cambio tan espectacular como el de mi muy envidiado Gotran.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb - 19:06:11

Pedaso cables rojos, jaiend puro y duro. Se te felicita compañero por este detalle tan exquisito.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Sáb 20 Feb - 19:25:18

Esta mañana, después que se me ha "pasao" el efecto de los chupitos y el vino de anoche, me he bajado por un pulpo de 3 kilos, sin exagerar, y...¿dónde ha ido a parar? ¡exacto! premio para el neng. Directo al congelador, que este mío mete tralla hasta los -26ºC, que ya me preocupé que fuese un frigo teutón, y esos sí que son cuadriculaos. Mañana domingo, "pafuera", y el Lunes le hago unos guiños con un buen Albariño o algún Rueda que tengo por aquí guardadito para ciertas ocasiones.

Así pues, el Lunes, si mi cuerpo e intelecto responden, prometo hacer una buena review gastronómica de los efectos que dicho proceso de congelación tiene sobre tan ilustre manjar. Si el lunes no puede ser (tengo unas botellitas de Ruavieja que quiero catar Laughing ), ya habrá momentos...

Buen provecho.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  YING Sáb 20 Feb - 20:31:50

Bueno......última fase antes de la audición.
- Saco la bolsa y la coloco en la habitación más fría o menos caliente de mi casa, dejándola otras 24 horas.
Que nerrrrrrrrrvios sweatdrop
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb - 20:54:56

Mi abuela que era/es muy agarrada! metió -ya hace muchos años- unas pilas en el congelador porque decían que así se cargaban de nuevo (y así fue!), a los dos días abrió el congelador y el congelador SE las había cargado!, el electrolito se había salido y esparramado por todo el congelador, tuvo que tirar la nevera, claro!!!!!!!!!!!!! wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr .

Saludos.

Pd: Mi madre siempre dice: "...de lo que te diguen no te cregues res, i de lo que vejes, la cuarta part!!!...".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  ppcomo Sáb 20 Feb - 20:57:44

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop si es que no me puedo aguantar geek geek que nervios, hoy no pego ojo pullhair pullhair
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 20 Feb - 23:33:08

trocri escribió:Por cierto el pulpo hay que congelarlo siempre,el de roca es el que tiene mejor sabor y recordando a Papaito regado con un buen caldo como este:
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Productos_albarino

Esta congelación descongelación ipsofacto cocción en caldero de cobre si es posible si que merece este resultado y por que no encontré una foto mejor que mi abuela lo hace de muerte.
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 P1010050


joer,este año.A Coruña.SI o SI Aplause
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  trocri Dom 21 Feb - 0:25:05

Hola Tocayo ya te puse el menú en otro post y creo que es algo mas completo.
Mira,mira y sufre Babear Babear Babear
https://www.audioplanet.biz/miscelanea-f16/super-ofertaa-t4388-20.htm
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Kapton Dom 21 Feb - 0:57:05

El foro empieza a ser un circo... Peace
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  gcosmiga Dom 21 Feb - 1:21:10

Hay, que yo sepa, al menos una empresa (creo que australiana) que vende un rotulador, creo recordar que de tinta color verde y es específico para el canto de los CDs. Hace ya unos cuantos años que leí sobre él, no sé si en The Absolute Sound o en Stereophile.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  trocri Dom 21 Feb - 2:06:18

Thanks por este circo, supongo Kapton que son preferibles las Devil 2 a jocolor
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Sam Dom 21 Feb - 9:38:08

Lorenzo Sánchez escribió:Esta mañana, después que se me ha "pasao" el efecto de los chupitos y el vino de anoche, me he bajado por un pulpo de 3 kilos, sin exagerar, y...¿dónde ha ido a parar? ¡exacto! premio para el neng. Directo al congelador, que este mío mete tralla hasta los -26ºC, que ya me preocupé que fuese un frigo teutón, y esos sí que son cuadriculaos. Mañana domingo, "pafuera", y el Lunes le hago unos guiños con un buen Albariño o algún Rueda que tengo por aquí guardadito para ciertas ocasiones.

Así pues, el Lunes, si mi cuerpo e intelecto responden, prometo hacer una buena review gastronómica de los efectos que dicho proceso de congelación tiene sobre tan ilustre manjar. Si el lunes no puede ser (tengo unas botellitas de Ruavieja que quiero catar Laughing ), ya habrá momentos...

Buen provecho.

Como se nota donde hay cultura y buen gusto profe, que Ud. lo disfrute bien. Si lo prepara a la Feira, mire a ver si consigue un blanco de Godello madurado en barrica para regar ese cefalópodo y me cuenta.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  sifong Dom 21 Feb - 9:39:48

gracias a todos, especialmente a gcosmiga por este post, en la cuarta página he tenido que parar por que no podía parar de reir.
¡Qué cachondo!
Me he reservado el resto de páginas para otro dia, si estoy un poco de bajón, no tengo más que venir aquí y leer 4 páginas más.

En serio, si no fuera tan divertido hasta me cabrearía que se dijeran barbaridades como las que he leído. Algunas son espectaculares.

saludos y gracias compañero.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Dom 21 Feb - 9:43:48

shock 2 Ya he quedado para el martes con Don Lorenzo. Tengo clara constancia que esto de los vinos lo tiene controlado a la perfección Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Dom 21 Feb - 9:56:46

¿Lo apunto entonces en la agenda, Sr. Josep? Ya sabe que nuestra queridísima ex ministra de Fomento y repostería variada, la Sra. Magdalena, puso a disposición de usía un pajarito llamado AVE, que en un pis pas le pone aquí, se mete el gusto, nos damos un voltio por Larios o Chinitas, tapeamos y llega justo para el embarque. Ya tendrá tiempo de dormir la mona de vuelta.

Saludos, Josep.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Dom 21 Feb - 10:04:18

Sepa usté Don Lorenzo que estas proposiciones pueden traerle consecuencias funestas, porqué si me presento ahi con todos los churumbeles y la mujé, que tiene un saque considerable Innocent , igual el pulpo se queda corto. Y nada de AVE, avión, que corre más.
Abrazo Lorenzo.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 8 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.