AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

+41
Neil
Teriyaki
TENORIO
Noncondition
boguitas
sifong
luisbustilloojeda
Wynton
DrFunk
sergio75
CArlos Suarez Ascaso
corbelli
guardiola
carlesdg
raiven
javi
Xoseppe
DEMY
Galileo
calabrote
waldner
fidel
Kapton
papaito
elpeque
Jeremias johnson
YING
fleetwood
ppcomo
balaba
trocri
rubius
gotran
joker
Audible
César
Capitán América
josep mª
Estocastico
Sam
gcosmiga
45 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  sergio75 Vie 19 Feb 2010 - 23:33

waldner escribió:pues el pulpo congelado esta que te cagas...
Innocent
Jodo es que el pulpo es como el jamon, lo hagas como lo hagas... notworthy
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Jeremias johnson Vie 19 Feb 2010 - 23:44

Algunas que otras bromas, tampoco son para tomarlas como ofensas. Si hay algo que desterrar de un foro como este es el exceso de acritud de algunos compañeros. Después de todo es una afición para pasarlo bien. Y hay momentos para todo. Aunque no crea en el invento, si intuyese el más mínimo atisbo de que pudiese funcionar, me convierto rápidamente y hasta me compro un nuevo congelador. Lo que no entiendo es que se tomen las diferencias de criterio tan a pecho y que se falte al respeto. Creo que podemos poner en común nuestras experiencias, y con cierto desenfado a veces, y dejarnos de jugar a ver quien la tiene más larga, que la mayoría ya somos mayorcitos.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb 2010 - 0:05

Totalmente de acuerdo Jeremias, menos en una cosa... el tamaño si importa y si se congela pierde mucho.
Un saludo criogenizado
Luis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 20 Feb 2010 - 0:14

Pues claro que importa, Trocri, sobre todo a las mujeres. Pero no por eso tenemos que andar de exhibicionistas compulsivos...
Venga, ánimo con la criogenización, pero que no se os congele el humor.

Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  calabrote Sáb 20 Feb 2010 - 0:20

Y con el invierno que estamos teniendo, ¿ no bastaría con sacarlos a la calle ? El viernes pasado en la moto a las 7.30 de la mañana y con la moto marcando - 5 º C pasé uno de los momentos filosóficos más profundo de los últimos años de mi vida: "¿ Tiene sentido alguno la vida ?, ¿ Pero gilipo... que haces aquí a estas horas y con este frio en la p... moto ?, pobre de m... que no te dá pa tener un chofer " Yo creo que fue efecto de la congelación, y el tamaño con el frio se perdió por completo.
Mis CDs ya han pasado a la nevera.

Un fresquito saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  trocri Sáb 20 Feb 2010 - 0:23

Por cierto el pulpo hay que congelarlo siempre,el de roca es el que tiene mejor sabor y recordando a Papaito regado con un buen caldo como este:
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Productos_albarino

Esta congelación descongelación ipsofacto cocción en caldero de cobre si es posible si que merece este resultado y por que no encontré una foto mejor que mi abuela lo hace de muerte.
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 P1010050
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  calabrote Sáb 20 Feb 2010 - 0:24

Algo que no entiendo, ¿ teneis los santos .... de contarselo a vuestras mujeres ? Yo a la mia ni muuu shutup
que si no de esta me pone la camisa de fuerza. Cuando le he dicho que me he comprado una máquina para limpiar vinilos me ha mirado como si estuviera mal de la cabeza ( ¿ será cierto ?), como para hablarle de la criogenización de CD.... Antes stress Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  calabrote Sáb 20 Feb 2010 - 0:25

Joder que pulpo, que pinta tiene, vamos a tener que hacer una escapada a escuchar vuestros equipos Innocent Innocent
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  César Sáb 20 Feb 2010 - 0:25

izozaya escribió:Yo probé válvulas criogenizadas bis a bis con sus homólogas sin criogenizar, del mismo modelo, marca y lote de fabricación. El resultado fue que no había diferencia alguna, ni medible ni perceptible. En conciencia no podía argumentar una mejora de sonido ante mis clientes, y por eso nunca decidí incluirlas en catálogo.

No confundamos las supuestas virtudes del procesado de la criogenización (congelar a muy baja temperatura y luego descongelar hasta temperatura ambiente, aduciendo una supuesta reordenación molecular -una aberración científica-), con las propiedades de los circuitos electrónicos operando en estado de criogenización, es decir, funcionando a -270º. En este último caso se encuentran los amplificadores que necesitan de una muy baja figura de ruido térmico (radio telescopios, microscopios electrónicos) y los superconductores.

Pero volviendo al topic del hilo, la mejora más buena, bonita y barata que he podido disfrutar ha sido un bastoncillo de algodón para mis oídos.
Por fin cordura. Gracias Ignacio.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  YING Sáb 20 Feb 2010 - 5:33

guardiola escribió:....... No voy a nombrarlas porque el nivel del foro no lo merece, y yo me gusta regalar cosas a quién no las merece. Pero la verdad es que a partir de aquel día ya no me cachondeo de nada.

No te lo tomes así....la verdadera discusión (espero que con respeto Rolling Eyes ) comenzará cuando expongamos nuestras impresiones de escucha, de momento estamos centrados en lo de la congelación (NO CRIOGENIZACION) de un CD y esa tarea me evoca ,como a otros compañeros, momentos de elevada gratitud.
MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Productos_albarino
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010 - 8:07

guardiola escribió:Hay una cosa que tengo clara; quizá esto funcione o no:

Pero una vez vino una persona a mi casa y con un equipo YBA, lo instaló haciendo algunas cosas esotéricas, que muchos de este foro se partirían el pecho antes de probarlas, y dieron un resultado. Una a una. Me quedé de piedra. No voy a nombrarlas porque el nivel del foro
no lo merece, y yo me gusta regalar cosas a quién no las merece. Pero la verdad es que a partir de aquel día ya no me cachondeo de nada.
No habrá nivel en el foro ni no nos lo mereceremos, pero tu actitud me parece una falta de respeto. Te puedes quedar con tus "regalitos" que bien seguro que podremos vivir sin ellos. ¡Qué soberbia xd!
Abur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010 - 8:22

Si tan fácil, económica y efectiva es la mejora pintando líneas en un CD con un rotulador violeta, no entiendo como la industria no aplica dichos métodos, no te digo ya las discográficas audiofilas. ¿Será que no se han enterado? o es qué, ¿quizá no se han atrevido a probarlas por descreimiento? Los que se han decidido a congelar los CD podrían haber hecho la prueba del rotulador, mucho más rápida.
Yo no quiero hacerlas ya que no soy nada curioso y lo fundamental y como ya comenté, porque estoy más que contento de cómo he conseguido que suene mi equipo.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb 2010 - 9:34

Y en que nivel funcionas tu guardiola?. Tan burros nos ves?. Tal como dice Babylon, mejor te guardas tus inventos para mentes más lúcidas, o quizá deberia decir...bueno, mejor no digo más, será lo mejor.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  fidel Sáb 20 Feb 2010 - 9:47

Joder...yo me bajo en esta parada.
Apliquemos el sentido comun,si no nos vamos a convertir en gilipollas,que es muy distinto a hacer lo que a uno le da la gana.
A partir de hoy me santiguo para escuchar musica...quiza con la ayuda de dios se me alineen los tornillos ellos solos,porque yo no lo voy a hacer.
Cada uno sabra hasta donde esta dispuesto a llegar.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb 2010 - 9:49

Aplause Aplause Aplause .Definitivo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  César Sáb 20 Feb 2010 - 9:53

Hola.

Muy bueno Joker Very Happy, pero mejor aún el artículo de J. Gordon Holt, sobre todo aquí:

But there's something else that bothers me about all this. Considering the level of scientific literacy here and in Britain, I wonder how many people who do live right under high-voltage power lines, and actually may be in personal jeopardy from the intense magnetic field, will buy and use the Peter Belt devices and assume from then on that they're safe. For this reason if no other, I fell it is necessary that he either spell out in his literature what they do and do not do, or admit that he doesn't really know

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  josep mª Sáb 20 Feb 2010 - 10:09

Muy bueno Joker.
Si es que no me extraña que se rian de nosotros. wallbash
Me voy a comprar un paquete de folios blancos y azules y voy a ser la envidia de todos, ja ja ja. roflmao roflmao
Esto es de juzgado de guardia. roflmao roflmao roflmao roflmao
Esoterismo en estado puro. roflmao roflmao roflmao
Y lo bueno de todo, es que siempre habra alguien que lo notara. roflmao roflmao roflmao
Voy a intentar girar el equipo a la direccion de la Virgen de Montserrat, que me han dicho que los agudos suenan mas calidos. roflmao roflmao roflmao

Me lo estoy pasando pipa. drunken drunken drunken

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Capitán América Sáb 20 Feb 2010 - 10:25

Yo con un chupito de vodka caramelizado y otro de licor de hierbas mejoro...hic...que doy gusto....hic drunken

Todo me suena con mayor...hic...tridimensionalidad...hic...probadlo...hic...va de coña y está...hic...buenísimo...

Y si antes os habéis...hic...metido un par o dos de copas de un buen...hic...vino ya ni...hic...cuento...

Prodablo codarbes de la drapera...hic...quién se avertre a dropar lo que gido???? drunken hic...

Eslaudos a dotos...hic

Y esta chone lo drorapè otra vez,...hic... que he de esnetrar...hic... otra tobella que pompré el vuejes...hic...(derpón...) drunken
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  César Sáb 20 Feb 2010 - 10:26

roll1 notworthy
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb 2010 - 10:29

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
Don Lorenso, tá usté bieng?????'
confused
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  papaito Sáb 20 Feb 2010 - 10:38

Don Lorensoooooo, coja el tf que tiene un milio, que ya está bien de Big sleep
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  josep mª Sáb 20 Feb 2010 - 10:57

Josep
acuerdate de alinear los tornillos.... wave

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS - Página 7 Empty Re: MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.